La falta de higiene de las mujeres...

Venga, no te pilles una rabieta que ya vas teniendo edad. O mándame un mp baboso y así te quedas a gusto :lol:
 
También deberíais saber que hay personas que huelen más fuerte o menos, y eso también va con las mujeres. Algunas, incluso oliendo a chotuno les lamía los sobacos.
 
Weiz rebuznó:
Venga, no te pilles una rabieta que ya vas teniendo edad. O mándame un mp baboso y así te quedas a gusto :lol:
Ves como estás muy por debajo de mí y de tantos aquí. Bueno no lo ves, si lo vieras empezarías a estar a nuestro nivel, pero quédate con lo de "solo hay dos guays y vosotros no lo sois". Pues tú eres una gilipollas, hija mía.
 
También deberíais saber que hay personas que huelen más fuerte o menos, y eso también va con las mujeres. Algunas, incluso oliendo a chotuno les lamía los sobacos.
 
percutador rebuznó:
Ves como estás muy por debajo de mí y de tantos aquí. Bueno no lo ves, si lo vieras empezarías a estar a nuestro nivel, pero quédate con lo de "solo hay dos guays y vosotros no lo sois". Pues tú eres una gilipollas, hija mía.

Un señor que desconoce en término honor, el término nobleza, el término honestidad, que calza cuernos como quien se calza unos zapatos exigiendo unos valores que ni él mismo conoce, que sólo mira el otro lado del espejo, que vive en su mundo de piruletas y regalizes, un señor que sobrepasa la treintena pretendiendo dar lecciones cívicas.. Caes por tu propio peso. Sigue con tus cosillas de niño de prepúber, y luego cuéntanos qué malo es el mundo, qué mal te trata.

Manda narices... Que tú piensas mucho, que tú has vivido mucho... Me recuerdas a la gente que se empolla de pe a pa una lección y la suelta creyéndose cultivado. Pocas ostias te han dado, y muy poco has aprendido de ello. Egoísta, ególatra, inmaduro y prepotente. Como todas las personas.

Pero no te prives, que se te da muy bien. ¿Qué más? :lol:
 
Khali rebuznó:
Weiz rebuznó:
Fumo tabaco y canutos, bebo cerveza y vino a diario, whiski, ron, vodka y ginegra bastante a menudo, y me pregunto qué cojones tendrá que ver mis vicios con mi higiene personal que es absolutamente impoluta.
Iba a escribir algo parecido... No sé qué tendrá que ver que alguien fume con que huela mal. Si huele mal es porque no se lava, y punto.
El tabaco huele mal, es un hecho. Puede que el de pipa no huela tan mal, pero el resto huele mal. Queda impregnado en la ropa, en el pelo y en las paredes. Por supuesto, en el aliento también. Así que o se cambia uno de ropa, de casa y se lava los dientes tras cada cigarro o es así. El mal olor se puede tolerar, pero ahí está.
 
Weiz rebuznó:

Regalices ignorante de los cojones. Tienes muchísimo más que aprender de percutador que él de ti (si mereciera la pena el tiempo a emplear en encontrar algo rescatable en esa escombrera a la que llamas cerebro)
 
[quote="ilovegintonic] huelen a (...) y colonia de bebé.

Joder joder joder.... de donde las sacarás[/quote]

No quiero ni pensar en de dónde las sacará usted, camarada.

Homeshark
 
Homeshark rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
huelen a (...) y colonia de bebé.

Joder joder joder.... de donde las sacarás

No quiero ni pensar en de dónde las sacará usted, camarada.

Homeshark

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Minipunto.

Coño, yo tengo 31 años y bien de nenuco que me echo por lo alto de la quijotera. Las hay que huelen también a colonia de bebé y ya son todas unas mujeres. Incluso, en el DNI.

Con respecto a lo del tabaco, pues si, a lo mejor no es lo más agradable del mundo, pero vamos, no está relacionado con la higiene, así que...
 
Weiz rebuznó:
percutador rebuznó:
Ves como estás muy por debajo de mí y de tantos aquí. Bueno no lo ves, si lo vieras empezarías a estar a nuestro nivel, pero quédate con lo de "solo hay dos guays y vosotros no lo sois". Pues tú eres una gilipollas, hija mía.

Un señor que desconoce en término honor, el término nobleza, el término honestidad, que calza cuernos como quien se calza unos zapatos exigiendo unos valores que ni él mismo conoce, que sólo mira el otro lado del espejo, que vive en su mundo de piruletas y regalizes, un señor que sobrepasa la treintena pretendiendo dar lecciones cívicas.. Caes por tu propio peso. Sigue con tus cosillas de niño de prepúber, y luego cuéntanos qué malo es el mundo, qué mal te trata.

Manda narices... Que tú piensas mucho, que tú has vivido mucho... Me recuerdas a la gente que se empolla de pe a pa una lección y la suelta creyéndose cultivado. Pocas ostias te han dado, y muy poco has aprendido de ello. Egoísta, ególatra, inmaduro y prepotente. Como todas las personas.

Pero no te prives, que se te da muy bien. ¿Qué más? :lol:

Esta es la típica (y pueril) defensa de un/a habitual fumador/a de porros(¿/as?) cuando le enumeran los inconvenientes que le reporta su hábito.

Nobstante, y por romper una lanza no-babosa en favor de Weiz, a pesar de ponerme en contra de mi bienamado Percutidor (lo siento Percu, para mí siempre serás PercutIdor, con "i"), no creo que ese hecho sea suficiente como para afirmar la escasa higiene de la susodicha. Es más, yo no soporto la peste a tabaco, pero el aroma a Marihuana me resulta agradable a la Pituitaria.

Homeshark
 
Toula Portokalos rebuznó:
No hay nada más asqueroso que besar a una chica o a un chico con ese aliento...sin más.
Tienes suerte de que en este foro somos gente fina y no vamos a postear fotos que demuestran que sí lo hay.
 
Pues yo no soy mucho de usar colonias ni perfumes. Tras pegarme una buena ducha, desodorante y pista. Con la ducha ya huelo a fresco, y a hombre, sin mascaras de perfumes ni nada de eso.

Para las chicas, me gustan los aromas ligeros, suaves, frutales. Es una gozada besarlas en el cuello (o morder :lol:), o lo mismo con sus orejitas, y disfruar de un aroma suave. Dan ganas de comerselas.

Lo que tampoco entenderé nunca, serán las colonias/perfumes que desprenden un fuerte olor, de tan fuerte que al final me acaban oliendo mal.

Y no me podreis negar, que lo mejor de lo mejor, es cuando te despiertas por la mañana, oliendo a PUERCO, a tocino rancio, y respiras el olor de la chica con la que estuviste el día anterior, eso si que es gloria joder.

Que sois unas mariconas :lol:
 
pero coño, no os han enseñado a nadie el noble arte de la manipulacion o indirecta.

que le canta la poza, pues se pone Vd un smint en la punta del capullo y le insta a ella a la accion felatoria



sobre lo del olor a sudor y la almeja a mejillawen no le digo nada, porque yo soy un hombre de verdad y me gustan sudadas
 
Homeshark rebuznó:
percutador con i

Homeshark

pues me acabo de dar cuenta de que es percutador, siempre pensé que es percutidor.. esto me pasa por mirar los avatares y prou ._.

hablando del tema.. homeshark, el padre de mi novia fuma maria siempre en su casa y por lo tanto ella suele oler a hierba tambien y si que resulta agradable :D
 
algunos tios huelen muy bien, a jean paul galtier le male y tal, pero nosotras solimos ir mas impolutas y limpitas.

el olor es muy importante. de algun tio es lo que mas echo de menos...
 
Weiz rebuznó:
percutador rebuznó:
Ves como estás muy por debajo de mí y de tantos aquí. Bueno no lo ves, si lo vieras empezarías a estar a nuestro nivel, pero quédate con lo de "solo hay dos guays y vosotros no lo sois". Pues tú eres una gilipollas, hija mía.

Un señor que desconoce en término honor, el término nobleza, el término honestidad, que calza cuernos como quien se calza unos zapatos exigiendo unos valores que ni él mismo conoce, que sólo mira el otro lado del espejo, que vive en su mundo de piruletas y regalizes, un señor que sobrepasa la treintena pretendiendo dar lecciones cívicas.. Caes por tu propio peso. Sigue con tus cosillas de niño de prepúber, y luego cuéntanos qué malo es el mundo, qué mal te trata.

Manda narices... Que tú piensas mucho, que tú has vivido mucho... Me recuerdas a la gente que se empolla de pe a pa una lección y la suelta creyéndose cultivado. Pocas ostias te han dado, y muy poco has aprendido de ello. Egoísta, ególatra, inmaduro y prepotente. Como todas las personas.

Pero no te prives, que se te da muy bien. ¿Qué más? :lol:
Que cantidad de chorradas me adjudicas. A lo mejor esos términos los conozco mejor que tú y eso de que por rebasar la treintena no se tenga ética me suena muy hippie. Nada que eres una gilipollas y con cada post lo reafirmas más, respecto a tu honor, honestidad personal, nobleza, si llevas cuernos o no, no puedo hablar porque pertenece a tu esfera privada que no conozco ni juzgo, pero sí sobre tus mensajes aquí que la mayoría por no decir todos son gilipolleces.

Venga como todas las personas dice... Y tú qué eres una diosa. En fin.

Un saludo.
 
Pues a mi me pone bastante despertarme un domingo a las 11 oliendo a farra y a sexo. Y que mi acompañante huela parecido. Una buena ducha y un bis. Arrrgggffff.

Otra cosa es el olor a tabaco en el pelo. Vomitivo.
 
Yo se de una que tiene un bigote que ya quisieramos muchos, da ascazo...
 
Weiz rebuznó:
Pero luego quéjate de la tipa de turno que sólo sepa hablar de ropita y complementos.

Deberias aprender de ellas marimacho, la mujer que habla de ropa, piensa en plancharla.

Una mujer que no sabe planchar/cocinar/fregar no es una mujer.
 
Como se nota que solo has visto mujeres por la webcam, compañero.

Qué cojones tendrá que ver comprarse ropita con plancharla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como se nota que solo has visto mujeres por la webcam, compañero.

Solo veo a una marrana camarera soltera y con hijo (ardera en el infierno por eso).Por cierto, que su msm me lo pasaste tu, no?? a ver si el que va a estar a pajas en las cams eres tu campeon.
 
dios.jpg


Dios quiere que oláis a lo que Él os hizo oler. No os disfracéis pues, hermanos, con aroma a frutas del bosque, pis de gato o baba de caracol. Esencialmente, para ellas, Dios NUNCA querría que olieseis a coco.

Dios nos ama, os ama, y le gusta que oláis a requesound y L Cassei Immunitas, respectivamente. Le gustais sin duchar ni pintar, a él, que os ve mientras dormís y defecáis, que se deleita con el olor a macho alfa de vuestros perineos y la dulce esencia a flora bacteriana de vuestros labios.

Dios os dio el vino y el pan, para que bebiéseis y comiéseis, y en cada coma etílico recordáseis el poder de su Mano.

Dios no os dio el tabaco, pero yo digo que es bueno igualmente, y que mis acciones de Tabacalera no suben solas. Así que amaos por encima de todas las cosas, cantad el sordo y ronco himno al que la nicotina ha condenado a los cilios de vuestra tráquea, cantad en honor a Paimei sobaco en alto el himno de Asturias cuando os autodestruyais con coca, puerros o whisky del país, y ved más la televisión.








Weiz, puerca.
 
Tengo un serio problema logico-matematico-chupi:


1- Todas las mujeres son unas putas
2- Las mujeres mas baratas, las putas

3- por tanto, todas las mujeres son baratas
4- es decir, que todas son putas

peeeero

5- si todas son putas, no hay mujeres caras??
 
Arriba Pie