Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 132
¿Qué?
Todo el mundo follando, :?
Mis cojones
Mis cojones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:No estoy seguro de haberlo interpretado correctamente o sólo haber arrimado el ascua a mi sardina, pero me identifico bastante con este tema.
La vida de fin de semana no es algo que vaya conmigo, por asocial (evidente) y porque mi concepto de diversión es diferente al de ir de local en local escuchando las mismas mierdas (incluyendo música e intentos patéticos de ligoteo-conversación para parecer molón).
Pero si me quedo en casa haciendo algo más productivo (verbigratia; forear) me persigue una cojonera voz diciendo: a estas horas todo el mundo está follando menos tú. Y jode.
Moore rebuznó:me persigue una cojonera voz diciendo: a estas horas todo el mundo está follando menos tú. Y jode.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Qué?
Mis cojones
pai-mei rebuznó:Pero si follar es la cosa más asquerosa y aberrante que le puede pasar a un ser humano.
Benito rebuznó:a mi se me debe estar pasando el arroz de la virilidad, mi novia hoy tenia un calenton de cojones, y si, le he pegao el repaso correspondiente, pero lleva asi cinco dias y hoy ya ha sido en plan, "vale te lo alivio, pero dejame coño", no me habia pasado nunca, me estare volviendo maricon?
Benito rebuznó:a mi se me debe estar pasando el arroz de la virilidad, mi novia hoy tenia un calenton de cojones, y si, le he pegao el repaso correspondiente, pero lleva asi cinco dias y hoy ya ha sido en plan, "vale te lo alivio, pero dejame coño", no me habia pasado nunca, me estare volviendo maricon?
Capitán Hediondo rebuznó:Qué cojones es un smite?
Capitán Hediondo rebuznó:Qué cojones es un smite?
Died & Risen rebuznó:Yo no tengo problemas para sociabilizar. Me adapto muy bien a las circustancias, bueno, me adaptaba mejor antes. Ahora sólo sociabilizo con personas con las que puedo mantener una conversación sin ver teléfonos encima de la mesa, sin escuchar el ruidito tóxico y subliminal del guasáp y que utilice bien los dos ojos que tiene, las dos orejas y su única boca.
En cuanto al domingo, es un día que antes odiaba, pero ahora no me disgusta. Siempre madrugo, slgo a correr, luego compro el periódico y me voy a desayunar a un bareto de los que soy habitual en el Paseo de Juan de Borbón. Hoy preferí un poco más de lujo y me fui hasta el hotel W, y disfrutar de su comodidad.
Por la tarde, como dice Duendec, tareas administrativas.
Tools of the trade rebuznó:Pues sí, mola. Los críos son críos y son un lol tras otro. Tienen sus momentos, pero joder, como todos no? Lo único es que a la gente la mando a la mierda y a ellos a su cuarto.
EDITO: Joder Benito, parece que estés tanteandp el terreno...no querrás tener a algún pequeño Benito que te ayude con el gotelé?
UDYCO rebuznó:Es el League of Legends de los heterosexuales.
Black Adder rebuznó:Yo puedo estar de acuerdo en que hay pocas sensaciones más placenteras que pasar una apacible tarde de domingo con la chica a la que quieres.
Lord_Nelson rebuznó:quiero usarte 15 minutos y que te largues.
AhoraEsEM rebuznó:detrás de esa imagen idílica de una mujer enamorada siempre, absolutamente siempre, está y estará la zorra que te ha engañado y que a tu lado simula que eres el único hombre de su vida.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Y qué cojones es el league of legends? Y lo pregunto en serio, que no tengo ni puta idea de lo que es.
Refugiado rebuznó:Cagondiox. Cada vez se parece ustec más a mí. Y mire que eso me jode una jartá.
¿Pero a qué cada vez echa más de menos esa etapa de su vida en la que no había cabezones "purulando" por su casa, y tenía tiempo para hacer todo lo que le salía del mismísimo, follaba con su exposo dónde y cuándo les placía, y no tenía que perder el tiempo ayudando a los deberes de las criaturas del averno?
Yo echísimo mucho de menos haquéllos días.
Ten cuidado Benito, que tu piba te está pidiendo heredero.
Y tú no lo sabes
Lord_Nelson rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.