La gente es subnormal y yo no.

Tosdo ese tocho para reconocer que cuando jugaban a churro mediamanga mangantera le gustaba ponerse el ultimo para recibir pollas de todos?

Mazinguer Z al rescate!!!

Yo la verdad es que sufro de todo lo contrario. Mire donde mire, todo el mundo es más inteligente que yo.

Mi cruzada es la de los Simpsons. Alguna vez, en algún lugar, ser más inteligente que alguien.

Señorita Pepsi rebuznó:
Tosdo ese tocho para reconocer que cuando jugaban a churro mediamanga mangantera le gustaba ponerse el ultimo para recibir pollas de todos?

Mazinguer Z al rescate!!!

zorra.jpg

Tú mamá :cry:

Intento explicarle al chico que cuando jueguen a trenes se ponga de último vagón, no de maquinista. Cojones.

Joder, yo no sé si es peor leer el post de un empollón sin vida social con complejo de superioridad, o el post del empollón sin vida social que acaba de descubrir que su complejo de superioridad no era más que una defensa y alecciona al que no lo ha descubierto aún. Menudos lumbreras que tenemos en este foromierda.

A mí me pasa igual, dondequiera que mire, siempre veo a gente más inteligente que yo. Y además follan. Yo ni soy inteligente, ni follo.

Algún día voy a pasarme por el foro putas, cuando ya haya tirado la toalla del todo. De momento hay algo, llámalo autoengaño, que me dice que me contenga.

Triste: El primer mensaje
Intachable: Mi puto mensaje:121
Jodidamente triste: Tu mensaje.

:137:137:137

Denbrough rebuznó:
Te preguntarás el motivo de que yo pueda darte respuestas y otros no, pues bien, el motivo es el siguiente: yo me sentía así con tu edad (no hace tanto, en realidad, hace bien bien poco), y todo cuanto has escrito lo habría escrito yo, frase por frase, incluso punto por punto...

Añadiré algo a eso.

En este foro apuesto a que la mayoría de usuarios con dos dedos de frente ha sentido algo así a esa edad -o más tarde- pero tú y sólo tú has considerado, primero, que eras especial por ello y, segundo, que valía la pena tomarse en serio este tema.

Sin más que añadir, que os jodan a ambos, por clones de mierda o niñatos, tanto me da.

Denbrough rebuznó:
Simpático error, te comentaré ciertos aspectos sobre esas ideas tuyas. Dejo mi actividad de sucio Lurker sólo porque no he podido evitar, en todo el día, estar pensando en la respuesta que quería darte. Necesitaba, pues, un usuario y un teclado.

Te preguntarás el motivo de que yo pueda darte respuestas y otros no, pues bien, el motivo es el siguiente: yo me sentía así con tu edad (no hace tanto, en realidad, hace bien bien poco), y todo cuanto has escrito lo habría escrito yo, frase por frase, incluso punto por punto...

El problema de la gente como tú y como yo antes es el siguiente: gafapastismo. Sucio gafapastismo. Conozco a gente que está acabando sexto de medicina y no viene tocando los huevos con "Soy superior", ¿ por qué un puto estudiante de grado medio sí lo hace?. Muy sencillo: el Hombre de Letras tiende a un gafapastismo feroz, insano, antinatural.

¿ Por qué? Pues sencíllamente por pura defensa. Todos a tu alrededor se lo pasan de puta madre (y NO me joda con el tópico de bakalas, cañís y demás infraseres, porque lo que más te jode, como me jodía a mí, es que personas con buen nivel de estudios, buena fama y "estatus en la pirámide" vengan el lunes contando las movidas del fin de semana) y tú no. He ahí el problema. De ahí la necesidad de crear un mundo de fantasía en el que sólo existen dos tipos de persona; los grandes descubridores de la verdad, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los lectores (por curiosidad, ¿ compras libros para no leerlos y así autoengañarte como yo hacía, pensando que era un intelectual?) y conversadores por un lado (que se creen que han despertado de Matrix), y por otro un mundo de drogas, embarazos no deseados, y palizas y alcohol. BASURA.

Te voy a decir el día en que se te va a caer ese razonamiento: el día (como me pasó a mí) en el que vas a recoger tu examen de lo que sea y ves que ese colega que folla como un cabrón, bebe y se divierte, ha sacado unas décimas más que tú. Ahí dirás: "Algo hago mal".

La puta Ley de las Compensaciones, de la que ya hablaba el legendario Holmes de sir Arthur Conan Doyle, hace lo siguiente: los que no follan y son algo antisociales, tendemos a pensar que somos superiores (en unos casos es la raza, en otros el intelecto, basura todo, vamos), creandonos así un mundo en el que el resto está desperdiciando su vida por no ser tan antisocial como nosotros, y sólo nosotros entendemos el verdadero significado de la vida.

No voy de guay. No soy el puto Will Smith. No pretendo darte lecciones. Sólo me gustaría que no cometieses el mismo error que yo (esto NO significa que yo me tirase a 800 tías, o bebiese, o me metiese speed cuando me di cuenta de mi error).

¿ Un ejemplo? Dices que eres colega de tus profesores. HIJO DE LA GRAN PUTA, DESPIERTA, esa gente sólo quiere cobrar a fin de mes y largarse, les importas una mierda. Yo también creía que tenía una relación superespecial con mis profesores (Matilda o El Club de los Poetas Muertos style) y ahora me ven (POCOS años después) y no se acuerdan de mi nombre. Chorradas. No intentes hacerte colega de un profesor, Error de Syntaxis, porque ellos NO te recordarán. Los que te rodean, para bien o para mal, sí.

NOTA: A NO SER que vayas a un puto colegio de Ceuta o Melilla donde te usen como moneda de cambio en las duchas de gimnasia, claro, en ese caso sí, intenta fabricar tu propia patera y ve a España. Pero creo que ese no es el caso, ¿ verdad? Creo que estás rodeado de gente muy diversa (más o menos gitanil, más o menos simpática... hay de todo en todas partes) pero tú quieres seguir en tu mundo.

Y ahora me dirás: "Yo sí follo". Lo sé. Era lurker. Leí tu puto post. Pero no es lo mismo follar en plan hentai japonés que tirarse a un pivón en el baño de una puta disco, objetivo del adolescente medio y fuente interminable de pajas.

Voy a ilustrarte con una anécdota. Hoy me he encontrado con el malote de mi clase. Hace dos años ya que nuestros caminos se separaron, y aunque entre él y yo existía cierto respeto (él era "el malo" y yo era "el listo") también había cierta tensión. Ahora, según mis fantasías (y las gilipolleces del forero medio) debería decir que yo soy un universitario triunfador y él un cajero del Pryca con una novia embarazada que vive en una cloaca. Pues no. Ambos somos felices. Lo que pasa es que, como siempre, a uno le falta lo que le sobra al otro. Él es un ser ultra-social con varias zorras a su servicio. Él me ha dicho "joder, ojalá hubiese estudiado tanto como tú" (así el pobre no tendría que estar haciendo ahora segundo de bachiller). Yo podría haber sonreído con malicia y haber dicho "ajá, todo se ha cumplido según lo soñé". Pero no. Le he dicho "joder, y ojalá yo hubiese follado tanto como tú" (míticos los momentos en que volvía del baño a la biblioteca seguido de una tía despeinada, bwajoajaoa). Así de clarito.

Y ahora quizá digas: "esos no son mis objetivos vitales, follar, y eso" y yo te digo: tampoco los míos, pero nunca está de más. Creo que no se debe centrar la vida en una sóla cosa, en un libro, o en unas tetas. De todo un poco. Los extremos, los tópicos, no son más que una defensa. ¿ No hay alguien que lea a Tolstoi o Kant que folle? Mi profesor de filosofía era un hacha y tenía una novia que nos ponía a todos a cien. Ejemplo.

Sobre todo, Error, quédate con esto: dentro de 70 años morirás y NADIE va a acordarse de ti en un futuro. Vale, hijos y demás movidas, pero por favor, no te arrepientas. No es "carpe diem", uuuh tía, guay, frase de 3º de ESO. No, joder. Pero sí es: "si lo tienes delante, cómetelo, fóllatela, disfrútalo, leélo", en conclusión, VIVE.

Un saludo. No tengo nada contra ti, Error, me has descubierto a la zorra de tu avatar que me proporciona múltiples horas de ensoñaciones. Me la voy a imprimir para llevarla en la cartera.

Por cierto, nada cambiará cuando llegues a la universidad. Si lo que esperas es ver gente con gorras francesas fumando cigarros y hablando de autores fusilados durante la Guerra Civil, vas listo. Y volvemos al tópico. Hay gente inteligente que no va jodiendo a los demás con ello, ¿ vale?.

Responde a placer. Para eso estoy aquí, para luchar.

Le vas a joder la vida al niño y te la vas a joder a ti mismo por culpa del sentimiento de inferioridad que llevas. Ese sentimiendo de inferioridad (¿ compras libros para no leerlos y así autoengañarte como yo hacía, pensando que era un intelectual?) es culpa de la sobreexposición social.

Intentas ser el mejor en algo por CHORRADA que sea y aunque no te interese tanto (comprar libros para no leerlos) simplemente para destacar, para DEMOSTRARTE algo a ti mismo. Señal de que algo falla.

El 99% del tiempo que llevamos los humanos sobre la tierra lo hemos pasado en pequeñas tribus. En una pequeña tribu todo el mundo es importante, todo el mundo es el mejor en algo. Ahora que vivimos en grandes tribus es dificil sentirse bien. Algo importante que he notado, y que demuestra lo animal de este sentimiento, es que importa sentirse bien en relación al entorno... en otras palabras: sentirse importante.
Me voy a explicar: si tu vives en un pueblo de 100 personas y eres el mas listo, te sentiras como dios. Da igual que en realidad seas estúpido, que vayas a la ciudad y seas el mas inutil de todos, eso no importa. Lo que importa es que en tu mundo, en tu ambiente, te veas importante, insustituible.

Cuanto más pequeño es el pueblo más plena se ve a la gente. El dueño del bar del pueblo se siente como dios, porque sólo hay ese bar. El panadero, el electricista o el pintor igual. Todo el mundo se ve fundamental en la vida de los que estan a su alrededor. Van por la calle y se saludan, se preguntan por la familia, etc. etc. Yo he vivido en un pueblo así (que ahora ha sido fagocitado por la ciudad) y esa sensación de ir por la calle y saludarte con TODO el mundo es insustituible.

Claro... esto son extremos. A una persona normal le sobra con tener un grupo decente de amigos y una familia medio normal. Y la desviación de los comportamientos puede surgir de la falta de buena interacción social.
Si eres muy listo (o muy tonto) entonces es muy probable que te marginen tus compañeros o que te automargines a ti mismo involuntariamente al encontrar interesantes o mas divertidas otras aficiones que a la gente de tu edad en tu entorno (compañeros de clase por ejemplo) no le interesan.
Ese suele ser el inicio de la automarginación social que suele llevar a la gente inteligente a un...................tachán tachán................ sentimiento de inferioridad.

Suele ser la causa del gafapastismo de los cojones, como demuestran en sus articulos citando a 20.000 "cosas guays, de culto" que la gente "normal" no "entiende" porque es "menos cool".

A ver... lo único que tienes que hacer para ser feliz y dejar de tener esta clase de dudas es hacer lo que te salga de las pelotas siempre y vivir a tu rollo sin preocuparte de los demas. Presumir de inteligencia, o de fisico o de lo que quieras no es más que una muestra de tu baja autoestima.
Si haces lo que te sale de las pelotas con el tiempo vives como dios... es más, RARO es el tío que ha llegado en la vida si no ha hecho siempre lo que ha querido. Desde el presidente de Nintendo al odiado Sanchez Drago... quien llega lejos es el que hace y dice SIEMPRE lo que le sale de los cojones. Si quieres ver a un tio listo entra a la web de este: https://www.ellhnas.com/ cociente intelectual de 196, y no va tocando las pelotas por los foros.

Escribiria mas pero me estan esperando, saludos.

Gordo MacDonalds rebuznó:
Si haces lo que te sale de las pelotas con el tiempo vives como dios... es más, RARO es el tío que ha llegado en la vida si no ha hecho siempre lo que ha querido. Desde el presidente de Nintendo al odiado Sanchez Drago... quien llega lejos es el que hace y dice SIEMPRE lo que le sale de los cojones.

Típico razonamiento de quien no va a llegar a nada en la vida. Te aseguro que para llegar a algo en la vida, no hay que hacer y decir lo que te salga del saco escrotal, sino hacer lo CORRECTO. Hay que tener claro el objetivo, y a partir de ahí, consagrar tu puta vida a la autodisciplina, a la autosugestión continua, a la actuación teatral 24 horas al día, 7 días a la semana. Someterse a la jodida dictadura del pensamiento positivo. Tener el horario de un puto roboc de mierda. Y librarse de malas influencias: Para llegar a algo en la vida, lo primero que haría una persona predestinada al triunfo sería prohibirse entrar en foros como este.

Caótico Malvado rebuznó:
Típico razonamiento de quien no va a llegar a nada en la vida. Te aseguro que para llegar a algo en la vida, no hay que hacer y decir lo que te salga del saco escrotal, sino hacer lo CORRECTO. Hay que tener claro el objetivo, y a partir de ahí, consagrar tu puta vida a la autodisciplina, a la autosugestión continua, a la actuación teatral 24 horas al día, 7 días a la semana. Someterse a la jodida dictadura del pensamiento positivo. Tener el horario de un puto roboc de mierda. Y librarse de malas influencias: Para llegar a algo en la vida, lo primero que haría una persona predestinada al triunfo sería prohibirse entrar en foros como este.

En cuanto a que me autoengaño (puta mierda me importará lo que piensen de mí en este antro, escribo por aclarar) no es que yo quisiese parecer más listo, es que parece que si tienes muchos libros, aunque no los hayas leído, lo eres. Una pobre que vaya con un diamante puede soñar con que es rica y engañarse, o simplemente sentirse en cierto grupo social porque lo lleva. Yo ERA (no me jodan y lean, bastardos, es tiempo pasado) así.

Y en cuanto a lo del anterior post, tío, ESO no es vida. Es consagrar la existencia a los intereses de 4 imbéciles que dictan las normas y follan, ganan y viven MÁS que el que las cumple.

Por cierto, ¿ dónde cojones está Error de Syntaxis? Como ahora aparezca rayando con un post en plan "no es lo que esperaba, buah buah, gñé gñé" lo mato a palos :roll:

Denbrough rebuznó:
En cuanto a que me autoengaño (puta mierda me importará lo que piensen de mí en este antro, escribo por aclarar) no es que yo quisiese parecer más listo, es que parece que si tienes muchos libros, aunque no los hayas leído, lo eres. Una pobre que vaya con un diamante puede soñar con que es rica y engañarse, o simplemente sentirse en cierto grupo social porque lo lleva. Yo ERA (no me jodan y lean, bastardos, es tiempo pasado) así.

Y en cuanto a lo del anterior post, tío, ESO no es vida. Es consagrar la existencia a los intereses de 4 imbéciles que dictan las normas y follan, ganan y viven MÁS que el que las cumple.

1. No has cambiado. La gente no cambia. Sigues siendo en esencia igual de pusilánime y pichafloja, aunque más aplacado por la edad y el deterioro biológico que ésta conlleva. Si ahora no te pajeas tanto pensando en lo inteligente que eres es porque ya estás cansado de hacerlo, no porque hayas aprendido ninguna lección. Eres tan fracasado (o más) que cuando te comprabas libros que luego no leías. Y lo sabes. Seguro que vas a intentar responder para dar a entender que no, pero yo te conozco. De hecho, conozco al forero medio de PL porque todos sois putos clones míos, y con tu speech de antes está claro cuál es tu perfil biológico. A mí no me la das, caperuzo.

2. Para conseguir un propósito en la vida, y me refiero a uno grande, hay que disciplinarse, sacrificarse, cuidar los hábitos (nutricionales, conductuales, de pensamiento), etcétera, etcétera. Lo bueno es que sois una panda de borregos hedonistas que aún creéis que la vida os tiene que ofrecer mucho más de lo que ofrece, y que se puede triunfar sin sacrificio y pasándoselo de puta madre las 24 horas del día. Sois la generación de las zapatillas Nike y de las consolas de videojuegos. Y caeréis, tarde o temprano, de la nube de cloroformo en la que estáis colgados. Algunos sólo os daréis cuenta cuando estéis en el asilo, a los 75 años, cagándoos encima y con una panchita cambiándoos los pañales.

Error de syntaxis rebuznó:
Estaba espectante. Es bastante divertido para mí leer a los guays que intentan convencerme de que no tener vida social y acarrear un complejo de inferioridad (enmascarado en un complejo de superioridad) es un problema y puede derivar enfermedades mentales. Como si no lo supiera. Soy perfectamente consciente de que tengo un problema, pero como comentaba hoy con LAMF por messenyah, es la opción que encuentro más favorable por el momento. Como ya he dicho, el primer post era una exageración de mí mismo para que me llamárais retrasado y dar un poco de vida al foro, pero os lo habéis tomado en serio y me habéis dado consejos (y lo agradezco, claro). No detesto a la gente que me rodea ni estoy preparando un plan para vengarme dentro de unos años de todos ellos, pues no tengo razones para hacerlo. Me divierto con ellos riéndome de sus trivialidades, y de hecho, soy el confidente de muchos gracias a mi capacidad para saber escuchar a la gente, lo que me ha permitido aprender muchísimo acerca del comportamiento humano. Ellos quizás me consideren su amigo porque yo los escucho o porque me junto con ellos y me río de las idioteces que dicen, pero yo siento la diferencia latente entre ellos y yo. Ellos no son conscientes de ello, y yo procuro que siga siendo así. A lo que quiero llegar con esto, es a que mi aislamiento social no es consecuencia de la marginación, sino que es una opción escogida por mí mismo, voluntariamente. Así que dejad de hablar de collejas y noséquépollas; quizás vosotros respondíais al estereotipo de empollón marginado que recibía golpes de todos los sitios, pero yo no.

Emoticones de reverencia por 1k

si tienes 15 años lo pensaras. o al menos no te daras cuenta de muchas cosas... yo no era tan soberbio como tu, pero me daba un aire a esa postura mesianica tuya y me puedo hacer una idea.

y lo que te rondare morena... que todavia gasto el carnet joven.

Pero aun hay alguien que sigue pensando que esta mierda de clon es un niño de 15 años?

Sois mas retrasados que él joder.

Que os jodan (a los que me habéis dicho algo negativo).

Entre el tarado de la autodisciplina (que es como el payaso del gimnasio de "Cuestión de Pelotas", en cuanto falle una mierda de su razonamiento, se vendrá abajo como un castillo de naipes) y demás, flipo. Al gordo de la autodisciplina, aparte de que espero que se lo follen, le diré que esta generación Nike y consolera es la PRIMERA, hijo de puta (excepto grupusculos) que no ha querido hacer la guerra o joder a los demás. Vamos embobados con la PSP o cosas así, pero no somos tan cabrones como nuestros abuelos o nuestros bisabuelos. Si es usted un bufón "los jóvenes a la mili" style, póngase a cuatro patas y espere la aportación de mi amigo Fungus.

En cuanto a Error de Syntaxis, (y ahora peco de ser un poco como el payaso de la autodisciplina), tío, eso que tienes no es superioridad, son delirios mesianicos Ibarretxe style, según los cuales tú eres superior y sólo tú lo sabes (¿ no puedes pensar que igual hay otros que piensan lo mismo respecto a ti?)

Nada nuevo en PL (me incluyo): delirios de grandeza, delirios mesianicos, delirios, delirios, delirios. Puta mierda.

A tomar por culo todos, joder.

La ecuación Denbrough:
"Si una persona es lo bastante triste como para postear en PL, ya pueden atribuirsele todos los males psicológicos habidos y por haber", y viceversa.

Atrás
Arriba Pie