Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:joder, puedo ver mierdas, miembros cercenados, tumores... lo que sea, pero lo que no aguanto ni aguantaré en la vida es ver sufrir a un niño o ver niños muertos.
drbanner rebuznó:Richal rebuznó:joder, puedo ver mierdas, miembros cercenados, tumores... lo que sea, pero lo que no aguanto ni aguantaré en la vida es ver sufrir a un niño o ver niños muertos.
Hablando de sufrimiento de niños y fotos asquerosas....
![]()
JoiNer rebuznó:Ahora si se ven todas.
Le tengo que volver a decir que: ASQUEROSO
pd:las fotos de la abuela me han cautivado.
cocokeko rebuznó:![]()
para mi esto es una foto asquerosa, es la foto de el muro que estan construyendo los putoss judios esos.
apartando a un pais de todo el mundo eso da asco o no?
no me puedo creeer lo que estan haciendo a estas personas, que encima es territorio suyo.
Asco de americanos australianos y judios que son los unicos que quieres que el muro siga. Eso es repugnancia.
PALESTINA ES UN GRAN PAIS ANIMO
^EL_Gt5^ rebuznó:Lo del chavalin con los gusanos... q valientes poner eso y q valientes crear esa foto. Manda wevos vivimos en un mundo de enfermos.
cocokeko rebuznó:![]()
para mi esto es una foto asquerosa, es la foto de el muro que estan construyendo los putoss judios esos.
apartando a un pais de todo el mundo eso da asco o no?
no me puedo creeer lo que estan haciendo a estas personas, que encima es territorio suyo.
Asco de americanos australianos y judios que son los unicos que quieres que el muro siga. Eso es repugnancia.
PALESTINA ES UN GRAN PAIS ANIMO
deividi rebuznó:PALESTINA ES PAIS DE ASQUEROSOS TERRORISTAS, ES UN PAIS ISLAMICO Y POR LO TANTO ANTIDEMOCRATICO.
Si no hubiera terroristas no habria muro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.