Llegó a funcionar?Benito rebuznó:cuando no tenia novia, habia noches que iba por los bares llegando a decir un promedio de 200 veces, "te vienes a echar un polvo?" sin siquiera preguntar el nombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llegó a funcionar?Benito rebuznó:cuando no tenia novia, habia noches que iba por los bares llegando a decir un promedio de 200 veces, "te vienes a echar un polvo?" sin siquiera preguntar el nombre.
Hafsol rebuznó:Va a haber chupiquedada del foro ligue?![]()
Supongo que de madrileños y alrededores...
Y yo sin enterarme.
De eso nada, la puta que se la pague el.ilovegintonic rebuznó:Hafsol rebuznó:Va a haber chupiquedada del foro ligue?![]()
Y yo sin enterarme.
No va a haber, que yo sepa, Hafsol. Pero si hay, hacemos una colecta y te invitamos, que tú no puedes faltar.
Briareo rebuznó:De eso nada, la puta que se la pague el.ilovegintonic rebuznó:Hafsol rebuznó:Va a haber chupiquedada del foro ligue?![]()
Y yo sin enterarme.
No va a haber, que yo sepa, Hafsol. Pero si hay, hacemos una colecta y te invitamos, que tú no puedes faltar.
tengo fotos de ambasilovegintonic rebuznó:Selbst rebuznó:No me formen grupos...
La vida no es una mierda, es como es y no hay porqué darle ningún sentido. Y con lo poco que dura deberíamos ir ya planeando la quedada, que nunca se sabe.
Ya a una quedada de este foro solo voy si van Gina Gross y ClonClon. Y algún forero masculino también, pero las dos primeras son condicion sine qua non.
pai-mei rebuznó:tengo fotos de ambasilovegintonic rebuznó:Selbst rebuznó:No me formen grupos...
La vida no es una mierda, es como es y no hay porqué darle ningún sentido. Y con lo poco que dura deberíamos ir ya planeando la quedada, que nunca se sabe.
Ya a una quedada de este foro solo voy si van Gina Gross y ClonClon. Y algún forero masculino también, pero las dos primeras son condicion sine qua non.
precio a convenir por pm
Miro el correo electrónico antes de irme, ningún mensaje de mis “hamijas”. Putas todas.
pai-mei rebuznó:gina era un encanto de mujer a la que desterré de mi msn hace eones, pues tendía a dispersarse en demasía en el harem de machos en el que se había metamorfoseado su messenger
pai-mei rebuznó:tengo fotos de ambasilovegintonic rebuznó:Selbst rebuznó:No me formen grupos...
precio a convenir por pm
pai-mei rebuznó:tengo fotos de ambas precio a convenir por pm
Selbst rebuznó:pai-mei rebuznó:gina era un encanto de mujer a la que desterré de mi msn hace eones, pues tendía a dispersarse en demasía en el harem de machos en el que se había metamorfoseado su messenger
Almas gemelas Pai, almas gemelas.
pai-mei rebuznó:Selbst rebuznó:pai-mei rebuznó:gina era un encanto de mujer a la que desterré de mi msn hace eones, pues tendía a dispersarse en demasía en el harem de machos en el que se había metamorfoseado su messenger
Almas gemelas Pai, almas gemelas.
![]()
![]()
![]()
lo malo es que la muchacha era en verdad hermosa
¿Eres el clon masculino de Gina Gross?ilovegintonic rebuznó:
Cagliostro rebuznó:¿Eres el clon masculino de Gina Gross?ilovegintonic rebuznó:![]()
sabreman rebuznó:Voy a tener que hacerme asiduo del sub que parece que se liga.
ilovegintonic rebuznó:sabreman rebuznó:Voy a tener que hacerme asiduo del sub que parece que se liga.
Qué coño se va a ligar por aquí, son todo habladurías...
Por cierto, Rob, ¿a tí quién te ha echado de aquí?
sabreman rebuznó:ilovegintonic rebuznó:sabreman rebuznó:Voy a tener que hacerme asiduo del sub que parece que se liga.
Qué coño se va a ligar por aquí, son todo habladurías...
Por cierto, Rob, ¿a tí quién te ha echado de aquí?
Vd. sí que sabe marinero de agua dulce. Seguro que las trae LOQUITAS a todas. Yo mismo MELOBE ipso-facto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.