ruben_clv rebuznó:Dakilla, me gustaría engullir tu espacio lentamente. A poder ser empezando por los labios.
Hamigo, deja de hacer el indio. Te lo pido por favor. Aporta calidad como Vaserqueno o tendré que banearte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Dakilla, me gustaría engullir tu espacio lentamente. A poder ser empezando por los labios.
Nueces rebuznó:Dejad de buscar a vuestra madre en cada mujer; quiero decir que no las tratéis como trataríais a vuestra madre.
Morzhilla rebuznó:Este hilo
resquemor rebuznó:Aunque parezca que Erick y Norman den el clavo no dejan sino de ir al rastro. La razón es simple: carecen de superinteligencia, como Steve Vai o yo mismo.
Frialdad como reacción al "las mujeres me hacen pupa" es sinónimo de tristeza. La que manifiesta el autor del hilo y los que le aplauden.
Desde una posición ventajosa no es frialdad sino despreocupación, ausencia de necesidad. Es una consecuencia, no una reacción.
De nada.
Mas bien lo contrario.Morzhilla rebuznó:Este hilo :
Pues si te haces pasar por un piloto de pruebas de la NASA o por ingeniero nucelar, probablemente.powerfist rebuznó:Supongo que como todo en la vida cuando eres experto en algo la tranquilidad que emana de tus acciones corrobora a terceros que dominas en terreno en el que te mueves... cuando las mujeres aprecian inexperiencia en un hombre huyen despavoridas o peor aún aprovechan para hacer leña del arbol caido...intentar fingir que eres un pro sin serlo es jodido de cojones a la par que tarde o temprano salvo que seas un pro innato sin saberlo no llegaras hasta la meta sin que se te vea el plumero, con desastrosos resultados...
powerfist rebuznó:pase de ella en cuanto intento volver a contarme su vida y me fui dejandola estupefacta... me he hecho el duro... ¿voy a coseguir por ello que se le mojen las bragas y me fria el movil a sms?
i don´t think so...:99
pues eso![]()
Vaserqueno rebuznó:Mas bien lo contrario.
Creo que lo que hace falta es superar la dictadura de las hormonas, las que hacen que valoremos un polvo por encima de nuestras vidas (cuando al corrernos decimos, ¿qué mierda hago yo aquí con este bodrio de tía?) y empecemos a tratar a las mujeres como tratarías a cualquier tío.
Que las baes de ese puto pedestal al que el mundo las ha subido por genética, porque tienen un coño y la raza se extinguiría sin esa pulsión compulsiva que nos hace querer follarlas obviando todas sus otras taras.
glutamato rebuznó:¿Conocéis vosotros a alguna? Una chica a la que no tocaríais ni con un palo, pero con la que organizarías cualquier tipo de actividad lúdica, con la que te irías de vacaciones, con la cual la garantía de conversaciones interesantes es del 100%, con la cual os vais a reir...Me cago en Dios, eso no existe.
Vaserqueno rebuznó:Que las baes de ese puto pedestal al que el mundo las ha subido por genética,
Cuando a la mujer le quitas el sexo es muy raro que quede algo rescatable. Posible, pero raro.
Y me da la sensación de que tú andas más perdido allá en las vascongadas que un pingüino en un resort de Bahamas... sin acritud, por las cosas que escribes.
Cachondo Mental rebuznó:En mis asuntos de amores, la conclusión que he sacado es que las mujeres lo único que pretenden es gobernar tu vida, conducirte por el camino que tú no escoges, y lo que es peor, tener tu control. Si no pueden hacerlo por ellas mismas, programarán algún ROBOT o algo por el estilo (macho alfa) al que tú te tengas que someter cual esclavo ante su amo.
Morzhilla rebuznó:No puedo quitarme la cara de tonto ahora mismo
rendder rebuznó:Suspende una asignatura, le ofreces tus apuntes, no los quiere, se los das de todas formas. "Joder, tus apuntes son geniales". Tengo dos asignaturas de las que no tengo absolutamente nada "Joder, no tengo nada de esta ni de la otra" "mis apuntes valen su peso en oro" "(no me los ofrece) ya los pediré por ahí...". Después de un rato "quieres mis apuntes?", "no, dejalo, no te molestes" "ok".
rendder rebuznó:Te dice por la tarde que se encuentra mal y tiene que estar toda la tarde en la uni, te vas a trabajar y antes de salir te dices "joder, pobrecita...", le mandas un sms diciendo "oye, salgo un poco antes del trabajo, voy a por ti y te llevo a casa??" y ella no te responde. Por la mañana te escribe al gtalk diciendo "oye, leí tu sms anoche a las 2 de la mañana, es que estaba con una persona". Si, una persona. Me dijo una persona.
powerfist rebuznó:com. Persona que disfruta siendo maltratada y humillada
Ya me gustaria que fuese el caso pero yo soy de los que sufre por estar viviendo esta situación....y relajate un poco que no soy tu enemigo... o no te relajes... whatever...![]()
polveteador-ZGZA rebuznó:Cuando descubrí en pocas semanas que las celtiberas solo se fijan en boys, dictadores y futbolistas fué cuando se me calló el mito de que las mujeres son sensibles, dulces, tiernas y románticas.
Desde entonces practico la frialdad con ellas. Si no hay apertura de patas no hay invitaciones a comer ni cenar ni nada que se le parezca. Mi dinero es mío y me lo gasto con quien me apetece.
La frialdad me la tomo como una autodefensa divertida contra ellas, como una higiene mental, siempre dejando una puerta abierta a las oportunidades por si hubiera alguna mujer que pasara la censura y mereciera recibir mi sagrada leche en su coño.
Si me da coño, entonces si que le doy de cenar...:1
:0)
NoRMan_BaTeS rebuznó:La frialdad es efectiva combinada con otras estrategias pero por si sola es completamente inoperante y no es más que un mecanismo de autodefensa.
Por regla general, el hombre que padece el rechazo de las mujeres siempre actúa de dos maneras aparentemente antagónicas: el pagafantismo condescendiente hacia ellas o bien a base de llevarse palos se situa en el extremo opuesto y con los años acaba acorazándose contra ellas para no sufrir mas por los palos que se lleva.
Es decir...los Powerfist de hoy serán los Stavroguin de mañana; es la evolución más lógica y natural.
La clave sería trasmutar el odio en desprecio, pero reconozco que no es fácil; yo mismo a pesar del profundo desprecio que me inspiran no soy capaz de mantenerme en esa posición todo el tiempo; hay en mí un desprecio sedimentado por un poso de odio subyacente que solo hace falta agitar convenientemente para que lo impregne todo.
Por el contrario, me siento cómodo con ellas cuando no se agita ese poso y las veo con plena lucidez como lo que realmente son: seres despreciables llenos de inseguridades y falsedad aunque encantadoramente infantiloides a ratos según sople el viento y cambien sus ciclos hormonales.
El problema es que es jodidamente difícil mantener ese equilibrio y evitar que ese odio acumulado en el fondo de mi desprecio se agite y acabe enturbiándolo todo.
Vaserqueno rebuznó:¿Frialdad? La que se merecen, por supuesto.
Vamos a ver, ¿qué ha hecho nadie para ganarse una cálida bienvenida, un trato más amable de lo cortés, un privilegio?
Ellas están acostumbradas a tener ese trato porque la sociedad nos ha educado así. Mientras piden igualdad por un lado, esperan deferencia, paso, copas, besos, adulación...
Se descolocan cuando no sigues el guión.
lemikox rebuznó:Leer esto me duele. Mátala, joder, mátala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.