Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serengueti128 rebuznó:Dime porque es una mierda.A ver lo que las personas persiguen en la vida es ser felices.Yo soy feliz, creo que he alcanzado la plenitud.Uste de lo contrario no lo es.Ademas creo tener un poder adquisitivo sensiblemente superior al suyo.
invicta rebuznó:tu siempre tienes que estar encima de los demás??
porque eres tan subnormal? porque te crees que eres el mejor en todo?
según tu criterio, eres el mas fuerte,eres el mas feliz,el mas alegre,el mas bacilon,el mas ciclado,el mas guapo,el que mas folla....
PD: TONTO
Sawyer 105 rebuznó:Aqui SI hay gente capaz de ownearle (dicho sea sin animo de intergracion cibercani eeee) en cuanto a experiencia vital se refiere.
EDITO: error de syntaxis me caía bien en un principio, pero se ha ido mostrando tal como es con el tiempo y resulta que es un gilipollas y un pedante de mierda.
EDITO2: tiene toda la pinta de ser clon de DRAGOSTEA, ese abrió un hilo similar y le banearon, y se parece muchísimo en la forma de escribir.
Error de syntaxis rebuznó:Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos.
Un ser exactamente igual a nosotros, pero con una pequeña diferencia fisiológica --un tercer ojo, o pelo azul que cubra su nariz y frente--, es algo que provoca sentimientos de repugnancia o retroceso. Tales sentimientos pueden haber tenido un valor aceptable en otras épocas, al defender nuestra pequeña tribu contra las bestias o los vecinos. Pero en nuestra época estos sentimientos son peligrosos y anticuados.
aspira el aroma del progreso
![]()
Guau Guau Guau Owned lol = caca / Error = Dragostea...
Quince.
Candela! rebuznó:Yo rompería una lanza a favor de error de sintaxis, si de verdad tiene 15 años, demuestra realmente ser superior intelectualmente al común pajillero de esa edad.
Boniato rebuznó:PD2: La escocesa del avatar de Error de Syntaxis me pone palote.
Siento parecer troll e incitar a broncochat,
EDITO: error de syntaxis me caía bien en un principio, pero se ha ido mostrando tal como es con el tiempo y resulta que es un gilipollas y un pedante de mierda.
EDITO2: tiene toda la pinta de ser clon de DRAGOSTEA, ese abrió un hilo similar y le banearon, y se parece muchísimo en la forma de escribir.
¿De qué falso intelectualismo me hablas? Falso intelectualismo sería tachar a todos de idiotas y después ir a frotarme con la primer teen siniestroputa que encontrase por la calle.
Presumiría de haber experimentado cosas con 11 años que tú no conocerás en tu vida, pero prefiero dejarte viviendo en la desgracia.
Error de syntaxis rebuznó:¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas? Yo sí, y todo el tiempo. Reconozco que encontrar filósofos entre los canis quinceañeros con los que me veo obligado a convivir la mayor parte de mis días es una tarea difícil, pero también me siento superior a la mayoría de los adultos subnormales con los que hablo a diario (incluídos mis padres). Los profesores de la ESO son todos una panda de incompetentes que justifican su subnormalidad diciendo "es que la LOGSE ha empeorado mucho las cosas..." y se quejan durante todo el puto día de su mierda de vida haciéndome perder el tiempo a mí, que voy al instituto a aprender y no a ser psicólogo o a hacer amigos. El futuro no pinta prometedor, y ya me veo con 20 años foreando todavía en PL y posteando fotos de niños muertos mientras la poca luz del Sol que entra por la ventana de mi habitación me daña los ojos.
Es por eso, señores, que me he dado cuenta de que soy un elitista. Ser elitista consiste en rodearse solamente de gente que cumpla ciertos requisitos (en mi caso, requisitos intelectuales). Como nadie cumple esos requisitos, estoy más solo que un Danone sin un pack de 6, y seguiré así hasta que decida pegarme un tiro o hasta que el fantasma de la navidad me haga una visita. ¿Y vosotros? ¿También sois como yo o vuestras necesidades culturales se bastan con ver "Donde estás corazón" los viernes por la noche?
EDIT: los retras que vayan a decir que me bajarían los humos a hostias y mariconadas varias pueden cerrar la puta boca y comerme la polla. Aquí se viene a aportar, y si vais a insultarme lo hacéis con calidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.