Cocina La GULA, ese placer.

rendder rebuznó:
IMAG1407_zps22b6616e.jpg

Que eso que tiene forma de pene? Hamburguesas?

No me esperaba que la primera persona que hiciera mención a la forma fálica fuera una mujer.

Yo bien que disfruto viendo todo lo que os metéis, pero en mi humilde opinión eso no computa como GULA.
Para mi la gula es irracional, embriagadora y sin sentido. Una especie de enajenación estomacal transitoria en la que el cerebro deja de funcionar en favor del estómago, en la que el continuo espacio tiempo se detiene y lo único que importa es siempre el siguiente bocado, antes incluso de que el anterior haya recorrido todo el esófago.
Para mi la gula no es comerse toda una fuente de comida con premeditación, sino ir repitiendo en el mismo plato una y otra vez sin tener muy claro cuando se debe parar porque el goce que nos produce la comida es superior en ese momento a nuestra propia voluntad, incluso consciencia. Esos momentos no se producen a diario y hasta pueden ser recordados, como han hecho algunos foreros anteriormente.
Todas esas calorías que os metéis están más o menos medidas y controladas, hay alimentos que tomáis en favor de otros en base a su aporte calórico o al grupo al que pertenecen. Y toda esa comida no es un fin, es un medio, porque la razón de engullir esas cantidades tiene que ver con el entreno y el ejercicio, no con la gula.

Si no fuese así...

0000.png

Desmond Humes rebuznó:
Yo bien que disfruto viendo todo lo que os metéis, pero en mi humilde opinión eso no computa como GULA.
Para mi la gula es irracional, embriagadora y sin sentido. Una especie de enajenación estomacal transitoria en la que el cerebro deja de funcionar en favor del estómago, en la que el continuo espacio tiempo se detiene y lo único que importa es siempre el siguiente bocado, antes incluso de que el anterior haya recorrido todo el esófago.
Para mi la gula no es comerse toda una fuente de comida con premeditación, sino ir repitiendo en el mismo plato una y otra vez sin tener muy claro cuando se debe parar porque el goce que nos produce la comida es superior en ese momento a nuestra propia voluntad, incluso consciencia. Esos momentos no se producen a diario y hasta pueden ser recordados, como han hecho algunos foreros anteriormente.
Todas esas calorías que os metéis están más o menos medidas y controladas, hay alimentos que tomáis en favor de otros en base a su aporte calórico o al grupo al que pertenecen. Y toda esa comida no es un fin, es un medio, porque la razón de engullir esas cantidades tiene que ver con el entreno y el ejercicio, no con la gula.

Coño ya era hora que alguien lo dijera, este hilo hace ya muchos posts que perdió el sentido y no era más que un vulgar forochat de comilones.

La gula no tiene tanto que ver con la cantidad que se come sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la ACTITUD con la que se ENGULLE todo lo que uno tenga a su abasto, de manera compulsiva y obsesiva, autodestructiva, buscando el placer inmediato e incomparable que proporcionan kilos de grasaza, azucar e hidratos simples tragados SIN CONTROL hasta llegar al empache y la sensación de haber actuado de modo más cercano al orangután que al ser humano.

Este es el fin ultimo de la gula, acabar tirado en el sofá sin poder mover ni un dedo y sin sangre en la cabeza porque toda se encuentra intentando digerir lo indigerible, esa incomparable sensación de bienestar que proporciona el saber que estás al límite de la hospitalización del homenaje que te acabas de pegar la falta total de control sobre tu transtorno psicótico obsesivo-compulsivo.

Todo lo demás son vaciladas de vigoréxicos y puebleriños (homosexuales reprimidos) haciéndose el mashote, lo cual está muy bien y es muy respetabl, pero no tiene nada que ver con la GULA.

No estan ordenados alfabeticamente.

Joder me duelen las muelas solo de ver tanto azucar.

VindiNardo rebuznó:
No estan ordenados alfabeticamente.

Joder me duelen las muelas solo de ver tanto azucar.

Perdón?

Black Adder rebuznó:
Ok, ok.

552794_3957080376138_1271932567_n.jpg

Solucionado.

Colacao sin azúcar, chocolate sin azúcar, pan integral, pero que mierda de azúcar me estás contando?

Perrino Chico rebuznó:
Colacao sin azúcar, chocolate sin azúcar, pan integral, pero que mierda de azúcar me estás contando?

Una vez que estuve a dieta y después de adelgazar casi 30 kilos me compré el tiramisú que sale en la foto. Desde el primer bocado note como el azúcar entraba directamente en mi torrente sanguíneo. Fui comiendo cuadradito a cuadradito sin poder ver el fin. Bueno, si, cuando lo acabé.

Mira, un ejemplo de gula.

DEJAOS DE HABLAR POLLADAS Y POSTEAD COMIDA.

¿Lo de colocar la comida sobre servilletas de papel es para aportar más fibra a la dieta?

El papel de servilleta aporta tosquedad, es esencial.

Además, absorbe también el aceite que rezuman los alimentos. Pero básicamente es por la tosquedad.

No sabía si contar esto aqui o en el hilo de los Lifehacks del general, el caso es que tampoco es gula, pero es un vicio que te cagas.

Las bolsas de cereales al final solo tienen migajas y cachinos de mierda, pues son cojonudos para "rebozar donuts", tal cual suena. Estoy por patentarlo antes de que se pongan en contacto los de Panrico y los de Kellogs

Perrino Chico rebuznó:
Las bolsas de cereales al final solo tienen migajas y cachinos de mierda, pues son cojonudos para "rebozar donuts", tal cual suena. Estoy por patentarlo antes de que se pongan en contacto los de Panrico y los de Kellogs

Los copos de maíz (de los neutros, que no llevan azúcar), las patatas fritas de bolsa, los copos de avena... todos ellos bien desmenuzados son estupendos para empanar como sustitutivos del pan rallado.

Tiboroski rebuznó:
Los copos de maíz (de los neutros, que no llevan azúcar), las patatas fritas de bolsa, los copos de avena... todos ellos bien desmenuzados son estupendos para empanar como sustitutivos del pan rallado.

En un Supertacaños de esos que le gustan a Kokillo salió hace poco algo de eso, fue la misma que usaba trozos de camisetas y trapos para limpiarse el culo que luego lavaba en la lavadora. Pero lo que yo digo es meter el donut en la bolsa y comerlo tal cual, por eso lo de ponerlo en este hilo

THORNDIKE rebuznó:
HE DECIDIDO INVADIR ESTE HILO Y HACERLO MÍO

Vale, pero ...

FRIEGA LOS PLATOS

Que ese reborde de tomate tiene pinta de ser anterior a mundele

THORNDIKE rebuznó:
HE DECIDIDO INVADIR ESTE HILO Y HACERLO MÍO
Vale, pero ...

QUE SEA COMIDA DE VERDAD, NO APERITIVITOS PARA HOMOSEXUALES Y DEMÁS GENTE DE LA ACADEMIA DE CINE

Perrino Chico rebuznó:
Que ese reborde de tomate tiene pinta de ser anterior a mundele

Si se refiere a la línea continua, me da la sensación de que es un adorno del plato.

Tiboroski rebuznó:
Si se refiere a la línea continua, me da la sensación de que es un adorno del plato.

O que dejó el plato con el arroz y el tomate y fue a hacerse un pajote a tope de winstrol y se le quedó reseco.

Perrino Chico rebuznó:
O que dejó el plato con el arroz y el tomate y fue a hacerse un pajote a tope de winstrol y se le quedó reseco.

No, eso no puede ser porque siempre que lo hace luego rebaña (lechazos de semen included) bien el plato con la lengua :lol:.

Bueno, dejemos de forochatear el hilo gulero que Desmond va a venir con la estaca y con razón :2.

Atrás
Arriba Pie