LA GRAN RAMERA

OLDE-SKULL

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2010
Mensajes
80
Reacciones
0
El sistema en el país de los locos, se derrumba. Ha llegado la Gran Ramera, el soniquete de las trompetas del Apocalipsis de San Juan, y no las trompetas del Apocalipsis Now, de Francis Ford Coppola, con Marlon Brando, aquí los personajes sucios, malos y despeinados, son el Presidente Zapatero y sus correveidiles, del sindicato de salón visa oro, ha llegado la ilógica, la Sodoma y Gomorra del párroco de mi pueblo.
No es Dios desde arriba, porque Dios ha muerto según Friedrich Nietzsche, es el Dionisio de Friedrich, un dionisio leonés, con su caterva de ministros cuya representante de los impulsos y excesos, del erotismo y la orgía, se llama la Diosa Aído venida de Olimpo, para erradicar morales franquistas y los granos del clero. Fuera las filosofías platónicas, nada de represiones, a fornicar todo el mundo.
Es el superhombre de Nietzsche, el que ha conseguido llevar al caos este país, ni el propio Rafita Nadal, ha llegado tan lejos. Concedámosle una Copa Davis, al Señor Zapatero.
La economía ha caducado y los defensores de obreros, se han convertido en reyes explotadores predicando en el desierto, son los eunucos de palacio, guardaespaldas del serrallo de la Gran Ramera.
No ha llegado el fín del mundo por el cambio climático, es la fase final de un gobierno venido de las estrellas, que con sus platillos voladores, han abducido el parné de los funcionarios, el trabajo de los obreros y a cambio como buenos fenicios, nos ha regalado un saco de mala uva, y tres de mala leche.
Pero aunque Iberia arda, nunca es tarde para vender; tomen españoles a precio de ganga, unos mapas clitoridianos y unas clases con vídeo incluido, de bacanales romanas, que esa es la auténtica filosofía y no la del Papa de Roma, que miente; sean ustedes inteligentes y háganse onanistas, sobre todo feos y feas, a precio módico de unos cuantos millones de euros. Más la semana que viene, antes de que vallamos al abismo, les explicaré la seducción de las manos, instrumento tocador y comunicador por excelencia, olviden el lenguaje castellano (excepto el catalán), y adéntrense en el mundo del lenguaje de las caricias, y a la que acuda a clase, se le regalará un lápiz de labios seductor, más una pegatina del pesoe ¡Vótennos en las próximas!
El etarra que prepara todos los elementos del terrorismo y asesinato, es capturado y se queja de malos tratos, más dos sudamericanos mueren en accidente de trabajo, en la terminal T-4. Al país de las flores, acuden habitantes de todo el planeta, delinquir en España, es panacea universal en un país que perjudica más a la víctima que al agresor, que por agredir y quitar lo ajeno, puede ser merecedor de un billete de lotería de Navidad, más si se tiene profesión de caco, puede ser elegido para tener piso y Seguridad Social gratis. En España no pasa nada, hijos de puta todos.
Los españoles que trabajan, lo hacen para mantener una corruptela de políticos chupapollas de ambos bandos, sindicatos chorizos y corruptos a gogó, y sin comerlo ni beberlo. Si se trabaja se tiene ese factor de riesgo, mientras otros parásitos se llenan buches, te toquetean la faltriquera, y pasa el tiempo, quedándote calvo en una máquina, para alimentar a todos los buitres carroñeros, hasta el empresario ha descendido a encargado y gobierno, sindicatos y delincuencia sobre todo extranjera, putos rumanos, son los amos.
Los obreros son los tontos de esta tragicomedia, te roba el gobierno, te roba el sindicato, te roban los choros y lo único que queda, es que también te mangan los sueños.
Cadáveres vivientes, que atesoran mañanas, tardes y noches en la fábrica, en el campo, en el mar, en la oficina, en la mina, en la hostelería, en la construcción, para pagar un utilitario y una hipoteca infinita y si decides ir a trabajar, te pegan. Debes de trabajar para llenarles el plato, cuando ellos lo digan, porque ahora los sindicatos, son los patronos y los terratenientes en connivencia con el gobierno.
La justicia también anda debilitada, excepto en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ya que la Gran Ramera, como una serpiente escurridiza, también se adentra en el Poder Judicial.
La corrupción política ha llegado a tal abuso de poder, que se han vuelto tiránicos. En el diccionario de la RAE, habría que añadir, político: Profesión de por vida, viviendo del engaño a los demás.
Los españoles trabajadores y los que están sufriendo verdaderamente el paro, solo ven un espectáculo, confuso y perplejo del mayor escándalo político en el que han llegado los gobernantes y oposición, una corrupción día a día, sin ambages y medias tintas, ya no se esconde el careto detrás del telón y el juego, es descubrir, quien mete más la mano y como nos desvalijan sin antifaz, y para cacos, siempre me gustaron mucho más, aquellos de Sierra Morena, que no iban al Caribe, dormían a la intemperie y vivían a lomos de un caballo.
Pero con una salvedad, aquellos bandoleros solían robar al poderoso, y éstos no roban y entregan a los pobres, se lo roban a los pobres trabajadores, cosa bien distinta.:93:93:93:93
 
Yo soy del Madrid, pero en este caso se puede aplicar la filosofía de juego de Guardiola. El portero debería sacar en corto, los defensas empezar a tocarla, los medios buscarla, una vez la pelota está en los medios y el balón circula, tanto los delanteros como los defensas tienen que ofrecerse en corto, y en una de esas estoy seguro, el GOL aparecerá. Sino, estaremos como ahora, como el Madrid esperando atrás y resolviendo la papeleta con un golpe de magia en el último minuto.
 
Pues yo estoy seguro que lo de los cuernos de Belén Esteban (dios, como me cuesta escribirlo bien!), son planeados para sacar mas pasta. Me dicen por el pinganillo que a la puta le cobran el 40% de lo que ingrese en las televisiones como gastos de lanzamiento al estrellato televisivo.

Fran es una máquina de hacer dinero.

Y vive dios que digo la verdad!
 
Recargeable rebuznó:
Yo soy del Madrid, pero en este caso se puede aplicar la filosofía de juego de Guardiola. El portero debería sacar en corto, los defensas empezar a tocarla, los medios buscarla, una vez la pelota está en los medios y el balón circula, tanto los delanteros como los defensas tienen que ofrecerse en corto, y en una de esas estoy seguro, el GOL aparecerá. Sino, estaremos como ahora, como el Madrid esperando atrás y resolviendo la papeleta con un golpe de magia en el último minuto.

Será cabrón el clon este, va contestando con mis masunos del pasado.
 
Hoy me he sacado el pasaporte.Con eso se lo digo tó.
 
Rechargeable rebuznó:
Será cabrón el clon este, va contestando con mis masunos del pasado.

Vamos, que en resumidas cuentas te la suda.

Pd.- Me cago en usted , su clon y en sus antepasados gitanos.
 
No tenei ni puta idea cabrone

la cocleta pa questen crugiente pero a la be bien echa por dentro e todo cuestion de laseite. si amigo el aseite deve etar mu caliente cuando tu echa la cocleta bien amasada en la sarten. luego tiene que deja que se queden doradita pero sin pasarse poque se churrucan y eso e una mierda y cosa de moro y falafe

tanpoco bale ir a la sirena o al carrefur y comprar cocleta conjelada poque la asen de carne sobrante como cuero, pezuña, rabo y zurraspa que a mi me costa poque me lo a dicho una besina que su ijo trabaja en el matadero del area de gisona en lerida.
 
Atrás
Arriba Pie