La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

Ojo con las plusvalías, que a partir del 1 de enero de 2015 suben la ostia para pisos de renta antigua. Así que Sr. Curro, no se duerma en los laureles. Si se queda con los dos pisos, no los venda hasta después de tres años.

FAntástico el lol del viejo.

En todas partes se oyen historias similares a esta, de sobrinos que esperan que muera el tio que siempre ha estado solo y luego se dan con un canto.

Monta en las fincas rurales unos huertos de esos para que los urbanitas cultiven calabacines luna, que se lleva mucho ahora. O vende lo que puedas y dinero en mano, haces lo que te venga en gana.

Yo tengo una tía loca perdida, con tres propiedades y un dineral en el banco, que vive como si fuera una pordiosera, no se lava el pelo por no gastar en champú, se compra la comida medio caducada por ahorrar algo... a la jodía le queda mucho hasta entregar la cuchara, pero conociéndola, le pega fuego a todo antes de que sus queridos sobrinos vean algo de eso en sus manos. Puta loca. :lol:

Un día me vio por la calle y se puso a chillar señalándome, obviamente hice como si no la conociera de nada mientras la gente la miraba.

curro jimenez rebuznó:
zu2utege.jpg

No pasemos a la pueblerina por alto, que yo a ésa le daba golpes de ciruelo en la frente pre-eyaculación.

El Manolo Escobar este va a tener que vender la cueva y a la alemana para poder pagar el impuesto de sucesiones.
En breve lo vemos pidiendo en alguna esquina de Pinos Puente.
Si todo esto es verdad y no otra de sus historias benitescas.

Spawner rebuznó:
No pasemos a la pueblerina por alto, que yo a ésa le daba golpes de ciruelo en la frente pre-eyaculación.

Coño, no la había visto. Debe estar de paso para estar tan buena. Lo del jersey en julio es otra nueva moda que me focka?

Kokillo rebuznó:
Coño, no la había visto. Debe estar de paso para estar tan buena. Lo del jersey en julio es otra nueva moda que me focka?

Ya sabes, "me voy a coger un jersey, que de noche refresca, jijiji".

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El Manolo Escobar este va a tener que vender la cueva y a la alemana para poder pagar el impuesto de sucesiones.
En breve lo vemos pidiendo en alguna esquina de Pinos Puente.
Si todo esto es verdad y no otra de sus historias benitescas.
Me encanta lo tonto que eres y como vas detrás mía como un perrillo faldero apaleado

Pues la tía no se quien es.

Anoche no refresco, hacia frío. Muchos bares aquí en las terrazas tienen unas mantas finillas. Por que el puto clima por aquí es una mierda. En pleno verano cualquier noche puede hacer refrescar de mas.

Madre mía como tengo el coco

Hace poco vi en las noticias que se estaban recogiendo firmas para llevar al congresos ver si se podía aprobar que se quitara lo de tener que dejar la legitima a los hijos. Que los padres pudieran ser libres a la hora de dejar la herencia. Sobre todo en casos como este, personas que han sido abandonadas por sus hijos y encima tienen derecho a herencia

Lo que habría que llevar al congreso son antorchas para que dejen de cobrar pellizco cada vez que alguien hereda algo de sus difuntos.

Supongo que la "explicación" será evitar fraudes y triquiñuelas que se puedan trenzar para ventas en B o cosas por el estilo. ¿O es simplemente un atraco a mano armada sin tapujos?

Mis abuelos están mayores y creo que me va a costar la ruina salvar el patrimonio.

Es que es pagar lo pagado coño. Por cojones hay que pagar lo ya pagaron tus padres y abuelos.

El impuesto de sucesiones legal es, esta claro. Lo que no se es hasta que punto y sin en otros países existe

En algunas comunidades autónomas se está planteando suprimir el impuesto de sucesiones; no sé si de hecho -creo que sí-, las hay donde ya no existe. Esto, en contra de lo que se pudiera pensar, es algo que los políticos de turno hacen porque les beneficia a ellos: lo normal es que los mandamases vengan de familias pudientes y con dineros y tierras; evidentemente la supresión de este impuesto, si bien beneficia a todo el mundo, a los que más beneficia es a quienes son de familia bien. A ellos.

ilovegintonic rebuznó:
En algunas comunidades autónomas se está planteando suprimir el impuesto de sucesiones; no sé si de hecho -creo que sí-, las hay donde ya no existe. Esto, en contra de lo que se pudiera pensar, es algo que los políticos de turno hacen porque les beneficia a ellos: lo normal es que los mandamases vengan de familias pudientes y con dineros y tierras; evidentemente la supresión de este impuesto, si bien beneficia a todo el mundo, a los que más beneficia es a quienes son de familia bien. A ellos.

Así es, a priori. Pero los que mandan siempre tienen un as en la manga.

Se puede esquivar o minimizar el pago con donaciones en vida o cosas por el estilo, no me sé el truco. Sólo sé que un asesor se lo ha comentado a mi abuelo y ha dicho que nanái, que él calcula que a él y a mi abuela les quedan 4 años (sic) y que cuando el primero se vaya, al otro alguien le tendrá que limpiar el culo. Y eso hay que pagarlo, por lo que no se deshace de su patrimonio hasta que la parca se lo quite.

Francamente, me parece que está en su derecho y que hace muy bien. Lo que no me parece bien es que luego vengan los atracadores a llevarse su parte de algo que no les pertenece.

Si algo han hecho bien los mandamases y las familias pudientes es pensar en el colectivo. Barren para casa, como todos, pero entienden que el concepto "casa" abarca más allá de su trasero y dejan todo allanado para sus allegados.

En algunas comunidades donde no se pagaban sucesiones se ha instaurado como método para paliar la falta de liquidez. Así que mal vamos.

ilovegintonic rebuznó:

En Euskadi no existe, por lo menos no existía hace 4 años cuando tuve que pasar por una de éstas.

Winner de Lavida rebuznó:
Interesante, interesante.
No me importaría nada desposar a tu madre en segundas nupcias, hamijo putero del alma. :1

Se lo he comentado a mi madre hoy en el almuerzo dominical y dice que primero me tienes que pedir públicas disculpas y después enviarme una foto tuya de cuerpo entero por mp.

curro jimenez rebuznó:
Anoche no refresco, hacia frío. Muchos bares aquí en las terrazas tienen unas mantas finillas. Por que el puto clima por aquí es una mierda. En pleno verano cualquier noche puede hacer refrescar de mas.

Curro, no nos vengas con cuentos. Anoche, la temperatura mínima en la provincia fue de 28 grados. Tú tenías frío por el colocón que llevabas encima.

En Andasulía, como los politiquetas son unos muertos de hambre, el impuesto.no está bonificado ni hostias, como pasa.en mandril. Así que dependiendo de donde viva pagas o no pagas. Unificación fiscal...lo llaman. Este es un país de chichinabo...seriedad cero.

Refugiado rebuznó:
Curro, no nos vengas con cuentos. Anoche, la temperatura mínima en la provincia fue de 28 grados. Tú tenías frío por el colocón que llevabas encima.

Según el accuweather la mínima de ayer en Granada aeropuerto fue de 21.

Refugiado rebuznó:
Se lo he comentado a mi madre hoy en el almuerzo dominical y dice que primero me tienes que pedir públicas disculpas y después enviarme una foto tuya de cuerpo entero por mp.

Anoche salí de mi casa con una camisa de manga larga y a las once o por ahí ya me había bajado las mangas.

carapito rebuznó:
En Euskadi no existe, por lo menos no existía hace 4 años cuando tuve que pasar por una de éstas.
La comunidad valenciana tampoco lo tenía hace cuatro años y ahora si

curro jimenez rebuznó:
4ase9u5y.jpg

Habéis visto que matas de pinchos crecen en mi pueblo.

:lol: Este sí que es un buen post de borracho y no esos mascachapas que esdcriben cvmo si noa certaran las teclkas.

A mí no se me muere nadie desde hace veinte años, cuando caigan todos en cascada voy a ser rico. 1/6 de rico, que hay mucho compartidor de genes chupón con el que repartir. Morid, hijos de puta, que hay prisa. Lo primero que voy a hacer es comprarme un ordenador que no me fría las manos en julio.

A partir de las 6 curro ya sólo se fijaba en los cardos.

En primer lugar, darle todo mi apoyo a Curro, a fin de cuentas la familia te la imponen, los amigos no.
Y en segundo lugar paso a contaros mi experiencia con las herencias.
Hace unos 15 años, mi abuela por parte materna fallecio, hacia decadas que era viuda y vivia un un pisito de 60 metros de VPO, ademas cobrara la pension minina y la mujer iba sobreviviendo como podia, pues bien, de la noche a la mañana la buena mujer la palmo, tenia 8 hijos, yo por aquel entonces vivia en Leon y me pegue la paliza de ir hasta Albacete al entierro, total, que acaba el entierro, y veo como unas cuantas de mis tias, salen disparadas hacia el piso, cuando llego yo, el espectaculo era dantesco, cajones abiertos, armarios revueltos, hasta que al final encuentran el testamento, lo abren y en el mi abuela desheredaba a 4 de sus hijos, hay empezo el LOL, hermanos insultandose, amenazandose, nos toco ir a mi cuñado y a mi al cuartel de la guardia civil para precintaran la casa y pusieran algo de paz.
Yo me volvi a Leon, y de vez en cuando preguntaba a mis hermanas como iba la cosa. Mi madre quiso poner paz, y reunio a todos los hermanos para querer comprarle su parte del piso, ya que le hacia ilusion tener un sitio donde pasar los veranos, pero los hermanos no se pusieron de acuerdo e incluso se negaron a seguir pagando la hipoteca, asi que mi madre se hizo cargo de ella. Despues de varios años de discursiones, denuncias, abogados y demas, hace como un año parecia que ya se habia llegado a un principio de acuerdo, pero mi madre cayo gravemente enferma, total, que un tio mio pretendia que mi madre firmara los papeles por si acaso no salia de esta, yo en cuanto me entere, me plante en Valencia y le dije a mi tio que mi madre no firmaba nada, que si al final faltaba, yo tampoco le iba a firmar nada y que si tanto le hacia falta el dinero de la herencia se iba a joder, porque yo no tenia prisa alguna en areglar el asunto, al fin y al cabo mi madre acabo de pagar la hipoteca asi que el piso no se lo iba a quedar el banco. Al mes mi madre fallecio, y a los seis meses o asi me llamo mi tio para que fuera al pueblo para que hablaramos, yo le dije que no tengo nada que hablar con el, y que como mi madre habia pagado 10 años de hipoteca que le faltaban, tanto a mi como a mis hermanas nos correspondia el 50% del piso, y que si no estaba de acuerdo ya nos veriamos en los tribunales, asi que que despues de 15 años aun no hemos aclarado nada, y tampoco tengo prisa en arreglarlo, a fin de cuentas, los papeles los lleva mi hermana que es abogada, asi que por mi parte solo estoy esperando que mi tio se muera para firmar y cobrar una mierda de 6.000 euros.

PD Por parte de mi padre no hay problema, es hijo unico, y el piso de mis abuelos lo tenemos alquilado a una parejita, y de esta manera pagamos parte del sueldo de la COLOMBIANA DE TETAS TURGENTES que cuida de mi padre.

Vaya historia triste de cojones. ¿Podrías cambiarla al final y sustituir "mujer" por "colombiana de tetas turgentes"?
Yo y tu padre lo agradeceríamos.

¡ Còmo está el tema de las particiones !
200px-La_Blasa.jpg

Y si, se piensa que el temario es de ámbito rural. Pero en las grandes ciudades se dan también casos LOL:
Un tio mio palmó, y llegó su hija la mayor, animada por el jeta del yerno, y le reclamó la herencia aunque todavía sobrevivía mi tia. No se como lo hizo pero tuvieron que vender el piso del finado, mi tia a una residencia, y andaluz de mi primo político se compró un mercedes y se metió en un chalet en un pueblo asqueroso de esos del sur de Madrid.

Καгmɑ, Blasa y Klöse

curro jimenez rebuznó:

Pero que putísima manía y que falta de respeto es eso de estar a todas horas con el puto móvil. Es que les da igual que haya gente delante, que las muy putas no apartan la vista del puto teléfono. Esta puta, por ejemplo; tiene a su vera al pagafantas y la muy zorra ni puto caso que le hace al pobre Cachondo Mental, ella a lo suyo, a zorrear por el Badoo.

Es que me cago en dios, que faltas de hostias están.

Burócrata rebuznó:
:lol: Este sí que es un buen post de borracho y no esos mascachapas que esdcriben cvmo si noa certaran las teclkas.

Coño, si es que iba doblado y vi la mata esa. Y no se que me dio y le saque la foto.
Me acerque mucho a hacerla, si me llego a caer encima me da flato

tio, tu quedate con todo y que le jodan al mundo, haz una piscina, y ya iremos los foreros a decirte "hiciste bien motherfucker", pero asegurate que haya un bar cerca que nos traiga las birras.

Atrás
Arriba Pie