La gente se ha vuelto loca en mi blog

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Sois unos mierdas, que ya no sabeis ni como entreneros, bajar a un bar y exponer vuestros argumentos y luego intentais realizar vuestra fantasia con una emfermera sin pagar ni un puto euro eso seria aprobechar el dia

Aqui no hay sitio para tí, coge la PUERTA y vete a mierdastation o a los foros de rebelde wey.
 
eso es imposible, no se puede acabar en los juzgados por decir que te suda la polla que alguien haya muerto. Incluso aunque te alegres y digas que vas a desenterrar el cadaver para correrte en las cuencas de sus ojos.

si se puede acabar, otra cosa es que en el juzgao el juez te diga que no tienes ninguna culpa, pero acabar puedes acabar.......
 
Aqui no hay sitio para tí, coge la PUERTA y vete a mierdastation o a los foros de rebelde wey.

Como ? Me llamas infantil ? solo por decir eso ?

Hijo de puta tienes que ser lo mas simple que a cagado madre, os lo comento otra vez bajar a la calle y realizar esas fantasias de super-hombre exponiendo lo que pensais.

Si te va ese humor y asi te puedo convencer ... Coge puerta y baja a la calle, te sentiras mejor
 
yo le conocia y le apreciaba mogollon... pero pa gente que no le conoce igual le da igual
 
Artest rebuznó:
Como ? Me llamas infantil ? solo por decir eso ?

Hijo de puta tienes que ser lo mas simple que a cagado madre, os lo comento otra vez bajar a la calle y realizar esas fantasias de super-hombre exponiendo lo que pensais.

Si te va ese humor y asi te puedo convencer ... Coge puerta y baja a la calle, te sentiras mejor

A ver puto mendigo aquí no somos unos pobres como tu. Vivimos en chatlets de lujo por lo q no tenemos q bajar a ningún lado para ir a la calle.

Puta Sevilla y puto Canal Sur q lo único q hacen es joder a Andalucía con su prepotencia. Muerte a todos.
 
Artest rebuznó:
Como ? Me llamas infantil ? solo por decir eso ?

Hijo de puta tienes que ser lo mas simple que a cagado madre, os lo comento otra vez bajar a la calle y realizar esas fantasias de super-hombre exponiendo lo que pensais.

Si te va ese humor y asi te puedo convencer ... Coge puerta y baja a la calle, te sentiras mejor
oiga, pues en su barrio no se, pero yo voy al bar y le cuento un chiste sobre puerta a uno que este hablando de futbol, y lo mas probable es que se despolle y me cuente uno de jeremi, de donovan parraga, o de las niñas de alcasser.

pero claro, es que en este barrio, si pasa el puerta ese con el coche y palma al volante, embadurnamos el cadaver en gomina y nos lo vamos llevando por las sucursales de los bancos en plan "este muerto esta muy vivo" para sacarle la tela.
 
¿Y lo contentos que se están poniendo los de los banners de publicidad en la web?

No creo que Torbe sea tan inteligente como para haber sabido aprovechar esto el solito.
 
En fin y yo pa que coño me meto aqui ha contaros esto ?

Mala corrida con sida caiga encima de ustedes y sus amigas
 
estos putas que defienden al furgolista, seguro que alguna vez tomando un fino laina en su aldea han contado algun chiste de esos de la chavala esa que le amputaron las piernas la ETA, y seguro que se han reido........ que anda que no dieron por culo una epoca con los chitecitos de la tiparraca aquella..... pero ahora claro, ahora es diferente.....
 
TORBE rebuznó:
He puesto un comentario sobre Puerta en mi blog y han entrado una horda de sevillistas a volverse locos.
Por si quereis postear, no hay q registrarse y esta muy divertido

https://blogs.putalocura.com/torbe/?p=756

Te refieres a ese blog que esta hecho con WordPress y del que no respetas la licencia? Pues que sepas que es ilegal y ademas estas gordo.
 
Artest rebuznó:
En fin y yo pa que coño me meto aqui ha contaros esto ?

Mala corrida con sida caiga encima de ustedes y sus amigas
hombre, por fin lo has entendido...
 
Artest rebuznó:
En fin y yo pa que coño me meto aqui ha contaros esto ?

Mala corrida con sida caiga encima de ustedes y sus amigas

Porque eres tonto.
 
pelotilla rebuznó:
estos putas que defienden al furgolista, seguro que alguna vez tomando un fino laina en su aldea han contado algun chiste de esos de la chavala esa que le amputaron las piernas la ETA, y seguro que se han reido........ que anda que no dieron por culo una epoca con los chitecitos de la tiparraca aquella..... pero ahora claro, ahora es diferente.....

si, una vez la vi montada en una HONDA EXPANSIVA
Vicentin5.jpg
 
Spawner rebuznó:
Porque eres tonto.


Haaaaa que bien, te prometo que el resto del dia me sentire tonto y a partir de ahora mirare todo lo que escribo y no borrere medio mensaje y seguire poniendo otra cosa

Autobaneo del General
 
Artest rebuznó:
Haaaaa que bien, te prometo que el resto del dia me sentire tonto y a partir de ahora mirare todo lo que escribo y no borrere medio mensaje y seguire poniendo otra cosa

Autobaneo del General

Pues mal empiezas.
 
Pero que escándalo ni que cojones, tu flipas.

Ya hiciste lo mismo con lo de Mahoma y demás casos, paso de esta mierda.
 
Hacer un martir de Puerta puede que sea de tontos, reirte de una muerte y ponerlo en portada de la web para hacerte publicidad (como siempre por otra parte) es de persona triste.Como siempre tratando de llamar la atencion y ahora eres tu el que trata de hacerse el martir
 
Rory Gallagher rebuznó:
Que idiotas son los andaluces, sobre todo los sevillanos. Y si aun por encima son del Sevilla son despojos humanos
Que tiene que ver los andaluces con esto,maldito hijo de puta.
 
Torbe es el que se deberia de morir, por gordo asqueroso y por falta de respeto, publicidad es lo que te haces asqueroso.

No vengas por sevilla, porque ya sabes lo que te puede pasar por parte nuestra.
 
Arriba Pie