LA HEDUCAZIÓN en EZPAÑA (cuando los maestros saben menos que los alumnos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, pues nada, que gracias por alegrarme el día. Un día más que no me voy a suicidar. Gracias colega. De corazón.

El problema del reloj, estimado hammer, es que si esta parado, es cierto que da la hora dos veces bien, pero no sabes cuando. Sin embargo si esta atrasado o adelantado, sigue midiendo el tiempo. Por lo que si estuvieras en un cuarto aislado del exterior sabrias cuanto tiempo ha pasado. Con un reloj parado no, asi que lo mismo te daria mirar el reloj parado que una piedra.
Por lo que de tu razonamiento deduzco que:

"una piedra da la hora dos veces correctamente al dia".

Como ves estimado Hammer, caes en razonamientos engañosos que te llevan al ridiculo. Si me das una oportunidad, yo podria aconsejarte para todo lo que quieras.

yoruba rebuznó:
El problema del reloj, estimado hammer, es que si esta parado, es cierto que da la hora dos veces bien, pero no sabes cuando. Sin embargo si esta atrasado o adelantado, sigue midiendo el tiempo. Por lo que si estuvieras en un cuarto aislado del exterior sabrias cuanto tiempo ha pasado. Con un reloj parado no, asi que lo mismo te daria mirar el reloj parado que una piedra.
Por lo que de tu razonamiento deduzco que:

"una piedra da la hora dos veces correctamente al dia".

Como ves estimado Hammer, caes en razonamientos engañosos que te llevan al ridiculo. Si me das una oportunidad, yo podria aconsejarte para todo lo que quieras.

Si la piedra es un reloj de sol, la dara todo el dia, mientras haya luz solar. Sin embargo, un canto rodao no la va a dar nunca, simplon. De lo unico que puedes dar lecciones es de estulticia y de como no afrontar la realidad. Con tu razonamiento hago lo que con tus posts, ME LIMPIO EL CULO.

De hecho, en tu caso, un reloj de sol no daria la hora correctamente porque antes tendrias que preguntarle al comisario politico si puedes consultarlo. Eso o mirar la hora en Publico.

Olentzero rebuznó:
Oye, pues nada, que gracias por alegrarme el día. Un día más que no me voy a suicidar. Gracias colega. De corazón.

Hombre, el suicidio es la salida de los cobardes. Si todos los que se suicidan por las hipotecas cogieran una escopeta y se fueran al pleno del ayuntamiento, ya se habria solucionado el problema. Pero como los que se matan son ellos... pues los politicos bien felices. Les resbala.

SPETNAZ rebuznó:
Mucha protesta, mucho no darle la mano al ministro en actos oficiales, al final para nada...

El Gobierno aprobará los nuevos requisitos de las becas generales
El rajado ya comentó todo orgullosos que ha hecho y hará todo lo contrario de lo que prometió, lo cual tampoco tendría que sorprender tratándose del fascio y porque no tenían ningún programa político, solo se limitaba a prometer a las mentes simples y desesperadas que el pais iba a ir mejor con ellos. La agenda de este gobierno estaba marcada desde hacía mucho tiempo por intereses que no tienen nada que ver con los del pais ni con los de sus ciudadanos, medidas como estas y mucho peores las van a llevar a cabo pase lo que pase y sin importarles las consecuencias. Este tertuliano de mierda es solo una marioneta que ni pincha ni corta, lo han puesto ahí a cambio de una poltrona posterior para que se lleve los golpes y desvie la atención.

Un 6,5 es menos de lo que se pide en selectividad para muchas carreras. Se van a quedar fuera los que acaban en magisterio de educacion fisica, filologias de mierda y similares. Una medida cojonuda. Cada uno de esos parasitos que se tiran su vida escolar rascandose los cojones de botellon de jueves a lunes, que aprendan que el esforzarse un poco sirve para que les paguemos la carrera entre todos.

Si esforzandose no llegan al 6,5 es que no les da, asi que ¿por que pagarle una carrera a un retrasado que no va a terminarla?

Hammer rebuznó:
Un 6,5 es menos de lo que se pide en selectividad para muchas carreras. Se van a quedar fuera los que acaban en magisterio de educacion fisica, filologias de mierda y similares. Una medida cojonuda. Cada uno de esos parasitos que se tiran su vida escolar rascandose los cojones de botellon de jueves a lunes, que aprendan que el esforzarse un poco sirve para que les paguemos la carrera entre todos.

Si esforzandose no llegan al 6,5 es que no les da, asi que ¿por que pagarle una carrera a un retrasado que no va a terminarla?

Disculpa amigo Hammer. ¿Tú qué carrera has estudiado? Sólo por curiosidad.

Olentzero rebuznó:
Disculpa amigo Hammer. ¿Tú qué carrera has estudiado? Sólo por curiosidad.

Segun opinan algunos por aqui tengo un Doctorado en Fasciocastismo. :lol:

Hammer rebuznó:
Segun opinan algunos por aqui tengo un Doctorado en Fasciocastismo. :lol:

Vale. Pero en serio. ¿Has hecho alguna carrera universitaria? De ser así, ¿cuál?

Olentzero rebuznó:
Vale. Pero en serio. ¿Has hecho alguna carrera universitaria? De ser así, ¿cuál?

Esto es PL. Ni se pregunta. Todos somos licenciados en Telecomunicaciones, primeros de la promocion, fuckers de pago y hikkokomoris por vocacion. Me parece recordar que solia postear un camillero calvo muy divertido, pero ultimamente no se le ve.

Total, le diga lo que le diga ¿que le asegura que sea verdad? :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Ossorio: "190 euros al mes por una carrera como medicina no me parece caro"Radio Madrid |

190 euros al mes es caro o es barato ? Como casi todo en la vida, depende

Me descojono con los comentarios de sociatas ofendidos diciendo que los peperos no quieren que en el futuro les atienda en un hospital el hijo de una chacha, cuando aqui tenemos el clinico petado de medicos panchos y negros, que entras a cualquier cosa y ves a la doctora Umbulu y casi esperas que te tumbe en una camilla mientras agita el espantamoscas mientras grita ULA ULA ULA ULA.

Todos ellos olvidan quienes implementaron Bolonia, con asistencia obligatoria, con lo que los estudiantes que tienen que trabajar media jornada para seguir sus estudios quedan automaticamente fuera de la universidad, con tasas o sin ellas (que habia tasas, que parece que las ha puesto el PP). Como siempre, el PSOE haciendo lo que mas le gusta, joder a los mas pobres. Luego es cuando dicen que el PP echa de la universidad a los pobres, cuando ellos ya se encargaron de que a los mas desfavorecidos les sea imposible.

Hammer rebuznó:
Esto es PL. Ni se pregunta. Todos somos licenciados en Telecomunicaciones, primeros de la promocion, fuckers de pago y hikkokomoris por vocacion. Me parece recordar que solia postear un camillero calvo muy divertido, pero ultimamente no se le ve.

Total, le diga lo que le diga ¿que le asegura que sea verdad? :lol:

Amigo Hammer, está usted saliéndose por la tangente para no contestar.

Mentir por internec es de pobres.

Dicho lo cual, me empieza a parecer que usted está juzgando aquí sobre la media de 6,5 sin tener NI PUTA IDEA de lo que habla.

Me río yo de nuestro menestro y de la gente que llama vagos a los universitarios por no llegar a un 6,5 de media.

Dicho lo cual, me da que en ingeniería habría que echar al 90% de la carrera, ya que este será el porcentaje de personas que aún sacándose el curso año por año, no llegan a esa media ni de coña.

De otras carreras más "asequibles" no hablo, pero vamos, que no toquemos los cojones.

Olentzero rebuznó:

Dicho lo cual, me empieza a parecer que usted está juzgando aquí sobre la media de 6,5 sin tener NI PUTA IDEA de lo que habla.

Me río yo de nuestro menestro y de la gente que llama vagos a los universitarios por no llegar a un 6,5 de media.

Dicho lo cual, me da que en ingeniería habría que echar al 90% de la carrera, ya que este será el porcentaje de personas que aún sacándose el curso año por año, no llegan a esa media ni de coña.

De otras carreras más "asequibles" no hablo, pero vamos, que no toquemos los cojones.

Y más duele que te hable de excelencia un partido plagado de asesores que muchos de ellos con suerte tienen el bachiller.

Olentzero rebuznó:

Un 6,5 en selectividad lo saca un mongo. Porque de lo que estamos hablando que han aprobado es lo que es un 6,5 en selectividad para tener beca, no en la carrera, que supongo que eso ira despues. Y es sencillo llegar a un 6,5 porque mas que yo no creo que hubiera muchos que se rascasen los huevos y supere dicho baremo.

De acuerdo que ciertas carreras deberian pedir menos, normalmente muchas de ciencias, pero a cambio otras mierdas como filologias y similares podrian subirse a un 8. Despues de todo ¿para que queremos mas inutiles que solo valen para funcionario y politico?

Quizas lo mas interesante seria hacer una criba segun lo que necesite la sociedad. ¿Que sobran abogados? Pues pedir un 9 para una beca en Derecho. ¿Que faltan tecnicos en teleco? Pues pedir un 5 pelado.

Jaeger rebuznó:
Y más duele que te hable de excelencia un partido plagado de asesores que muchos de ellos con suerte tienen el bachiller.

Los asesores van a dedo, tanto en ese partido como en los demas. Y los presidentes del gobierno que hemos tenido de uno u otro partido, no hablaban ingles. Al menos Aznar aprendió, lo cual demuestra que tenia al menos la claridad mental de entender que era necesario hacerlo, por muy mal que lo hablara.

Luego tenemos a otros que dicen: in de las dais of de goverment, al dais everi dais, bonsais.

Hammer rebuznó:
De acuerdo que ciertas carreras deberian pedir menos, normalmente muchas de ciencias, pero a cambio otras mierdas como filologias y similares podrian subirse a un 8. Despues de todo ¿para que queremos mas inutiles que solo valen para funcionario y politico?

Quizas lo mas interesante seria hacer una criba segun lo que necesite la sociedad. ¿Que sobran abogados? Pues pedir un 9 para una beca en Derecho. ¿Que faltan tecnicos en teleco? Pues pedir un 5 pelado.
Eso ya se hace con la nota de corte, pero de forma incorrecta porque lo que nunca se ha tenido en cuenta ha sido la evolución de la economía para la inmersión de los titulados. Cada facultad ha sido convertida en un reino taifa en la que cada decano intenta que haya el mayor número de estudidantes para no perder peso en el reparto de poder y dinero. Esto ha ocasionado una distorsión enorme y muchas veces incoherente entre nota de corte, número de plazas, dificultad de los estudios e inmersión laboral. Con facultades que ofertan un numero de plazas enorme para titulaciones que no tienen ningún tipo de salida laboral, sin dar en ningún caso información a los aspirantes sobre cosas como índice de abandono, media de finalización de los estudios, medios y contenidos utilizados, etc.

Así por ejemplo hace años había carreras con nota de corte muy alta como telecomunicaciones, informática, naval que tenían notas de corte mínimas muy altas, de 8 o mas, con un nivel de dificultad demencial y un resultado laboral que no se correspondía con el esfuerzo invertido. O carreras como ingeniería Industrial, Física, o Química que eran igualmente difíciles pero con notas de corte mínimas. E incluso otras muy demandadas, como Derecho, Económicas, Periodismo, Arquitectura que elegidas por alzas en periodos coyunturales de la demanda, moda, o prestigio, que en realidad tenían niveles muy altos de paro o subempleo.

Todo ello unido al divorcio entre empresas y sistema educativo nos han conducido en gran parte al callejón sin salida en el que se ven los titulados.

No es que sean solo los maestros, la clase de padres que existe ahora hacen gala de una incompetencia e irresponsabilidad pavorosas. No se que van a exigir a nadie cuando el peor ejemplo para sus hijos son el que dan ellos en casa, como estos:

Detenido un hombre por quemar con agua hirviendo a la niña a la que cuidaba | Cataluña | EL PAÍS

Al verlos hablar uno se da cuenta de que además de tener algún cromosoma de mas, son dos descerebrados sin sentido común, que se quitan a su hija de encima por irse de vacaciones dejándola sola con cualquiera. Con la educación igual, una espiral que se retroalimenta, los padres se despreocupan de sus hijos, los críos suspenden y culpan al profesorado, los padres protestan contra los profesores porque es lo mas fácil y así los crios no les echan en cara su dejadez, el profesorado no tiene autoridad y opta por lo mas fácil: se baja el nivel y se da lo mínimo, cuanto mas baja el nivel mas suspenden...así vuelta a empezar una y otra vez.

Iba a a ponerlo en el hilo de los Subnormales que Padecemos pero he querido ponerlo aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me encanta como pronuncia "Museums".....ni Daniel Day Lewis lo haria mejor, eso si si yo quiero optar a cajera de Carrefour tengo que pronunciarlo como un oriundo de UK....:face:

Wert quitale la beca a esta :lol:

Ella puede pronunciar inglés, francés, alemán, o swagili como le de la gana, es de la casta. La casta nunca se equivoca, es infalible, son elegidos por Dios y el liberalismo para regir los designios del pais. Por si a la chusma se le olvida se lo recuerdan de vez en cuando con estas actuaciones estelares, en las que políticos y empresarios dan ejemplo de que no importa los idiotas, reaccionarios, corruptos, o carentes de escrúpulos que sean. Sus apellidos, dinero y enchufes les abren las puertas de todos los sitios donde les esperan poltronas calentitas, cómodas y rentables. La cajera del Carrefour teniendo estudios y hablando idiomas solo tiene la oportunidad de ascender chupándole la polla al encargado de turno, siempe y cuando lo haga mejor que las otras.

No obstante ver a los de la casta haciendo el ridículo sin esconderse es un signo de progreso, no mucho tiempo atrás el que se hubiera atrevido a sacar un video de uno de ellos haciendo el ridículo, como hacen a diario todos los de la casta cuando rebuznan delante de los micrófonos y cámaras, lo habría pagado muy caro, él, su familia y amigos. Ahora en cambio no necesitan fusilamientos, sótanos de tortura, ni fosas clandestinas, brigadas político-sociales, ni nada de eso para mantener a este pais de mierda bajo control, bueno, de momento, las viejas tradiciones de familia son difíciles de olvidar.

Saben que gobiernan un pais de idiotas encantados de serlo, en Ana Botella seguramente se han sentido identificados mas españoles que si hubieran puesto a un licenciado en traducción e interpretación con acento de Oxford. Bush ganó las elecciones porque el yanqui medio se sentía reflejado en él y estaba encantado con su propia idiotez e ignorancia. Aquí en las próximas elecciones pasará lo mismo, no se pueden pedir peras al olmo ni ejemplaridad a un pais que se caracteriza por sus vicios y defectos, no por sus virtudes. Analfabetos funcionales como ella son millones, una gran famlia en la que los licenciados con acento de Oxford son pocos y caen mal, las ovejas negras.

En fin, espero que los japoneses, brasileños y demás aspirantes sobornen mas como es de esperar y se lleven los putos juegos, que disfruten sus deudas durante las décadas que costará pagarlas. Nosotros no aprendemos de nuestros errores, el ladrillo nos ha llevado a la ruina y ahora buscamos una segunda que nos de la puntilla.

SPETNAZ rebuznó:
me encanta como pronuncia "Museums".....ni Daniel Day Lewis lo haria mejor

Wert quitale la beca a esta :lol:

Esa primera u de "Mu" no se puede pronunciar así, tal como el sonido de las vacas (con perdón y sin ánimo de ofender)

Ana Botella cuando estuvo en EE.UU. bien podía haberse procurado clases de una profesora nativa, clases de dicción y pronunciación.

Y no es broma, pues es un personaje público. Y parte de su trabajo es representar a Madrid. Y si vas a representar a Madrid hablando en público, tienes que hacerlo bien.

Primera lección que aprenden los niños/as angloparlantes: Las 5 vocales A E I O U .
El inglés es un idioma vocal.
Se pronuncian de 10 maneras distinas las vocales en inglés. Y ninguna suena exactamente igual que en castellano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De nada, Sra. Alcaldesa de la Villa de Madrid

Idiomas

Por poner un ejemplo opuesto:

Aprender un idioma se puede incluso el alemán, si te lo tomas en serio.

Pep Guardiola recibió hasta 6 horas al día de clases de alemán. Llega a Munich y en la primera rueda de prensa los dejó flipados a todos:

Ese ejemplo no vale, Guardiola es un ser superior

Por cierto en Andalucía hay "problemas" con los auxiliares administrativos que tramitan todos los asuntos escolares

Cientos de auxiliares administrativos de colegios e institutos no han firmado sus contratos a 5 días del comienzo del curso escolar · Blogs & Opinión · Andalucía Información

Aunque esta situación no es tan nueva ya a principio de verano note que algo pasaba cunado fui a mi antiguo instituto de FP para solicitar una documentación y en lo que normalmente tardaba 2 dias, me tardo una semana :face:

Atrás
Arriba Pie