La Iglesia es muy científica...

images

Yo no soy racista, pero nunca dejaria una camiseta blanca a un negro, no vaya a ser que me la tiña de color gris-marrón.

Pero no soy racista eh?

Desmond Humes rebuznó:

Me cago en el copón bendito. ¿Sabes que acabo de volver hace un rato del Mercadona y me iba a preparar todo ilusionado una trucha con ensalada y limón para cenar y que se me ha puesto mal cuerpo para todo el día, eeeeeee, lo sabes?

¡Cabrón!

Mongüiver rebuznó:
I are the niggest.

I are the niggest.

I are the niggest.

I are the niggest.

images

Es una hipótesis, pero creo que intenta imitar la manera de hablar de los salvajes.

Yo ser el más negro.

toxicosmos rebuznó:
Es una hipótesis, pero creo que intenta imitar la manera de hablar de los salvajes.

Yo ser el más negro.

¿Estás queriendo dicir que sostengo que ILG no sabe administrar las formas verbales del inglés?

Eh?, eh?, eh?

:oops:

735captura.jpg

P.D: Me acabo de dar cuenta que he cometido dos faltas brutales en catalán. Es culpa del imperio español que me impone a hablar su lengua y luego se me olvida la mia.

Alguno más se va a dejar en evidencia con la foto del niggest?

Una cosa muy molesta de los negros pateriles es que tienen la puta manía de sacarse los mocos a todas horas. Pero no lo hacen como una persona civilizada, que en ese momento hace como si se rasca la nariz y disimuladamente pega la bolica de moco en un lugar oculto, no. Son primarios hasta en los rasgos más nimios.

Ellos se hurgan la nariz con dos o tres dedos y sacan un mocazo asqueroso a la vista de todos y sudando de todo, igual que estan hablando contigo y sueltan un flemazo.

Hace un rato iba en el metro y había uno así, qué asco.

En serio?

Le hacéis caso a la iglesia?

:pringui

Yo no.

Con respecto al recismo no tengo dudas, NO PUEDO SER RACISTA, hace años tuve la ocasión de estar a solas con una chica africana, y os juro que además de ser encantadora, el tacto de su piel era el más suave que catado nunca, además sin un sólo pelo en brazos, piernas, cara...ni patillas tenía.

Con respecto a los hombres negros preguntad a las mujeres que opinan, ya veréis.

Desmond Humes rebuznó:

Mira que son feas las jodidas mujeres panchitas

Gatopardo rebuznó:
Con respecto al recismo no tengo dudas, NO PUEDO SER RACISTA, hace años tuve la ocasión de estar a solas con una chica africana, y os juro que además de ser encantadora, el tacto de su piel era el más suave que catado nunca, además sin un sólo pelo en brazos, piernas, cara...ni patillas tenía.

Con respecto a los hombres negros preguntad a las mujeres que opinan, ya veréis.

10ted.jpg

Hazme el amooooor, tócame un poquito un poquito el higooo

Esa no

Es@ no es la chica africana con la que yo estuve

Mi prima no tiene rabo

A mi los niggers me caen bastante bien, no se meten en lios al estilo sudaca o moritos, casi siempre riendose y bastante cool vistiendo, aunque estén de gorrillas en la playa.Soy incapaz de follarme una negra, veo esa combinación de la piel tan negra y el chocho rosado y me da ajco.

Mongüiver rebuznó:
I are the niggest.

Anda, pon "niggest" en Google Images y luego escribes doscientas veces lo que te ha dicho toxicosmos, que es la razón por la que ahí pone "are" y no "am".

Atrás
Arriba Pie