Precisamente hace una semana perdí la virginidad con una tía que resultó ser más puta que tu madre (que ya es decir).
Quince.
He dicho que me insultéis con gracia. Ah, que tus padres son primos, ok.
Que me sienta superior no es consecuencia de mi actitud, sino de la de los demás. No es que yo sea mejor, es que ellos son peores (como indica el título del hilo). Y sí que salgo de casa, el otro día fui a la peluquería
Los requisitos no son nada inalcanzables para alguien que haya aprobado la ESO con más de 8 de nota media. Un vocabulario extenso, buena ortografía, cultura general (y me refiero a
cultura, no al nombre de la presentadora del programa que ven vuestras madres por las tardes o a la edad del famosillo de turno que sale por la tele), interés por obtener nuevos conocimientos, tener cierta autonomía moral... vamos, de lo que carecen los hijos del sms y las jennys cockwarmers.
La ignorancia trae la felicidad, hijos del internec. Pagaría por ser un retrasado como ellos sin más preocupaciones que tener el
buga tuneao o el último modelo de Nokia, pero me ha tocado ser mejor que ellos, y eso conlleva ser consciente de que todo es mierda.
Ah, Boniato, somos hamijos si finges no tener rabo
Trato con jennys como tu hermana todos los días, al igual que con deficientes que me invitan a jugar a fútbol o a ir a algún punto de reunión de encefaloplanos, pero yo
no me junto con esa gente por propia voluntad. No soy feo, ni gordo ni tengo granos.
Qué personaje :137
EDITO: no me caguéis el hilo hablando de putas, para eso ya hay un subforo.