La hora de la verdarl, a quien votas, 1 o 2

¿CUAL?

  • CELESTE

    Votos: 0 0,0%
  • KASIA

    Votos: 0 0,0%
  • VALERIE

    Votos: 0 0,0%
  • YANI DE SIMONE

    Votos: 0 0,0%
  • CHRISTINA SURER

    Votos: 0 0,0%
  • GINA

    Votos: 0 0,0%
  • ZOYA

    Votos: 0 0,0%
  • YANKA

    Votos: 0 0,0%
  • YBONNE

    Votos: 0 0,0%
  • SOFIA

    Votos: 0 0,0%
  • DEBBIE BEAL

    Votos: 0 0,0%
  • TORI BLACK

    Votos: 0 0,0%
  • MORA

    Votos: 0 0,0%
  • NATASHA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo voté a ZP, es un tío chanante y Rajoy no sabe hablar y es un pederasta, todo el puto día con la niña en mente.
 
Me Cago En Zp Y En Su Puta Madre, 4 AÑos Mas De Mierda.

nelson-1024x768.gif


:lol::lol::lol:
 
LIMPIEZA DE PP OSTIAS YA, ESTOS A LA PUTA CALLE

119133108298220071002-637987wdn.jpg

acebes-7820791.jpg

Mariano_Rajoy.jpg


si el pp quiere hacer algo que hagan limpieza
 
Llamazares a tomar por el culo, acaba de dimitir, entre este y SSucreSoldier no se quien sera mas pobrehombre de los dos
 
Hombre, yo al ZP en sí no lo veo mala persona.

Los que de verdad me dan repulsión, asco et ignominia son sus seguidores, los progres.
 
Creep rebuznó:
I'm a loser baby... ¿De quién coño era esa canción?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


-Hola! Soy la niña de Rajoy. Ya pueden pasar todos los rojos y separatas a darme lo mío. Gracias y dejen algo en la mesilla para el retiro de mi papá.

.
 
micropene II rebuznó:
LIMPIEZA DE PP OSTIAS YA, ESTOS A LA PUTA CALLE

119133108298220071002-637987wdn.jpg

acebes-7820791.jpg

Mariano_Rajoy.jpg


si el pp quiere hacer algo que hagan limpieza


Oká, Micro, vamos a completar un poco la lista...

1182766223_0.jpg


Jaime_Ignacio_Burgo.jpg


0000003270.JPG


y de regalo
2007022179alcarazdentro.jpg


y muchísimos más, por supuesto
 
Con esos 3 micropene es logico que un partido pierda unas elecciones,yo fiel al PP siempre soy el primero que lo digo,pero... fijate en los del PSOE joder,esos si que dan puro asco.
2007_04_29_No_62-000000070900.jpg

delavega_2.jpg
 
Po John rebuznó:
Yo voté a ZP, es un tío chanante y Rajoy no sabe hablar y es un pederasta, todo el puto día con la niña en mente.
:121
Aquí en un día de curro, como cualquier otro.

2i720w4.jpg


Aquí recibiendo de su patética estación de radio favorita, la noticia que todos ya sabemos:

dzxmj5.jpg


:121
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:



Acaba usted de colocar las fotos de los dos cerebros visibles más brillantes que tiene el PSOE. Enhorabuena, es usted tonto.
 
Como se puede apreciar en este hilo, otra típica costumbre progresista es la de dedicarse continuamente a proponer cambios, rediseñar y/o aconsejar a los partidos rivales, evidentemente con su criterio, de cara a orientarlos más a su gusto, ergo convertirlos en algo parecido a lo que ellos desean, lo cual es de facto un acto de anulación de las ideas diferentes, lo cual nos lleva lógicamente al pensamiento único, fin último y razón de ser de la izquierda.

Y con sus santos cojones osan mentar al fascio refiriéndose a lo que ellos quieren aniquilar. ¿Acaso no tienen espejos en casa?
 
joder hediendo si es que hay que rehacer dede 0 el pp, y encima le dan la patada gallardon, el que mas vale

pd: sobre los de pse rubalcaba es el que menos asco me da, lo puedo ir tranquilamente, pero a los otros me ponen de los putos nervios
 
Ser del PP siendo un pobre vendedor de cedeses es de pobres y retardeds.
 
Main man rebuznó:
Acaba usted de colocar las fotos de los dos cerebros visibles más brillantes que tiene el PSOE. Enhorabuena, es usted tonto.

Me ha quitado usté el gusto de decirlo, es usté un afortunao.
 
Main man rebuznó:
Acaba usted de colocar las fotos de los dos cerebros visibles más brillantes que tiene el PSOE. Enhorabuena, es usted tonto.


No podría estar más de acuerdo, caballero.
 
cuando la leche, el pan y todo lo basico no lo podais pagar con los 400 euros de mierda de zp ya vendreis llorando, ya, la crisis que se avecina, os cagareis
 
Atrás
Arriba Pie