Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:![]()
no veas como la chupa esta
si,del siglo 19..epoca colonial..al mejor estilo americanoruben_vlc rebuznó:pai-mei rebuznó:![]()
no veas como la chupa esta
es un vater no?
Manolito rebuznó:Tomalo rebuznó:Se lo ha leído todo Cristo. Tú también. Que ya nos conocemos ...
No está mal, pero estaría aún mejor con descripciones más detalladas de lo que hacía con sus juguetitos.
Es el tercer o cuarto hilo que abre la nena a ver si entran babosillos a darle coba. No, no lo he leído y no sé de qué va.
Y no creo que nos conozcamos.
sucilla rebuznó:sois una panda de capullos!
me lo paso pipa, en serio!!!
Sucilla rebuznó:Tu polla sabía bien. Tu semen sabía bien.
Tu olor era el perfume de los dioses.
Siempre tenía ganas de lamer tu axila, y si habías sudado mejor que mejor.
Mark Renton rebuznó:
Hombre, por lo que comentas a ti te va el house y no el italodance.micropene II rebuznó:Mark Renton rebuznó:
me baje el disco de Dj Lhasa, y no esta mal, pero me creia que iba a estar mas temazos
micropene II rebuznó:eso, a mi me encanta el italo-dance, apuntando quedan esos nombres, si me recomiendas mas....
Nyx rebuznó:micropene II rebuznó:eso, a mi me encanta el italo-dance, apuntando quedan esos nombres, si me recomiendas mas....
Dame il tuo amoreeee
dame il tuo amoreeeee
dame il tuo amoreeeee
da-me iltuo-amoreeeeee
GIULIA, oh mia cara, ti prego salvame tu.
micropene II rebuznó:ese es un temazo, ademas me recuerda a una epoca muy buena de mi vida
A ver:micropene II rebuznó:eso, a mi me encanta el italo-dance, apuntando quedan esos nombres, si me recomiendas mas....
Mark Renton rebuznó:A ver:micropene II rebuznó:eso, a mi me encanta el italo-dance, apuntando quedan esos nombres, si me recomiendas mas....
- Gabry Ponte
Roberto Molinaro
Jordi Carreras (español, que conste)
Promiseland
Molella
Prezioso feat. Marvin
Paps'n'Skar
Farguetta
Mash
Eddy Wata
Brothers
DJ Satomi
DJ Ross
Manovale Sonoro
Deep Spirit
...
Escucha un poco de ellos, y ya me contarás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.