La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

Sabia yo lo que hacia joder.

Han dicho de vernos mañana en la casa, que no denuncie hasta que hablemos.

Les he devuelto el aviso diciéndoles que mañana cuando termine de currar voy a la casa, y como no este todo se tramita la denuncia.

Si sabia yo que se venían abajo

Eso si, he ido a buscar mis herramientas.

pa3aqu9y.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Parece ser que lo que tapó fue un mural que había pintado un hartista local y que no se han puesto de acuerdo de quién tenía que pagarlo o algo así.

Ahí hay ponzoña, rabia, mala sangre, inquina enquistada.

Curro, compadre, haga caso a los consejos de los conforeros, semos hamijos suyos. Le están ganando la guerra psicológica y eso un estratega como usted no puede permitírselo. No le tienen respeto, le están marcando el ritmo, son ellos los que llevan la batuta y todo un mercenario como usted va a destiempo. Tiene la retaguardia totalmente descubierta, no los subestime, no hay enemigo fácil.

Esos hijos de puta le han perdido el respeto y hasta la vergüenza, recuerde que esa una vez que se pierde a encontrarla no se vuelve. ¿Quién le dice que igual que han entrado en su casa heredada a por sus pertenencias, mañana no entrar en su cueva y se follan a su señora?, ¿Desde cuándo un hombre permite que otro entre en su casa y se meé en las esquinas marcando su territorio? Por dios santo, Curro, es usted un exsoldado del ejercito español, haga lo que sabe hacer y no deje ni uno vivo.

Un hombre tiene derecho a defender lo suyo, sea sensato y no deje que la voluntad de un ex combatiente de la guerra sea mancillada por unos hijos desagradecidos. Por su abuelo, por Manuel, por los foreros, por el honor de su mujer, por la Sarasqueta.

Pueden haberme perdido todo lo que digáis, pero que sepáis que esto no termina devolviendo las cosas.

Estoy haciéndome unos huevos rellenos, ahora os cuento por que no quiero que se pierda la puta escopeta

Pues yo creo que Curro ha jugado bien sus cartas. Queda como un señor de cara a la galería con el movimiento (vive en un pueblo y esas cosas cuentan), a partir de ahí puede joderles bien jodidos.

Pronto podrá hacer tríos con la Sarraketa y la alemana. Siendo una paralela o superpuesta de dos cañones se abre un mundo de posibilidades.

11626979.jpg

Hace muchos años vino un médico nuevo al pueblo. Por lo visto las fuerzas vivas del pueblo tenían costumbre de gastarle su inocentada a los que venían nuevos. Al medico se lo llevaron a cazar en pleno mes de julio y a medio día.

Al hombre de dio una pájara en mitad del secano y estaba solo, los otros se ve que estaban a la sombra partiéndose en culo y bebiendo vino.

Manuel se lo encontró como un barbo fuera del agua y se lo llevo al cortijo donde los refresco.

Manuel fue a buscar ayuda y se encontró con el alcalde, el boticario y alguien mas, seria el cabo de la guardia civil, fijo. Fueron con el y se lo llevaron.

Unos días después el medico fue a agradecer a Manuel su ayuda. Estuvieron hablando y se entero de que también era cazador. Unos días después le regalo su escopeta. Una Víctor sarrasketa

Hasta aquí mas o menos normal. Pero no. La escopeta trajo mas cosas.

Un tiempo después vino el alcalde que se había enterado de que Manuel tenia semejante arma y dijo de cambiársela por otra, y este se negó. Un tiempo después probo otra vez y otra y otra. Después de varios intentos probo con dos escopetas, y tampoco. El último intento fue llevarse la escopeta por la cara, recordándole a Manuel su pasado republicano y que podía perder la escopeta y mas cosas, por no decir que podía perderlo todo. En esto Manuel fue a por ella, y delante del alcalde le metió los dos cartuchos y le dijo que ya que iba a perderlo todo lo iba a hacer con razón. Le recordó que ya mato a un alcalde falangista en león durante la guerra y que no le importaría volver a hacerlo, que le gusto la sensación cuando lo hizo la primera vez. Y entonces le pregunto si seguía queriendo la escopeta.

Ya no pregunto mas por la escopeta el alcalde.

La escopeta sabia todo el pueblo que era para mi, incluida la guardia civil. Fueron muchos, incluidos picoletos los que preguntaron por esa arma y siempre dijo que era para mi. Que yo la cuidaría y que no la vendería nunca

curro jimenez rebuznó:
Hace muchos años vino un médico nuevo al pueblo. Por lo visto las fuerzas vivas del pueblo tenían costumbre de gastarle su inocentada a los que venían nuevos. Al medico se lo llevaron a cazar en pleno mes de julio y a medio día.

Al hombre de dio una pájara en mitad del secano y estaba solo, los otros se ve que estaban a la sombra partiéndose en culo y bebiendo vino.

Manuel se lo encontró como un barbo fuera del agua y se lo llevo al cortijo donde los refresco.

Manuel fue a buscar ayuda y se encontró con el alcalde, el boticario y alguien mas, seria el cabo de la guardia civil, fijo. Fueron con el y se lo llevaron.

Unos días después el medico fue a agradecer a Manuel su ayuda. Estuvieron hablando y se entero de que también era cazador. Unos días después le regalo su escopeta. Una Víctor sarrasketa

Hasta aquí mas o menos normal. Pero no. La escopeta trajo mas cosas.

Un tiempo después vino el alcalde que se había enterado de que Manuel tenia semejante arma y dijo de cambiársela por otra, y este se negó. Un tiempo después probo otra vez y otra y otra. Después de varios intentos probo con dos escopetas, y tampoco. El último intento fue llevarse la escopeta por la cara, recordándole a Manuel su pasado republicano y que podía perder la escopeta y mas cosas, por no decir que podía perderlo todo. En esto Manuel fue a por ella, y delante del alcalde le metió los dos cartuchos y le dijo que ya que iba a perderlo todo lo iba a hacer con razón. Le recordó que ya mato a un alcalde falangista en león durante la guerra y que no le importaría volver a hacerlo, que le gusto la sensación cuando lo hizo la primera vez. Y entonces le pregunto si seguía queriendo la escopeta.

Ya no pregunto mas por la escopeta el alcalde.

La escopeta sabia todo el pueblo que era para mi, incluida la guardia civil. Fueron muchos, incluidos picoletos los que preguntaron por esa arma y siempre dijo que era para mi. Que yo la cuidaría y que no la vendería nunca
¿Al final follásteis?

Por aportar mi experiencia con las herencias, diré que no voy a heredar una mierda. Mucha familia y pocos bienes que entre todos no darán para nada. Lo único que he heredado en mi vida, ha sido una colección de bastones de un tío que tenía 100 bastones a repartir entre 10 familiares. Diez bastones heredé. Podrían haber sido casas, pero fueron bastones :face:

2ike991.jpg

curro jimenez rebuznó:
Problemas con la familia por la herencia

Puedes mandarle un mp a darkiano, con 100 gramos de tabaco te hace una pastilla que le hace un Schumacher a tus enemigos.

curro jimenez rebuznó:
Han dicho de vernos mañana en la casa, que no denuncie hasta que hablemos.

Sea como fuere no vaya Ud. solo curro, no quiero tener que echarle de menos.

Hostia puta, el de los bastones...ay que me desorino.....y encima a repartir. Auténtica herencia de.forero. Habla con los otros y monta un museo del bastón.

THORNDIKE rebuznó:
Hostia puta, el de los bastones...ay que me desorino.....y encima a repartir. Auténtica herencia de.forero. Habla con los otros y monta un museo del bastón.

Pues eso es crema en comparación como que te dejen periquitos, palomas y perdices, como un tío abuelo de una aldea perdida de Segovia. Ah, la casa, un museo, de los horrores, nunca vi tanta mierda y algo más dejado que aquello. También tenemos un pinar, para coger piñones y leña.......

Encima era gilipollas, malhumorado y mandrilista.....Una joya el tío asqueroso.....

De peleas por herencias hemos pasado a herencias de mierdos varios, es el orden natural de las cosas.
Me habéis hecho recordar la magnífica herencia que dejará mi padre tras de sí: colecciones de vitolas, sellos, mecheros, llaveros, posavasos, cables, motores de neveras, sillas, mesas, rompecabezas, botellas raras y un sinfín de objetos variopintos que me hacen dudar entre contratar varios contenedores para vaciar la casa o directamente pegarle fuego con semejante despliegue de acumulación a tope de Diógenes dentro. Porque lo único de valor, la colección de monedas, no creo ni que llegue a verla nunca más.

Las mujeres son basura pragmática utilitarista y no valoran las colecciones más preciadas reunidas con esfuerzo a lo largo de la vida de un hombre. De hecho no valoran una puta mierda que no sirva a sus intereses y no se merecen que les leguéis nada, ni siquiera la grifería de casa. Vendédsela toda a unos rumanos antes de palmar que lo agradecerán más, y si aún tardáis meses bebed de botellas y que vuestro aseo se limite a limpiaros el sobaquillo por encima hasta entonces.

Yo solo colecciono fracasos, y a trompicones.

La visión de tantos libros repletos de vitolas y demás, perfectamente alineados, catalogados y fechados, esas cajas impolutas colocadas al milimítetro dentro de los armarios, no hacen más que acrecentar mi sentimiento de incapacidad por no saber llevar mi afán acumulatorio a tales cotas de perfección.

Y que mi padre chana mil, no creo que pudiera guardar sus tesoros en mi casa cuando falte. Porque me recordarán constantemente que no está.
Me has puesto triste, me voy a fregar.

Los españoles no tenemos remedio. O no hacemos las cosas o cuando las hacemos, las hacemos mal o a medias.

Si ese señor hizo un testamento, no le hubiera costado nada adjuntar unas cartas con lectura obligada en voz bien alta por parte del notario, dedicadas a cada familiar.

En esas cartas se razonan los motivos de lo que se deja a cada heredero, recalcando una por una todas las marranadas, putadas, negligencias, omisiones y desapariciones efectuadas por esa gentuza, que en vez de acudir a cumplir con sus obligaciones, se dedicaron a tocarse los bajos con repetición y alevosia durante muchos años y resulta que la única vez en su vida que dan la cara puntuales y duchados, es para recoger una herencia.

CURRO JIMENEZ, yo no me fiaría un pelo, y a la cita con esa chusma iría con testigos y una grabadora camuflada por si hubiera amenazas o algo peor.

Es bastante posible que aunque sabiendo ellos mismos que son una basura, quieran sacar tajada de alguna manera.

Los cerdos son cerdos aunque se pongan zapatos.

Me ha llamado el sargento retiradohace cinco minutos para decirme que han hablado con el y que reconocen que igual se han pasado, que tendrían que haber hablado conmigo primero antes de entrar. Que solo querían coger recuerdos de la familia. Que no tramite la denuncia, que lo devuelven todo.

Si sabia yo que caian por su peso.

No les he contestado. Cuando vaya después de trabajar espeto que estén en la puerta con todo esperando en la puerta, por que si vuelven a entrar denuncia al canto. He hablado con la guardia civil y dicen que perfecto, que entren una vez vale, peto dos no. Además hemos quedado en que pasaran como el que no quiere la cosa, a ver si lo ven con la escopeta en la mano, que como no tiene permiso de armas se lo van a follar.

Y luego tienen que pasarse por mi casa a pedir perdón a mi abuelo y mi vieja.

Que hijos de puta, que querían recuerdos familiares y no se llevaron ninguna foto. Recuérdaselo, que se quede eso en el olvido.

señor curro, la escopeta es una victor SARASQUETA. no sarrasqueta. Aquel hombre llegó a ser el armero oficial del rey alfonso

No sólo hay que tener permiso de armas.

También hay que tener guia de pertenencia, que es como un carnet donde pone que número de registro tiene cada arma.

Las armas además cuando se transportan por la calle hay que llevarlas en una funda y totalmente descargadas, con la munición en un sitio aparte y cuando se guardan en casa, tienen que estar dentro de una caja fuerte homologada.

A esos guarros se les pueden meter varios puros y extraerles de las cuentas un dinerillo en multas que vendrán bien para que el estado pague las pensiones de los abuelos.

Anda que no son tontos ni nada, en el pueblo se va a hablar del tema durante varias generaciones...

Curro si no quieres el quelo puedes cedermelo así seremos vecinos. Puedes ayudarme a ser un rudo hombre de campo y yo puedo ayudarte con las chapuzas del hogar y presentarle mis respetos a Curra cuando a tí te duela la cabeza. Prometo conservar las fotos del ya fenecido Gustavo como homenaje.

Atrás
Arriba Pie