Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Centrandonos en el tema del ligoteo, lo que nos fastidia no es tanto no ligar como ver que otros sí lo hacen. De este modo nos creamos unas expectativas tan altas que aunque ligemos una vez al mes querremos ligar una vez por semana o una vez al día. De esta forma nunca quedamos satisfechos.
lluisbcn rebuznó:Un poco llorones os veo, que si no follo..... buaaaahhhh, que si el lunes he de ir al curro.....buaaaahhhhhh. En la vida te toca de todo, hay idiotas que estarían jodidos en el puto paraiso y otra gente es féliz en cualquier sitio.
Jose David rebuznó:No follo y me deprimo
Tu idea de "inteligencia" y de lo que es el "comportamiento inteligente" es erronea.Chris Martin rebuznó:Yo creo que cuanto más inteligente eres más infeliz eres.
Chris Martin rebuznó:Yo creo que cuanto más inteligente eres más infeliz eres. La gente más simple que conozco vive feliz en su mundo :
· Casarse con la primera jenny del barrio que le haga el mínimo caso
· Tener un trabajo de mierda que le permita sobrevivir y no suponga responsabilidad alguna
· Emborracharse los sábados, ponerse a coca y tirarse alguna puta de vez en cuando
Si eres inconformista, una persona con inquietudes, la has liado.
Saludos.
El Cid Baneador rebuznó:Tu idea de "inteligencia" y de lo que es el "comportamiento inteligente" es erronea.Chris Martin rebuznó:Yo creo que cuanto más inteligente eres más infeliz eres.
No es posible contestarte a esto en un post.Chris Martin rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:Tu idea de "inteligencia" y de lo que es el "comportamiento inteligente" es erronea.Chris Martin rebuznó:Yo creo que cuanto más inteligente eres más infeliz eres.
Hazme ver la luz.
Chris Martin rebuznó:Yo creo que cuanto más inteligente eres más infeliz eres. La gente más simple que conozco vive feliz en su mundo :
· Casarse con la primera jenny del barrio que le haga el mínimo caso
· Tener un trabajo de mierda que le permita sobrevivir y no suponga responsabilidad alguna
· Emborracharse los sábados, ponerse a coca y tirarse alguna puta de vez en cuando
Si eres inconformista, una persona con inquietudes, la has liado.
Saludos.
No.ClonClon rebuznó:Pues para mí sí es cierto que la inteligencia es el motor de la infelicidad.
El Cid Baneador rebuznó:La inteligencia es factorial. Y uno de los factores consiste en la habilidad para saber como se siente uno. Por tanto si de verdad eres listo vas a saber lo que de verdad te va a hacer feliz y lo que no te lo va a hacer.
La gente que pasa de sus esposa y de sus hijos para dedicarse a ganar dinero o títulos no son listos. Y de hecho si tienes confianza con ellos y hablas del tema te admiten que su vida es un sin vivir.
Wagner pensaba igual que tú. Él la palmó y ya no puedo hacerle la pregunta que me habría gustado hacerle. Te la hago a ti en su lugar:ClonClon rebuznó:Hasta donde mi entendimiento llega, y Jesús Cristo me libre de afirmar que es el tope más alto, la imposibilidad de la felicidad es una de las primeras conclusiones a las que uno llega en cuanto piense un poco.
Me parece que no me has entendido. Tú puedes estar contenta porque te acaban de tocar mil euros en la lotería y al mismo tiempo sentirte mal por el motivo que sea. Así que estar contento no es lo mismo que estar feliz.ClonClon rebuznó:Ahora va a resultar que es lo mismo ser feliz que estar contento :?
Absolutamente todo lo que ocurre forma parte de los planes de Dios y tiene un sentido y un propósito claro. Lo que pasa es que este sentido a veces es difícil de captar.ilovegintonic rebuznó:La infelicidad absoluta, el sufrimiento, la devastación total SI que es duradera, SI que cuando llega tarda años en irse. Lo digo, en ambos casos, porque lo he vivido.
El Cid Baneador rebuznó:Absolutamente todo lo que ocurre forma parte de los planes de Dios y tiene un sentido y un propósito claro. Lo que pasa es que este sentido a veces es difícil de captar.
El Cid Baneador rebuznó:Absolutamente todo lo que ocurre forma parte de los planes de Dios y tiene un sentido y un propósito claro. Lo que pasa es que este sentido a veces es difícil de captar.ilovegintonic rebuznó:La infelicidad absoluta, el sufrimiento, la devastación total SI que es duradera, SI que cuando llega tarda años en irse. Lo digo, en ambos casos, porque lo he vivido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.