La Historia de los logotipos de coches (Y otros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo de la mania persecutoria va por mi, por el loco o por el duendecillo que aparece encima de tu hombro, como no dices nombres directamente, nos lo tenemos que imaginar...

En el momento que ves algo interesante, lo copypasteas y le das al botoncito de publicar cosas como estas pueden pasar, asi que no te vengas quejando de que te tienen mania, no me hagas recordarte el mega-owned que hiciste, si tu puedes entrar en un hilo a criticar al autor (en tu caso "autor") del mismo, los demas estan tambien en su derecho, no es mas que tu propia medicina.

ademas Ferdinand Porsche diseñó el popular volkswagen escarabajo
lo hizo por encargo de hitler,que le pidió un coche económico que pudiera tener el pueblo llano.

(aportación a pelo,sin wikipedia ni hostias,como los hombres)

Astronauta Urbano rebuznó:
Es mas, el simpótico behemoth de hierro llamado Ferdinand y usado por los alegres prusianos en su European Tour del 38-45 no se llamaba Ferdinand por nada, sino por Ferdinand Porsche, que en aquellos tiempos hacía menos descapotables y mas tanques para masacrar soviéticos :lol:

Tanque (o cazacarros autopropulsado pesado) que luego se llamó Elephant cuando le añadieron unas ametralladoras para dar cuenta de la infantería rusa que se dedicaba a lanzarles cocteles molotov.

elefant_01.jpg

Aunque resultó un adversario temible, se fabricaron en pequeñas cantidades, y los ataques de la infantería de élite rusa con bombas incendiarias y cócteles molotov resultó fatal para ellos. Además, los rusos reponían sus tanques destruidos a una velocidad pasmosa...

Astronauta Urbano rebuznó:
Es mas, el simpótico behemoth de hierro llamado Ferdinand y usado por los alegres prusianos en su European Tour del 38-45 no se llamaba Ferdinand por nada, sino por Ferdinand Porsche, que en aquellos tiempos hacía menos descapotables y mas tanques para masacrar soviéticos :lol:

ferdinandir_4.jpg

Cuenta la anécdota que intentaron sacarlo en un desfile y debido al excesivo tonelaje (supera las 60 toneladas) arrancaba el pavimento de las calles, por lo que lo tuvieron que suspender.

Trespollas rebuznó:

Veamos señor Trespollas, por partes:

- Me refiero a usted, queda muy clarito cuando me refiero al que hizo el comentario (usted). Y ¡sí! Manía persecutoria porque desde que usted no comprendió mi ironía (que puede ser todo lo mala que usted quiera) en otro hilo y no le gusto mi respuesta borde, siempre que puede, aprovecha para soltarme alguna observación que lejos de aportar algo al tema solo pretende tocar los cojones (y me repito) PL style.

- Criticar un copypasteo me parece fabuloso cuando alguien llega, pega un correo que le han mandado 50 veces y pone una carita sonriente. El resto es una auténtica gilipollez.
Yo puedo tener mis ideas al respecto (por mi carrera o por mi curiosidad) Pero queda mucho mejor planteado y más interesante de esa manera. Y excepto en esta ocasión siempre pongo Links, pero no lo veo necesario si no hay más información de la planteada o no necesitas una fuente para confirmar algo que claramente es real.

- No pienso seguir defendiendo algo tan solemnemente estúpido y claro. Es como defenderse por colgar un video de Youtube o una foto de Google. La idea es abrir un hilo ameno y punto.

- Resumiendo: Váyase a tomar por culo

Para que no digan que no aporto nada al hilo y nada mas que entro a dar por culo, ahi va una que os habeis dejado:

Ferruccio era hijo de un agricultor, interesado mas en maquinaria que en agricultura, el tio compraba vehiculos militares a los cuales se les habia acabado su vida util y transformandolos en tractores, hizo una fortuna, pues no se le daba nada mal, en los años 60 todavia hizo mas dinero vendiendo estufas y aparatos de aire acondicionado, asi que pudo comprarse uno de los coches mas caros en aquel momento, un Ferrari.

Ferruccio vio que un Ferrari no era para tanto, asi que decidio hacer el mismo un coche deportivo a su manera, en 1962 empezo a darle forma a su propio deportivo, quien se ha montado en uno de ellos podra reconocer que no hay nada parecido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los dias de calor, tras un viaje de dos horas podias tener una depilacion total gracias al calor que desprende el motor trasero.

Su apellido era Lamborghini, este es su logo

logo%20Lamborghini.gif

La historia del logo es bien simple, a Ferruccio le gustaban los toros.

Edito:

Al de arriba, sabes perfectamente lo que hay, deja de llorar diciendo que te tienen mania, igual te servia con 11 años cuando ibas al colegio, ya no.

No queria decirtelo, pero si te ha molestado tanto un simple comentario, por algo sera...

Si tienes algo mas que decirme que sea por MP, este no es el lugar, por lo demas sigue copypasteando y lo que te de la gana, estoy seguro que he invertido yo mas tiempo solo en este post que tu en el inicial.

Me refería al tio que abrió el post, no le costaba nada ponerlo al principio y no matarse a copy pastear y poner links de imagenes. El post sería igual de interesante y menos trabajo.

Subastero rebuznó:
Me refería al tio que abrió el post, no le costaba nada ponerlo al principio y no matarse a copy pastear y poner links de imagenes. El post sería igual de interesante y menos trabajo.

Me dice tu madre que tu casa queda cerca de una antena base de telefonía, es cierto?

Trespollas rebuznó:
Yo me lo he leido todo...*

Puedes seguir coypasteando, el hilo estaba interesante y todo, pero tampoco hace falta que te pongas de esa manera, que por soltar una gracia nadie te esta insultando ni dando por culo, como tu cuentas...

Gracias por lo de PL style, todo un honor.

*Esto lo he copypasteado de unas declaraciones de Ana Rosa Quintana cuando le pillaron con las hojitas esas de papel que vendia.
Mitsubitshi,en japones quiere decir: tres diamantes.
Cuando se habla de lo que no se sabe,se dice lo que no se debe.

Their Law. rebuznó:
¿

Citroen

citroen.jpg

El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el engranaje helicoidal, para adornar sus coches.

]

Segun he leido el titulo del hilo he ido directamente a buscar esto. Sabia que la ibas a cagar, no solo porque seguramente seas gilipollas, sino porque me temia que algo tan estupido solo lo podia escribir un saco de mierda como tu.

No se de donde habras copiado la informacion pero obviamente no SABES DE LO QUE ESCRIBES. Y ya no solo porque no tengas idea puta de lo que es un engranaje helicoidal ni su historia, sino por el poco sentido comun que has demostrado tener.

Hablas de engranajes... doy por hecho que sabes lo que es y la palabra helicoidal, bueno suena a helice no?, en que puede parecerse el simbolito de citroen a una helice? obviamente en nada, por tanto que relacion puede haber¿?

Tambien hablas de una de sus patentes el engranaje helicoidal.... lo dices y te quedas tan ancho.

no sabes lo que es un engranaje helicoidal y eres tan mongolo de decir que la patente es suya...

Lo cierto es que el engranaje que patentaron los de citroen se llama chevron o espiga. Esta compuesto por dos engranajes helicoidales enfrentados con lo que se contrarresta el empuje axial

La forma que tienen las ruedas dentadas es esa la de los 2 triangulitos.

Bueno y esto solo revisando una foto,

Un consejo, gilipollas, si no tienes ni put aidea curratelo un poco para que no se note. Si no te importa no tener idea puta y demostrarlo, unque sea no pongas pipas que los estupidos que pueblan este foro se lo creen. Y sim lo que pretendes es ir de guayto procura no escribir algo como esto

Joder, vaya baño le acaba de dar Frenillo al de los hilos copypeis.:shock:

¿Qué pasa, Freni, que los detonadores llevan ese tipo de engranaje también? :lol:

frenillo rebuznó:
Voy de enterado por la vida.

En primer lugar el Hilo está tomado de este Link (copiado sí)
https://www.autobild.es/articulos/200/3

En segundo lugar no se menciona en ningún momento que los dibujos que adornan el logo de Citroen sean Engranajes Helicoidales. Se dice que Andre Citroen se basa en sus patentes sobre tales engranajes para dar lugar a esos dibujos. Ahora mi querido prepotente te explicare como y porque:

La mayoría de la gente creía o cree que esos dibujos vienen a partir de los galones militares del ejército. Pero ¡no! el famoso doble chevron amigo mió se basa en el dibujo que tienen los engranajes Helicoidales que a continuación podrás ver con detenimiento en la siguiente foto mi querido retarded:

engranajes.jpg

En el futuro mi querido maricón alado te sugiero que practiques tu lectura comprensiva y des mayor importancia a lo que se dice y como se dice. Aunque entendería que con lo mal que escribes y te expresas te cueste un poco.

Mis saludos

PD: NO, esto no lo he copiado.
.

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, vaya baño le acaba de dar Frenillo al de los hilos copypeis.:shock:

¿Qué pasa, Freni, que los detonadores llevan ese tipo de engranaje también? :lol:

Otro enterado sin puta idea. Muakis

binnezon rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Puedes seguir coypasteando, el hilo estaba interesante y todo, pero tampoco hace falta que te pongas de esa manera, que por soltar una gracia nadie te esta insultando ni dando por culo, como tu cuentas...

*Esto lo he copypasteado de unas declaraciones de Ana Rosa Quintana cuando le pillaron con las hojitas esas de papel que vendia.

Y para que leches me quoteas a mi?

Trespollas rebuznó:
binnezon rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Y para que leches me quoteas a mi?

Yo tampoco lo entiendo, porque la cagada es mia (ya lo he corregido).

Ya tiene delito querer dárselas de listo y meter el cazo de esa manera, pero de donde no hay...

Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:
Voy de enterado por la vida.

En segundo lugar no se menciona en ningún momento que los dibujos que adornan el logo de Citroen sean Engranajes Helicoidales. Se dice que Andre Citroen se basa en sus patentes sobre tales engranajes para dar lugar a esos dibujos. Ahora mi querido prepotente te explicare como y porque:

La mayoría de la gente creía o cree que esos dibujos vienen a partir de los galones militares del ejército. Pero ¡no! el famoso doble chevron amigo mió se basa en el dibujo que tienen los engranajes Helicoidales que a continuación podrás ver con detenimiento en la siguiente foto mi querido retarded:

engranajes.jpg

En el futuro mi querido maricón alado te sugiero que practiques tu lectura comprensiva y des mayor importancia a lo que se dice y como se dice. Aunque entendería que con lo mal que escribes y te expresas te cueste un poco.

Mis saludos

PD: NO, esto no lo he copiado.
.

Pero que dices soplapollas, quieres que te explique paso a paso lo que es cada cosa?

Un engrane helicoidal es algo asi como la mitad de la foto cutre esa.

Se caracterizan porque pueden transmitir mucho par pq tienen mucha superficie de contacto ya que el perfil evolvente que les adorna inclinado lo favorece

GRAN inconveniente que hacen mucho ruido y que generan esfuerzos axiales

Como e corrige, citroen ideo el chevron o espiga, sin ruido, sin esfuerzos xiales pero a costa de ser mas caro y peor transmision de par

Ahora analicemos tu post

te vaas a cagar hijodesatanas, aqui el unico que no tiee idea de lo que habla eres tu y solo tu.

Pues esta mal escrito

En segundo lugar no se menciona en ningún momento que los dibujos que adornan el logo de Citroen sean Engranajes Helicoidales

El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el engranaje helicoidal, para adornar sus coches.

JAJAJJAJJAJJa, pero no seas subnormal. Podias buscar cualquier otra eXcusa pero esto de contradevir lo que has copiado deja bien claro que o no lo has lido o esres cortos de pelota

Yo me inclino porque eres tonto d epelotas

Continuemos ... o hace falta que analice las frases?

No se menciona en ningun lugar que el logo que adorna los coches sea de engranajes helicoidales

y pone que Citroen eligio el engranaje helicoidal para adornar sus coches JAJAJJAJAJJAJJAJA

DIos que asco me dais los mongolos que no reconoceis vuestra tara

Se dice que Andre Citroen se basa en sus patentes sobre tales engranajes para dar lugar a esos dibujos.

JAJJAJJAJa

Ahora mi querido prepotente te explicare como y porque:

Para tu desgracia he estudiado durante muchos meses como funcionan los engranajes, los tipos que hay, los trenes de engranajes, grups diferenciales etc etc etc, asi que no intentes hacer algo de lo que no tienes ni oputa idea

ero ¡no! el famoso doble chevron amigo mió se basa en el dibujo que tienen los engranajes Helicoidales que a continuación podrás ver con detenimiento en la siguiente foto mi querido retarded:

Y yo he escrito:

Por supuesto parece que pretendes discutir lo que yo digo diciendo lo MISMO y a posteriori sin embargo con toda tu faz

Vamos hombre de dios, lo 1º no sabes d elo que hablas y te lo he dejado claro.

Lo segundo tratasde rectificar malamente y me echas en cara que no te he entendido ya que no soy capaz de asimilar las palabras de tus post, sin embargo tu has demostrado no saber hacerlo escribir esta contestacion

nunca olvides que yo se mucho de todo y tu no tienes ni puta idea de nada. Asi que trata de discurtir con los niños y si pretendes hacerlo conmigo curratelo

memo

Uy Freni freni cariño, como te cuesta reblandecer esa mollera tuya para querer dejar de tener razón siempre.

Pero que dices soplapollas, quieres que te explique paso a paso lo que es cada cosa?
Un engrane helicoidal es algo asi como la mitad de la foto cutre esa
Se caracterizan porque pueden transmitir mucho par pq tienen mucha superficie de contacto ya que el perfil evolvente que les adorna inclinado lo favorece GRAN inconveniente que hacen mucho ruido y que generan esfuerzos axialesComo e corrige, citroen ideo el chevron o espiga, sin ruido, sin esfuerzos xiales pero a costa de ser mas caro y peor transmision de par

Esa foto corresponde a un engranaje Helicoidal doble creado por Citroen. El mismo en el que se baso Andre Citroen para el Logo. Para "saber tanto" parece raro que no reconozcas esa "foto cutre".

Pues esta mal escrito

¿Porque? No lo está en absoluto.

pero no seas subnormal. Podias buscar cualquier otra eXcusa pero esto de contradevir lo que has copiado deja bien claro que o no lo has lido o esres cortos de pelota.Yo me inclino porque eres tonto d epelotas

Lo he copiado porque mi forma de expresarlo no hubiera sido la más adecuada, limpia y completa para un buen hilo. Me lo he leído todo porque me interesa el tema y es por eso que abro un hilo.

Y repito que en ningún momento se menciona que el dibujo del logo sea un engranaje Helicoidal. Se dice que se basa en las patentes sobre ese engranaje Helicoidal, lo cual es absolutamente cierto.

Si un pedazo de mierda con piernas como tu carece de la inteligencia para diferenciar el verbo SER del verbo BASAR, es algo que me la trae bien floja anormal. En mi versión pone ELEGIR una patente para su logo, lo que es totalmente cierto a pesar de que quieras interpretar mis palabras como te sale de ese nabo que por desgracia tu vena homosexual se empeña en mostrar tan a menudo.

Para tu desgracia he estudiado durante muchos meses como funcionan los engranajes, los tipos que hay, los trenes de engranajes, grups diferenciales etc etc etc, asi que no intentes hacer algo de lo que no tienes ni oputa idea

Para tu desgracia yo también. Aunque te sugiero que estudies otros elementos como la lengua española, sus verbos, sus leyes ortográficas, etc... Te vendrá bien en el futuro.

Abrid un hilo sobre engranajes helicoidales. Está resultando apasionante.

Hombre, resulta mas interesante debatir con Frenillo, que al menos sabe de lo que habla, sobre esta clase de cosas en un hilo que indirectamente está relacionado que discutir sobre

sus rabos gigantes y esa sonrisa bobalicona y llena de dientes blancos, encandilan a la Jenny de inteligencia infrahumana y logran dinero a cambio de sexo

Esta puta mierda. Tú sigue tomando partido sin tener ni puta idea para subir el número de post y pasar la noche lo más alegremente posible. (Que me parece respetable)

Their Law. rebuznó:
Abrid un hilo sobre engranajes helicoidales. Está resultando apasionante.

Hombre, resulta mas interesante debatir con Frenillo, que al menos sabe de lo que habla, sobre esta clase de cosas en un hilo que indirectamente está relacionado que discutir sobre

sus rabos gigantes y esa sonrisa bobalicona y llena de dientes blancos, encandilan a la Jenny de inteligencia infrahumana y logran dinero a cambio de sexo

Esta puta mierda. Tú sigue tomando partido sin tener ni puta idea para subir el número de post y pasar la noche lo más alegremente posible. (Que me parece respetable)

Y qué tiene de malo o de falacia eso que citas y que he escrito de mi puño y tecla?

Atrás
Arriba Pie