Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os habeis planteado alguna vez que estos orcos de mordor piden tanto para no ser respondidas? ¿Os habeis planteado que ellas subsconcientemente se crean expectaciones imposibles para justificar que no se comen un rosco porque son gordas u-o-e feas?
Usted como siempre, para no variar.
Lea de nuevo lo que he escrito. Estoy hablado de tias que SABEN que no pueden exigir lo que exigen, que ENTIENDEN que no valen ni la mitad de lo que piden, y que A SABIENDAS piden lo que piden para JUSTIFICAR los resultados negativos de su petición.
Lea de nuevo lo que he escrito. Estoy hablado de tias que SABEN que no pueden exigir lo que exigen, que ENTIENDEN que no valen ni la mitad de lo que piden, y que A SABIENDAS piden lo que piden para JUSTIFICAR los resultados negativos de su petición.
Estoy hablado de un mecanismo probablemente psicológico, quizás subsconciente, para justificar su falta de atractivo.
Y si, por supuesto que pongo vivencias...hay que ser memo para hablar de algo que sólo se conoce de oidas. En éste caso particular mis "vivencias" solo se basan en la observación de un hecho constantemente repetido.
MisterM
PS: Descargue usted la escopeta de vez en cuando y lea las cosas. Si no me entiende, me pregunta, que yo reconozco que habrá veces que no sea capaz de explicar de forma correcta lo que intento transmitir.
Saludos.
MisterM
En los perfiles del Meetic, y de otras páginas por el estilo, todas las tías ponen perfiles en los que buscan su principe azul, pero luego te las follas en la primera cita y no las vuelves a ver.![]()
sauternes rebuznó:¿Y te quejas?
Qué famosa se ha hecho la página esa del meetic.En los perfiles del Meetic, y de otras páginas por el estilo, todas las tías ponen perfiles en los que buscan su principe azul, pero luego te las follas en la primera cita y no las vuelves a ver. Creo que las gordas ponen esos perfiles por tres motivos:
1º Porque no quedaría bien que pusiera: "soy gorda, estoy desesperada, necesito follar". Hombre, hasta las gordas tienen dignidad.
2º Porque de esta forma, a lo mejor cuela alguno y le hace el padre de sus hijos.
3º Las tías en estas páginas suelen recibir tantos mensajes, que prefieren poner algún límite. Hay mucho desesperado, que por un polvo no le importa que la tía sea gorda.![]()
Tronchi rebuznó:Diezepam, has leído este monólogo?
MONÓLOGO DE UNA BORRACHA....
No esta mal pero... ¿ Qué tiene que ver esto con el hilo en si ?.
Por cierto que conste que no tengo nada contra las mujeres con sobrepeso lo que pasa es que suelo pillarle manía a las personas que siendo un cúmulo de defectos van por el mundo pidiendo el oro y el moro ( y para mi ser gordo o anorexico si es un defecto ).
cachondo mental rebuznó:Qué famosa se ha hecho la página esa del meetic.
¿Es que no hay otras opciones para encontrar tías en condiciones que
no sea mediante el meetic?.
Sí,ya sé.Me diréis que una discoteca.Pero por donde yo vivo,sólo se
empiezan a animar a partir de la una de la madrugada y eso es un coñazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.