La gente es subnormal y yo no.

Analizemos en profundidad a este sujeto

Error de syntaxis, ¿qué decir de este ser? lo único bueno de él es la escocesa que tiene en el avatar. Un criajo de 15 tacos que fijo que tiene pinta de NERD y lleva bolis bics de color rojo y azul en el bolsillo de sus camisetas a cuadros típicas de pringadillo calculón, va de incomprendido, rechaza a los de su generación y se cree superior a la media, un sentimiento que en realidad es de defensa debido a los continuos abusos, burlas y collejones

analizemoste a ti pedazo de subnormal

si el por lo menos el tiene de bueno el avatar,tu ni eso,si eres tu, el de tu avatar y tu firma no pareces tener muchos mas años y vaya una cara de panoli come collejas que calzas amigo,si no eres tu,cada vez tienes peor gusto para tu avatar

tu despues de ir de chico guay en el foro y llevarte oleadas de hostias

hilo donde apelean a punki patineta

https://foropl.com/threads/69200

hilo donde torbe con 2 frases deja en evidencia lo retrasado que es

https://foropl.com/threads/60651

decides cambiar de registro e ir de malote tocando los cojones a varios foreros,ahora la has tomado con error de sintasix que te ha parecido una presa facil por tener 15 años

supongo que es la historia de tu vida,te llueven collejas por pringao e intentas hacerte el duro,resultado mas collejas te caen todavia

Sólo tenéis que ver su historial de mensajes para daros cuenta de que siempre está intentado quedar como el más listo, quizás espera recibir alabanzas y lamidas de culo en un foro, cosa que es muy triste. Un chaval de 15 años no debería estar aquí foreando, debería estar en la calle con los amigos y haciendo deportes, que los listos y superdotados también hacen esas cosas.

...

es curioso que digas eso,señores hechen un vistazo al historial de mensajes de punki panitenata y vomiten

dice que un chaval de 15 años no deberia estar aqui posteando que es muy triste,no mas triste que cualquier otro forero y desde luego no tan triste como tu,lo que realmente es triste para el foro es que tu,un subnormal sin gracia estes posteando aqui

Estoy convencido de que syntaxis es dragostea, he estado analizando los posteos de los dos y es asombroso el parecido en la forma de expresarse y escribir...

tu no eres tonto,tu eres tontisimo

pd: ahora ponte a corregirme las faltas pero no me mandes otro mp con la correccion

Vaya, creia que era el unico al que le mandaba mps diciendole que mi avatar es una mierda y esas cosas. xDDD

Querido error, yo te entiendo en cierta medida, no es que yo me considere intelectualmente superior al resto de mi entorno, simplemente pienso que cuando salgo de mi casa estoy rodeado de mierda, de escoria, de gente superficial y sin principios y eso me produce una sensacin de asco comparable a la que tu sientes.
Por cierto, en esta vida la inteligencia te ayudará, pero como no seas listo y despierto ya te puedes ir a tomar por culo.

PD: Esto hilo no da mas de si, así que os dejo con un temazo, london calling, de The Clash, dedicado a la basura del punki patineta, para que sepas que coño es el auténtico punk, y no los gilipollas de tu firma;)

https://es.youtube.com/watch?v=IXfaxEaPOjw

Punki patanatas, me estás empezando a tocar los cojones. Como te lance una onda vital se le van a caer las bragas a tu padre.

he estado analizando los posteos de los dos y es asombroso el parecido en la forma de expresarse y escribir...

Curioso. Encasilla a una persona, incluso físicamente en base a cuatro conclusiones de mierda. Y lo califica de nerd después de pasarse, a buen seguro, un buen rato buscando y comparando los post de los dos users a los que menciona. Empiezo a creer lo mismo que el resto del foro, es decir, que es gilipollas.

PD: A mi si me puede mandar un MP con la corrección ortográfica, que soy un triste y mi bandeja está vacía.

Punki Papanatas es gilipollas por aclamación. Enhorabuena.

Me sumo al desafío de Boniato. Así que si tiene cojones, que trate de corregirme a mí, ortográfica, sintáctica o gramaticalmente.

ef72d53990bc4805684c9b61fa64a102.jpg

Hola punki. Bonita camisa :3

Edito: subido a otro server, que este punki es astuto cual centollo.

Y la pose le favorece. Señor Astronauta, ¿No podría hacer un trabajo de investigación similar con su amado Piercito? :lol:

Ni siquiera ficebcito es tan retrasado como para dejar el photobucket abierto y "dar" la url en este foro.

Coño, como no uso el farifos no veo nada.
¿Alguien puede colgar la imagen para que pueda verse con explorer?

Main man rebuznó:
Coño, como no uso el farifos no veo nada.
¿Alguien puede colgar la imagen para que pueda verse con explorer?

Yo la veo perfectamente con el explorer6 -sí, soy un triste y merezco lo peor, ¿y?-.

Entonces será que estoy usando un ordenador con promo de manzanas reinetas.

yo tampoco la veo,solo una pregunta,punki papanatas es el de su actual avatar y firma?

edito:que acaba de cambiarlo,el de la anterior,esta

5da713a690c067105aeb2fae32403405.jpg
8e489b4966fe8f703b5be647f1cbae63.jpg

es este realmente?de verdad esta es la cara de pringao que tiene?

Sera, pero es igual... lo que huele son sus posts: su nivel, sus comentarios, su retraso, el que quiera ser quien no es, y lo haga mal...

Punki Patineta via MP a moi rebuznó:
sabes lo que son los delitos telemáticos? ve con cuidado

No, pero sé cómo se guardan fotos de retrasados, aunque estos las borren tardíamente de su photobucket.

stfu_lg.gif

Punki Patineta via MP a moi rebuznó:
sabes lo que son los delitos telemáticos? ve con cuidado

dada la aficion de punki a mandar mps con correcciones ortograficas de posts y criticas hacia a los avatares,ya le he mandado el correspondiente nelson extra grande via mp

5da713a690c067105aeb2fae32403405.jpg
8e489b4966fe8f703b5be647f1cbae63.jpg

He subido la afoto a Imagevenue para los que no la veis. Lo se, soy un buenazo, no me lo agradezcáis.

EDIT: Para juntar en un mismo post todo el material visual. :lol:

jajajajajAJJAja :lol: que tontos y precedibles, si ese no soy yo, en fin seguir haciendo el tonto y mí me la suda 1k

si,curiosamente mientras tu la subias la de astronauta ha aparecido y se puede ver pero se agradece el detalle

ya la he guardado junto a las de su antiguo avatar y firma para posibles futuros tuneos

edito:si claro no eres tu,por eso has quitado tu firma y avatar y has amenazado a astronauta

No serás tú, pero has quitado esas fotos del album de photobucket más rápido que la hostia.

Astro-pista de la semana: Si quieres hacer ver que tú no eres el ciprínido que se aprecia en la foto, no la borres de tu recién profanado álbum.

Bechitos :oops:

Hoy sois mas mierda que ayer, solo yo mantengo el nivel.

la mitad sois unos putos marginados de la vida, nunca en la vida habéis tenido gracia ni vuestros comentarios han valido una mierda, en este foro no sucederá la excepción, ni siquiera faltara ese simpático sobrao triunfador de la vida que os dirá: "Tu no molas, tu pringui" osease, yo.

Atrás
Arriba Pie