La gente es subnormal y yo no.

La gente cada vez piensa menos por si misma,la publicidad y demas dictan en gran medida el comportamiento de la gente.Pero todavia queda gente como yo, que hacemos lo que nos sale de los cojones ni atendemos a modas ni ostias.Yo aunque sea un tipo realmente peculiar, no tengo problema en salir y divertirme porque me adapto a lo que sea pero siendo yo mismo que es lo importante.A veces echo de menos que la gente de mi entorno no siga en mayor medida los deportes de contacto, el culturismo etc, lo que daria por que en vez de ver los domingos el futbol en el bar, se viesen las eliminatorias del k1 o yo que se.
Tu xavalin, haz lo mismo que yo, simplemente se tu mismo y conserva tus aficiones y demas, que de fiesta con el alcohol se pasa de puta madre.
Y no te flipes tanto con el taekwondo porque conmigo no podrias ni con una metralleta niñito inerte.
¿Veis? El típico ejemplo de fracasado. De joven seguro que era el mas guay del instituto, el rebelde sin causa. Ha hecho lo que ha querido, salir de marcha ponerte hasta las cejas de coca, complementar tu inseguridad con un físico amorfo moldeado a base de basuras de gimnasio, etc. Y dentro de diez años tendrá usted un curro de mierda, se habrá casado con alguna Yenni a la que dejó preñada por follar sin condón (jódase) y vivirá en un piso de protección oficial. Su hijo será un cani y su única aspiración será bajar los domingos al bar y ahogar su triste vida entre cubatas mientras debate sobre temas insulsos con el resto de borrachuzos del barrio. Felicidades.

Boniato rebuznó:
¿Veis? El típico ejemplo de fracasado. De joven seguro que era el mas guay del instituto, el rebelde sin causa. Ha hecho lo que ha querido, salir de marcha ponerte hasta las cejas de coca, complementar tu inseguridad con un físico amorfo moldeado a base de basuras de gimnasio, etc. Y dentro de diez años tendrá usted un curro de mierda, se habrá casado con alguna Yenni a la que dejó preñada por follar sin condón (jódase) y vivirá en un piso de protección oficial. Su hijo será un cani y su única aspiración será bajar los domingos al bar y ahogar su triste vida entre cubatas mientras debate sobre temas insulsos con el resto de borrachuzos del barrio. Felicidades.
Si si, un trabajo de mierda, usted piensa que mi locuacidad pertenece a una persona sin estudios, aparte de leer con frecuencia prensa de ciencia divulgativa tal como la muy interesante y mas alla, casi tengo lo que ahora seria el baxiller y me he leido tochos como el señor de los anillos o momo de michael ende.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo.
Eso te pasa por Andaluz.
Basta con que te asomes a Murcia y verás que hay gente capaz de terminar las frases.

Edito:y mira que son tontos.

Irse de putas sin dinero, irse de putas es como comprarse un pastel o la tarta entera.

No me refería a eso, prenda. Si eres un suicida te comerás la tarta o el pastel entero. Pero si usas condón y no lames chochamen u ojals, no te estás comiendo nada.

Boniato rebuznó:
¿Veis? El típico ejemplo de fracasado. De joven seguro que era el mas guay del instituto, el rebelde sin causa.

y que diferencia hay?, tú desayunabas collejas nada más llegar a la puerta del instituto, o no?

serengueti128 rebuznó:
Si si, un trabajo de mierda, usted piensa que mi locuacidad pertenece a una persona sin estudios, aparte de leer con frecuencia prensa de ciencia divulgativa tal como la muy interesante y mas alla, casi tengo lo que ahora seria el baxiller y me he leido tochos como el señor de los anillos o momo de michael ende.

Es usted más triste de lo que imaginaba. Leer el Más Allá y tener "casi" el bachillerato. Todo un triunfador sin duda. No se engañe, usted pertenece a esa masa infecta de subseres a la que hace referencia Error de syntaxis. Borregos sin aspiraciones pero que por supuesto se creen especiales.

Chuloputas rebuznó:
y que diferencia hay?, tú desayunabas collejas nada más llegar a la puerta del instituto, o no?

Nunca llegué a recibir hostias gratuitas por el simple hecho de que siempre he sido bastante alto y los "chipiguays" buscaban objetivos más fáciles. Pero no se preocupe por mi, la diferencia con el subser de Serengueti es que yo se que mi vida es una mierda. Pero insisto, no se inquiete. Mi difunto padre me dejó en herencia una amplia gama de fusiles varios, era muy aficionado a la caza y al tiro. Armas que me han traido sucesivos dolores de cabeza por las licencias que he tenido que sacar para mantenerlas. Nostálgico que es uno. Un día cualquiera les daré buen uso.

Precisamente hace una semana perdí la virginidad con una tía que resultó ser más puta que tu madre (que ya es decir).

Quince.

He dicho que me insultéis con gracia. Ah, que tus padres son primos, ok.

Que me sienta superior no es consecuencia de mi actitud, sino de la de los demás. No es que yo sea mejor, es que ellos son peores (como indica el título del hilo). Y sí que salgo de casa, el otro día fui a la peluquería :oops:

Los requisitos no son nada inalcanzables para alguien que haya aprobado la ESO con más de 8 de nota media. Un vocabulario extenso, buena ortografía, cultura general (y me refiero a cultura, no al nombre de la presentadora del programa que ven vuestras madres por las tardes o a la edad del famosillo de turno que sale por la tele), interés por obtener nuevos conocimientos, tener cierta autonomía moral... vamos, de lo que carecen los hijos del sms y las jennys cockwarmers.
La ignorancia trae la felicidad, hijos del internec. Pagaría por ser un retrasado como ellos sin más preocupaciones que tener el buga tuneao o el último modelo de Nokia, pero me ha tocado ser mejor que ellos, y eso conlleva ser consciente de que todo es mierda.
Ah, Boniato, somos hamijos si finges no tener rabo :oops:

Trato con jennys como tu hermana todos los días, al igual que con deficientes que me invitan a jugar a fútbol o a ir a algún punto de reunión de encefaloplanos, pero yo no me junto con esa gente por propia voluntad. No soy feo, ni gordo ni tengo granos.

Qué personaje :137

EDITO: no me caguéis el hilo hablando de putas, para eso ya hay un subforo.
Yo ya te dije lo que deberias hacer, si es verdad que tienes 15 tacos que cojones me vas a contar de la vida niñito.Seras el tipico empollon sin casi amigos que se pasa tol puto dia con el pc y como tecnica de autoengaño te crees superior.Como sigas asi lo unico que vas a conseguir es aumentar tu ego y a la vez tu soledad.

Sí. No niego que mi vida sea una mierda.

Pero tú te morirás a los 40 por toda la mierda que tienes en los músculos :lol:
A ver retrasado de mierda, si solo me he hecho dos ciclos en mis mas de 25 años de vida que me vas a contar tu, si eso te parece mucha tralla al cuerpo pues vamos mal, te garantizo que estar 1 semana borraxo es peor que hacer se un ciclo de esteroides con post ciclo protectores etc, llevo un vida sana , hago mucho deporte, las drogas duras ya casi ni las pruebo y alcohol pues bebo mucho un finde al mes.Espero llegar a 90 años minimo y con una vida totalmente plena.

fitosm rebuznó:
Sí, yo también me asombro a mí mísmo cuando me pregunto el por qué de la no existencia de cámaras de gas para tantos "subseres" que pululan por la calle. Pero bueno, alguien tiene que hacer de cajer@ de algún super de mala muerte o similar, no?

Tú, arrobista, durante la semana que vas a estar sin entrar al foro, aprende a escribir.

ya me veo con 20 años foreando todavía en PL

Con veinte dice el angelico... :lol::lol::lol::lol:

Tres cuartas partes de la administración de ésta santa casa no cumple otra vez los treinta

A ver retrasado de mierda, si solo me he hecho dos ciclos en mis mas de 25 años de vida que me vas a contar tu, si eso te parece mucha tralla al cuerpo pues vamos mal, te garantizo que estar 1 semana borraxo es peor que hacer se un ciclo de esteroides con post ciclo protectores etc, llevo un vida sana , hago mucho deporte, las drogas duras ya casi ni las pruebo y alcohol pues bebo mucho un finde al mes.Espero llegar a 90 años minimo y con una vida totalmente plena.

Defíname que entiende usted por una vida plena, si es tan amable.

duke.jpg

Este marine te va a dejar para los zorros...

Ahora en serio, eres gilipollas, pero de veras.
Es típico de un ****añero (Que no lo se, y no puedo leer ahora mismo) que pienses así, pero eres igual de triste que cualquier otro de tu edad, sólo que otros lo demuestran dejándose el pelo a lo emo o vistiendo greñas y oscuridad en sus ropajes, tu te aislas en tu falso intelectualismo, cuando en realidad no sabes nada de nada, ya sea por experiencias o por conocimientos.

Eso si, tienes como consuelo el hecho de que, por muy triste que seas/te sientas, siempre puedes mirar el foro putas y ver que no eres el más triste de fondo de Bikini.

estrella.jpg

No soy el Crustáceo Crujiente, son Patricio.

serengueti128 rebuznó:

Espero llegar a 90 años minimo y con una vida totalmente plena.

Si es que no veis más allá de vuestras napias. Estais asistiendo al nacimiento de la versión hiperbólica de Petercito y no sus dais cuentar.

fan.japon.jpg

serengueti's namber uan fan!!!!!

Boniato rebuznó:
Defíname que entiende usted por una vida plena, si es tan amable.
Pues mira,para mi lo mas importante para una vida plena es tener buenos amigos en los que puedas confiar, estar a bien con tu familia, hacer deporte a saco, follar con frecuencia y tener dinero para vivir y algun capricho, con eso me conformo.

duke.jpg

Este marine te va a dejar para los zorros...

Ahora en serio, eres gilipollas, pero de veras.
Es típico de un ****añero (Que no lo se, y no puedo leer ahora mismo) que pienses así, pero eres igual de triste que cualquier otro de tu edad, sólo que otros lo demuestran dejándose el pelo a lo emo o vistiendo greñas y oscuridad en sus ropajes, tu te aislas en tu falso intelectualismo, cuando en realidad no sabes nada de nada, ya sea por experiencias o por conocimientos.

Eso si, tienes como consuelo el hecho de que, por muy triste que seas/te sientas, siempre puedes mirar el foro putas y ver que no eres el más triste de fondo de Bikini.

estrella.jpg

No soy el Crustáceo Crujiente, son Patricio.
A mi tambien me gusto la pelicula comando, pero la frase era este ex boina verde o boina verde ....

¿De qué falso intelectualismo me hablas? Falso intelectualismo sería tachar a todos de idiotas y después ir a frotarme con la primer teen siniestroputa que encontrase por la calle.
Presumiría de haber experimentado cosas con 11 años que tú no conocerás en tu vida, pero prefiero dejarte viviendo en la desgracia.

Tranquilo, no me gustaría conocer que se siente al ser tocado por tu abuelo en "esas" zonas.

Espero que lo superes, bechis.

¿De qué falso intelectualismo me hablas? Falso intelectualismo sería tachar a todos de idiotas y después ir a frotarme con la primer teen siniestroputa que encontrase por la calle.
Presumiría de haber experimentado cosas con 11 años que tú no conocerás en tu vida, pero prefiero dejarte viviendo en la desgracia.
Que te paso con 11 años, que le bebiste el lubricante a tu madre? o que tu padre te sodomizo brutalmente? o tal vez te bebiste accidentalmente un poco de lejia, tal hecho esplicaria tu egocentrismo, ya que si sobreviviste a la corrosiva lejia tienes que ser especial.

Yo creo que eres mi yo del pasado que viene a atormentarme. Yo tambien decia eso de las jennys pero en el fondo quería follármelas pese a querer reventarle la boca a puñetazos cada vez que la abría, de eso me doy cuenta ahora.

Hay una cosa injusta en este mundo y es que por lo general la estupidez es proporcional a la felicidad, probablemente el serengueti ese llegue a ser más feliz que tu puesto que su felicidad se sostenta en 3 putas mierdas faciles de conseguir mientras que tu ni siquiera sabras por donde empezar a construirla. Ahora de igual a igual te digo, con el tiempo verás que socializar es necesario, terminarás solo posteando aquí dia y noche como yo pero aun tienes muchas cosas que hacer antes de que eso llegue.

Pues mira,para mi lo mas importante para una vida plena es tener buenos amigos en los que puedas confiar, estar a bien con tu familia, hacer deporte a saco, follar con frecuencia y tener dinero para vivir y algun capricho, con eso me conformo.

Resumiendo: Un piso de cincuenta metros cuadrados, un Seat o en su defecto un Peugeot, dinero para comprar comida y gasofa, machacarte unas cuantas veces en el gimnasio semanalmente, follar con jennis de discoteca y salir con personas a las que llamas "amigos" a hablar de gilipolleces y beber hasta perder el tino.

Mola.

Boniato rebuznó:
Resumiendo: Un piso de cincuenta metros cuadrados, un Seat o en su defecto un Peugeot, dinero para comprar comida y gasofa, machacarte unas cuantas veces en el gimnasio semanalmente, follar con jennis de discoteca y salir con personas a las que llamas "amigos" a hablar de gilipolleces y beber hasta perder el tino.

Mola.
No tergiverses lo que digo, cuando digo a hacer deporte, pues entrenar 3 o 4 dias semanales con pesas, salir a correr 3 o 4 dias ya sea fondo o series, entrenar jiu jitsu brasileño 4 dias semanales dos horas cada dia, entrenar boxeo y kick otras dos horas cada dia.Intentar hacerme un hueco en la elite del vale tudo , ya que tengo un par de peleas amateur.Salir con mis compis a liarla, ya sea beber y salir a warrear por ahi, o beber echar unas risas haciendo alguna putada como destrozar mobilario urbano.Despues tb tengo espacio para la cultura, me gusta leer de vez en cuando y jugar a la xbox360.No kiero novias ni mujeres sino tias pa follar, un piso de soltero y cuidar de mi presa canario de 60 kg.Irme un mes al año por ahi a conocer mundo.Y disfrutar en la medida de lo posible de mi trabajo, que no es muy bueno pero como soy el jefe pues es la caña.Por cierto la casa en la que vivo tiene una medida superior a 50 metros y a 80 tambien, y encima para mi y mi perro.

Despues tb tengo espacio para la cultura, me gusta leer de vez en cuando y jugar a la xbox360..

Leer el Más Allá ¿no? Si es que tu nivel intelectual acojona a cualquiera. En fin, con lo de destrozar mobiliario urbano ya me lo ha dicho todo. Créame. Aunque usted no se de cuenta su vida es una mierda, incluso en cierto modo le envidio.

Boniato rebuznó:
Leer el Más Allá ¿no? Si es que tu nivel intelectual acojona a cualquiera. En fin, con lo de destrozar mobiliario urbano ya me lo ha dicho todo. Créame. Aunque usted no se de cuenta su vida es una mierda, incluso en cierto modo le envidio.
Dime porque es una mierda.A ver lo que las personas persiguen en la vida es ser felices.Yo soy feliz, creo que he alcanzado la plenitud.Uste de lo contrario no lo es.Ademas creo tener un poder adquisitivo sensiblemente superior al suyo.

serengueti128 rebuznó:
Dime porque es una mierda.A ver lo que las personas persiguen en la vida es ser felices.Yo soy feliz, creo que he alcanzado la plenitud.Uste de lo contrario no lo es.Ademas creo tener un poder adquisitivo sensiblemente superior al suyo.

¿Nunca se ha planteado viajar? Y no hablo de ir a Gandía en Agosto. ¿Emocionarse con una canción o una obra de teatro? ¿Tener una relación con una persona por encima del simple sexo, que le haga padre? ¿Leer un buen libro que no sea de Stephen King? ¿Conversar con alguien sobre algún tema más profundo que el último combate de K1? ¿Tener un trabajo que sea un placer en vez de un suplicio? En el que disfrute creando algo tangible en vez de pasarse ocho horas firmando papeles o cargando bloques. Bah, déjelo. Ahora podéis llamarme perroflauta, amargado y tirarme piedros.

PD: ¿Que le hace suponer que su poder adquisitivo es superior al mio?

PD2: La escocesa del avatar de Error de Syntaxis me pone palote.

Atrás
Arriba Pie