La gente es subnormal y yo no.

TITO_PULO rebuznó:
pues aqui tienes la galeria entera para la paja del domingo por la noche

https://pix.jj.am/gallery/v/Chans/Scottish/

Precisamente ayer descubrí esa galería tras leer el hilo titulado "Que alguien me explique esto". Los de jj.am son listos como robocs, incluso dejan un cómodo link para la descarga completa de lsa galerías vía Rapidshare. Aún así muchas gracias caballero.

TITO_PULO rebuznó:
tu no pareces troll,tu solo eres el subnormal del momento en el foro en dura competencia con serengueti

Pues parece que Serengueti ha recibido una patada en el culo. Una lástima, a pesar de tener tanto músculo como carencia de masa gris algo de juego daba el chaval.

Si, que pasa, lo amo. :oops:

Pues estás jodido, la solución no es fácil.

No te rebajes a ser uno más de ellos o te sentirás demasiado frustrado.

Duro del Oeste rebuznó:
Pues estás jodido, la solución no es fácil.

No te rebajes a ser uno más de ellos o te sentirás demasiado frustrado.

La verdadera frustración llegará si se ve completamente aislado de la sociedad. Debe integrarse en la piara sin perder sus referentes y valores(aunque camuflándolos bién).

Errorcito: citando al abuelo de pequeña miss sunshine,

"Listen to me, I got no reason to lie to you, don't make the same mistakes I made when I was young. Fuck a lotta women kid, not just one woman, a lotta women."

Y recuerda, si los dos sois menores, no os pueden entrullar.

A ver si os dice algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resaca destructora, vidio de 3: 27 y multitud de subnormales... así a bote pronto no me dice gran cosa. ¿Han descubierto el gen mutante que portan los downies? ¿se ha comprobado la existencia de superpoderes en estos niños de ojos almendrados? ¿existe relación entre el débil mental que inició el hilo y esos mongoloides?

Tenemos un nuevo alejandreta style ¡¡¡

pq__Nuevacarlosblanco.jpg

Alenjandreta alejandreta :lol:

Yo me he descojonado haciendolo.Pero visto así desde fuera es cierto que queda bastante penoso.

En fin que se la va ha hacer.

Error de syntaxis rebuznó:
No encuentro una palabra equivalente al "owned" en castellano (y no, el "¡hachazo!" que puso usted en su hilo no me sirve). Como dijo el buen Lázaro Carreter, "El extrenjerismo no es nunca un invasor: acude porque se le llama." Ahora vete a tomar por culo y deja de tocarme los huevos con los MPs correctores.

no eres el unico,a mi tambien me los manda,dios que tonto es punki patineta

serengueti128 rebuznó:
Si si, un trabajo de mierda, usted piensa que mi locuacidad pertenece a una persona sin estudios, aparte de leer con frecuencia prensa de ciencia divulgativa tal como la muy interesante y mas alla, casi tengo lo que ahora seria el baxiller y me he leido tochos como el señor de los anillos o momo de michael ende.

Momo es un tocho?? no tienes ni puta idea oye.

Error de syntaxis niño de teta lameojales y chupalefas rebuznó:
SI me usan de muerdealmohadas y de frontón en el instituto y he venido a llorar. A los profesores los tengo a todos en el bolsillo simplemente comiéndoles los ojales mientras están hablando (algo que nadie hace). Mis padres me dan toda la atención que necesito. De hecho, el hilo está hecho para que contéis vuestras impresiones acerca de MI subnormalidad ,la gente, no para darme collejas o insultarme (aunque se agradece de todas formas).

Paso de broncochat,si tan listo de crees coge la batidora de tu putisima madre y te le metes por la oreja puto criajo de mierda,abre otro hilo y cuentas lo fascinante de la experiencia.
¿Correcto?

Si tienes quince años, lo único que te ocurre es que estas hormonao. La vida ya te enseñará a base de palos lecciones mucho más importantes de las que te dan en el insituto.

Candela! rebuznó:
Paque estudiah si tengo er gugel
Que cojonazos los tuyos de soltar esos rebuznos. Cuando estudias una carrera aprendes muchas cosas de las que te enseñan. Y más concretamente, en el caso del médico, te haría una lobotomía con instruccionas de la web, capulla analfabeta.

No te engañes eres basura y mongolo. Mátate ahora y se te recordará como un commerrabos.

Telefret rebuznó:
Que cojonazos los tuyos de soltar esos rebuznos. Cuando estudias una carrera aprendes muchas cosas de las que te enseñan.

por lo visto no te enseñan nada acerca del sarcasmo :lol:

en que carrera se da eso?

¿Quince años? :lol:

tengo una facilidad asombrosa para descubrir las motivaciones de las personas simplemente escuchándolas hablar y saber cómo tratarlas para caerles bien. Se llama carisma, hamijos.

Así lo llama vd. Otros quizás lo llamen manipulación, ventajismo, o simplemente egolatría mal adquirida.

Simplemente tengo un mayor grado de percepción de la realidad que el resto de seres que me rodean

Sí vamos, lo que vulgarmente se llama humildad y modestia. Tiene vd suerte de tener un mayor grado de percepción de la realidad, sobre todo cuando nada humano nos es ajeno, ¿no? :shock:

Supongo que todos los que acabamos aquí tenemos un mínimo nivel cultural y hemos leído el Mito de la Caverna, incluído en La República, de Platón.

Ah, bueno, si ha leído a Platón entonces es superior a la media, no hay duda.

El mismísimo Hesse rebuznó:
Llevar una vida cuesta arriba, pasando hambre, frío y dolores en las piernas para terminar siendo un incomprendido por los borregos que siguen viviendo en sombras.

Hoy, sin miedo libre que escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.

¿Habla de un futuro próximo o de su actual presente? es demasiado difícil que con 15 añitos esté pasando ese calvario, por lo que supondré que anda vislumbrando el futuro.

A los profesores los tengo a todos en el bolsillo simplemente mirándoles a los ojos mientras están hablando (algo que nadie hace).

Antes de intentar hacerse pasar por el protagonista de un libro, reléase el porqué del personaje.

¿Nunca os habéis sentido un peldaño por encima en la escala evolutiva comparado con el resto de las personas?

Por último, rescato esa perlilla propia de un darwinista supremo. Sólo le ha faltado mencionar aquello de la eugenesia social, la lobotomización para todos aquellos que no se adapten a ese nivel supremo de inteligencia propuesto por vd, y una botella de Ron para mi querido Herman, amén.

Te pondría una imagen de un nelson de dimensiones megacósmicas que haría que el foro implosionase en una supernova de descuadre, pero le tengo cariño a este clon, así que te digo -"Ja,ja,jaaa, no tienes amigos"-

Te pondría una imagen de un nelson de dimensiones megacósmicas que haría que el foro implosionase en una supernova de descuadre, pero le tengo cariño a este clon, así que te digo -"Ja,ja,jaaa, no tienes amigos"-

Te ahorro el trabajo sucio. No la he encontrado más grande.

nelson-1024x768.gif

¿Cómo se me ha podido olvidar? Si es que aqui en PL son todos unos triunfadores. Y cito un sabio texto:

De hecho y tras un estudio de fondo sobre el perfil del forero medio, el equipo que realiza el barometro de C.I.S ha llegado a la conclusión rompedora que el forero medio es:

99% de Titulados superiores en carreras técnicas, el 70% con una Maestría o en proceso de obtención. Viven con total independencia vital y economica de sus porgenitores. El salario mínimo supera con creces los 2.000 euros mensuales y el 80% por ciento de los mismos se dedica a profesiones liberales que les permite ser jefes de ellos mismos, amén de tiempo de sobra para forear .

El tamaño medio de la casa del forero común ronda los 100 metros cuadrados y se situa en un radio de menos de 500 metros del centro urbano de las ciudades de mayor población en España. Estas mismas han sido obtenidas de forma licita con alquileres que no superan en ninguno de los casos los 200 euros mensuales y aquellos que han optado por la compra de las mismas disfrutan de una hipoteca solo a diez años con un tipo de interés fijo que tiene al Euribor como un simple indicador residual.

La vida sexual del forero es acorde con su alto grado de independencia y solvencia económica. Ya no solo por el gran coche que tienen. El 79% del parque automovilístico de PL son coches que superan los 3 litros de cubicaje y los 250 caballos. Si no por que todos ellos sin excepción disfrutan de unas relaciones sexuales plenas con mujeres que cumplen la proporción aurea. Son encuentros frugales y sin ningún compromiso, con sexo salvaje que deja prendidamente enamoradas a las jóvenes vextales, que saben, y por eso se lo gozan más,que el forero medio no entiende de amores, solo de sexo esporádico con todas las damas que pasen cerca de su circulo gravitatorio sexual... que para eso son unos machos alfas.

Como dato de interés, el pene del forero medio ronda los 21 cm. de longitud.

Para acabar con una coletilla clásica: descuadrar el foro con una imagen tan manida, desde un clon sin avatar y veintitres mensajes es de tristes.

Que te sientas más inteligente que el resto es normal, le pasa a la mayoría de las personas.

Analizemos en profundidad a este sujeto

Error de syntaxis, ¿qué decir de este ser? lo único bueno de él es la escocesa que tiene en el avatar. Un criajo de 15 tacos que fijo que tiene pinta de NERD y lleva bolis bics de color rojo y azul en el bolsillo de sus camisetas a cuadros típicas de pringadillo calculón, va de incomprendido, rechaza a los de su generación y se cree superior a la media, un sentimiento que en realidad es de defensa debido a los continuos abusos, burlas y collejones que seguramente haya recibido por ir con ese aire tan prepotente y pedante, mirando a sus semejantes por encima del hombro y con mirada altiva.

Pero no, no es inteligente ni superior a la media, alguien realmente superior no tiene necesidad de ir anunciándolo a los cuatro vientos ( dragostea style ). Sólo tenéis que ver su historial de mensajes para daros cuenta de que siempre está intentado quedar como el más listo, quizás espera recibir alabanzas y lamidas de culo en un foro, cosa que es muy triste. Un chaval de 15 años no debería estar aquí foreando, debería estar en la calle con los amigos y haciendo deportes, que los listos y superdotados también hacen esas cosas.

Estoy convencido de que syntaxis es dragostea, he estado analizando los posteos de los dos y es asombroso el parecido en la forma de expresarse y escribir...

Atrás
Arriba Pie