La frialdad

ruben_clv rebuznó:
Dakilla, me gustaría engullir tu espacio lentamente. A poder ser empezando por los labios.

Hamigo, deja de hacer el indio. Te lo pido por favor. Aporta calidad como Vaserqueno o tendré que banearte.

Nueces rebuznó:
Dejad de buscar a vuestra madre en cada mujer; quiero decir que no las tratéis como trataríais a vuestra madre.

Esto que dices es bastante interesante. Voy a hacer tribulaciones. Un hombre en su hogar, antes de salir a relacionarse con la manada, lo que conoce es el amor de la primera mujer de su vida, su madre. Luego cuando sale fuera, a la selva, pues intenta buscar un amor que lo sustituya. Y ese pensamiento inconsciente que me atrevo a decir que lo tenemos todos es el origen de las frustraciones de muchos hombres.

Porque si tú si te quedas ciego tu madre te seguirá queriendo igual. Si además te cortan las dos piernas también. Y si encima te pegan un tiro y te quedas en coma, pues te querrá igualmente. Se trata de un amor incondicional, de características que asimilan el mito del amor eterno, y que ocasiona que el concepto de "amor" y el concepto de "mujer" vayan de la mano de una forma que no se va a poder repetir con el resto de mujeres del planeta.

Este hilo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:
Aunque parezca que Erick y Norman den el clavo no dejan sino de ir al rastro. La razón es simple: carecen de superinteligencia, como Steve Vai o yo mismo.

Frialdad como reacción al "las mujeres me hacen pupa" es sinónimo de tristeza. La que manifiesta el autor del hilo y los que le aplauden.

Desde una posición ventajosa no es frialdad sino despreocupación, ausencia de necesidad. Es una consecuencia, no una reacción.

De nada.

Es una cuestión de enfoque, mi idea no es un "las mujeres me hacen daño si me intereso por ellas", mi idea es un "puedes interesarme y acercarme a ti, pero no voy a estar todo el día detrás y si tengo algo mejor que hacer o veo que pasas de mi tiraré hacía otra parte sin ningún problema". La despreocupación es esencial, pero no sólo con las mujeres, si no a la hora de tratar con la gente, si no te muestras fuerte y seguro te comen.

Supongo que como todo en la vida cuando eres experto en algo la tranquilidad que emana de tus acciones corrobora a terceros que dominas en terreno en el que te mueves... cuando las mujeres aprecian inexperiencia en un hombre huyen despavoridas o peor aún aprovechan para hacer leña del arbol caido...intentar fingir que eres un pro sin serlo es jodido de cojones a la par que tarde o temprano salvo que seas un pro innato sin saberlo no llegaras hasta la meta sin que se te vea el plumero, con desastrosos resultados...

decirle a uno que acaba de sacarse el carnet que conduzca con dos dedos en el volante y el codo en la ventanilla puede acabar con graves consecuencias , eso si, si lo consigue ninguna dudaria en "montarse" con el... es lo tipico de cuando en un trabajo precisan experiencia y sin que te contraten nunca tendras experiencia...pescadilla que se muerde la cola avocando al paro perpetuo a muchos entre los que me incluyo precisamente cuando las mujeres han sido convertidas en curros deseados en epoca de crisis infinita...incluso los que no llegan a "salario minimo" son acosados por cientos de aspirantes...

entiendo que los que presentamos nuestro "curriculum" repleto de paginas en blanco no hagamos mas que llevarnos palos y tengamos que mentir en él... pero decirle a un tipo que ha estado en paro toda su vida que no se ponga nervioso ni que se le note que quiere e puesto de trabajo es pura utopia...

en mi caso y tras el planton de aquella susodicha que me toreo vilmente, hace unos dias volvimos a coincidir y estuvo hablandome como si nada hubiera pasado entre nosotros, con el buen rollo y la dulzura inicial que me hicieron echarle valor para invitarla a salir... su capacidad de volver a parecer una tia de confianza despues de lo que me hizo me llevo -increiblemente-por un momento a plantearme volver a invitarla a quedar por aquello de llevar la iniciativa... luego me acorde de la cantidad de collejas que me metistes en mi famoso post y os hize caso y me hice el duro... pase de ella en cuanto intento volver a contarme su vida y me fui dejandola estupefacta... me he hecho el duro... ¿voy a coseguir por ello que se le mojen las bragas y me fria el movil a sms?

i don´t think so...:99

pues eso :roll:

Laguntxo, no te avergüenzes de Lo que eres Ni te hagas de menos. Llevalo con orgullo y como bandera.

Morzhilla rebuznó:
Mas bien lo contrario.
Creo que lo que hace falta es superar la dictadura de las hormonas, las que hacen que valoremos un polvo por encima de nuestras vidas (cuando al corrernos decimos, ¿qué mierda hago yo aquí con este bodrio de tía?) y empecemos a tratar a las mujeres como tratarías a cualquier tío.
Que las baes de ese puto pedestal al que el mundo las ha subido por genética, porque tienen un coño y la raza se extinguiría sin esa pulsión compulsiva que nos hace querer follarlas obviando todas sus otras taras.

Cuando a la mujer le quitas el sexo es muy raro que quede algo rescatable. Posible, pero raro.
Y me da la sensación de que tú andas más perdido allá en las vascongadas que un pingüino en un resort de Bahamas... sin acritud, por las cosas que escribes.

powerfist rebuznó:
Supongo que como todo en la vida cuando eres experto en algo la tranquilidad que emana de tus acciones corrobora a terceros que dominas en terreno en el que te mueves... cuando las mujeres aprecian inexperiencia en un hombre huyen despavoridas o peor aún aprovechan para hacer leña del arbol caido...intentar fingir que eres un pro sin serlo es jodido de cojones a la par que tarde o temprano salvo que seas un pro innato sin saberlo no llegaras hasta la meta sin que se te vea el plumero, con desastrosos resultados...
Pues si te haces pasar por un piloto de pruebas de la NASA o por ingeniero nucelar, probablemente.
Pero en el caso de las mujeres el 80% es actitud, y gran parte de cómo eres (lo que proyectas) es cómo te ves a tí mismo y la seguridad con la que te mueves en el mundo. Hay gente que lo tiene todo y son inseguros de cojones, acomplejados y mierdas andantes, y otros que, sin nada, se comen el mundo por las patas. Porque se lo creen. Actitud.

powerfist rebuznó:
pase de ella en cuanto intento volver a contarme su vida y me fui dejandola estupefacta... me he hecho el duro... ¿voy a coseguir por ello que se le mojen las bragas y me fria el movil a sms?

i don´t think so...:99

pues eso :roll:

No. Pero tu dignidad sigue intacta, no te has bajado al barro miserable por nada, no has subido ningún ego gratis, y si más gente hiciese eso, esta muchacha podría (es dificil, pero digamos que podría) llegar a la conclusión de que ser joven, bonita, y tener tetas y chocho, ya no es suficiente para que la lleguen caídos del cielo copas, favores, atenciones y privilegios.
Como eso no es posible, al menos tú estás en paz contigo mismo. Que al final es lo único, créeme, lo único que importa.

Vaserqueno rebuznó:
Mas bien lo contrario.
Creo que lo que hace falta es superar la dictadura de las hormonas, las que hacen que valoremos un polvo por encima de nuestras vidas (cuando al corrernos decimos, ¿qué mierda hago yo aquí con este bodrio de tía?) y empecemos a tratar a las mujeres como tratarías a cualquier tío.
Que las baes de ese puto pedestal al que el mundo las ha subido por genética, porque tienen un coño y la raza se extinguiría sin esa pulsión compulsiva que nos hace querer follarlas obviando todas sus otras taras.

La naturaleza es sabia, y por ello nos ha dado al género masculino una líbido tan alta y ganas de percutir todo aquello que huela a coño. Es la manera de que la especie continue. La única manera. Si nos tuviesen que conquistar por su inteligencia, su ingenio, su sentido del humor, su coherencia, su espíritu de superación, sus ganas de emprender o cualquier otra característica que hace interesante a una persona sin tener en cuenta el físico, hace miles de años que nuestra especie habría desaparecido.

Es un hecho tan flagrante que no entiendo como no se dice con toda naturalidad, es así y así lo será. Un hecho tan común como que el 99% de los hombres herterosexuales no tenga ninguna amiga, en el sentido literal de la palabra "amiga", con la cual se iría de vacaciones, a conciertos, de copas sin que hubiese ni el más mínimo deseo sexual, lo confirma.

¿Conocéis vosotros a alguna? Una chica a la que no tocaríais ni con un palo, pero con la que organizarías cualquier tipo de actividad lúdica, con la que te irías de vacaciones, con la cual la garantía de conversaciones interesantes es del 100%, con la cual os vais a reir...Me cago en Dios, eso no existe.

glutamato rebuznó:
¿Conocéis vosotros a alguna? Una chica a la que no tocaríais ni con un palo, pero con la que organizarías cualquier tipo de actividad lúdica, con la que te irías de vacaciones, con la cual la garantía de conversaciones interesantes es del 100%, con la cual os vais a reir...Me cago en Dios, eso no existe.

Conozco una. Una chica de pueblo, simpática, ni guapa ni fea, ennoviada desde hace 10 años con un macho omega la mar de buena gente. Cuando nos reunimos los colegas para tomar cervezas y hacer el repaso de las tías que conocemos (ponerlas a parir, básicamente) es ella la única de la que no hablamos. La clave: no nos la follaríamos ninguno.

Que seas más o menos frío con las tías a algunas les puede parecer cool y guay, a otras les dará igual porque siempre serás un cero a la izquierda, apenas te tienen en cuenta.

En mis asuntos de amores, la conclusión que he sacado es que las mujeres lo único que pretenden es gobernar tu vida, conducirte por el camino que tú no escoges, y lo que es peor, tener tu control. Si no pueden hacerlo por ellas mismas, programarán algún ROBOT o algo por el estilo (macho alfa) al que tú te tengas que someter cual esclavo ante su amo.

Lo noto cuando tengo una selección de chicas en el extranjero a las que deseo conocer. La española no acepta que tú consigas enamorar a una tía, te las tienen que elegir y uno ni se entera.

En definitiva, una porquería.:cry:

Vaserqueno rebuznó:
Que las baes de ese puto pedestal al que el mundo las ha subido por genética,

Cuando a la mujer le quitas el sexo es muy raro que quede algo rescatable. Posible, pero raro.
Y me da la sensación de que tú andas más perdido allá en las vascongadas que un pingüino en un resort de Bahamas... sin acritud, por las cosas que escribes.

Si hombre, el mundo las pone ahi y mentas genética para quedar bien pero sin tener idea de Lo que dices, genética? Genética? La genética de mi huevo izquierdo.

La genética, nuestro adn escrito a Lo largo de nuestra historia como especie y evolución, eso es puta genética y no el comportamiento y adaptación social y liberalización de la mujer a partir de los 60. Que no llega Ni a ser una gota de lluvia en el mar de mi meada mañanera.

Respecto a Lo otro. Que quieres que escriba, 6 años con una tia, los últimos dos o asi sin sexo para responder que Si se puede estar con alguien y no Follar, aunque es difícil. Que Si le doy una segunda oportunidad, que Si Lo dejamos... Y asi entre tanto intentando hacer mi vida y conocer a otras.. que Lo hice, para terminar siendo zorreado de una forma tan dolorosa que Ni te Lo puedes imaginar.

Que doy esa impresión por Lo que escribo? Me la pela, se Lo que he comido y he dejado de comer. No puedo quitarme la cara de tonto ahora mismo, por haber confiado en ellas. Muchos aqui ya se han llevado sus palos y aprendido, yo acabo de hacerlo.

Que no puedas quitarte la cara de tonto vale, pero quita el puto dedo de la tecla mayúsculas. A ver a santo de qué pintan ahí esas letras mayúsculas...

Cachondo Mental rebuznó:
En mis asuntos de amores, la conclusión que he sacado es que las mujeres lo único que pretenden es gobernar tu vida, conducirte por el camino que tú no escoges, y lo que es peor, tener tu control. Si no pueden hacerlo por ellas mismas, programarán algún ROBOT o algo por el estilo (macho alfa) al que tú te tengas que someter cual esclavo ante su amo.

Di que si. Al principio todo muy bien, pero luego lo que quieren es que seas como ellas creen que deberias de ser. Si cedes y terminas perdiendo poco a poco tu personalidad y terminas siendo un bote de mostaza, un bote de mostaza abierto y caducado.

Nunca cedas cachondo, no termines siendo mostaza.

Veo que has descubierto a Henry Rollins.

La frialdad, la frialdad. Diría que es un temazo de Triana pero sería para hacerme el culto, en realidad no tengo ni puta idea, lo leí en un libro. Además seguro que es gitaneo.

Muchos preguntáis cómo ser más frío para conseguir atraerlas más, ser menos dependientas de ellas. Lo paradójico del asunto es que cuando te vuelves realmente menos dependiente, cuando encuentras algo que es lo más importante en tu vida y que ellas nunca conseguirán desplazar, sí que es cierto que te van más detrás y se hacen las interesadas pero para entonces a ti ya te importa una mierda. No es que no lo valores o pienses que se lo tienen merecido y que merecen de sufrir, sino que realmente estás más ocupado empleando tu tiempo en hacer otra cosa. Pueden pasar días hasta que te acuerdes de que están ahí.

Ir de duro o ir de frío no funciona, al final siempre sale la verdad por algún sitio. Luego un día te haces frío y duro, y entonces ellas se acercan a ti y tú te preguntas dónde está aquella criatura que antes venerabas.

Henry le conozco desde hace más de 10 años en su carrera en solitario y de antes en black flag sólo que hasta ahora sus letras no han tenido significado para mi. Es muy bueno.

Respecto a la fialdrad? Lo típico, una de cal y una de arena, no dejais de darle vueltas a esas ideas y poco mas. Independencia e indiferencia? Hacer que no las necesitas?

Si tienes una relación, eso simplemente no lo puedes gaceta simplemente por respeto.

Morzhilla rebuznó:
No puedo quitarme la cara de tonto ahora mismo

Know that feel bro :sad:

Te dice por la tarde que se encuentra mal y tiene que estar toda la tarde en la uni, te vas a trabajar y antes de salir te dices "joder, pobrecita...", le mandas un sms diciendo "oye, salgo un poco antes del trabajo, voy a por ti y te llevo a casa??" y ella no te responde. Por la mañana te escribe al gtalk diciendo "oye, leí tu sms anoche a las 2 de la mañana, es que estaba con una persona". Si, una persona. Me dijo una persona.

Todo esto es una gilipollez de crios, pero la cara no ya de tonto, si no de subnormal profundo que se te queda se ve a kilometros.

Suspende una asignatura, le ofreces tus apuntes, no los quiere, se los das de todas formas. "Joder, tus apuntes son geniales". Tengo dos asignaturas de las que no tengo absolutamente nada "Joder, no tengo nada de esta ni de la otra" "mis apuntes valen su peso en oro" "(no me los ofrece) ya los pediré por ahí...". Después de un rato "quieres mis apuntes?", "no, dejalo, no te molestes" "ok".

Eso hace media hora.

Conclusión: Alguien tiene apuntes de térmica y materiales? Es que voy un poco jodido con esas :lol:

----------

A joder, que esto iba de frialdad: Depende de todo, la tipa esta está en una carrera rodeada de pollas, si 1 de 50 tios se hace el dificil tiene a 49 que le lamen el culo y besan por donde pisa. No se, es que yo de tias no controlo mucho.

rendder rebuznó:
Suspende una asignatura, le ofreces tus apuntes, no los quiere, se los das de todas formas. "Joder, tus apuntes son geniales". Tengo dos asignaturas de las que no tengo absolutamente nada "Joder, no tengo nada de esta ni de la otra" "mis apuntes valen su peso en oro" "(no me los ofrece) ya los pediré por ahí...". Después de un rato "quieres mis apuntes?", "no, dejalo, no te molestes" "ok".

Leer esto me duele. Mátala, joder, mátala.

rendder rebuznó:
Te dice por la tarde que se encuentra mal y tiene que estar toda la tarde en la uni, te vas a trabajar y antes de salir te dices "joder, pobrecita...", le mandas un sms diciendo "oye, salgo un poco antes del trabajo, voy a por ti y te llevo a casa??" y ella no te responde. Por la mañana te escribe al gtalk diciendo "oye, leí tu sms anoche a las 2 de la mañana, es que estaba con una persona". Si, una persona. Me dijo una persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

powerfist rebuznó:
com. Persona que disfruta siendo maltratada y humillada

Ya me gustaria que fuese el caso pero yo soy de los que sufre por estar viviendo esta situación....y relajate un poco que no soy tu enemigo... o no te relajes... whatever...:roll:

Me ha interpretado mal. No tengo nada contra usted. Pero creo que para plantearse cambios útiles en su vida necesita más una patada cojonera que una palmadita amistosa.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Cuando descubrí en pocas semanas que las celtiberas solo se fijan en boys, dictadores y futbolistas fué cuando se me calló el mito de que las mujeres son sensibles, dulces, tiernas y románticas.

Desde entonces practico la frialdad con ellas. Si no hay apertura de patas no hay invitaciones a comer ni cenar ni nada que se le parezca. Mi dinero es mío y me lo gasto con quien me apetece.

La frialdad me la tomo como una autodefensa divertida contra ellas, como una higiene mental, siempre dejando una puerta abierta a las oportunidades por si hubiera alguna mujer que pasara la censura y mereciera recibir mi sagrada leche en su coño.

Si me da coño, entonces si que le doy de cenar...:1

:0)

Me gusta usted desde que he entrado a este foro por vez primera (sin mariconadas, of course). Desde su asumida inferioridad física pelea sin complejos, sin concesiones, sin autoengaños, dando y recibiendo sin inmutarse, sin hacerse pajas mentales ni doblar la rodilla.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
La frialdad es efectiva combinada con otras estrategias pero por si sola es completamente inoperante y no es más que un mecanismo de autodefensa.

Por regla general, el hombre que padece el rechazo de las mujeres siempre actúa de dos maneras aparentemente antagónicas: el pagafantismo condescendiente hacia ellas o bien a base de llevarse palos se situa en el extremo opuesto y con los años acaba acorazándose contra ellas para no sufrir mas por los palos que se lleva.

Es decir...los Powerfist de hoy serán los Stavroguin de mañana; es la evolución más lógica y natural.

La clave sería trasmutar el odio en desprecio, pero reconozco que no es fácil; yo mismo a pesar del profundo desprecio que me inspiran no soy capaz de mantenerme en esa posición todo el tiempo; hay en mí un desprecio sedimentado por un poso de odio subyacente que solo hace falta agitar convenientemente para que lo impregne todo.

Por el contrario, me siento cómodo con ellas cuando no se agita ese poso y las veo con plena lucidez como lo que realmente son: seres despreciables llenos de inseguridades y falsedad aunque encantadoramente infantiloides a ratos según sople el viento y cambien sus ciclos hormonales.

El problema es que es jodidamente difícil mantener ese equilibrio y evitar que ese odio acumulado en el fondo de mi desprecio se agite y acabe enturbiándolo todo.

Acierta en la autodefensa, se equivoca en lo del odio. Ahorrarse desprecios innecesarios, no exponerse gratuitamente a la intemperie del ego ajeno es una actitud que no implica odiar. En cuanto a lo de la inoperancia, alcanzada mi edad uno ya no espera nada de ellas, y la frialdad no pretende obtener réditos sexuales o de otro tipo. Hace una década sí obtenía polvos gracias a ella.

Vaserqueno rebuznó:
¿Frialdad? La que se merecen, por supuesto.
Vamos a ver, ¿qué ha hecho nadie para ganarse una cálida bienvenida, un trato más amable de lo cortés, un privilegio?
Ellas están acostumbradas a tener ese trato porque la sociedad nos ha educado así. Mientras piden igualdad por un lado, esperan deferencia, paso, copas, besos, adulación...

Se descolocan cuando no sigues el guión.

El problema es que el guión lo sigue todo el mundo, y casi siempre esas zorras acaban llevando el agua a su molino. Exprese usted en el mundo no virtual lo que ha escrito aquí y le llamarán de todo. La legión de pagafantas, marujos alienados y babosos son peor que un ejército de zombies de George A. Romero. Eso es imposible cambiarlo. Los que pensamos como usted no llegamos ni a aldea gala resistiendo a las legiones romanas.

lemikox rebuznó:
Leer esto me duele. Mátala, joder, mátala.

A mi me mata pedir cosas, me costaría pedir prestado un cesto a alguien si viera mis tripas salirse de su sitio, y sin embargo soy muy espléndido para ofrecer lo mío (no en plan pagafanteo, a un amigo/a le doy/dejo lo que sea si lo necesita y está al alcance de mi mano, soy asín), por eso en cuanto salió por su boca un "joer, y mis apuntes son una mierda, no entiendo nada" tardé un día en darle todo lo que tenía (ya la tenía aprobada, tampoco soy gilipollas :lol:).

Lo que mas me jode es que al final se lo voy a tener que pedir a una de clase (la cual tiene novio y estoy tonteando con ella, no pregunteis :face:) casi seguro que me los dejará, y una persona que se supone que es mi amiga no ha tenido cojones a dejármelos.

Seguid con la frialdad :lol:

No he pedido apuntes en la vida y soy lisensiado no más. País de vagos.

Atrás
Arriba Pie