[RETARDS] La hipocresía de la morisma.

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.473
Reacciones
6.422
Pues a petición de @Alduin abro este hilo, podéis ir colaborando en el.

- RAMADÁN: Su mes sagrado por excelencia, donde no deben fumar, comer, beber o mantener relaciones sexuales desde que sale el sol (Fadjr) hasta que se pone el sol (Maghrib). Pues no he conocido a ninguno que cumpla con estos preceptos debidamente, SOLO delante de otros musulmanes para evitar el "Qué dirán".

- DELITOS: Según el Corán son hurto, asalto, insurrección armada, adulterio, acusación de adulterio, consumo de bebidas fermentadas, apostasía y agresión contra la vida o la integridad física. Ahora decidme vosotros cuántos musulmanes conocéis que no infrinjan al menos 2 de estos preceptos.

Es más, aquí en Ceuta hay mezquitas hechas con dinero de la droga, a la que acuden muchos a rezar, cosa que según el Corán es pecado y gordo, porque el dinero que sufragó esa mezquita está conseguido de manera ilícita.

En un rato expondré casos concretos!!
 
Conozco un moro, muy chulo y muy bocazas, que en Ramadán se pasa el día en casa encerrado porque no puede pasar sin fumarse su puto porro y compra cervezas y las esconde de la mirada del resto en bolsas negras, pero luego es el primero en ir a la mezquita a rezar y en llamarle la atención a los demás musulmanes si no hacen ramadán.
 
De todos los seres mitológicos Alá es de los más débiles. Cualquier diosecillo menor griego o egipcio podía transformarse en cosas, castigar a los humanos e incluso tener relaciones sexuales con mortales. Alá en cambio necesita que se inmolen por él jovencitos confusos porque no es capaz ni de lanzar un rayo.
 
Lo único que puedo decir de este tipo de gente es que en su mayoría andan muy faltos de cultura y ética. No les culpo a ellos por ser moros, les culpo por su mentalidad medieval que no son capaces de quitarse de encima. El Islam parece un pueblo donde todo se sabe.

Ya conté por aquí la historia de un amigo que se tuvo que hacer musulman para poder cortejar a una chica. Me contó que tuvo que pasar el filtro de los hermanos y los padres, y que no la querían dejar marchar porque la tenían como esclava limpiando y cocinando para todos. Además, me contó que si acercaba su mano para acariciarla se apartaba porque pensaba que le iba a soltar una hostia.

Y qué sí, que todos esos millones de casos son aislados. He visto a niños pequeños tratando como mierda a sus madres porque es lo que ven a diario.

La religión "de paz" es la única incapaz de vivir con ninguna otra cultura, hasta los budistas se alzaron en armas contra ellos en Sri Lanka y Birmania hartos de las mierdas del islam y lo parasitarios que son.

Entiendo que este no es un hilo contra la morisma, que es sobre su hipocresía... pero es que una cosa va unida a la otra.
 
Los moros dan asco no nos quieren ver, odian nuestra cultura y lo que representamos, estan aqui por que no tienen donde caerse muertos.No se iran a su pais a arreglar toda la mierda que tienen ya que mohate el culo sexto los zurra a palos, vienen aqui y traen toda la runa de su cultura
 
El otro día estuve en una cena de trabajo y había un moro de una empresa cliente que pidió que no le trajeran nada de cerdo. Al champagne y al vino no le hizo ningún asco, el mojamé. Se conoce que estas normas son como un buffet libre, se coge la que se quiere.
 
El otro día estuve en una cena de trabajo y había un moro de una empresa cliente que pidió que no le trajeran nada de cerdo. Al champagne y al vino no le hizo ningún asco, el mojamé. Se conoce que estas normas son como un buffet libre, se coge la que se quiere.

Pues no se comió el jamón para aparentar que es lo más conocido de ellos, pero seguramente no quitaba ojo al jabugo.
 
Pues a petición de @Alduin abro este hilo, podéis ir colaborando en el.

- RAMADÁN: Su mes sagrado por excelencia, donde no deben fumar, comer, beber o mantener relaciones sexuales desde que sale el sol (Fadjr) hasta que se pone el sol (Maghrib). Pues no he conocido a ninguno que cumpla con estos preceptos debidamente, SOLO delante de otros musulmanes para evitar el "Qué dirán".

- DELITOS: Según el Corán son hurto, asalto, insurrección armada, adulterio, acusación de adulterio, consumo de bebidas fermentadas, apostasía y agresión contra la vida o la integridad física. Ahora decidme vosotros cuántos musulmanes conocéis que no infrinjan al menos 2 de estos preceptos.

Es más, aquí en Ceuta hay mezquitas hechas con dinero de la droga, a la que acuden muchos a rezar, cosa que según el Corán es pecado y gordo, porque el dinero que sufragó esa mezquita está conseguido de manera ilícita.

En un rato expondré casos concretos!!

Madre mía, nada que ver con los cristianos.
 
Pues no se comió el jamón para aparentar que es lo más conocido de ellos, pero seguramente no quitaba ojo al jabugo.
No había jamón, pero vamos, era el único moro y encima era alemán, nadie le iba a decir nada si comía cerdo.
 
No os preocupéis que cuantos más musulmanes haya en el mundo capitalista, más se diluirá el Islam en si. Los musulmanes ahora mismo pueden ir de paguiteros porque son pocos y el sistema los puede mantener en cuanto empiezan con el "es que mi religión y tal". Pero cuando empiecen a ser mayoría, la cosa se hará inmantenible y el sistema capitalista los pasará, quieran o no, por la picadora ideológica del laicismo y de la explotación laboral, y entonces ya ni ramadán, ni rezos ni hostias, a producir como todo el mundo. Y a partir de ese momento el Islam a tomar por culo igual que el Cristianismo.
Y si me equivoco, pues me dejo barba y me hago musulmán y a pedir la paguita.


El otro día estuve en una cena de trabajo y había un moro de una empresa cliente que pidió que no le trajeran nada de cerdo. Al champagne y al vino no le hizo ningún asco, el mojamé. Se conoce que estas normas son como un buffet libre, se coge la que se quiere.


Hace unas semanas tuvimos en el curro 3 horas de "educación" feminista (3 horas de turra pero mejor que teclear como un zombi, y con dos tetudas sentadas en los alrededores para poder regalarme la vista). El caso es que también estaba una de las moras de la empresa (no se de donde es ni me importa, no lleva velo pero siempre lleva un turbante, diferente cada día, y viste cuqui, está petable), y en un momento de la discusión me dio por decir que cómo había empeorado Irán con los ayatolás, que no había más que comparar con las fotos de la vida cotidiana de las mujeres de cuando mandaba el Shá, una sociedad que en ese momento se me ocurrió definir como "más normal". Me echó una mirada asasina la mora que no veas, seguramente pensando "maldito hombre blanco europeo cishetero". Pero bueno, no pasó de ahí.
 
Pues a petición de @Alduin abro este hilo, podéis ir colaborando en el.

- RAMADÁN: Su mes sagrado por excelencia, donde no deben fumar, comer, beber o mantener relaciones sexuales desde que sale el sol (Fadjr) hasta que se pone el sol (Maghrib). Pues no he conocido a ninguno que cumpla con estos preceptos debidamente, SOLO delante de otros musulmanes para evitar el "Qué dirán".

- DELITOS: Según el Corán son hurto, asalto, insurrección armada, adulterio, acusación de adulterio, consumo de bebidas fermentadas, apostasía y agresión contra la vida o la integridad física. Ahora decidme vosotros cuántos musulmanes conocéis que no infrinjan al menos 2 de estos preceptos.

Es más, aquí en Ceuta hay mezquitas hechas con dinero de la droga, a la que acuden muchos a rezar, cosa que según el Corán es pecado y gordo, porque el dinero que sufragó esa mezquita está conseguido de manera ilícita.

En un rato expondré casos concretos!!
¿Cómo puede ser delito eso? Será de otra manera. Pero acusar de un delito no puede ser delito. Cuando lo hay, claro. Si es mentira pues será delito de falsa acusación o como se llame que entiendo está en todos sitios.
 
¿Cómo puede ser delito eso? Será de otra manera. Pero acusar de un delito no puede ser delito. Cuando lo hay, claro. Si es mentira pues será delito de falsa acusación o como se llame que entiendo está en todos sitios.

Cosas de ellos.
 
Lo que pasa es que no hay muchos cristianos que se den golpes en el pecho porque ellos sí que sin cristianos buenos que observen todos los mandamientos, ¿no? Ahora resulta que el español medio sigue los preceptos religiosos, hace de estos su guía vital y se muestra orgulloso de tal cosa.
 
Lo que pasa es que no hay muchos cristianos que se den golpes en el pecho porque ellos sí que sin cristianos buenos que observen todos los mandamientos, ¿no? Ahora resulta que el español medio sigue los preceptos religiosos, hace de estos su guía vital y se muestra orgulloso de tal cosa.

No, pero hace 70 años sí.

Simplemente van con mucho lag.
 
Lo que pasa es que no hay muchos cristianos que se den golpes en el pecho porque ellos sí que sin cristianos buenos que observen todos los mandamientos, ¿no? Ahora resulta que el español medio sigue los preceptos religiosos, hace de estos su guía vital y se muestra orgulloso de tal cosa.

Bueno, es que aquí en España lo de tener que darse golpes en el pecho solo para quedar bien lo dejamos atrás hace unos 40-50 años (en Europa más de 200, vamos algo atrasados). No es como allí que empiezas a dibujar la punta de la chilaba de Mahoma y ya te están pegando los topboxes del desierto.

Excited Star Wars GIF
 
Última edición:
No, pero hace 70 años sí.

Simplemente van con mucho lag.
No. Hace setenta años la iglesia no dictaba el código penal ni civil ni este se basaba en lo que decía la Biblia ni la gente decía que se castigara según lo que pone en tal capítulo o tal versículo del Levítico. Ni por supuesto las normas rollo Cuaresma y demás eran de la misma observancia que el Ramadán.

Son mucho pero mucho más fanáticos de los que aquí se ha sido jamás.
 
Lo que pasa es que no hay muchos cristianos que se den golpes en el pecho porque ellos sí que sin cristianos buenos que observen todos los mandamientos, ¿no? Ahora resulta que el español medio sigue los preceptos religiosos, hace de estos su guía vital y se muestra orgulloso de tal cosa.
los funcionarios sí seguimos los preceptos religiosos
 
No. Hace setenta años la iglesia no dictaba el código penal ni civil ni este se basaba en lo que decía la Biblia ni la gente decía que se castigara según lo que pone en tal capítulo o tal versículo del Levítico. Ni por supuesto las normas rollo Cuaresma y demás eran de la misma observancia que el Ramadán.

Son mucho pero mucho más fanáticos de los que aquí se ha sido jamás.

Yo hablo de la hipocresía de la peña, que es la misma en todos los sitios porque, tremenda sorpresa, el ser humano es de por sí bastante hipócrita.
 
Última edición:
Ya sé que esto va de los moros en España, pero algo que he oído de gente que ha vivido en Dubai (hablo de gente que ha trabajado para la Aerolínea Emirates) es lo jodidamente asquerosamente degenerados que son de puertas para dentro.

Hablo de putas, alcohol, drogas, cosas peores... por no hablar eso que dicen que les gusta pagarle el viaje a las webcamers de Cenobita para cagarles en el pecho, que no sé si será leyenda urbana o hay pruebas, pero aunque no lo sea, harán cosas parecidas.
 
Ya sé que esto va de los moros en España, pero algo que he oído de gente que ha vivido en Dubai (hablo de gente que ha trabajado para la Aerolínea Emirates) es lo jodidamente asquerosamente degenerados que son de puertas para dentro.

Hablo de putas, alcohol, drogas, cosas peores... por no hablar eso que dicen que les gusta pagarle el viaje a las webcamers de Cenobita para cagarles en el pecho, que no sé si será leyenda urbana o hay pruebas, pero aunque no lo sea, harán cosas parecidas.

Y para hacer que se las follen sus camellos, o sus primos vírgenes de 12 años.


Pero primero de todo Insallah y buenas tardes, hijo de puta.
 
No. Hace setenta años la iglesia no dictaba el código penal ni civil ni este se basaba en lo que decía la Biblia ni la gente decía que se castigara según lo que pone en tal capítulo o tal versículo del Levítico. Ni por supuesto las normas rollo Cuaresma y demás eran de la misma observancia que el Ramadán.

Son mucho pero mucho más fanáticos de los que aquí se ha sido jamás.

Mejor no pierdas el tiempo con este tío, porque, francamente, me recuerda bastante a yonoloestoy en que SIEMPRE tiene que venir con algún equivalente que justifique al otro y que todos somos iguales como en un anuncio de Benetton, y que el que esté libre de pecado tire la primera piedra y tal.

Y no lo digo para meterme con el, es que en serio siempre viene con lo mismo.

Es que no falla:

Yo hablo de la hipocresía de la peña, que es la misma en todos los sitios porque, tremenda sorpresa, el ser humano es de por sí bastante hipócrita.

Como también ha visto empty:

Me parece divertido leer la gente que para exculpar a los moros argumentan 'es que los cristianos esto' o 'es que los cristianos lo otro', vaya huevazos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie