La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

ilovegintonic rebuznó:
No, si sieso no soy, si yo también me reí con el primer post que hizo así, y si lo sigue haciendo cuando toca me seguiré riendo, pero si lo va a hacer detrás de cada post mío pues dejará de tener gracia.

En otro orden de cosas, y al hilo del ídem, tú y yo deberíamos formar el equipo A del foro, con Caótico en el papel de Murdock, para acudir al auxilio de los conforeros con problemas judiciales. Ya nos salió bien con Prongo, y lo veo venir también con lo de Curro, y luego cervezas en la cueva servidas por la alemana. ¿Que no? Kokillo sería rollo el sherpa local que nos ayuda :lol:.
Si ya lo veo venir yo también

Con la escusa del juicio vais a venir, pero al juzgado ni os hacercais. Vosotros derechos a la cueva con mi parienta a probar a follar al fresco:D:D

O

curro jimenez rebuznó:
Podeis probar a meter los dedos todo lo que queráis.

Yo se mi giro y lo que hago. Tienen de plazo hasta que venga de currar mañana

Aquí no hay giro que valga, Curro. Ya que no les has metido los alicates por la nariz, actúa rápido. La sarrasqueta esta se aleja cada vez más de la cueva. Como tu honor.

No creo que, en el caso de que os presentéis, haya bronca.

Sólo cuando vean que para movilizaros os llamáis por vuestros nicks (Caótico, Prongo, Ielegé... y eso si no se presentan Hediondo, cardenaldelapolla, Cáncer de Colon o Una bellísima persona), pensarán que mejor dejar en paz a esa pandilla de enajenados.

Ayer la fecha límite era hoy, hoy es mañana...lo siguiente será invitarles a comer para "limar asperezas", pagando tú, claro.

Me cago en dios!!! No me toquéis mas la polla esta tarde cojones.

Que he dicho que hasta mañana hostia. Me estáis poniendo para tomar un camino.

No entro mas al foro hoy coño

ilovegintonic rebuznó:
El negro, claro. Yo sería Hannibal Smith y el Templeton Peck también, los dos :lol:

Que Phoenix era guapo, lo decía mi madre. Que para hacer de él hay que ser guapo, digo. Guapo, no otra cosa que no sea guapo.

A curro no hace falta achucharle y la alemana no podrá detener a la bestia esta vez. Va a ganar por lo judicial, lo moral, lo militar y lo que haga falta.

curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios!!! No me toquéis mas la polla esta tarde cojones.

Que he dicho que hasta mañana hostia. Me estáis poniendo para tomar un camino.

No entro mas al foro hoy coño

Yo respeto tu decisión.

Pero que sepas que este tiempo sólo juega en el favor de ellos y en tu contra. Luego no dirás que no te lo hemos dicho. Con la denuncia ahora todavía pillas la Sarrasqueta o el plasma; con la denuncia en 24 horas ya les puedes ir diciendo adiós a ambas.

Es que no entiendo de verdad esto de darles ventaja y tiempo después de haberte desvalijado. ¿Se lo darías a los rumanos? ¿Por qué a estos sí?

Robert Canta rebuznó:

Sólo cuando vean que para movilizaros os llamáis por vuestros nicks (Caótico, Prongo, Ielegé... y eso si no se presentan Hediondo, cardenaldelapolla, Cáncer de Colon o Una bellísima persona), pensarán que mejor dejar en paz a esa pandilla de enajenados.

te imaginas? "eh que pasa, estamos aqui, caotico bueno, jark prongo, ilovegintonic... y benito"

me mirarian como al tio que sacan del baul los tronaos de la tienda de pulp fiction.

Se ha ido. Ahora mismo está dando vueltas por la finca gritando ME CAGO EN DIOOOOSSS!!! mientras les hace fotos a las ortigas para calmarse.

fotoefectos.com__final_1417187172259_.jpg

3156.jpg

currojimenez1976.jpg

Spawner rebuznó:
¿Quedada el sábado en Huéscar?

Porque me queda fuera de la zona de mi abono transportes, que si no sí que iba. Cogía a Benito y a Caótico y pallá que ibamos, como con el juicio.

DEVOLVED LA SARRASQUETA, PRIMER AVISO.

Benito rebuznó:
te imaginas? "eh que pasa, estamos aqui, caotico bueno, jark prongo, ilovegintonic... y benito"

me mirarian como al tio que sacan del baul los tronaos de la tienda de pulp fiction.
Tu nombre es medio normal, yo es que cuando en el fragor de la batalla me digáis "Canta" me pondré a cantar.

Curiosamente estamos viviendo en mi pueblo una situación algo parecida, no es por herencias pero si hay movidas. En la guardería que van (iban) mis hijos había trabajando una chica, ella sola porque la otra estaba de baja maternal. Todos pensábamos que ambas eran socias, pero parece ser que no, que la recién paria era la dueña.

Pues de un día para otra vimos un cartel en la puerta que decía que en Julio y Agosto no habría guardería. A los pocos días recibimos un mensaje que decía que si, que habría, pero el cartel seguía puesto.

De buenas a primeras, un día no estaba la chica de siempre y vino la recién paría y otra. La chica de siempre había sido despedida y no le dejaron ni entrar a por sus cosas, hasta cambiaron las cerraduras.

Y ahora es cuando viene la currincidencia. Este fin de semana han entrado en la guardería reventando la cerradura y, atención, han pintado las paredes ... DE BLANCO!!! Cuando hemos ido esta mañana a llevar a los muchachos nos hemos encontrado el percal, que también podrían haber avisado joder. Ha venido la Guardia Civil, los del seguro, bla bla bla, lo de siempre.

Esta mañana comentándolo con una clienta me salta otra "no han entrado a robar, ha sido mi sobrina que ha entrado a por sus cosas"
:shock::shock: Tal cual me he quedao. Y yo diciéndole "me estás diciendo que ha entrado, REVENTANDO LA CERRADURA (remarcándoselo bien), a por sus cosas?" "Si, es que las cortinas se las había regalado yo".

El caso, es que ya han venido los civiles en más de una ocasión por movidas de estas y yo me voy a tener que buscar a alguien para los mis muchachos. Vaya putada que nos han preparao!!

Si en lugar de parientes fueran Rusos o Kosovares o Omicronienes Perseianos 8, otro gallo les cantaría, ¿eh Manolo?

Fan de ti un pandeiro, meu rei.

Perrino Chico rebuznó:
Curiosamente estamos viviendo en mi pueblo una situación algo parecida, no es por herencias pero si hay movidas. En la guardería que van (iban) mis hijos había trabajando una chica, ella sola porque la otra estaba de baja maternal. Todos pensábamos que ambas eran socias, pero parece ser que no, que la recién paria era la dueña.

Pues de un día para otra vimos un cartel en la puerta que decía que en Julio y Agosto no habría guardería. A los pocos días recibimos un mensaje que decía que si, que habría, pero el cartel seguía puesto.

De buenas a primeras, un día no estaba la chica de siempre y vino la recién paría y otra. La chica de siempre había sido despedida y no le dejaron ni entrar a por sus cosas, hasta cambiaron las cerraduras.

Y ahora es cuando viene la currincidencia. Este fin de semana han entrado en la guardería reventando la cerradura y, atención, han pintado las paredes ... DE BLANCO!!! Cuando hemos ido esta mañana a llevar a los muchachos nos hemos encontrado el percal, que también podrían haber avisado joder. Ha venido la Guardia Civil, los del seguro, bla bla bla, lo de siempre.

Esta mañana comentándolo con una clienta me salta otra "no han entrado a robar, ha sido mi sobrina que ha entrado a por sus cosas"
:shock::shock: Tal cual me he quedao. Y yo diciéndole "me estás diciendo que ha entrado, REVENTANDO LA CERRADURA (remarcándoselo bien), a por sus cosas?" "Si, es que las cortinas se las había regalado yo".

El caso, es que ya han venido los civiles en más de una ocasión por movidas de estas y yo me voy a tener que buscar a alguien para los mis muchachos. Vaya putada que nos han preparao!!
y a que pollas pintaron de blanco? es un rito que teneis alli?

Porque son delincuentes pero muy limpios y apañados.

Yo lo que no entiendo es que con todas las historias que cuenta y que a la mínima salta con un "te molía a palos" ahora no quiera ni poner una denuncia :roll:

ilovegintonic rebuznó:
Muchacho, si te vas a dedicar a cambiar el orden de las palabras en mis posts, sin criterio de cuándo puede tener gracia y de cuándo no, de cuándo pega y de cuándo no, me lo puedes ir diciendo y te libero de tan tediosa labor. La gracia del clon temático ya la hemos pillado, si quieres seguir explotándola hazlo con un poco de criterio: el mismo chiste contado tres veces seguidas deja de hacer gracia, y a la cuarta da por culo.

Y lo que fastidia que el nick esté escrito correctamente, cuando molaría un "gintonicIlove". :roll:

Benito rebuznó:
y a que pollas pintaron de blanco? es un rito que teneis alli?

Spawner rebuznó:
Porque son delincuentes pero muy limpios y apañados.

Coño, es una guardería, las paredes se supone que están pintadas con animalitos y numeros y esas cosas. Parece ser que lo que tapó fue un mural que había pintado un hartista local y que no se han puesto de acuerdo de quién tenía que pagarlo o algo así.

ilovegintonic rebuznó:
Muchacho, si te vas a dedicar a cambiar el orden de las palabras en mis posts, sin criterio de cuándo puede tener gracia y de cuándo no, de cuándo pega y de cuándo no, me lo puedes ir diciendo y te libero de tan tediosa labor. La gracia del clon temático ya la hemos pillado, si quieres seguir explotándola hazlo con un poco de criterio: el mismo chiste contado tres veces seguidas deja de hacer gracia, y a la cuarta da por culo.

Ahhh. Sieso no pero tampoco sincero eres, que tu marmóreo rostro esbozado una sonrisa haya con fuerza dudo.

Ese tono de prepotencia despótica para los pakistanís en quien apoyas tus pies al tu gaznate con beefeater's regar en el sillón arrepapado dejar puedes, poder sobre mí tus libras no tienen. La arrogancia al hombre pierde, pensado no has en que quizás con muchacho miles de años mayor que tú hablas.

Por mi parte de tan tediosa labor irme liberando puedes, lo que te apetezca haz muchacho. Que la cuerda de un reloj de quarzo el humor más corto tienes. May the force be with you.

ylovegintonic rebuznó:
Ahhh. Sieso no pero tampoco sincero eres, que tu marmóreo rostro esbozado una sonrisa haya con fuerza dudo.

Ese tono de prepotencia despótica para los pakistanís en quien apoyas tus pies al tu gaznate con beefeater's regar en el sillón arrepapado dejar puedes, poder sobre mí tus libras no tienen. La arrogancia al hombre pierde, pensado no has en que quizás con muchacho miles de años mayor que tú hablas.

Por mi parte de tan tediosa labor irme liberando puedes, lo que te apetezca haz muchacho. Que la cuerda de un reloj de quarzo el humor más corto tienes. May the force be with you.

Te equivocas, de hecho sonrío mientras escribo esto. Tira p'alante y maneja al clon con mesura. Sólo eso.

curro jimenez rebuznó:
Supongo que pensaran que lo habré manipulado o algo por el estilo

Qué asco, ahora tengo claro que pajeaste al abuelete hasta en el lecho de muerte :?

Claro que te hizo heredero, cabrón, fijo que le hiciste firmar el testamento en pleno salpicón de grumo senil.

Robert Canta rebuznó:

Eso es algo que siempre me he preguntado, si en caso de quedar todos los que estamos aquí en un bar...a quién pretendo engañar...en una habitación oscura con olor a pies, nos llamaríamos directamente por nuestros nicks o qué. Para mí sería demasiado extraño escucharos sin tener que darle antes al F5.

Atrás
Arriba Pie