La gorda que pidió la luna. Psicología de la que se cree princesita (I)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nunca me lo había planteado de esa manera, gracias por ofrecer un punto de vista distinto.

Yo asociaba ese comportamiento debido a que habiendo tanto desesperado por follarse orcos en las discotecas (supuestamente porque son más fáciles que los pibones), a las gordas se les hincha el ego cuando ven que los tíos las prefieren a ellas.

¿Os habeis planteado alguna vez que estos orcos de mordor piden tanto para no ser respondidas? ¿Os habeis planteado que ellas subsconcientemente se crean expectaciones imposibles para justificar que no se comen un rosco porque son gordas u-o-e feas?

Bien tío acabas de descubrir Ámerica.

Se crean espectativas? Físicamente hablando no se las pueden crear o no deberían, porque saben su limitación, saben en todo momento cual es su defecto principal(Aunque soñar es gratis y para ellas no iba a ser menos) y saben que no pueden exigir lo que ellas no pueden ofrecer, pero quitando el tema físico, por que no pueden exigir una persona con X cualidades si ellas sí las poseen? No tienen derecho a exigir lo que si pueden ofrecer?

Esto está más que repetido y se ha dicho millones de veces, concretamente en un hilo sobre la enana de GH, pero como en este foro pasa, tenia que volverse a repetir. Y como no Mister M stile, la historia o vivencia personal no podía faltar

Usted como siempre, para no variar.

Lea de nuevo lo que he escrito. Estoy hablado de tias que SABEN que no pueden exigir lo que exigen, que ENTIENDEN que no valen ni la mitad de lo que piden, y que A SABIENDAS piden lo que piden para JUSTIFICAR los resultados negativos de su petición.

Lea de nuevo lo que he escrito. Estoy hablado de tias que SABEN que no pueden exigir lo que exigen, que ENTIENDEN que no valen ni la mitad de lo que piden, y que A SABIENDAS piden lo que piden para JUSTIFICAR los resultados negativos de su petición.

Estoy hablado de un mecanismo probablemente psicológico, quizás subsconciente, para justificar su falta de atractivo.

Y si, por supuesto que pongo vivencias...hay que ser memo para hablar de algo que sólo se conoce de oidas. En éste caso particular mis "vivencias" solo se basan en la observación de un hecho constantemente repetido.

MisterM

PS: Descargue usted la escopeta de vez en cuando y lea las cosas. Si no me entiende, me pregunta, que yo reconozco que habrá veces que no sea capaz de explicar de forma correcta lo que intento transmitir.

Aquí el único problema esque tus experiencias me las paso por el forro de ojete, porque directamente no me las creo y ni las leo, porque no me parecen más que las historias de un pedante, que cree que tiene mucho, que cree hacer lo "correcto", que viene aquí a creerse que está sentando catedra, a creerse maestro, y no es más que un perdedor normalito del que solo cuatro gatos se acordaran cuando muera, punto.

Habla por ti tontaco, porque yo he estado con chicas "anchas de huesos", chicas que no eran delgadas pero tampoco gordas. chicas normalitas, en definitiva chicas que no eran una belleza, y no pedían tanto, eso depende de la persona, ahorrate el GENERALIZAR

Esque el que parece que no lo entiende eres tu. Si por su físico no pueden ir los derroteros, irán por otros y mientras ellan puedan ofrecer lo que exigen en esos derroteros están en su pleno derecho de pedir

Justificar su falta de altractivo? Como? Pues como te he citado antes, tirando por otros derroteros, si saben que carecen de algo, no tiraran por ese derrotero

La escopeta la tengo bien descargada amiguito, pero eso es algo que me atañe a mi y que no voy a compartir,

Hazte un blog pesado

Edito: Agradece mi comentario también, no seas tan chupi, agradece que haya comentado en tu hilo

Podiais darle un poco de vidilla al chaval, pa un hilo que no abre con su típicas demostraciones de poder y que puede tener algo de sentido.

No puedo hablar desde la experiencia de tratar con orcos de mordor, pero es un punto de vista interesante el de MisterM.

Al buscar cosas tan imposibles se cubren las espaldas cuando no reciban contestaciones. Lo que a lo mejor habia que pensar es para quien buscan esas "no contestaciones", para ellas? para con sus amigas? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a lo mejor lo que quieren es quedar mal frente a sus amigas (pibones o no) y que ellas se apiaden de la pobrecita orca (de Mordor) y así cuando salgan de fiesta no la dejaran sola, puesto que los tios son todos malos con ella.

En éste post necesitamos una gorda creída para que nos dé su opinión aunque quizá el problema viene de que a las niñas de bien pequeñajas siempre les están soltando los guapas que son (aunque no lo sean, claro, pero tampoco vas a romperle el corazón a una cría) y en cambio a los niños, bien tempranito les dicen que parece un buen nene, muy listo o muy educado, etc... (excepto las abuelas que los llaman niños guapos hasta que cumplen los 50).

Recuerdo una compañera de trabajo que la pobre era gorda y fea que nos contaba como su psicólogo cuando ella le dijo que se sentía fea le había respondido que "vamos, tienes los ojos bonitos", lo que era una mentira por que la niña parecía un besugo.

Joder, pensé, al menos el psicólogo le debería haber dicho que la belleza no es tan importante o algo así, no perpetuar una mentira por piadosa que sea (la compañera ahora está de novia formal con un tipo bastante bien plantado al poco tiempo de dejarse con su anterior novio, así que una mujer por fea y gorda o lo que sea, siempre puede pillar cacho).

En los perfiles del Meetic, y de otras páginas por el estilo, todas las tías ponen perfiles en los que buscan su principe azul, pero luego te las follas en la primera cita y no las vuelves a ver. Creo que las gordas ponen esos perfiles por tres motivos:

1º Porque no quedaría bien que pusiera: "soy gorda, estoy desesperada, necesito follar". Hombre, hasta las gordas tienen dignidad.
2º Porque de esta forma, a lo mejor cuela alguno y le hace el padre de sus hijos. :lol:
3º Las tías en estas páginas suelen recibir tantos mensajes, que prefieren poner algún límite. Hay mucho desesperado, que por un polvo no le importa que la tía sea gorda.:oops:

sauternes rebuznó:
¿Y te quejas?

Todo lo contrario. Eso es lo bueno de las tías de esas páginas, que aunque busquen supertíos para casarse con ellos, al final acaban follando con los primeros que la contestan. Si el polvo es bueno, la tía tendrá ganas de quedar otra vez, así que depende de tí que vuelvas a quedar con ella, aunque no es aconsejable.

¿Que tiene de particular la no reciprocidad de las relaciones humanas? No son pocos los gordos alopecicos con los dientres sembados de sarro y placa dental, con las narices apabulladas de vellosidad, exudando pestilentes hálitos y con el pene del tamaño de un ping y pong (Niandra dixit) que braman reclamando su derecho constitucional a una top model. ¿Cuantos de estos paquidérmicos seres piden lo que no dan, exigen lo que no entregan y preteden que sean los demás lo que ellos nunca serán ? ¿Cuantos de estos orondos muchachotes hacen escarnio y mofa de una microscópica tumefacción adiposa (cartuchera, que puto pedante que soy...:lol:) que se adivina en las longineas piernas de una actiz, modelo o meretriz?

No sólo son las gordas de manera palatinas, tambien son los infieles que reclaman leatad a sus parejas, y los espléndidos y descuidados con sus finanzas que piden contención en el gasto a sus compañeros o los supuestos amigos que se lamentan por lo poco que reciben después de no haber dado nada. La vida es injusta con todos y todos somos injustos con la vida. No conozco a nadie que se queja de recibir más de lo que da, que se sorprende la discriminación positiva que recibe en el amor o de injustificadamente bien considerado que esta en el mundo laboral.

Un coño es un palacio y es normal que desprenda efluvios que contaminen las mentes de sus poseedoras con ciertos sueños aristocráticos. Al final la vida puede más que la imaginación, y a estas gordas altivas las espera un servero correctivo y una amarga ración de realismo y desengaño. Preparad las redes amigos, después del desencanto, no hay presa más fácil y más dispuesta a dejarse cazar. No las perdais la pista, de aqui a unos años se convertiran en un excelente salvavidas sexual.

el dichoso meetic

En los perfiles del Meetic, y de otras páginas por el estilo, todas las tías ponen perfiles en los que buscan su principe azul, pero luego te las follas en la primera cita y no las vuelves a ver. Creo que las gordas ponen esos perfiles por tres motivos:

1º Porque no quedaría bien que pusiera: "soy gorda, estoy desesperada, necesito follar". Hombre, hasta las gordas tienen dignidad.
2º Porque de esta forma, a lo mejor cuela alguno y le hace el padre de sus hijos. :lol:
3º Las tías en estas páginas suelen recibir tantos mensajes, que prefieren poner algún límite. Hay mucho desesperado, que por un polvo no le importa que la tía sea gorda.:oops:
Qué famosa se ha hecho la página esa del meetic.
¿Es que no hay otras opciones para encontrar tías en condiciones que
no sea mediante el meetic?.
Sí,ya sé.Me diréis que una discoteca.Pero por donde yo vivo,sólo se
empiezan a animar a partir de la una de la madrugada y eso es un coñazo.

El deseo de tener una pareja bella y con desahogo económico, ha existido desde siempre y no es algo exclusivo de las mujeres. O si no, ya me gustaría ver el careto que gastáis la mayoría de los que habláis de orcos, gordas o viejunas, vamos. Nadie quiere un parásito a su lado, por eso se pide trabajo estable. Bueno, los mozos de antaño sí que querían ser parasitados, pero por mujeres curiosas y de anchas caderas que limpiaran la casa y las cacas de la prole y, llegado el momento, de los suegros.

Y respecto al físico y la edad, anda que no habrá perfiles de tíos que buscan chicas jóvenes, delgadas y guapas, no te jode. Y si cuela, cuela, porque no creo que todos los que aspiran a eso sean Brad Pitt precisamente. A ver si le pido el usuario de meetic a una amiga, y puedo documentar todo esto que digo.

Esto es como cuando escribías la carta a los Reyes y pedías el barco pirata, que sabías que ni de coña te lo iban a regalar y que al final te caería un pijama y un muñeco que, con un poco de suerte, girara la cabeza como la niña del exorcista. Pero por pedir que no quede. A mí me parece bien que las feas quieran novios guapos, oye, y al revés; así se mantendría un nivel estético aceptable en la población caucásica, pero dejamos que los feos y las feas engendren entre ellos, y esto es un puto sindiós de fealdad.

Para gustos los colores

:93Hola, me llamo Tronchi y SOY UN ORCO DE MORDOR!!! Disculpad la confesión, ya sé que esto no es "ORCOS DE MORDOR ANÓNIMOS"!!!

"Querido MisterM", me pregunto... si no te vendría bien follar un poco más.... Me encantaría ver cómo andas de físico y qué pides tú en tu anuncio de meetic para captar pivones!!! Desde luego por lo que leo, deduzco que debes de ser una especie de Nazgûl, siguiendo con los personajes del Señor de los Anillos.

No entiendo por qué has tenido que pasar por experiencias traumáticas con gordas si te dan tanto asco... me pregunto que estudio psicológico haría Freud de tu caso.

Está claro que de todo tiene que haber en este mundo, y tías y tíos con altas expectativas abundan. Pero para gustos están los colores. Yo prefiero un poco de carne que sentir que se me clava un hueso, y donde esté un buen culo, que se quite uno esmirriau!!!

Si una gorda pide un principe azul es para disculpar su fracaso amoroso ante sus amigas, si un frustrado tiene que follarse a una gorda para dejar de matarse a pajas lo hace para elaborar un elaborar un estudio psicológico? Jajaja, vamos, no me mates!!!

Me parece estupendo que cada cual pida lo que le parezca, luego ya que encuentre quién se lo de es su problema, claro que siempre habrá quien por necesidad tenga que "sacrificarse por la patria", y luego tenga que disculparse en este foro.

¿Te he psicoanalizado bien? Espero tu respuesta:53

Por cierto, si no tienes con quien salir esta noche, echan "Las dos torres" en Antena3...

PS: Donde digo gorda, digo viejuna, o fea, o tonta, etc...ya me entendeis[/quote]

Pues yoo voy a poner un apunte más que estab justo leyendo ahora, un perfil de meetic, analizadlo:
"Yo: GUAPA (y no quiero mis retratos colgados en ningún sitio), SEGURA DE MÍ MISMA, OPTIMISTA, SENSUAL, INTELIGENTE, CON ESTILO, HONESTA, ATREVIDA...
Tú: CON CARISMA, LÍDER, POSITIVO EN TODO, CON NOBLEZA INTERIOR, CAPAZ DE DIALOGAR... y ¡EL FÍSICO IMPORTA!
Detesto: cobardía, vulgaridad (si hablas: "pue-e-es... tío", olvídame), pesimismo, estupidez, malicia.
¿COINCIDIMOS?"

detalles del perfil: separada, 37 años, 1,70 y 69kgs, considerra que su silueta es deportiva (jejejeje), romantica y muy agradable de ver. Eso si, no hay foto.

Joder, vale que yo no soy ningun hercules ni brad pitt ni leches, pero tampoco me tiro por los suelos. Pero lo de esta tia es pasarse, no?

Primero: Desconocemos si la interfecta en cuestión es lo que cuenta o no tiene abuela, desde luego humilde no ha puesto que era, así que al menos sabemos que hay una cosa en la que no ha mentido... y "segura de mí misma y optimista... atrevida lo atestiguan.

Segundo: Lo de inteligente creo que es producto de su subconsciente, al menos podemos determinar que su inteligencia no está equilibrada...

Tercero: Lo que queda de su descripción es imposible de comprobar salvo probatoria fotográfica. El hecho de que pese 69 kg (puede ser una alusión a su postura favorita...) no determina que sea una gorda, a lo mejor es una culturista con 69 kg de músculo (más orco de mordor que una gorda a mi juicio)

Cuarto: Quién encaja en su descripción del TÚ, porque para contestar a ese anuncio hay que ser un poco igual que ella... Gente así necesita meetic?

Quinto y refinitivo: Cuanta peña válida hay en meetic para perder el tiempo en la anécdota? Apuntarse en meetic, no hablo además de los que pagan, para sufrir en silencio hemorroides...

En realidad, no es que pidan tanto para no ser respondida, sino que les responden, nose en que porcentaje, pero las mujeres gordas pueden tener un buen ratio de exito, el suficiente como para poder ser exigente con los hombres. Esto se produce porque hay mucho desesperado suelto que con tal de meter lo haría con cualquier cosa. Eso si hagamos una pequeña matización no me refiero solo al peso sino a un conjunto de carácteristicas que también reunen este tipo de mujeres ( ojo no me refiero a todas las gordas sino a la típica gorda loreal ), como ser desagradables, incultas y creidas, pienso que toda persona tiene derecho a tener pareja y que una persona aunque este gorda puede tener otros puntos ( como la inteligencia, el carisma, la ternura... ) a considerar en una posible relación. El problema viene cuando una persona sin prácticamente ninguna virtud viene exigiendo cierta calidad en las personas y la recibe, esto desde mi punto de vista genera un problema bastante grande en la sociedad, ya que se crean parejas totalmente descompensadas generandose un problema para mi gusto bastante grave a nivel social, no digo que las parejas deban de ser clones ¿ Pero que carajos pinta un hombre con un trabajo bien remunerado y con buena posición con una jenny cajera de supermercado ?. Y esto se esta convirtiendo en una epidemia a nivel social, cada día me da más la impresión de que las mujeres salen con quien les da la gana mientras que los hombres solo pueden salir con quien pueden y estas no son con las que realmente desean salir.

Diezepam, has leído este monólogo?

MONÓLOGO DE UNA BORRACHA....

Una mujer súper elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (borracha, con una juma de esas brutales)...

Caminando tambaleante hacia su COCHE un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del coche

Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:

- Por ti tengo coche,
- Por ti tengo joyas,
- Por ti tengo dinero,
- Por ti puedo tener al hombre que quiera,
- Por ti tengo una mansión...
y de repente se empieza a mear... y replica

- ¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando.... !!

:115

Tronchi rebuznó:
Diezepam, has leído este monólogo?

MONÓLOGO DE UNA BORRACHA....

:lol::lol::lol: No esta mal pero... ¿ Qué tiene que ver esto con el hilo en si ?.
Por cierto que conste que no tengo nada contra las mujeres con sobrepeso lo que pasa es que suelo pillarle manía a las personas que siendo un cúmulo de defectos van por el mundo pidiendo el oro y el moro ( y para mi ser gordo o anorexico si es un defecto ).

Yo creo que también la inseguridad tiene su parte de culpa, aparte de ignorancia producto de sus pocas relaciones sociales, ....

Las tías desagradables, feas, gordas son un desastre, están marcadas y no valen para nada: o se han montado una historia paralela que las hace vivir medianamente felices, o están deprimidas, resentidas,..., muerden.

Es una pena pero una mujer ha de ser atractiva, aunque sea por ella misma, una mujer que no sea bella o se sienta atractiva no vale para nada.

Dizepam, el chiste del monólogo es para ver quien elige las relaciones, aunque sea una borracha que se mea encima, o se cajera de supermercado en sus "ratos libres" si tiene la pepita de oro a gente como a misterm le vale!

misterm, con defectos de serie venimos todos, aunque te creas perfecto, mírate el ombligo, si no eres gordo-feo seguro que transpiras o tienes el cerebro como un queso gruyere!!! Generalmente, y como en todo hay excepciones, los gordos lo tienen mejor para verse el ombligo porque les sobresale. Además, como dice un amigo,... cuando no encuentras una tía perfecta y a todas les ves defectos, lo más posible es que seas maricón!!! Hazte mirar lo tuyo, un tracto rectal y si te gusta... pues ya tienes el veredicto... claro que te será imposible de admitir tu condición y salir del armario, porque los gayers también son defectuosos, no? Haciendo de pitonisa lola (gorda-fea) y adivinando tu futuro sin necesidad de ponerte velas negras,...pa mí que vas a ser un infeliz toda tu vida, tanto reirte de la psicología "michelín" para acabar creándote tu propia terapia de "todas putas y las taradas de serie más"

:lol::lol::lol: No esta mal pero... ¿ Qué tiene que ver esto con el hilo en si ?.
Por cierto que conste que no tengo nada contra las mujeres con sobrepeso lo que pasa es que suelo pillarle manía a las personas que siendo un cúmulo de defectos van por el mundo pidiendo el oro y el moro ( y para mi ser gordo o anorexico si es un defecto ).

cachondo mental rebuznó:
Qué famosa se ha hecho la página esa del meetic.
¿Es que no hay otras opciones para encontrar tías en condiciones que
no sea mediante el meetic?.
Sí,ya sé.Me diréis que una discoteca.Pero por donde yo vivo,sólo se
empiezan a animar a partir de la una de la madrugada y eso es un coñazo.

Si quieres ligar por Internet también puedes utilizar el Planazo o Yunu, las dos son gratis. De todas formas, las tías de ambas páginas ya están demasiado bombardeadas a mensajes, así que sólo merece la pena intentarlo con las últimas que se han dado de alta en la página.
Fuera de Internet yo solamente he conseguido ligar en discotecas, que es donde las tías están un poco más receptivas. Salvo que tengas un buen cuerpo hay pocas alternativas, porque ligar en la parada de autobús es sólo para profesionales.

Atrás
Arriba Pie