LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
yo tambien es[emoji38]toy algo borracho [emoji38]ya y me voy a arrancar con una confesion
me duele rec[emoji38]onocerlo pero eres el mejor forero de pl.

y esto nos deja en muy mal a los demas, pero al cesar lo que es del cesar

hijo de puta

Tu no vas algo borracho piratón, tu lo que quieres es que @Verruga te coma la polla como ya hizo alguna vez según sus relatos con un amigo sin querer y sin saber como. Y para eso no hay que poner tantos emoticonos de carítas sonrientes ni hacerse el borrachín. Venga va, pasaros los tfnos por mp y haceros unas pajillas. Joder con el espíritu navideño

Por cierto @Verruga: ¿tu no eras abstemio total segun has dicho mil veces porque odiabas el alcohol ya que tu padre era alcohólico y te curtía el lomo?
 
Por qué tanto odio, hamijo spizo, por qué. Por qué ese ceño fruncido, por qué, hamijo spizo. Por qué si solo eras un tierno infante, por qué.
svgivq.jpg


Esa mirada asesina, esa mirada que a duras penas esconde un llanto inminente. Una llamada de atención hacia el dolor que sientes, pero, por qué. Por qué hamijo spizo. Qué te atormentaba, qué tenías que desde pequeño hizo que se asomase al mundo a través de tu mirada el deseo asesino que todos llevamos dentro pero encadenado y oculto.

Y esa boquita, hamijo spizo, esa boquita con los labios apretados, esos labios que quieren gritar muy fuerte, que quieren llorar, que quieren morder, devorar, desgarrar a dentelladas. Esa boquita cerrada, esa boca que aún cerrada grita de rabia. Por qué esos labios apretados, hamijo spizo. Dónde está tu sonrisa, dónde, spizo, hamijo mío. Dónde está tu infancia, quién te la robó, quién te enseñó a odiar tan pronto, por qué lo hizo, quién fue. Hamijo spizo.
 
Última edición por un moderador:
Que va!! en el mejor de los caso me atrevería con el epílogo de su biografía e incluso su epitafio.
Usted mola pero tiene lagunas.:lol::lol:
 
Última edición:
No, hijo de puta, porque he dicho mil millones de veces que no bebo, que soy abstemio, pero sin ser extremista. Suelo beber, pero siempre en soledad, jamás en compañía. Lo he dicho, lo que pasa es que eres demasiado tosco para poder asimilar todos los matices de mi personalidad.
 
Por qué tanto odio, hamijo spizo, por qué. Por qué ese ceño fruncido, por qué, hamijo spizo. Por qué si solo eras un tierno infante, por qué.
svgivq.jpg


Esa mirada asesina, esa mirada que a duras penas esconde un llanto inminente. Una llamada de atención hacia el dolor que sientes, pero, por qué. Por qué hamijo spizo. Qué te atormentaba, qué tenías que desde pequeño hizo que se asomase al mundo a través de tu mirada el deseo asesino que todos llevamos dentro pero encadenado y oculto.

Y esa boquita, hamijo spizo, esa boquita con los labios apretados, esos labios que quieren gritar muy fuerte, que quieren llorar, que quieren morder, devorar, desgarrar a dentelladas. Esa boquita cerrada, esa boca que aún cerrada grita de rabia. Por qué esos labios apretados, hamijo spizo. Dónde está tu sonrisa, dónde, spizo, hamijo mío. Dónde está tu infancia, quién te la robó, quién te enseñó a odiar tan pronto, por qué lo hizo, quién fue. Hamijo spizo.

Ha estado fino ahí Verruga, así nos gusta.

Quizás mi expresión sea la típica de un niño que no entiende por qué, haga lo que haga, siempre se lleva la peor parte.
 
No, hijo de puta, porque he dicho mil millones de veces que no bebo, que soy abstemio, pero sin ser extremista. Suelo beber, pero siempre en soledad, jamás en compañía. Lo he dicho, lo que pasa es que eres demasiado tosco para poder asimilar todos los matices de mi personalidad.

No me interesan en absoluto los matices de tu personalidad o tus múltiples personalidades, sea vareando aceitunas, recogiendo chatarra o de supervisor.
Si eres abstemio, no bebes, pero si sueles beber en soledad y a escondidas y nunca en compañía, me alegra que no tengas descendencia porque seguramente tus hijos dirían lo mismo de ti que tu has dicho de tu padre. Se te va el personaje de las manos y es una puta lastima. :lol::lol:
 
No, hijo de puta, porque he dicho mil millones de veces que no bebo, que soy abstemio, pero sin ser extremista. Suelo beber, pero siempre en soledad, jamás en compañía. Lo he dicho, lo que pasa es que eres demasiado tosco para poder asimilar todos los matices de mi personalidad.

Déjatedepollas que no eres tan especial. Te estás nueceizando.
 
@Verruga es como @dakilla.

No importa de que va el hilo, siempre quieren que se termine hablando de ellos.

Pero volviendo al hamijo @spizo. Ha decidido ir a por todas, y tomarse en serio la mas que posible parte de la herencia que le va a tocar? O prefiere seguir rascandose la huevada, mientras por aquí siguen cayendo pajas por la ex de Empujón García?
 
Última edición:
Es cierto. Ud contó una vez que Empujón tenía un asunto con su hermana, justo antes de irse al pupas, y Ud le decía que diera el golpe pero ella no quiso.

Edito. Por lo tanto su hermana califica para el hilo de famosos que nos hemos follado.

Yo me follé a la hermana de Spizo, otra loca el coño como la Paula Vazquez, pero mas sosa que esta follando, aunque se dejaba por el orto.

Le daba por perseguir famosetes para hacerse la foto y luego colgarla en facebook dejando caer que tenía algo con ellos, pero al final terminaba follando con algún desgraciado que se pasaba por el lugar y que aún no la conocía. Ni los del pueblo la tocaban con un palo.
 
Última edición:
@Verruga es como @dakilla.

No importa de que va el hilo, siempre quieren que se termine hablando de ellos.

Pero volviendo al hamijo @spizo. Ha decidido ir a por todas, y tomarse en serio la mas que posible parte de la herencia que le va a tocar? O prefiere seguir rascandose la huevada, mientras por aquí siguen cayendo pajas por la ex de Empujón García?

Sin novedad, pero no estoy rascándome nada sino en la oliva, como @Verruga.
 
No, hijo de puta, porque he dicho mil millones de veces que no bebo, que soy abstemio, pero sin ser extremista. Suelo beber, pero siempre en soledad, jamás en compañía. Lo he dicho, lo que pasa es que eres demasiado tosco para poder asimilar todos los matices de mi personalidad.

Y qué no haces en soledad?
 
No, hijo de puta, porque he dicho mil millones de veces que no bebo, que soy abstemio, pero sin ser extremista. Suelo beber, pero siempre en soledad, jamás en compañía. Lo he dicho, lo que pasa es que eres demasiado tosco para poder asimilar todos los matices de mi personalidad.

Cada cosa tuya que leo me acerca más a ti.
 
También le comiste TODA LA POLLA a un colega tuyo? Se te corrió en la camiseta también?
Eres chatarrero? Vives en un estercolero?
Entonces qué coño dices?
 
Seguro que no estaría mejor la historia si Spizo se banease?
 
Seguro que no. Tenemos que leer cuando se cepilla a la maruja cejas depilás chochechete perfumao de la hermana. Porque va a suceder antes o después.
 
En realidad spizo está colado por su hermana. La desea, se la quiere follar, por eso recela de que otros foreros quieran ayuntamiento. Todos hemos querido en algún momento follarnos a nuestras hermanas, es lo normal. Pero lo jodido es enamorarse de una de ellas, porque la sociedad no permite el incesto. Y la naturaleza tampoco, dando como castigo hijos norteños.

Y más una puta como esa, que la tienen que olor las bragas a perfume de rosas primaverales. La caída de spizo a los infiernos no es sino por su amor no correspondido, solo una puta puede hacer de un hombre lo que es hoy en día spizo. Un inútil sin oficio ni beneficio, un tarambanas, un piojoso desarrapado, un mendigo, un ermitaño drogadicto, un puto desecho, una sombra de sí mismo, un proyecto de hombre, un hazmereir.
La desea, la quiere, necesita sentirla dentro, sentir que es suya. Por eso odia al padre, porque le ve como un rival que atrae los cariños y aprecios de su amada. A su madre también la desea, pero no es tonto y prefiere a la flor fresca antes que a la medio marchita. Y a la abuela también la deseaba, lo dijo en cierta ocasión donde hablaba de su belleza juvenil.

Un puto pervertido, eso es lo que es. Y encima pedófilo, que la GC ya le tiene fichado. Menudo elemento.
le estas describiendo a el o a ti tronco
 
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
yo tambien es[emoji38]toy algo borracho [emoji38]ya y me voy a arrancar con una confesion
me duele rec[emoji38]onocerlo pero eres el mejor forero de pl.


"que entren los gaiteros para los bailes regionales postumos a la exaltacion de la amistad."
 
En realidad spizo está colado por su hermana. La desea, se la quiere follar, por eso recela de que otros foreros quieran ayuntamiento. Todos hemos querido en algún momento follarnos a nuestras hermanas, es lo normal. Pero lo jodido es enamorarse de una de ellas, porque la sociedad no permite el incesto. Y la naturaleza tampoco, dando como castigo hijos norteños.

Y más una puta como esa, que la tienen que olor las bragas a perfume de rosas primaverales. La caída de spizo a los infiernos no es sino por su amor no correspondido, solo una puta puede hacer de un hombre lo que es hoy en día spizo. Un inútil sin oficio ni beneficio, un tarambanas, un piojoso desarrapado, un mendigo, un ermitaño drogadicto, un puto desecho, una sombra de sí mismo, un proyecto de hombre, un hazmereir.
La desea, la quiere, necesita sentirla dentro, sentir que es suya. Por eso odia al padre, porque le ve como un rival que atrae los cariños y aprecios de su amada. A su madre también la desea, pero no es tonto y prefiere a la flor fresca antes que a la medio marchita. Y a la abuela también la deseaba, lo dijo en cierta ocasión donde hablaba de su belleza juvenil.

Un puto pervertido, eso es lo que es. Y encima pedófilo, que la GC ya le tiene fichado. Menudo elemento.

Y la hermana está en edad de enganchar a algún gilipollas y procrear. Espero que para cuando alumbre a la inocente y tierna sobrina de spizo, este esté ya entre rejas y, a ser posible, químicamente castrado.
 
Me preocupa la extrema delgadez de los muslos, podría ser síntoma inequívoco de cupo carpetónico. ¿spizo?

Ya me ha llegado el resultado del estudio morfológico que encargue a un laboratorio de expertos. Arroja que la señorita presenta hombros más anchos que caderas. Hace mención a una extrema delgadez artificial provocada por una dieta, que según los expertos, está encaminada a mantener la apariencia de tierna doncella a ojos del macho, aunque en realidad, y según el análisis dental, ya está más cerca de la menopausia que de su primera menstruación.
Me confirman en el estudio mis sospechas del culo carpeta. Una pena, un culo carpeta estropea toda una figura.
Hacen mención a las tetas sin consistencia, sujetas en su sitio por medios artificiales. Buenas mamas para criar sanos y fuertes hijos, pero si no se ordeñan tienden a caer del peso.
También señalan el color poco saludable de su piel, debido a esa dieta engañabobos.

La conclusión es: gallina vieja.
 
Última edición por un moderador:
Y la hermana está en edad de enganchar a algún gilipollas y procrear. Espero que para cuando alumbre a la inocente y tierna sobrina de spizo, este esté ya entre rejas y, a ser posible, químicamente castrado.

giphy.gif


No sé que sería de este foro sin malotes de EGB como usted...
 
Arriba Pie