La foto asquerosa del dia

Antológica la de Joiner!!!! :lol:

Esta que pongo ahora, es una modelo más juvenil

735052bellezon.jpg

JoerrrrJoerrrrr Pakito!!! Como encontraste la foto de mi abuelita???

Tu demanda te voy a meter!!!

Richal rebuznó:
joder, puedo ver mierdas, miembros cercenados, tumores... lo que sea, pero lo que no aguanto ni aguantaré en la vida es ver sufrir a un niño o ver niños muertos.

di que si!

drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
joder, puedo ver mierdas, miembros cercenados, tumores... lo que sea, pero lo que no aguanto ni aguantaré en la vida es ver sufrir a un niño o ver niños muertos.

Hablando de sufrimiento de niños y fotos asquerosas....
3490635776.jpg

por dios!!!!!!!! eso si que da asco deajjjjjjjjjjjjjjjjjjj buallllllllllllllllllll que la echo !!!1

HIJOS DE PUTA
casi vomito encima del monitor me cago en tus muertos, realmente asquerosas las putas fotos.
Os vais a cagar
ttpersp.jpg

cur02.jpg

Picture5.jpg

ik-qalqilyah_3mar02_1_s.jpg

para mi esto es una foto asquerosa, es la foto de el muro que estan construyendo los putoss judios esos.
apartando a un pais de todo el mundo eso da asco o no?
no me puedo creeer lo que estan haciendo a estas personas, que encima es territorio suyo.
Asco de americanos australianos y judios que son los unicos que quieres que el muro siga. Eso es repugnancia.

PALESTINA ES UN GRAN PAIS ANIMO

Aquí dejo algunas fotillos encontradas por ahi.
Algunas son asquerosas, alguna graciosa.... en fin hay de todo un poco

Empiezo por esta, creo que la puse ya en algun otro hilo

096881Batatilla.jpg

Un tazón de leche y a la cama :shock:

asquerosidad.jpg

Este individuo parece que fue mordido por un leon :

MordidoLeon.jpg

Sin comentarios :roll:

TruchonPicha.jpg

Manda webos!!!

VayaWebos.jpg

No tengo ni idea de lo que pone aquí :?:

3pollas.jpg

Esta pobre criatura parece un poquillo retarded

441303Wapetona.jpg

Aquí sí que no sabe uno por donde entrar ni cómo :roll:

Ballena.jpg

Ejem ejem ejem, sin comentarios :?

comeKK.jpg

Cuerpazo danone (caducao)

gordobarrigon.jpg

Una foto de un friki de esos feísimos, ideal como avatar:

feoo.jpg

Y terminamos con una belleza "otoñal" :roll:

viejadesagradable.jpg

Que agco tio, no me pongas esas cosas después de cenar. Gracias a ti tendré arcadas toda la puta noche. Cagon ti, mamón.

jajajaj gracias por los comentarios de todo tipo :P

Acabo de editar para ver si se ven todas las fotos "del tirón", ahora parece que sí.

Esa foto del coño SÍ es cierta, un amigo de otro foro, que estudia medicina, me dijo que eso son granulomas, condilomas o algo así, te dejo este link que lo corrobora :

https://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/index.html

Sección 17, Capítulo 189 (Enfermedades de transmisión sexual)

seccion_17_14.gif

Siento que estas imágenes puedan molestar a algunas personas, pero es lo que hay :roll:

Ahora si se ven todas.
Le tengo que volver a decir que: ASQUEROSO

pd:las fotos de la abuela me han cautivado.

JoiNer rebuznó:
Ahora si se ven todas.
Le tengo que volver a decir que: ASQUEROSO

pd:las fotos de la abuela me han cautivado.

Viniendo de usted me permito tomármelo como un cumplido, su lacteo avatar tambien es un poco repelente, y lo digo sin ninguna mala intención :wink:

cocokeko rebuznó:

para mi esto es una foto asquerosa, es la foto de el muro que estan construyendo los putoss judios esos.
no me puedo creeer lo que estan haciendo a estas personas, que encima es territorio suyo.
Asco de americanos australianos y judios que son los unicos que quieres que el muro siga. Eso es repugnancia.

Eso es lo que hay mientras los judios manden en Estados Unidos.

Mira como la ONU no ordena un ataque para que los Judios respeten las resoluciones que llevan decadas pasandoselas por los huevos.

Es una pena pero son los que mandan y controlan el mayor ejercito del mundo.

Hasta la vista.

La foto de la almeja, si tu resultado era q a la gente se le pusiera el estomago mal y q se le pusiera la carne de gallina y tuviera q apartar la vista? lo has conseguido creo q no volvere a comer un coño en mi vida.

Lo del chavalin con los gusanos... q valientes poner eso y q valientes crear esa foto. Manda wevos vivimos en un mundo de enfermos.

Y por ultimo y no menos importante, la fotode leti... Dios miooooooooooo. Has ganado el primer premio.

lo del chavalin sera un caso medico, y preguntan si pueden hacer foto y esas cosas, si el chaval y sus padres dieron su consentimiento, no veo yo porke alarmarse.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Lo del chavalin con los gusanos... q valientes poner eso y q valientes crear esa foto. Manda wevos vivimos en un mundo de enfermos.

No has visto nunca ningun libro de medicina que aporte fotos del estilo?? (y muchisimo peores)

Aun recuerdo el traume que me creo el ver segun que fotos, del libro de PREMIOS de fotografia medica que trajo algun joputa a clase.... Mucho rotten y mucha foto de accidentes, pero cuando ves fotos de cosas que pueden pasarte pq si....uf, que suerte tenemos (chupi chipiiiii)

Muchas fotos de paginas tipo rotten/snuffx son sacadas por motivos serios (medicos, policiacos, ...) pero claro, luego salen a la "luz" y son compartidas como cromos de furbol cualkieras....

Eso si, no te niego que vivimos en un mundo de enfermos

cocokeko rebuznó:

PALESTINA ES PAIS DE ASQUEROSOS TERRORISTAS, ES UN PAIS ISLAMICO Y POR LO TANTO ANTIDEMOCRATICO.
Si no hubiera terroristas no habria muro.

deividi rebuznó:
PALESTINA ES PAIS DE ASQUEROSOS TERRORISTAS, ES UN PAIS ISLAMICO Y POR LO TANTO ANTIDEMOCRATICO.
Si no hubiera terroristas no habria muro.

Preguntas equivocadas, respuestas equivocadas

1ª pregunta : ¿ Por qué hay terroristas en Palestina ?

Atrás
Arriba Pie