La Historia de los logotipos de coches (Y otros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
intro_15.jpg

Fred Perry tenía un Super 5 Copa Turbo pero la Jenny decía que no era lo bastante chanante y entonces con fibra de carbono se hicieron una cuádriga como la de los romanos pero más moderna, como las bainas de carrera de Star Wars.

Por ello llevan los laureles del Julio Cesar, para decir que sus carros son las cuádrigas más mejores de los romanos, es que es italiano el Fred Perry aunque su nombre engañe. Era un hijo de la gran Italia.

Mr. Cellophane rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Eh tio, te estan copiando el post segun lo vas escribiendo:

https://www.autobild.es/articulos/200/0

Denuncialos, o algo.

... y no será al revés?? ... :roll:

Eh tios ¡Que super inteligentes! Si os parece tengo toda esa información almacenada en mi cabeza.

Yo leo cosas por la red, las que me gustan las comparto. Todo lo que voy posteando es en parte de otros sitios (fotos, textos, links). Pero lo he tenido que reescribir porque no deja copypastear lo que quieres.

A mi me ha parecido muy interesante. Si no os gusta podeis meteros un tejón vivo por el culo sin vaselina y al ritmo de camela mariconazos.

Their Law. rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Eh tio, te estan copiando el post segun lo vas escribiendo:

https://www.autobild.es/articulos/200/0

Denuncialos, o algo.

... y no será al revés?? ... :roll:

Eh tios ¡Que super inteligentes! Si os parece tengo toda esa información almacenada en mi cabeza.

Yo leo cosas por la red, las que me gustan las comparto. Todo lo que voy posteando es en parte de otros sitios (fotos, textos, links). Pero lo he tenido que reescribir porque no deja copypastear lo que quieres.

A mi me ha parecido muy interesante. Si no os gusta podeis meteros un tejón vivo por el culo sin vaselina y al ritmo de camela mariconazos.

pues por lo menos ten la deferencia de citar las fuentes.
y la respuesta de donde la has copiado?

bmsv rebuznó:
pues por lo menos ten la deferencia de citar las fuentes.
y la respuesta de donde la has copiado?

¿Que respuesta? (lo peor es que ni os lo habréis leido y entrais a dar por culillo, PL style. Lo digo más por los dos anteriores que por ti)

https://www.autobild.es/ (muakis)

A mi me la pela de donde saque la información, el hilo es medianamente interesante y sirve para distraerme de mi puta mierda de trabajo.

Por cierto, inmejorables los comentarios de Asta.

Asta rebuznó:

Se dice PORSH

mitsubishiLogo.gif

Significa "3 puntas" en japonés (mitsu-, tres). No hay mas, todo un dechado de imaginación.

edit: me corrijo: son 3 diamantes, no 3 puntas :oops:

Ya puestos, las mariconaditas que soltaban los ninjas para que las pises y se te claven en las plantas de los pies reciben el nombre de "tetsubishi"

Tetsubishi.gif

Yo me lo he leido todo...*

Puedes seguir coypasteando, el hilo estaba interesante y todo, pero tampoco hace falta que te pongas de esa manera, que por soltar una gracia nadie te esta insultando ni dando por culo, como tu cuentas...

Gracias por lo de PL style, todo un honor.

*Esto lo he copypasteado de unas declaraciones de Ana Rosa Quintana cuando le pillaron con las hojitas esas de papel que vendia.

Trespollas rebuznó:
Yo me lo he leido todo...*

Puedes seguir coypasteando, el hilo estaba interesante y todo, pero tampoco hace falta que te pongas de esa manera, que por soltar una gracia nadie te esta insultando ni dando por culo, como tu cuentas...

Gracias por lo de PL style, todo un honor.

*Esto lo he copypasteado de unas declaraciones de Ana Rosa Quintana cuando le pillaron con las hojitas esas de papel que vendia.

Uniendo tu post l anterior, se me ha ocurrido que tu nick podria ser mitsupollas, con una sonoridad acojonate y refrescante.

Bueno, a lo que iba, cojonudo hilo their law, me ha molado. Ya puedo echarme el moco la proxima vez que vea uno de esos logos en un coche.

Dew

La historia del Logotipo de Nike también es un tanto curiosa. La diseñadora que lo inventó cobro 39 dólares de la época. Solo 39 dólares por una marca que en el futuro provocaría ingresos millonarios.

Parece ser que al cabo de 12 años la invitaron a una cena sorpresa donde le regalaron un anillo bastante carillo con un diamante y un porcentaje de acciones de la empresa.

Esta historia ya me la sabía pero aquí hay un link para contrastarla
https://en.wikipedia.org/wiki/Carolyn_Davidson

nike.jpg

top_c2_fcs.gif

esa gente siempre me ha caído muy mal, están como tarados, o algo.

AUTENTICA HISTORIA DE LA EVOLUCIÓN DEL LOGO DE RENAULT

Ferdinand Renault de la Coquille era un hombre de campo con aspiraciones urbanitas en plena época de la depresión finlandesa, cuando los ciudadanos aún no conocían los beneficios del Prozac y todo se les iba en llorar y lamentarse de su perra suerte.
Todo el afán de Ferdinand era crear una gama de coches utilitarios que se vendiera en todas partes, sin ánimo de lucro personal. Era un benefactor.

Tras fabricar su primer prototipo pensó que, acto seguido, debía crear un logo.

Viendo lo que le rodeaba se hizo una idea romboidal a partir de una composición de gallinaceas autóctonas.
Helas:
tortola's%20alarmclock.JPG

Y así nació el rombo de La Coquille
logo.jpg

Pero era muy simple y falto de chispa.
Tras diseñar el rombo como símbolo inicial, se esforzó en añadir algo que atrajera la atención de los futuros consumidores y pensó en rellenar el rombo con algo.
"¿Con qué, dios mio?. ¿Con qué?". Se lamentaba.

Como el hambre es muy mala, pensó en comida. Por lo de la depresión y la bulimia finlandesa...

Kostelecke-uzeniny.jpg

Pero se le echaron encima todo un equipo de hugonotes indignados por el guiño obsceno y le obligaron a simplificarlo. Por el bien de los menores de edad y los religiosos, que son compradores en potencia de utilitarios.

renault_logo1.jpg

Producto final simplificado.

Ferdinand, asqueado con el mundo ramplón y carente de miras, se tiró por un puente para acabar con su vida, pero se le enredaron los cordones de los zapatos, inventando de esta forma el "puenting", que le dió fama y dinero a espuertas.

Y ya no me se más.

Their Law. rebuznó:
¿Que respuesta? (lo peor es que ni os lo habréis leido y entrais a dar por culillo, PL style. Lo digo más por los dos anteriores que por ti)

A ver si lo entiendo. Te veo en CADA PUTO HILO yendo de malote y armando el taco (con poco estilo, todo sea dicho), y ahora tenemos que ser buenos porque este es tu hilo y porque te has currado un montón los copy pastes?

Explícamelo otra vez, Sammy.

Uno de los logotipos más famosos es quizás el de Coca-Cola. Curiosamente lo creo, así como el nombre, el contable del farmaceutico que invento este refresco tan famoso.

Lo curioso es que apenas ha sufrido variaciones en el tiempo y eso la ha favorecido mucho a la hora de vender su producto, sin embargo ha sido fuertemente pirateada, aunque:

La Coca-Cola reaccionará enérgicamente ante el pirateo o la utilización no autorizada de su nombre; también lo hará ante el pirateo o la utilización no autorizada de! distintivo estilo del logotipo «Coca-Cola»' con sus colores rojo y blanco y su escritura fluida, aunque las palabras «Coca-Cola» se cambiaran por otras.

splash.gif

cherry-coke-logo.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Their Law. rebuznó:

A ver si lo entiendo. Te veo en CADA PUTO HILO yendo de malote y armando el taco (con poco estilo, todo sea dicho), y ahora tenemos que ser buenos porque este es tu hilo y porque te has currado un montón los copy pastes?

sc2_1.jpg

Hola amiguitos:

Vengo de las profundidades profundas de la jungla para explicar esta incómoda situación.

Their Law. va por cada puto hilo yendo de malote y armando el taco (con poco estilo, todo sea dicho), y ahora tenemos que ser buenos porque este es su hilo y porque se ha currado un montón los copy pastes.

Fin.

sam_fisher_17-8-5.jpg

DON´T FUCK WATH MI.

I LIKE BIG BOOS, BIG BOOBS, BIG BOOBS.

Asta rebuznó:
AUTENTICA HISTORIA DE LA EVOLUCIÓN DEL LOGO DE RENAULT.

Esto... no me cuadra. Se supone que el fundador de la gama Renault era Louis Renault, no Ferdinand Renault, ¿ese quien es?

Y yo creia que el logo moderno venia despues de la nacionalización de la empresa a manos del gobierno, despues de que la Renault fabricara tanques para los nazis en la 2GM

aclaraciones quiero

Por otro lado, no son coches pero ahi va

Fujitsu

FUJITSU_logo.gif

En otro acceso de creatividad japonuda, nos llega el "arte del viento" (-jitsu, arte, fu, viento). Los dos pelotos sobre la I representan una turbulencia. Brainstorming puro.

Their Law. rebuznó:
BMW

bmw.jpg

BMW significa Fábrica de motores de Baviera (En alemán) y su logotipo simboliza una hélice en movimiento con el azul del cielo de fondo. Además representa los colores de la bandera bavara

BMW_1929_1o.jpg

Creo que esta gente se dedicaba a hacer motores para aviacion, sobre todo para los aviones de guerra alemanes, de ahi lo de las helices en movimiento, pero una vez terminada la guerra los vencedores le prihibieron que siguieran con la produccion, asi que se pasaron a hacer motores de coches.

lugroki rebuznó:
Asta rebuznó:

Esto... no me cuadra. Se supone que el fundador de la gama Renault era Louis Renault, no Ferdinand Renault, ¿ese quien es?

¡A TI TE LO VOY A DECIR!
Es secreto, amigo. Y el sobre no se abrirá hasta el 2048 de nuestra era.

El Loco de las Coles rebuznó:

Vale, aunque siéntate, podrías sufrir un derrame. Yo no voy de malote por la vida. Si me dan caña respondo, si no pues no. No soy muy partidario de meterme con la gente de gratis a no ser que vaya en un tono de coña o el hilo trate de opinar sobre alguien.

Precisamente el que va de malote por los hilos con un complejo alarmante de moderador y exagerando su psicosis para parecer más divertido eres tú.

Si tu idea es que voy trolleando por "todo los putos hilos" simplemente es que tienes memoria selectiva o careces de ella. Eso ya te lo aseguro yo.

A mi personalmente me ha tocado los cojones que me digan lo de copypastear *. Si tengo que opinar, opino. Si quiero abrir un hilo me busco la información para que resulte un hilo currado e interesante (bajo mi óptica). Y copypasteo a menudo cosas que me interesan y me molesto en compartir.

En resumen: No me acuses de tus defectos, No mal interpretes mis palabras y, a ser posible, tomate la puta medicación anormal de los cojones.

* sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se que el chaval tiene manía persecutoria para con mi persona desde hace un par de hilos.

Asta rebuznó:
lugroki rebuznó:
Asta rebuznó:

¡A TI TE LO VOY A DECIR!
Es secreto, amigo. Y el sobre no se abrirá hasta el 2048 de nuestra era.

Jopé, y yo que quería invitarte a dar una vuelta en mi lustrosa Renault Dauphine de 4 cilindros y medio en V :oops:

dauphine.jpg

piojoso rebuznó:
Creo que esta gente se dedicaba a hacer motores para aviacion, sobre todo para los aviones de guerra alemanes, de ahi lo de las helices en movimiento, pero una vez terminada la guerra los vencedores le prihibieron que siguieran con la produccion, asi que se pasaron a hacer motores de coches.

Exacto, después de la guerra.

Durante la Segunda Guerra Mundial, BMW suministró un número importante de vehículos al ejército, sobre todo motocicletas, y también motores de aviación a las fuerzas aéreas. Hacia finales de la guerra, BMW perdió sus tres fábricas situadas en la Alemania oriental y sus instalaciones en Munich quedaron destruidas por las bombas.

Terminada la guerra, BMW tardó unos años en reconstruir su fábrica de Munich. Durante tres años no pudo fabricar, por mandato de las fuerzas de ocupación aliadas, de forma que hasta 1952 no volvió a producir un automóvil. Con anterioridad, la empresa inglesa Bristol Aeroplane Company había inspeccionado la fábrica de BMW y se había llevado los planos de los modelos producidos antes de la guerra. Al cabo de un tiempo, la nueva subsidiaria de la empresa inglesa, Bristol Cars, inició la fabricación de su modelo 400, que resultó ser prácticamente idéntico al BMW 327, incluyendo el famoso frontal en forma de "doble riñon".

Their Law. rebuznó:
piojoso rebuznó:

Exacto, después de la guerra.

Durante la Segunda Guerra Mundial, BMW suministró un número importante de vehículos al ejército, sobre todo motocicletas, y también motores de aviación a las fuerzas aéreas. Hacia finales de la guerra, BMW perdió sus tres fábricas situadas en la Alemania oriental y sus instalaciones en Munich quedaron destruidas por las bombas.

Terminada la guerra, BMW tardó unos años en reconstruir su fábrica de Munich. Durante tres años no pudo fabricar, por mandato de las fuerzas de ocupación aliadas, de forma que hasta 1952 no volvió a producir un automóvil. Con anterioridad, la empresa inglesa Bristol Aeroplane Company había inspeccionado la fábrica de BMW y se había llevado los planos de los modelos producidos antes de la guerra. Al cabo de un tiempo, la nueva subsidiaria de la empresa inglesa, Bristol Cars, inició la fabricación de su modelo 400, que resultó ser prácticamente idéntico al BMW 327, incluyendo el famoso frontal en forma de "doble riñon".

Es mas, el simpótico behemoth de hierro llamado Ferdinand y usado por los alegres prusianos en su European Tour del 38-45 no se llamaba Ferdinand por nada, sino por Ferdinand Porsche, que en aquellos tiempos hacía menos descapotables y mas tanques para masacrar soviéticos :lol:

Atrás
Arriba Pie