La explicación de la niñera: Fui a bailar a la disco

El Loco de las Coles rebuznó:
Esta tía no merece cárcel, esta tía merece lapidación a pedradas. :lol:

Jajajajaja. Lapidada a pedradas. Jajajaja.

josebono050316.jpg


Me troncho.
 
Que no coñoooooo. No os paseis con la chica, que es extranjera. Y los extranjeros nunca hacen el mal. Seguro que fue un cumulo de circunstancias que le llevaron a obrar así en contra de su voluntad.
Creo que voy as ponerme en contacto con su abogado para cumplir condena por ella, y luego de paso le regalaré algún organo, un riñon o algo, porque la pobre seguro que lo necesita más que yo.
 
tibetano rebuznó:
Armani rebuznó:
Eso les pasa por contratar a quien no deben por ahorrarse 4 duros, aunque creo que a los padres les han echo un favor al librarse de semejante carga y encima van a cobrar indemnizacion.

ha costado 20 posts llegar a esta gran verdad que muchos pensaban y nadie decía
Sip, el chimpancé ibérico es receloso hasta que se encuentra rodeado por los suyos.
 
Baron Asler rebuznó:
cuando ella decidió ir al baño, él le pidió que le dejara algo como muestra de que volvería, y ella le dio las llaves de la casa de sus jefes, mientras que el joven le entregó su tarjeta de la seguridad social.

Joder, joder que detalle más bizarro :lol:

Cada día me reafirmo más en la deficiencia mental de los macacos.
Amén de lo mezquinos y mala gente que suelen ser.
 
En una sociedad aceptable y benigna, la cuadrumana sería enviada por su bien a un curso intensivo para perder la vergüenza. Posiblemente en un cuarto oscuro especialmente habilitado en cualquiera de los magníficos centros penitenciarios de Marruecos.

Por supuesto, y desde la más absoluta misericordia, sería enviada sin ninguna clase de indumentaria para evitar su posible deshidratación durante el transcurso del curso.

O, si no, podrían colgarla, lapidarla, violarla, vender los órganos que no queden inútiles y su pelo para pelucas para simios coquetos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo melafo. Veinte años y ecuate, tiene que ser más golfa que un autobús lleno de Ginas Grosses.

Eso queda fuera de toda duda. Yo incluso vendería mi colección de pestañas y legañas para percutirla (Toda una vida de dedicación).
 
Eso le pasa por contratar (si es q tenia contrato xD) a una sudaka , seguramente sin estudios sanitarios (tampoco creo que tubiese algun otro estudio) y de 20 años a un niño de estas caracteristicas....

Que Dios lo tenga en su gloria :cry:
 
¿Cuantos días tarda una persona en morir en tales circunstancias sin asistencia?
Si es que a algunos no se les puede dejar solos.
 
ruben_vlc rebuznó:
awai rebuznó:
Eso pasa por contratar chuchas


Jajajajaa, mi ex llamaba "chucha" a mi polla.

¿Tienes novio?

:(

Espero que eso no vaya por mi, porque no, no tengo novio y tengo 22 cms de nabo que no penetraran nunca un ano masculino.

Por otra parte la jerga dice "chuchas"="sudakas feas y askerosas"
 
Armani rebuznó:
Eso les pasa por contratar a quien no deben por ahorrarse 4 duros....

Pero que dices!!! Si la gente lo que es solidaria, quiere darle una oportunidad a todos lo guachupichus e inmigrantes en general hombre, sino fijate la cantidad de ellos en puestos de este tipo, limpiadoras, etc... A la gente le da igual el dinero.

/Modo ironico=On

Lo que llevo viendo desde hace un par de años es a cantidad de peruanos/ecuatorianos/etc... sacando a pasear a viejetes (casi siempre hechos una mierda) y lo otros al lado con una cara de aburrimiento que no veas.
 
La próxima vez que vaya a ligar y la tía me diga que tiene que ir al baño, le pediré algo para asegurarme de que vuelve; claro está, algo le tendré que dejar yo para que se vaya con la seguridad de que no me lo voy a agenciar.
Es muy ruin, seguro que no follas al final, pero en esa noche no se la follará otro. Hay que marcar el territorio, como hacen estos gorilas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo melafo. Veinte años y ecuate, tiene que ser más golfa que un autobús lleno de Ginas Grosses.
Golfa será, pero para follarse eso hay que tener hambre.

Bonito detalle el de engrilletarlos juntos, lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

1157033257_1.jpg
 
Flanker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo melafo. Veinte años y ecuate, tiene que ser más golfa que un autobús lleno de Ginas Grosses.
Golfa será, pero para follarse eso hay que tener hambre.

Bonito detalle el de engrilletarlos juntos, lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

1157033257_1.jpg

¿Quien dijo que se follaba a esta hija de copito de nieve?
 
No es tampoco muy responsable dejar a un niño con una ecuatoriana de 20 años.
 
Arriba Pie