La gran generosidad de mi karajo

Pues que debería declarar impuestos, o al menos justificarlos ¿no?

No sé como algunos critican tanto la corrupción del Gobierno y luego le ríen las gracias al putero este.
Pues claro y el "alguien" anonimo que cita el periodico deberia ir primero con pruebas a un juez, ¿no?
 
Yo voy a pasar de opinar de Juancar o de la cuestión monárquica porque somo españoles y aquí cada uno tiene ya su opinión inamovible. Pero lo que sí voy a decir es que me hace muchísima pero muchísima gracia el cómo esas cañerías que estaban atascadas de mierda han empezado a reventar y lo están poniendo todo perdido. Y lo mejor de todo es que supongo que los greatest hits están aún por llegar.

Franco al menos murió "inocente".
 
Porque sacar estos temas en prensa es igual a preparar a la opinión pública para un futuro referendo sobre la monarquía. Y el fin de la monarquía implica reformar la Constitución por la vía del 168 y eso implica que rompan el marco maltrecho que tenemos para colocar mil y una sandeces de las que arrepentirnos los próximos cuarenta años.
Implica romper este régimen, que si es mejorable en grado sumo, es mejor que la incertidumbre/certeza de lo que nos van a colar.

Exactamente.

Lo que es acojonante es lo rápido que va la cosa en su hoja de ruta.

Se habla mucho de lo de la rana calentada poco a poco para que no se dé cuenta hasta que se murió.

Pero esto ya va a velocidad luz. Es ley totalitaria día si, día también, y tirando a todo lo que se interpone en su camino como dominós, uno tras otro. El Preparado mejor que prepare las maletas.
 
Si alguien ha sostenido al Borbon y permitido su tropelías ha sido el PSOE
 
Si alguien ha sostenido al Borbon y permitido su tropelías ha sido el PSOE

En este país contra Juancar no ha gurgutado ni el apuntador. Si acaso alguna vedette venida a menos enseñó la patita en su momento para trincar de los fondos reservados y cerrar la boca.
 
Entonces Juancar se fue a cazar a Kazajstan y hay "alguien" que dice que un tipo de alli le dio cinco millonrs de Euros, vale y?
Que si se los hubiera dado Hassan diciéndole amegou toma sinco millone d'euro amegou estaríamos hablando ahora del NWO del Plan Kalergi y de la puta madre que los parió.
 
No sé de que se quejan estos rojos para ser un rey es bastante comunista. Se va de fieshta y de putas sí, pero con el dinero de los demás.
Al que no le guste ahí tiene Cuba.
 
A mos, no me jodas, si hay cuatro edificios modernas alrededor del pirulo ese y lo demás son chabolas.
 
Etiquetas Etiquetas
el que sientes ahí debajo
Arriba Pie