RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
tango rebuznó:ZP merece un juicio sumadisimo por alta traicion.
Expliquese.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tango rebuznó:ZP merece un juicio sumadisimo por alta traicion.
ignorante, llévate algún libro de historia de españa a las sentadas...espantallo2 rebuznó:Minamoto rebuznó:pablis rebuznó:Minamoto rebuznó:Que sea lo que Dios quiera, pero que no nos coja viejos.
¿Ves cercano el día del alzamiento?
No lejano.
Y esta vez Madrid será ZONA FASCISTA
Alguna vez no lo fue?
RattenKrieg rebuznó:Aun no podemos compararlos pero podremos, Zapatero va de democrata pero huele a distancia que lo que en realidad le gustaria es ser un maldito dictador.
pioneer rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Aun no podemos compararlos pero podremos, Zapatero va de democrata pero huele a distancia que lo que en realidad le gustaria es ser un maldito dictador.
Oye, ¿dan algun premio por soltar la burrada mas gorda en este subforo y yo no me enterado? Por que esto no es ni medio normal.![]()
pioneer rebuznó:Oye, ¿dan algun premio por soltar la burrada mas gorda en este subforo y yo no me enterado? Por que esto no es ni medio normal.![]()
a mi zapateitor no me pega para nada de dictador, si apenas tiene cojones cuando suelta un discurso (leido, por supuesto), de mirar con dos cojones a la camara (obviamente porque no se los cree ni el), sino que mira al papel y a derecha e izquierda.....pioneer rebuznó:Por favor, niños. Tranquilizaos un poco y pensad con la cabeza que esto en vez del foro talante parece el foro de Paramound Comedy.
Porque no se puede tomar en serio que Zapatero tenga aires de dictador. Si hay alguien que se este pasando por el arco del triunfo el respeto a las instituciones y a la legalidad vigente es el puto Rajoy y sus secuaces. Y si estoy equivocado, demostradlo, pero no repitiendo ninguna cantinela aprendida, sino con HECHOS contrastados y por vuestro bien no deberiais fundamentar vuestra argumentacion en un pueril improperio, pues os descalificais vosotros mismos y no aportais nada nuevo.
Saludos.
Frutero enmascarado rebuznó:a mi zapateitor no me pega para nada de dictador, si apenas tiene cojones cuando suelta un discurso (leido, por supuesto), de mirar con dos cojones a la camara (obviamente porque no se los cree ni el), sino que mira al papel y a derecha e izquierda.....
pioneer rebuznó:Me parece que he cogido unos pocos kilitos metido tantas horas en este foro con mi fiel botellita de font bella donde guardo mis micciones nocturnas. Lo mejor será que me levante y me dedique a correr media horita cada dia pensando en el momento en que se inicie la segunda guerra civil.
Espero que tantas horas de Doom hayan servido de algo.
pioneer rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:a mi zapateitor no me pega para nada de dictador, si apenas tiene cojones cuando suelta un discurso (leido, por supuesto), de mirar con dos cojones a la camara (obviamente porque no se los cree ni el), sino que mira al papel y a derecha e izquierda.....
Si le llamaban bambi hace cuatro dias y decian que no tenia sangre en las venas. Y ahora parece que algunos ven en el a un monstruo mas rabioso que Cerbero.
pioneer rebuznó:Por favor, niños. Tranquilizaos un poco y pensad con la cabeza que esto en vez del foro talante parece el foro de Paramound Comedy.
Porque no se puede tomar en serio que Zapatero tenga aires de dictador. Si hay alguien que se este pasando por el arco del triunfo el respeto a las instituciones y a la legalidad vigente es el puto Rajoy y sus secuaces. Y si estoy equivocado, demostradlo, pero no repitiendo ninguna cantinela aprendida, sino con HECHOS contrastados y por vuestro bien no deberiais fundamentar vuestra argumentacion en un pueril improperio, pues os descalificais vosotros mismos y no aportais nada nuevo.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.