La importancia del DINERO en el ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Saludos, compañeros.

Es un tópico muy recurrente en este foro afirmar que las probabilidades de ligar aumentan cuanto más rico se es. De hecho, se tiene como una verdad absoluta que nadie se atreve a rebatir.

Y a mí sin embargo me choca. Porque cada vez que lo leo pienso "pues yo tengo una buena situación económica y no veo que en ningún momento eso me ayude a tener más éxito con las chicas". Es más, tengo amigos con más dinero que pasan mucha hambre.

En este sentido hay que hacer varias distinciones y aclaraciones:

1- Estamos hablando de LIGAR, no de mantener una relación, que es un paso posterior y en el que sí creo que el dinero nos ayuda a mantener a las chicas a nuestro lado.
2- La edad influye. Porque va a determinar las motivaciones de la persona. Una chica jóven quiere pasar un buen rato y poco le importa tu libreta si no estás bueno. Una treintona o cuarentona ya está buscando un hombre que "le dé estabilidad". En este caso, si el hombre tiene una buena economía esa estabilidad está mejor asegurada. Pero volvemos al punto 1.
3- El ambiente. En los ambientes de élite, clubs de moda, fiestas pijas, etc. todo es una pasarela y aparentar es muy importante. Normalmente las chicas que se mueven en estos círculos son adictas al lujo y buscan hombres que les mantengan sus caprichos. En este caso, olvídate de ligar con estas hembras si no muestras poderío económico. Sin embargo, esto no ocurre en los ambientes comunes como intentaré explicar.


Para mí, estos son los factores que se ponen en juego a la hora de entrar a una chica, muy básico:
-Físico.
-Carácter, actitud y aptitudes.
-Aspecto.
-¿Dinero? No. ¿Acaso nos preguntan nuestro sueldo, el dinero que tenemos en el banco, si tenemos hipoteca fija o variable? ¿Acaso están esperando a que saquemos la billetera para ver el tamaño del fajo? Hay ricos que solo salen con la tarjeta y monedas. Y sin embargo he visto harapientos que llevan el sueldo del mes siempre encima. No tiene nada que ver. En el cortejo no tiene porqué salir la situación económica de ninguno de los dos. Es más, está aceptado que preguntar sobre dinero está feo y es de mala educación.

Por otro lado, sí que es cierto que en las aptitudes podemos incluir la profesión que desempeñamos y esta puede ir ligada a nuestra situación económica. Pero no necesariamente.

Y también es cierto que el aspecto puede dar mucha idea de nuestra clase económica. Pero por contra, ¿diriáis que alguien que lleva un coche de gran cilindrada, ropa de moda de D&G y colgantes, anillos y pendientes de oro y brillantes, está forrado?
Luego estamos de acuerdo en que aparentar no significa tener. Lo que me lleva a otra cuestión:¿Qué es más importante, tener o aparentar? ¿Ser rico o parecer rico?

Así que lo normal es ligar sin hacer alusión al dinero que tenemos o dejamos de tener. Al que quiera usarlo como baza, sinceramente, no creo que le sirva de mucho, y las golfas que consiga atraer de esta manera, valen un polvo y poco más.
 
¿Qué es más importante, tener o aparentar? ¿Ser rico o parecer rico?

Siempre ser, desde mi punto de vista si eres algo y no necesitas aparentarlo no necesitas comerte la cabeza ni te van a pillar una mentira.
Respecto a lo del dinero, ciertamente la juventud ( exceptuemos pijos y gente asi ) no suele fijarse mucho en eso, aunque la verdad es que parecer pobre tampoco beneficia en absoluto. Eso si el llevar ropa más o menos decente ( sea del estilo que sea ), si suele dar algunos puntos. Aunque en conclusión puedo decir que al menos en mi entorno el dinero en si y la posesión de bienes materiales, es algo muy secundario a la hora de ligar.
 
(...)Para mí, estos son los factores que se ponen en juego a la hora de entrar a una chica, muy básico:
-Físico.
-Carácter, actitud y aptitudes.
-Aspecto.
-¿Dinero? No. ¿Acaso nos preguntan nuestro sueldo, el dinero que tenemos en el banco, si tenemos hipoteca fija o variable? ¿Acaso están esperando a que saquemos la billetera para ver el tamaño del fajo? Hay ricos que solo salen con la tarjeta y monedas. Y sin embargo he visto harapientos que llevan el sueldo del mes siempre encima. No tiene nada que ver. (...).

Ay, la inocencia, ese tesoro que nunca deberiamos perder. Yo siempre he sido un muerto de hambre, con unas carencias económicas notables, invalidantes, que claramente han lastrado ciertas oportunidades folleteriles. Tal vez no te des cuenta, pero hay muchas mujeres, que con sólo verte saben perfectamente cuales son tus posibles. Me lo han dicho a la cara si pudor ninguno. "Lo primero que miramos en un hombre es sus zapatos y su reloj, para ver si tiene pasta" No es cuestión de alarmarse, estos son casos extremos y en la mayoria de los casos las radiografias económicas no son tan exhaustivas.

Cuando has entrado a matar sin un respaldo material que substente tus avances sabes perfectamente hasta donde puedes llegar y en que tipo de mujeres puede jugarte la tirada. No es lo mismo asaltar a un pibon ultrapijo si trabajas de repartidor en el alcampo, como era mi caso hace muchos años, que si vas a la oficina en tu Mercedes. Ella no lo sabe, pero tu si, y esa es la clave. Se llama confianza o se llama realismo, como os guste mas, pero un nivel físico exhuberante requiere una contraprestación adecuada. No se trata de convertirla en tu mantenida, pero si de no ponérselo difícil. Con un guapo y simpático repartidor de mercancias debe hacer ciertas renuncias que no serian necesarias si tu rabo posee una situación financiera más adecuada. No nos engañemos, a todos nos gusta lo bonito, lo bueno y lo fácil.

Por otra parte, disponer de dinero te proporciona una infraestructura muy útil para llevarte al huerto al mujerio. Si no tienes ni coche, ni piso ni cuatro duros para un hotel, y a todo lo que llega tu sueldo es para pagar una cochambrosa habitación de hostal, van a ser muy pocas las reinas de la noche que te sigan el juego. Para un polvo arrebatado y furtivo, que pocas veces ocurre, no tendrás problemas, pero para aguantar más alla de la segunda cita, necesitas dar con un angelito caido del cielo al que no le importe seguirte al fin del mundo para estar contigo. Puedes ser un hombre de innegable atractivo y dedicación, pero si tus medios de transporte se limitan al metro y al autobus, y la cita debe ajustarse a esos horarios, ya juegas con desventaja. Si cenar en el Vips es para las fechas señaladas y grandes ocasiones, ya juegas con desventaja.

Os pongo un ejemplo vivido por mi. No es lo mismo quedar en una cafeteria que hacerlo en tu piso. Esto es evidente. Son muchas las ocasiones en las que por falta de un lugar me he quedado sin meter. Conseguía poner a la moza en funcionamiento, calentarla, rendirla al poder de mis feromonas, pero a la hora del donde, no habia donde. Si quedas en tu piso, del calentón al polvo se produce una transición fluida y natural. En la cafeteria esto no es posible, hay que buscar un sitio, que la señorita acceda a ser penetraba en la mugrienta cama de un hostal y que tengas los medio para pagarlo. Es decir la estas dando la oportunidad de que el calentón mengue y ella se lo piense.

Por dinero tal vez no se folle, pero por falta del mismo, se pierden ocasiones y se renuncia a segun que objetivos.
 
Saludos, compañeros.

Es un tópico muy recurrente en este foro afirmar que las probabilidades de ligar aumentan cuanto más rico se es. De hecho, se tiene como una verdad absoluta que nadie se atreve a rebatir.

Es que es así. Y no sólo lo decimos en el foro, sino que lo corroboran todos los estudios científicos. Cuanto más rico, más probabilidades de que ellas te encuentren un "no sé qué", un halo de misterio, una aureola mágica que sólo ellas creen apreciar.

Hay que tener en cuenta que la riqueza económica no es un factor aislado, sino que suele ir asociada a buena ropa, buen coche, buen trabajo, seguridad en uno mismo, autoestima a prueba de bomba, mogollón de tías revoloteando alrededor, pasado sexual exuberante, y un largo etcétera de cualidades que ellas encontrarían irresistibles aunque no fueran acompañadas de una cartera trufada de billetes.

Es que tenéis el puto vicio, en vuestro afán de escribir el manual del buen seductor, de diseccionar las cualidades del macho alfa como si fueran cualidades independientes entre sí, cuando en realidad son interdependientes y están imbricadas unas en otras. Tener dinero conlleva otras cualidades positivas, porque para conseguir dinero hay que tenerlas.
 
(...)
Hay que tener en cuenta que la riqueza económica no es un factor aislado, sino que suele ir asociada a buena ropa, buen coche, buen trabajo, seguridad en uno mismo, autoestima a prueba de bomba, mogollón de tías revoloteando alrededor, pasado sexual exuberante, y un largo etcétera de cualidades que ellas encontrarían irresistibles aunque no fueran acompañadas de una cartera trufada de billetes.

(...).

Esto es exactamente lo que yo queria decir sobre la importancia del dinero. Como siempre Neumal, un paso por delante.
 
Pero es que exceptuando el hecho de que tener dinero pueda darte mayor confianza o seguridad en ti mismo ( a mi personalmente solo me daría más tranquilidad ), el resto nose refleja normalmente en un ligue de una noche, si hablamos ya de ligar con una chica que conocemos de hace tiempo, entonces si puede tener algo de importancia, pero vamos que yo creo que al menos entre los 16-24 años el dinero es un factor secundario.
 
El otro día acudí a un garito horrible de la zona pija de Madrid por razones que no vienen al caso. Todos allí eran niñatos de la edad que dice Diazepam. Todos niñatos. Todos pagaban con tarjeta las copas. Todos llevaban ropa cara -la misma, todos, iban uniformados de Burberrys, Polo Ralph Lauren y similares-. La calle estaba atestada de buenos coches en segunda fila, todos caros. A absolutamente todos se les veía sobrados de pasta y carentes de cualquier otra cualidad.

Estaba a rebosar de tías buenas. A rebosar. Y no creo que quisieran casarse.
 
ilovegintonic rebuznó:
El otro día acudí a un garito horrible de la zona pija de Madrid por razones que no vienen al caso. Todos allí eran niñatos de la edad que dice Diazepam. Todos niñatos. Todos pagaban con tarjeta las copas. Todos llevaban ropa cara -la misma, todos, iban uniformados de Burberrys, Polo Ralph Lauren y similares-. La calle estaba atestada de buenos coches en segunda fila, todos caros. A absolutamente todos se les veía sobrados de pasta y carentes de cualquier otra cualidad.

Estaba a rebosar de tías buenas. A rebosar. Y no creo que quisieran casarse.

Ninguna, casarse ninguna. Comerle el rabo a un telepizzero y presentárselo a sus amigas, amigos y familia como si fuera su novio tampoco. Ni a un telepizzero, ni a un estudiante de fp de automoción, ni una buzoneador del carrefour ni a un mozo de almacen. Con esos tampoco se casaban ni le rebañaban la lefa. A uno de las tarjetas, y los polos y los coches caros, si se lo curran y no son un orco, pues lo mismo si.
 
ilovegintonic rebuznó:
El otro día acudí a un garito horrible de la zona pija de Madrid por razones que no vienen al caso. Todos allí eran niñatos de la edad que dice Diazepam. Todos niñatos. Todos pagaban con tarjeta las copas. Todos llevaban ropa cara -la misma, todos, iban uniformados de Burberrys, Polo Ralph Lauren y similares-. La calle estaba atestada de buenos coches en segunda fila, todos caros. A absolutamente todos se les veía sobrados de pasta y carentes de cualquier otra cualidad.

Estaba a rebosar de tías buenas. A rebosar. Y no creo que quisieran casarse.

Kapital? es el unico sitio donde hay niños pijos, vamos que yo conozca.

La opinión que tengo yo de esos garitos, sitios que frecuento bastante (me gusta la musica de alli) es que cuando ves al típico niñato con pasta y con el peinado a lo "pelopozuelo" las niñas van como zorras a ligarselo, las cosas son así, si metes en un garito pijo a unas verduleras de villaverde, desde luego que al pijo ni le hacen caso sino que se van a por el cachitas y malote...

Como dice el dicho popular, cada oveja a su rebaño...

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
El otro día acudí a un garito horrible de la zona pija de Madrid por razones que no vienen al caso.

Citandome a mi mismo

Diezepam rebuznó:
( exceptuemos pijos y gente asi )

Precisamente si por algo se caracterizan los pijos es por la exagerada importancia que dan a los bienes materiales. Al menos yo hablo de gente con gustos más normales sin irnos en ningún caso a extremos ( porque sino yo podría decir precisamente que los hippis pasan del dinero a la hora de ligar y que por ello todas las tías lo hacen ). Ojo que no es que no sea importante, pero para mi gusto y quitando la ropa que puedas llevar ( que mientras sea normal y a juego con la persona que lo lleva vale ), lo realmente importante a la hora de ligar es tu carácter y tu físico ( sin irnos a ejemplos extremos de gente que viva tirada en la calle o Bill Gates ), quizás tener dinero te pueda ayudar, pero para mi queda por debajo de estas dos cualidades, al menos a la mayoría de tíos que he visto ligar no los veo haciendolo sacando un fajo de billetes sino por su físico/carácter.
 
¿Qué es más importante, tener o aparentar? ¿Ser rico o parecer rico?

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

AristotleOnassis.jpg

- Haigale caso quel chaval trae mucha razón


ILG rebuznó:
El otro día acudí a un garito horrible de la zona pija de Madrid por razones que no vienen al caso (...) Burberrys, Polo Ralph Lauren

Esto me recuerda una noche de verano que acabé en Serrano 41.

Además de los uniformes de rigor mencionados, triunfaban los flequillos "cortinilla" y las barbitas bien recortadas. Yo, que llevaba unos vaqueros comprados por 20 napos en el chino de la esquina, una camiseta de la nike human race y además lucía arrebatadoras patillas currojimenescas, era como el puto hombre invisible en todo aquel sarao.

Es más, comprobé que situandome en cualquier punto de la terraza, y esperando el tiempo suficiente, creaba a mi alrededor una zona de espacio vacío, como si mi presencia fuera un "repulsor" para la crème de la crème del pijerío madrileño.

Eso sí, abundaban las niñas-bien luciendo piernas y tetas operadas. Ahora que, con mi guisa, lo más a lo que podía aspirar es a tocarle el culo a alguna despistada cuando tiraba para la barra.

Tampoco aguanté mucho, todo sea dicho.
 
Blao, mucho blao...

-¿Dinero? No. ¿Acaso nos preguntan nuestro sueldo, el dinero que tenemos en el banco, si tenemos hipoteca fija o variable? ¿Acaso están esperando a que saquemos la billetera para ver el tamaño del fajo?
[...]
Así que lo normal es ligar sin hacer alusión al dinero que tenemos o dejamos de tener.

Fail. Está usted completamente equivocado y demuestra una probada ingenuidad, posiblemente debida a lo que interpreto es producto de su juventud y del deseo que fluye en su subconsciente de que la realidad con la que se enfrenta sea menos dura y más dulce de lo que está comprobando como cierto día a día.

Existen cientos de formas de que una chica averigüe el dinero o propiedades que tiene el hombre que se acerca a ella, en base a preguntas respecto a sus aficiones, su coche o coches, sus estudios, a qué se dedica y en qué trabaja, cómo emplea su tiempo, observando cómo viste, qué reloj lleva, qué zapatos se pone, qué lugares visita, con quiénes se relaciona, qué tipo de ropa usa, incluyendo las sensaciones psicólogicas que le proporciona la seguridad que dimana, la estabilidad que demuestra tener y los "medios" subjetivos que evidencia para desenvolverse con soltura, etc., etc. y más etcétera.

A veces, si la mujer tiene experiencia sobrada, le basta una simple ojeada, intercambiar un par de frases, observar con quiénes se mueve o cómo se comporta, para dibujar un perfil bastante exacto y preciso de la realidad de la pieza a cazar.

El dinero se ha convertido en un Dios que mueve montañas en nuestra sociedad actual. Negarse a creer que eso influye en las mujeres, cuyo principal objetivo se centra siempre en obtener a quien ostenta seguridad, poder y solvencia económica, es negar la realidad evidente.

Sé que para un pobre es más bonito imaginar que el dinero no influye, que es casi superfluo, pero seamos realistas: aquí y ahora, en el siglo XXI, en nuestra sociedad occidental, el dinero mueve montañas tanto o más que siglos atrás y para las mujeres más aún que para nosotros. Obtener al tío con dinero es subirse al carro del éxito.

Posiblemente a un hombre, empezando por mí, no le importe relacionarse con una chica con un nivel económico muy inferior a uno mismo y lo que prima, básicamente, son sus sentimientos, su físico o su dedicación sexual. Para una mujer es completamente diferente. El dinero sigue siendo don Dinero. Quien no lo vea, lo lleva crudo.

Chotoman, están reclamando tu presencia.
:lol:

A wetamir, rogarle que haga una apología de las suyas sobre la "poca" importancia que atribuyen las mujeres al dinero del varón que las ronda...
:137
 
Kapital? es el unico sitio donde hay niños pijos, vamos que yo conozca.

Saludos

Egö. Sí, vamos, que en Madrid sólo hay un sitio pijo. Los hay a espuertas, y Kapital no es precisamente de ellos.

Diezepam rebuznó:

O sea, que el mismo tío, el mismo, con el mismo carácter y la misma apariencia física si además se le ve forrado de pasta no liga más, ¿no? Que el dinero no añade nada, ¿no?

Vamos, coño, este debate no tiene ni el más mínimo sentido. Esto es lo mismo que ponernos a debatir si el sol sale por el día, no me jodáis. Le queda bien poco para el candado a esto, porque donde no hay debate no se puede sacar. Si este hilo va a servir para debatir esto lo cierro, dadle la única utilidad que puede tener: el contar alguna anécdota relacionada con el tema, porque el tema en sí es incontrovertible, innegable.
 
Eso sí, habría que distinguir entre el que tiene pasta por herencia (el niño de papá al que se lo han dado todo hecho) y el que tiene pasta porque se la ha ganado (el protomacho hecho a sí mismo). El primero podría tener dificultades para ligar si siente que el dinero de papi es una prueba de su inferioridad frente a un patriarca insuperable que siempre le ha contemplado con reprobación. Podría incluso sentirse culpable o 'contaminado' por llevar encima un dinero 'ilegítimo' que él no se ha ganado, dinero de un progenitor al que nunca superará y al que admira y odia a la vez. En teoría, el que más liga es el hombre hecho a sí mismo, el que tiene pasta porque se la ha ganado. Digo en teoría, porque a menudo pasa que cuando tienes pasta, ya tienes 50 años y estás gordo, calvo y viejo. Ironías de la vida; cuando eres joven y atractivo y tus erecciones apuntan al cielo no tienes un puto duro, y cuando tienes dinero y podrías atraer a hembras por tu billetera, ya eres viejo, calvo y tienes que tirar de Cialis y Viagra. Es todo una mierda...
 
ilovegintonic rebuznó:
Si este hilo va a servir para debatir esto lo cierro, dadle la única utilidad que puede tener: el contar alguna anécdota relacionada con el tema, porque el tema en sí es incontrovertible, innegable.

Sí, expongamos una anécdota incontrovertible e innegable, que además podemos vivir centenares de veces a lo largo de nuestra existencia como hombres:

image00888.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
O sea, que el mismo tío, el mismo, con el mismo carácter y la misma apariencia física si además se le ve forrado de pasta no liga más, ¿no? Que el dinero no añade nada, ¿no?

Podrá ligar más, pero lo que yo digo es que en los ligoteos de una noche, normalmente influyen más el factor físico y el carácter de la persona, que no digo que el dinero no ayude, pero sencillamente yo lo veo por debajo de los factores físicos y mentales. De todas formas un tío que gane pasta por los cuatro costados seguramente folle lo mismo que uno que este muy bueno o sea un chico con mucho palique.
 
Antes de darle merecido candado, permítanme contarles otra anécdota insustancial, que me hallo insomne.

Algunos conoceréis a este tipo:

p12822.jpg


Se llama Michael Youn y es un humorista francés. En nuestro país es conocido por haber puesto a cuatro patas a la Pataky y haberla insultado en un programa del corazón:

Presentadora: ¿Alguna vez habías estado con una chica tan guapa como Elsa?
Youn: (piensa unos instantes) Sin pagar, no.


Este tipo de sinceridad que trasciende el sentido común es la que hace que el tipo me caiga bien... pero vaya, que se me va la pinza. El caso es que caí por pura chiripa en un programa gabacho en el que le entrevistaban a él, a Sascha Lappessen (aka Dj Sash) y esposa.

El señor Lappessen y esposa tienen en París lo que vendría a ser el Pachá de la calle Barceló. Hablaban animadamente de su discoteca con el presentador del programa. Reproduzco de memoria la conversación:

Sash: En nuestra discoteca recibimos a gente como Michael, gran amigo nuestro.
Youn: Bueno, eso ahora, porque antes no me dejabais entrar.
Sash: (ríe) Qué dices hombre, siempre has sido bien recibido.
Youn: No, no, recuerdo haber ido cuando apenas había empezado con Morning Life (su programa televisivo) y tus gorilas no me dejaron entrar.
Sash (ríe, pero se le ve incómodo): Bueno, a lo mejor sería por la indumentaria, hay unas reglas que dictan la etiqueta y...
Youn: ¿Pero qué dices? Coño, si he visto entrar a (famosete gabacho 1) y a (famosete gabacho 2) en putos vaqueros tío. Vamos, no me jodas.
Sash: A-ja-ja, vaya, bueno, el caso es que ya véis que se reúne un montón de gente divertida para pasarselo bien.
Youn: No, a ver, a tu discoteca la gente va porque hay un montón de guarras buenorras que se te abren de piernas solo por dejar que se sienten contigo. Yo voy a tu disco a eso, porque desde que soy famoso y salgo en la tele, se me acercan, cuando ayer mismo ni me miraban a la cara para darme la hora.

etc etc


Pues eso, vámonos de viaje a encontrar los sonidos mágicos de ecuaDORRR!
 
Yo estuve inmerso durante algún tiempo en ambientes pijos una vez que mi grupo de hamijos se rompió por parejas y traslados laborales y me reenganchó un hamijo pijo.

Lo primero que me sorpendió es lo abiertos que son, se tiende a pensar que son clasistas y hacen el vacio a los hijos del vulgo pero no, te abren todas las puertas y te tratan como a uno mas. El problema es que, siendo pobre entre pijos te entran unos complejos de inferioridad dificilmente llevaderos que te impulsan a apartarte de ese mundo cuando antes. Yo no duré ni un mes.

En el bareto donde paraban los seguratas dejaban entrar a todo el mundo, mientras que en las discotecas de alrededor imperaban códigos de vestir absurdos. Los rebotados de esas discotecas entraban y salían puerta giratoria style: a nadie le agrada estar entre pijos, y es por el motivo antes mencionado, ten hacen sentir menos con su sola presencia.

Si hay en el mundo pijo diversos no iniciados que se intentan colar: tipos con dos camisas de marca que alternan cual hidalgo pobre y sobre todo muchas zorritas. Estos individuos buscan, en ambos sexos, medrar mediante el matrimonio. Las únicas contrariedades y malas caras que me llevé en ese ambiente procedían de este tipo de hembras advenedizas.

Al verdadero pijo se le reconoce según el grado temporal de alejamiento de su linaje del agro y sus rigores. Los "500 años sin pasar hambre" que dice Don Jaime Peñafiel. Un nuevo rico siempre cantará en el club, al igual que un pobre que se intenta mimetizar entre ellos(por cierto, era un lol las historias que se inventaban los pobres que fingían ser pijos, como un auxiliar de radiología que decía que era médico copropietario de la clínica donde trabajaba que tenía un porsche de decimseptima mano).

Por supuesto las zorras son las primeras que huelen estos debido al afilado instinto de búsqueda de la sustentación económica que les lleva a frecuentar esos ambientes.

O sea, que mi veredicto es que si, que siendo rico se liga mas porque solo tienes que dejarte querer.
 
Ni dinero, ni vestir bien, ni nada. Para ligar sólo hace falta una cosa: Jack Daniels. Siempre que ligo tengo en las venas más alcohol que sangre. Bueno, no bebo tanto. Pero de verdad, nunca he ligado sin alcohol en el cuerpo. Y cuando digo ligar no me refiero a orcos de mordor, sino a lo que uno se encuentra habitualmente. Unas veces más guapas, otras más feas, pero siempre sin bajar de un nivel aceptable.

Jack Daniels, chavales.
 
Ay Dios, que tonterías tengo que escuchar en esta santa casa.

No es dinero lo que te hace ligar sino el poder o aparentarlo.

Yo no tengo dinero pero si tengo amigos que lo tienen y solo necesito dejarme ver con ellos para tenerlo mas fácil en el tema del folleteo.

En resumen...

La mentira es lo que te hace ligar más.


Nota: Hablo de ligar y follar no de buscar tu futura esposa, en este caso las mentiras se acaban descubriendo fácilmente, por lo menos queda el consuelo que llegados a ese punto ya te las has beneficiado.
 
A que cosas mas raras llegais, ellas se fijan en algo tan superficial como el dinero y nosotros en otra cosa tan superficial como es su cuerpo.

Yo como anecdota os dire, yo jamas de los jamases me como un colin cuando salgo de juerga por ahi pero es ir al Buddah este cuando me invita un coleguilla mio –a todo pagado por supu- con tu reservado al lado de la pista, unas cuantas botellitas y es incrieble lo descarada que pueden llegar a ser, en serio, miradas de loba autenticas, cosa que nunca me habia pasado cuando he salido por otros garitos mas normales y no es porque esas noches voy especialmente guapo, voy como todos los demas dias de la semana y en cambio en ese ambiente parecia el puto Paul Newman.

Ahora sacar vosotros mismos las conclusiones.
 
Diezepam rebuznó:
Siempre ser, desde mi punto de vista si eres algo y no necesitas aparentarlo no necesitas comerte la cabeza ni te van a pillar una mentira.
Sí, pero sin embargo "aparentar" muchas veces es más práctico que "ser". Pongamos un ejemplo offtopic:
¿ser fuerte o parecer fuerte físicamente? La fuerza en sí sirve de poco si no tienes un trabajo que la requiera. Sin embargo, parecer fuerte evita que te metas en peleas, evita que tengas que demostrar esa fuerza. El músculo atrae a las mujeres, pero ellas nunca nos lo van a poner a prueba.
Puede que os parezca una reflexión absurda ya que normalmente aparentar fuerza significa que la tienes. Lo cierto es que se me ocurrió una vez en el gimnasio al ver que uno que tenía los brazos como leños levantaba menos que yo que estaba fino fino. Y pensé ¿me sirve para algo levantar más peso que él? No, yo prefiero ser como él, me trae más cuenta. Y sin embrago no me ciclo, porque eso sí que afectaría a mi autoestima.
Si ser es más importante que aparentar, ¿porqué ser no sirve de nada si no aparentas?
Respecto a lo del dinero, ciertamente la juventud ( exceptuemos pijos y gente asi ) no suele fijarse mucho en eso, aunque la verdad es que parecer pobre tampoco beneficia en absoluto. Eso si el llevar ropa más o menos decente ( sea del estilo que sea ), si suele dar algunos puntos. Aunque en conclusión puedo decir que al menos en mi entorno el dinero en si y la posesión de bienes materiales, es algo muy secundario a la hora de ligar.
Pues veo que tienes un punto de vista similar al mí. Se vé que el factor generacional también es importante y que, por suerte, las niñas ya no le dan tanta importancia al vil metal.

Victor I rebuznó:
[...]Tal vez no te des cuenta, pero hay muchas mujeres, que con sólo verte saben perfectamente cuales son tus posibles.
[...]
Por otra parte, disponer de dinero te proporciona una infraestructura muy útil para llevarte al huerto al mujerio.
[...]
Por dinero tal vez no se folle, pero por falta del mismo, se pierden ocasiones y se renuncia a segun que objetivos.
No me imagino a ninguna de las chicas que conozco fijándose en los zapatos de un hombre o en su reloj para valorarlo. Es más, a muchas de ellas les atrae más un hombre que lleve converse o bambas porque indica carácter y estilo propio. Ya... ejemplo extremo.. no sigo más. Por cierto mis zapatos y mi reloj no suman más de 200 euros.

Por otro lado, todo lo demás que comentas como bien dices en tu conclusión no trata de tener mucho dinero, sino de tener un mínimo que cualquier persona normal posee. Pero es que si no tienes dinero no es que no puedas ligar, es que no puedes salir de casa... Así que no me vale. Yo diría que la curva ligar/dinero sube rápidamente de 0 a un nivel económico más o menos normal que es el que te permite llevarte a una tía a cenar y a tu piso o o a tu coche o a un hotel y que a partir de ese nivel va creciendo muy poco a poco a medida que aumenta el nivel económico.

Es que es así. Y no sólo lo decimos en el foro, sino que lo corroboran todos los estudios científicos. Cuanto más rico, más probabilidades de que ellas te encuentren un "no sé qué", un halo de misterio, una aureola mágica que sólo ellas creen apreciar.
Yo no sé que estudios dicen eso, no lo niego, pero creo que ese plus que te da el dinero, en la vida real del ciudadano común, es imperceptible a la hora de ligar. Al menos para mí lo es.

Hay que tener en cuenta que la riqueza económica no es un factor aislado, sino que suele ir asociada a buena ropa, buen coche, buen trabajo, seguridad en uno mismo, autoestima a prueba de bomba, mogollón de tías revoloteando alrededor, pasado sexual exuberante, y un largo etcétera de cualidades que ellas encontrarían irresistibles aunque no fueran acompañadas de una cartera trufada de billetes.
Buena ropa, buen coche, buen trabajo, seguridad en uno mismo, autoestima a prueba de bomba no significan que tengas dinero. Y lo que es más importante, tener dinero no desemboca en estas cualidades. No, si no se es guapo y con personalidad, factores mucho más importantes para mí. El dinero solo es un plus para el que ya tiene carisma.
Es que tenéis el puto vicio, en vuestro afán de escribir el manual del buen seductor, de diseccionar las cualidades del macho alfa como si fueran cualidades independientes entre sí, cuando en realidad son interdependientes y están imbricadas unas en otras. Tener dinero conlleva otras cualidades positivas, porque para conseguir dinero hay que tenerlas.
Te equivocas, el ánimo de este hilo no es escribir ningún manual. Como digo en mi introducción, es una idea que tenéis aceptada como una verdad absoluta. Para mí no lo es porque hay muchos matices. He abierto este hilo para que entre todos lleguemos a una conclusión.
Y tener dinero implica cualidades positivas... tuyas o de tu padre.

Ahora estáis hablando de el dinero no como un medio para ligar sino como un indicador de la competencia de la persona. Pero es esa competencia la que le da éxito en el ligue, no su cuenta corriente.
Y sin embargo, tampoco es un indicador válido, se puede ser un cero a la izquierda y ser rico de familia.

Pero es que exceptuando el hecho de que tener dinero pueda darte mayor confianza o seguridad en ti mismo ( a mi personalmente solo me daría más tranquilidad ), el resto nose refleja normalmente en un ligue de una noche, si hablamos ya de ligar con una chica que conocemos de hace tiempo, entonces si puede tener algo de importancia, pero vamos que yo creo que al menos entre los 16-24 años el dinero es un factor secundario.
Exacto. Y puedes poner hasta los 30, que son los ambientes en los que yo me muevo.

ilovegintonic rebuznó:
El otro día acudí a un garito horrible de la zona pija de Madrid por razones que no vienen al caso. Todos allí eran niñatos de la edad que dice Diazepam. Todos niñatos. Todos pagaban con tarjeta las copas. Todos llevaban ropa cara -la misma, todos, iban uniformados de Burberrys, Polo Ralph Lauren y similares-. La calle estaba atestada de buenos coches en segunda fila, todos caros. A absolutamente todos se les veía sobrados de pasta y carentes de cualquier otra cualidad.

Estaba a rebosar de tías buenas. A rebosar. Y no creo que quisieran casarse.
Ya he hecho referencia en el post inicial al factor "ambiente". No me sirve, esos borjamaris no se comen nada en los ambientes comunes. No a no ser que sean guapos, simpáticos, etc. Hay tías que son adictas al lujo, buscan eso y solo eso y saben donde encontrarlo, pero creo que son minoría. Y las demás no son todas verduleras de Alcorcón...

AhoraEsEM rebuznó:
Existen cientos de formas de que una chica averigüe el dinero o propiedades que tiene el hombre que se acerca a ella,
Vale. El sábado ligué con un pivón y no me preguntó prácticamente nada sobre mí. Dije que había estudiado pero no dije qué, dije que trabajaba pero no dije dónde. Llevaba un reloj normal, unos zapatos normales, una camisa normal, unos vaqueros rotos de pisarlos e iba sin mis amigos. Luego tener pasta no me ayudó. Nunca me ayuda. Me ayuda ser yo mismo y mi autoconfianza.
AhoraEsEM rebuznó:
El dinero se ha convertido en un Dios que mueve montañas en nuestra sociedad actual. Negarse a creer que eso influye en las mujeres, cuyo principal objetivo se centra siempre en obtener a quien ostenta seguridad, poder y solvencia económica, es negar la realidad evidente.
No lo niego, es que no lo veo y para mí ni mucho menos es tan evidente. Aceptemos que Flavio no se follaría a las que se folla si no fuerpa por su pasta. Pero ¿Acaso competimos nosotros con Flavio Briatore? No, "factor ambiental" again.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos, coño, este debate no tiene ni el más mínimo sentido. Esto es lo mismo que ponernos a debatir si el sol sale por el día, no me jodáis. Le queda bien poco para el candado a esto, porque donde no hay debate no se puede sacar. Si este hilo va a servir para debatir esto lo cierro, dadle la única utilidad que puede tener: el contar alguna anécdota relacionada con el tema, porque el tema en sí es incontrovertible, innegable.
Bueno, me jodería mucho que lo hicieras, porque creo que yo he razonado bastante bien mi opinión y hasta ahora nada de lo que he leído me ha convencido. Para cuando has escrito este post ni siquiera he replicado.
Puede que sea una verdad absoulta para TU generación y no para la mía. Puede que de ahí nuestra distinta percepción.
Pero vamos, que aquí digáis vosotros una cosa y yo tenga que aceptarla "porque lo digáis" como si yo fuera tonto y no tuviera ojos en la cara y un coco para razonar sobre lo que leo, lo que veo y lo que vivo...
No, señor. A las personas inteligentes -y yo lo soy- se les convence con argumentos, no con dogmas. Quiero escucharlos.
Diezepam rebuznó:
Podrá ligar más, pero lo que yo digo es que en los ligoteos de una noche, normalmente influyen más el factor físico y el carácter de la persona, que no digo que el dinero no ayude, pero sencillamente yo lo veo por debajo de los factores físicos y mentales. De todas formas un tío que gane pasta por los cuatro costados seguramente folle lo mismo que uno que este muy bueno o sea un chico con mucho palique.
Menos mal que no soy el único que lo vé así. Estando Diezepam me puedo ir tranquilo a trabajar.

Os propongo un ejercicio:

Pensad que os toca la quiniela y tratad de imaginaros a vosotros mismos en vuestro ambiente habitual con 3 kilos en la libreta. ¿Creéis que ligariáis más? ¿Cómo lo hariáis?
 
seymurx rebuznó:
No es dinero lo que te hace ligar sino el poder o aparentarlo.

Ya podeis cerrar el hilo. Esta todo dicho.

Lo que pasa con quien tiene dinero es que se despreocupa, lo que causa que sea indiferente, lo que causa que las tias, acostumbradas a acaparar toda la atención, se digan "¿Y cómo es que éste tio no me presta atención? Pues ahora me lo quiero follar".

A poco que te despreocupes ligarás.
 
seymurx rebuznó:
No es dinero lo que te hace ligar sino el poder o aparentarlo.

MisterM rebuznó:
A poco que te despreocupes ligarás.
Estoy muy de acuerdo con estas dos afirmaciones.

Es más importante aparentar poder o riqueza (sobre todo poder o estatus, como en la anécdota de Spade) que tener dinero.

Pero como he dicho repetidas veces, aparentar dinero no implica tenerlo; y ser rico y pijo no te lleva a ningún sitio si no tienes seguridad en tu mismo. Luego el dinero no es la clave, si no la autoconfianza.
 
MisterM rebuznó:
A poco que te despreocupes ligarás.

Es que hay un rollo muy Zen en el tema del ligoteo...

Aparenta que pasas de las tías y ellas como moscas a la miel.

Os dejo un vídeo de un puto crack en esto del ligue, a ver si os dais cuenta de una vez, panda de pajilleros acomplejados (para un par que os salváis lo que abunda en PL es de Freaks total).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie