tatianabr
Veterano
- Registro
- 3 Oct 2011
- Reacciones
- 0
rendder rebuznó:
Que eso que tiene forma de pene? Hamburguesas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:
tatianabr rebuznó:Que eso que tiene forma de pene? Hamburguesas?
Desmond Humes rebuznó:Yo bien que disfruto viendo todo lo que os metéis, pero en mi humilde opinión eso no computa como GULA.
Para mi la gula es irracional, embriagadora y sin sentido. Una especie de enajenación estomacal transitoria en la que el cerebro deja de funcionar en favor del estómago, en la que el continuo espacio tiempo se detiene y lo único que importa es siempre el siguiente bocado, antes incluso de que el anterior haya recorrido todo el esófago.
Para mi la gula no es comerse toda una fuente de comida con premeditación, sino ir repitiendo en el mismo plato una y otra vez sin tener muy claro cuando se debe parar porque el goce que nos produce la comida es superior en ese momento a nuestra propia voluntad, incluso consciencia. Esos momentos no se producen a diario y hasta pueden ser recordados, como han hecho algunos foreros anteriormente.
Todas esas calorías que os metéis están más o menos medidas y controladas, hay alimentos que tomáis en favor de otros en base a su aporte calórico o al grupo al que pertenecen. Y toda esa comida no es un fin, es un medio, porque la razón de engullir esas cantidades tiene que ver con el entreno y el ejercicio, no con la gula.
VindiNardo rebuznó:No estan ordenados alfabeticamente.
Joder me duelen las muelas solo de ver tanto azucar.
Black Adder rebuznó:Ok, ok.
![]()
Solucionado.
Perrino Chico rebuznó:Colacao sin azúcar, chocolate sin azúcar, pan integral, pero que mierda de azúcar me estás contando?
Perrino Chico rebuznó:Las bolsas de cereales al final solo tienen migajas y cachinos de mierda, pues son cojonudos para "rebozar donuts", tal cual suena. Estoy por patentarlo antes de que se pongan en contacto los de Panrico y los de Kellogs
Tiboroski rebuznó:Los copos de maíz (de los neutros, que no llevan azúcar), las patatas fritas de bolsa, los copos de avena... todos ellos bien desmenuzados son estupendos para empanar como sustitutivos del pan rallado.
THORNDIKE rebuznó:HE DECIDIDO INVADIR ESTE HILO Y HACERLO MÍO
THORNDIKE rebuznó:
Vale, pero ...THORNDIKE rebuznó:HE DECIDIDO INVADIR ESTE HILO Y HACERLO MÍO
Perrino Chico rebuznó:Que ese reborde de tomate tiene pinta de ser anterior a mundele
Tiboroski rebuznó:Si se refiere a la línea continua, me da la sensación de que es un adorno del plato.
Perrino Chico rebuznó:O que dejó el plato con el arroz y el tomate y fue a hacerse un pajote a tope de winstrol y se le quedó reseco.
Tiboroski rebuznó:No, eso no puede ser porque siempre que lo hace luego rebaña (lechazos de semen included)
THORNDIKE rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.