Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yoruba rebuznó:El problema del reloj, estimado hammer, es que si esta parado, es cierto que da la hora dos veces bien, pero no sabes cuando. Sin embargo si esta atrasado o adelantado, sigue midiendo el tiempo. Por lo que si estuvieras en un cuarto aislado del exterior sabrias cuanto tiempo ha pasado. Con un reloj parado no, asi que lo mismo te daria mirar el reloj parado que una piedra.
Por lo que de tu razonamiento deduzco que:
"una piedra da la hora dos veces correctamente al dia".
Como ves estimado Hammer, caes en razonamientos engañosos que te llevan al ridiculo. Si me das una oportunidad, yo podria aconsejarte para todo lo que quieras.
Olentzero rebuznó:Oye, pues nada, que gracias por alegrarme el día. Un día más que no me voy a suicidar. Gracias colega. De corazón.
El rajado ya comentó todo orgullosos que ha hecho y hará todo lo contrario de lo que prometió, lo cual tampoco tendría que sorprender tratándose del fascio y porque no tenían ningún programa político, solo se limitaba a prometer a las mentes simples y desesperadas que el pais iba a ir mejor con ellos. La agenda de este gobierno estaba marcada desde hacía mucho tiempo por intereses que no tienen nada que ver con los del pais ni con los de sus ciudadanos, medidas como estas y mucho peores las van a llevar a cabo pase lo que pase y sin importarles las consecuencias. Este tertuliano de mierda es solo una marioneta que ni pincha ni corta, lo han puesto ahí a cambio de una poltrona posterior para que se lleve los golpes y desvie la atención.SPETNAZ rebuznó:Mucha protesta, mucho no darle la mano al ministro en actos oficiales, al final para nada...
El Gobierno aprobará los nuevos requisitos de las becas generales
Hammer rebuznó:Un 6,5 es menos de lo que se pide en selectividad para muchas carreras. Se van a quedar fuera los que acaban en magisterio de educacion fisica, filologias de mierda y similares. Una medida cojonuda. Cada uno de esos parasitos que se tiran su vida escolar rascandose los cojones de botellon de jueves a lunes, que aprendan que el esforzarse un poco sirve para que les paguemos la carrera entre todos.
Si esforzandose no llegan al 6,5 es que no les da, asi que ¿por que pagarle una carrera a un retrasado que no va a terminarla?
Olentzero rebuznó:Disculpa amigo Hammer. ¿Tú qué carrera has estudiado? Sólo por curiosidad.
Hammer rebuznó:Segun opinan algunos por aqui tengo un Doctorado en Fasciocastismo.![]()
Olentzero rebuznó:Vale. Pero en serio. ¿Has hecho alguna carrera universitaria? De ser así, ¿cuál?
SPETNAZ rebuznó:Ossorio: "190 euros al mes por una carrera como medicina no me parece caro"Radio Madrid |
190 euros al mes es caro o es barato ? Como casi todo en la vida, depende
Hammer rebuznó:Esto es PL. Ni se pregunta. Todos somos licenciados en Telecomunicaciones, primeros de la promocion, fuckers de pago y hikkokomoris por vocacion. Me parece recordar que solia postear un camillero calvo muy divertido, pero ultimamente no se le ve.
Total, le diga lo que le diga ¿que le asegura que sea verdad?![]()
Olentzero rebuznó:Amigo Hammer, está usted saliéndose por la tangente para no contestar.
Mentir por internec es de pobres.
Dicho lo cual, me empieza a parecer que usted está juzgando aquí sobre la media de 6,5 sin tener NI PUTA IDEA de lo que habla.
Me río yo de nuestro menestro y de la gente que llama vagos a los universitarios por no llegar a un 6,5 de media.
Dicho lo cual, me da que en ingeniería habría que echar al 90% de la carrera, ya que este será el porcentaje de personas que aún sacándose el curso año por año, no llegan a esa media ni de coña.
De otras carreras más "asequibles" no hablo, pero vamos, que no toquemos los cojones.
Olentzero rebuznó:Amigo Hammer, está usted saliéndose por la tangente para no contestar.
Mentir por internec es de pobres.
Dicho lo cual, me empieza a parecer que usted está juzgando aquí sobre la media de 6,5 sin tener NI PUTA IDEA de lo que habla.
Me río yo de nuestro menestro y de la gente que llama vagos a los universitarios por no llegar a un 6,5 de media.
Dicho lo cual, me da que en ingeniería habría que echar al 90% de la carrera, ya que este será el porcentaje de personas que aún sacándose el curso año por año, no llegan a esa media ni de coña.
De otras carreras más "asequibles" no hablo, pero vamos, que no toquemos los cojones.
Jaeger rebuznó:Y más duele que te hable de excelencia un partido plagado de asesores que muchos de ellos con suerte tienen el bachiller.
Eso ya se hace con la nota de corte, pero de forma incorrecta porque lo que nunca se ha tenido en cuenta ha sido la evolución de la economía para la inmersión de los titulados. Cada facultad ha sido convertida en un reino taifa en la que cada decano intenta que haya el mayor número de estudidantes para no perder peso en el reparto de poder y dinero. Esto ha ocasionado una distorsión enorme y muchas veces incoherente entre nota de corte, número de plazas, dificultad de los estudios e inmersión laboral. Con facultades que ofertan un numero de plazas enorme para titulaciones que no tienen ningún tipo de salida laboral, sin dar en ningún caso información a los aspirantes sobre cosas como índice de abandono, media de finalización de los estudios, medios y contenidos utilizados, etc.Hammer rebuznó:De acuerdo que ciertas carreras deberian pedir menos, normalmente muchas de ciencias, pero a cambio otras mierdas como filologias y similares podrian subirse a un 8. Despues de todo ¿para que queremos mas inutiles que solo valen para funcionario y politico?
Quizas lo mas interesante seria hacer una criba segun lo que necesite la sociedad. ¿Que sobran abogados? Pues pedir un 9 para una beca en Derecho. ¿Que faltan tecnicos en teleco? Pues pedir un 5 pelado.
SPETNAZ rebuznó:me encanta como pronuncia "Museums".....ni Daniel Day Lewis lo haria mejor
Wert quitale la beca a esta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.