Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:
Voy de enterado por la vida.
En primer lugar el Hilo está tomado de este Link (copiado sí)
https://www.autobild.es/articulos/200/3
En segundo lugar no se menciona en ningún momento que los dibujos que adornan el logo de Citroen sean Engranajes Helicoidales. Se dice que Andre Citroen se basa en sus patentes sobre tales engranajes para dar lugar a esos dibujos. Ahora mi querido prepotente te explicare como y porque:
La mayoría de la gente creía o cree que esos dibujos vienen a partir de los galones militares del ejército. Pero ¡no! el famoso doble chevron amigo mió se basa en el dibujo que tienen los engranajes Helicoidales que a continuación podrás ver con detenimiento en la siguiente foto mi querido retarded:
En el futuro mi querido maricón alado te sugiero que practiques tu lectura comprensiva y des mayor importancia a lo que se dice y como se dice. Aunque entendería que con lo mal que escribes y te expresas te cueste un poco.
Mis saludos
PD: NO, esto no lo he copiado.
.
Pero que dices soplapollas, quieres que te explique paso a paso lo que es cada cosa?
Un engrane helicoidal es algo asi como la mitad de la foto cutre esa.
Se caracterizan porque pueden transmitir mucho par pq tienen mucha superficie de contacto ya que el perfil evolvente que les adorna inclinado lo favorece
GRAN inconveniente que hacen mucho ruido y que generan esfuerzos axiales
Como e corrige, citroen ideo el chevron o espiga, sin ruido, sin esfuerzos xiales pero a costa de ser mas caro y peor transmision de par
Ahora analicemos tu post
te vaas a cagar hijodesatanas, aqui el unico que no tiee idea de lo que habla eres tu y solo tu.
En primer lugar el Hilo está tomado de este Link (copiado sí)
https://www.autobild.es/articulos/200/3
Pues esta mal escrito
En segundo lugar no se menciona en ningún momento que los dibujos que adornan el logo de Citroen sean Engranajes Helicoidales
El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el engranaje helicoidal, para adornar sus coches.
JAJAJJAJJAJJa, pero no seas subnormal. Podias buscar cualquier otra eXcusa pero esto de contradevir lo que has copiado deja bien claro que o no lo has lido o esres cortos de pelota
Yo me inclino porque eres tonto d epelotas
Continuemos ... o hace falta que analice las frases?
No se menciona en ningun lugar que el logo que adorna los coches sea de engranajes helicoidales
y pone que Citroen eligio el engranaje helicoidal para adornar sus coches JAJAJJAJAJJAJJAJA
DIos que asco me dais los mongolos que no reconoceis vuestra tara
Se dice que Andre Citroen se basa en sus patentes sobre tales engranajes para dar lugar a esos dibujos.
JAJJAJJAJa
El nombre es por su fundador André Citroen que eligio una de sus patentes, el engranaje helicoidal, para adornar sus coches.
Ahora mi querido prepotente te explicare como y porque:
Para tu desgracia he estudiado durante muchos meses como funcionan los engranajes, los tipos que hay, los trenes de engranajes, grups diferenciales etc etc etc, asi que no intentes hacer algo de lo que no tienes ni oputa idea
ero ¡no! el famoso doble chevron amigo mió se basa en el dibujo que tienen los engranajes Helicoidales que a continuación podrás ver con detenimiento en la siguiente foto mi querido retarded:
Y yo he escrito:
Por supuesto parece que pretendes discutir lo que yo digo diciendo lo MISMO y a posteriori sin embargo con toda tu faz
En el futuro mi querido maricón alado te sugiero que practiques tu lectura comprensiva y des mayor importancia a lo que se dice y como se dice. Aunque entendería que con lo mal que escribes y te expresas te cueste un poco.
Vamos hombre de dios, lo 1º no sabes d elo que hablas y te lo he dejado claro.
Lo segundo tratasde rectificar malamente y me echas en cara que no te he entendido ya que no soy capaz de asimilar las palabras de tus post, sin embargo tu has demostrado no saber hacerlo escribir esta contestacion
nunca olvides que yo se mucho de todo y tu no tienes ni puta idea de nada. Asi que trata de discurtir con los niños y si pretendes hacerlo conmigo curratelo
memo