La guardia pretoriana de ZP

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparar a ZP con Franco es criminal.
No me voy a explicar mas, que sabeis que no teneis razón en eso.

Aun no podemos compararlos pero podremos, Zapatero va de democrata pero huele a distancia que lo que en realidad le gustaria es ser un maldito dictador.

RattenKrieg rebuznó:
Aun no podemos compararlos pero podremos, Zapatero va de democrata pero huele a distancia que lo que en realidad le gustaria es ser un maldito dictador.

Oye, ¿dan algun premio por soltar la burrada mas gorda en este subforo y yo no me enterado? Por que esto no es ni medio normal. :lol:

u´w

pioneer rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Oye, ¿dan algun premio por soltar la burrada mas gorda en este subforo y yo no me enterado? Por que esto no es ni medio normal. :lol:

No te enteras, desde que se creó el Foro Talante, dan 1 Mes de Acceso a PutalocuraX cada vez que sueltas la parida judeomasónica polanquista del dia.

Qué te creias, ¿que dicen estas chorradas en serio y gratuitamente? Por favor, hasta ahi podríamos llegar.

No dudo ni un instante de que si a ZP le das la posibilidad de ser dictador la cogeria sin duda. Tiene maneras de dictador.

Ahora tanto el subnormal del inevitable retorno como el payaso de pioner pueden proceder a comerme el cipote .

pioneer rebuznó:

No, pioneer. Así que te vas a quedar sin premio.

Por favor, niños. Tranquilizaos un poco y pensad con la cabeza que esto en vez del foro talante parece el foro de Paramound Comedy.

Porque no se puede tomar en serio que Zapatero tenga aires de dictador. Si hay alguien que se este pasando por el arco del triunfo el respeto a las instituciones y a la legalidad vigente es el puto Rajoy y sus secuaces. Y si estoy equivocado, demostradlo, pero no repitiendo ninguna cantinela aprendida, sino con HECHOS contrastados y por vuestro bien no deberiais fundamentar vuestra argumentacion en un pueril improperio, pues os descalificais vosotros mismos y no aportais nada nuevo.

Saludos.

pioneer rebuznó:
Por favor, niños. Tranquilizaos un poco y pensad con la cabeza que esto en vez del foro talante parece el foro de Paramound Comedy.

Porque no se puede tomar en serio que Zapatero tenga aires de dictador. Si hay alguien que se este pasando por el arco del triunfo el respeto a las instituciones y a la legalidad vigente es el puto Rajoy y sus secuaces. Y si estoy equivocado, demostradlo, pero no repitiendo ninguna cantinela aprendida, sino con HECHOS contrastados y por vuestro bien no deberiais fundamentar vuestra argumentacion en un pueril improperio, pues os descalificais vosotros mismos y no aportais nada nuevo.

Saludos.
a mi zapateitor no me pega para nada de dictador, si apenas tiene cojones cuando suelta un discurso (leido, por supuesto), de mirar con dos cojones a la camara (obviamente porque no se los cree ni el), sino que mira al papel y a derecha e izquierda.....

Frutero enmascarado rebuznó:
a mi zapateitor no me pega para nada de dictador, si apenas tiene cojones cuando suelta un discurso (leido, por supuesto), de mirar con dos cojones a la camara (obviamente porque no se los cree ni el), sino que mira al papel y a derecha e izquierda.....

Si le llamaban bambi hace cuatro dias y decian que no tenia sangre en las venas. Y ahora parece que algunos ven en el a un monstruo mas rabioso que Cerbero.

pioneer rebuznó:
Me parece que he cogido unos pocos kilitos metido tantas horas en este foro con mi fiel botellita de font bella donde guardo mis micciones nocturnas. Lo mejor será que me levante y me dedique a correr media horita cada dia pensando en el momento en que se inicie la segunda guerra civil.

Espero que tantas horas de Doom hayan servido de algo.

:lol: :lol:

Alguien se vicia al Warrock?? :D

pioneer rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:

Si le llamaban bambi hace cuatro dias y decian que no tenia sangre en las venas. Y ahora parece que algunos ven en el a un monstruo mas rabioso que Cerbero.

Por eso mismo no vale nik sirve como lider de la nacion, y el tontolaba de Rajoy tampoco, ya no hay lideres. El unico bueno y posible para España murio fusilado por los rojos y traicionado por Franco. Jose Antonio Primo de Rivera.

Es que el ZP es de verdad un bambi. Lo unico que tiene es una caterva de gentuza a su alrededor que le ayuda a armarla. Si solo tuvieramos que preocuparnos de su mente preclara, no pasaria nada, aparte de que se pillaria un programa de la primera como el Chaves y nos daria la brasa con lo bueno, guay y tolerante que es y sus ansias infinitas de paz.

pioneer rebuznó:

Saludos.

Vamos a ver, en este post se habla de ZP no de rajoy, que tu dices de argumentos y tus unicos argumentos son ir deciendo que si acebes hace esto, zaplana aquello y rajoy esto otro.

Ahora me explico que no me explique bien, a mi Zapatero me parece una persona con unas ansias de poder inmensas y que pisaria a su madre para conseguir o mantener el poder que ahora tiene, cualidad de dictador donde las haya, por otro lado esta claro que hacerse dictador es harto dificil ahora mismo ( o eso espero)

Ale que os den.

Pioneer dedicate al comic se te da mejor y consigues que ria.

Atrás
Arriba Pie