La importancia del Ruido

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeTe

RangoVeterano
Registro
5 Feb 2004
Reacciones
0
Cuando uno es mas joven valora las cosas de forma distinta, el descanso es algo obligado, no necesario.
Puedes estar varios días de fiesta, sin descansar, sin parar, sin dormir. Absorbes el ruido de una forma asombrosa, mas de uno nos hemos quedado dormidos con los cascos puestos con música atronadora.
El único ruido que te molesta a esas edades es el aspirador de los domingos por la mañana ;)

Con los años te das cuenta que el ruido cada vez te molesta mas, tus siestas no son tan largas y tan profundas, por las noches la cantidad de preocupaciones que tienes no te permite dormir si no es en total silencio o con un par de copas de mas, valoras el silencio en el tren, en el cine y sobre todo en tu casa.

¿Y que pasa si una vez has madurado con los años, te compras tu piso, y no puedes vivir a gusto en el porque tienes unos vecinos subdesarrollados que hacen ruido a horas intempestivas?

¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿O alguna similar?

Y Si!!!!!!!!! Antes de que los avispados forenses lo digan: Si , tengo unos vecinos que me están haciendo la vida imposible, y encima se me encaran siempre que me quejo, seguramente los denuncie después de contratar a un abogado y un detective para las pruebas.

Realmente ahora tengo la sartén pillada por el mango, ya que el patriarca de la familia trabaja de noche, ahora esta de vacaciones y da por culo por la noche, pero YO puedo hacerle la vida imposible ya que los db permitidos durante el día son mucho mayores.

Cosa que no tiene mucho sentido, he estado leyendo documentos oficiales y la contaminación acústica es un mal que se esta “poniendo de moda” y la normativa se esta endureciendo, ahora falta que los que las aplican nos hagan puto caso a los que la sufrimos ( dudo que ellos las sufran por varios motivos ).

PD: A niñatos que no sepan ni que es tener un piso, mejor no digáis tonterías.
PD2: No empecéis con que mi vida os la suda, quiero experiencias o opiniones, para tonterías pongo un post estilo “El foro esta lleno de malosos que me aburren.”

Yo soy muy maniatico con los ruidos, ademas, como dices se acentua con la edad. Me han dado mi piso nuevo y ando obsesionado como seran mis vecinos, etc... Rezo cada dia para que sean civilizados...

Precisamente por esto mismo me compre mi piso que es una ultima planta, por lo menos para no tener a nadie por encima... Espero irme a vivir alli en un mes mas o menos asi que ya contare si me tengo que cortar las venas.

yo ahora tengo la suerte de vivir en una casa..no tengo vecinos
tipicos de un bloque,cosa que antes si los tenia y me daban el coñazo
casi siempre con musica,gritos,bebes llorando..etc..
ahora todos esos inconvenientes se han esfumado :D

edito:

por no hablar del tipico dominguero hijodeputa que a
las 9 de la mañana empieza a dar martillazos,o se lia con el taladro
estando uno echo polvo de haber salido de fiesta un sabado noche.. :?

El problema no es tanto si el vecino es ruidoso o no, si es ruidoso y puedes hablar con el pues vale, pero si es un troll como el ke me ha tocado a mi...

Esta claro ke yo no impongo mucho ya ke soy un tapon, aunke he hecho artesmarciales toda mi vida si no pego dos ostias no se me respeta. No kiero llegar a ese punto ya que entonces el denunciado sere yo.

Seguramente le dire a mi padre, obrero de 1,80, barriga cervecera, chaketilla de piel de los angeles del infierno y barba de 2 meses, ke me heche una mano, a el se le cuadran hasta los guardia civiles.

Haber si tengo suerte, pero si hay ke partir cabezas, se parten y mas al ke provoca casi todos los ruidos ke es el subnormal del hijo un kie askeroso con pendientes con la cruz de cristo.

Ahora mismo empiezo a tener problemas con una puta zorra que vive encima en el piso en que vivo de alquiler (menos mal que en breve me voy). Llevo un año y el piso de encima estaba vacio pero ultimamente la puta cacatua viene de vez en cuando y no se le escucha en todo el dia hasta las 23:45, en ese momento empieza a hacer ruido, a arrastrar cosas, etc... Hay dias en que me dan las 2 de la madrugada (menos mal que no es todo los dias o subo con un Ak47 y la mato). Pero lo que no termino de entender es como alguien puede ser tan retrasado de ponerse a hacer esas cosas a esas horas... Se creen que viven en mitad del monte o que?.

malgusto estas explicando exactamente mi situacion.

A mi ademas durante el dia, el infraser del hijo pone musica regeton, OT y de mas mierda a toda ostia, la cosa es ke mi ekipo de musica esta a años lusz del suyo asi ke no problemo.

Pongo Garbage, RedHotChilliPepers o Techno (musica potente) a lo maximo, con el SUB a toda ostia, asi al final termina por kitarla el porke no se debe escuchar ni las ideas.

Pero cuando fuistes los primeros dias a hablar con el de buen rollo que te dijo?.

Hemos aguantado una temporada sin decirle nada, haber si era algo, ocasional.

Mi mujer a subido esta mañana a hablar con el, yo taba hechandome la siesta :oops: , y le ha dicho ke porfavor por la noche no hiciera tanto ruido ke arrastran muebles y dan golpes (son como simios no usan calzado en casa y van dando zancadas). A ella le ha respuesto bien, ke tendria mas cuidado, pero como si hablara con la pared.

Esta noche he subido yo a las 3:00 y algo me ha respuesto el simio padre y le he dicho ke eran las 3 de la mañana, ke mañana se tiene ke ir a trabajar ke hicieran el favor de dejar de dar golpe y arrastrar muebles, su respuesta a sido ke no veas ke vecinos mas ekigicas ke el no sabe de ke ruidos hablo, yo le he dicho ke no kiero problemas ke los ruidos los estan haciendo ellos ke se dejen de milongas y ke si no se soluciona buscare yo una solucion menos pacifica :roll: eske me sulfuro rapido.
Mientras tanto el simio pekeño iba diciendo tonterias como ke eran los de al lado, si claro :lol:

Despues los ruidos han disminuido, ke no cesado, tengo claro ke mañana seguiran tocando los cojones, pero el simio padre mañana empezara a currar y el martes tendra ke dormir durante el dia, justamente yo empiezo a hacer algunas cosas ke tnego ke hacer en el piso de obras y no pienso cortarme un pelo, vamos ke ademas del taladro tendran musica de sobras.

Haber kien termina loco antes, mañana o pasado me llega la pantalla LCD de 40" el AV Denon y el 5.1 Denon... se va a cagar.

A mi lo único que me jode es el hijoputa de la plaza de garaje de al lado que aparca muy justo y no me dej sacar la moto. MECAWENSUPUTAMADRE ALDEANO DE MIERDA VUELVE AL PUEBLO.

Una vez dicho esto, donde tengo mi casa, es zona de movida y mola eso de llegar super borracho a casa en poco más de 2 minutos..es un lujo, además como siempre salgo no hay problema de que me despierten los borrachos. YO SOY EL BORRACHO.

Alekos rebuznó:
A mi lo único que me jode es el hijoputa de la plaza de garaje de al lado que aparca muy justo y no me dej sacar la moto. MECAWENSUPUTAMADRE ALDEANO DE MIERDA VUELVE AL PUEBLO.

Una vez dicho esto, donde tengo mi casa, es zona de movida y mola eso de llegar super borracho a casa en poco más de 2 minutos..es un lujo, además como siempre salgo no hay problema de que me despierten los borrachos. YO SOY EL BORRACHO.

De eso no habia duda.... :lol:

No sé en qué lo notas... Cawendios!!! mierda de Festival de la sidra, como no me gusta la sidra... hay que igualarles a base de copas...Y es jodío.

Alekos rebuznó:
como siempre salgo no hay problema de que me despierten los borrachos. YO SOY EL BORRACHO.

tu indicame el lugar de cimata donde vives, que ya me encargare de joderte el sueño

por cierto, asi hayais reventado con la sidra todos los que habeis ido, hijos de la gran puta

KeTe rebuznó:
PD: A niñatos que no sepan ni que es tener un piso, mejor no digáis tonterías.

KeTe rebuznó:
Seguramente le dire a mi padre, obrero de 1,80, barriga cervecera, chaketilla de piel de los angeles del infierno y barba de 2 meses, ke me heche una mano, a el se le cuadran hasta los guardia civiles.

Yo lo que he leido.

No va conmigo la cosa.

Hablando de guardia civiles , he leido una noticia que me ha dejado trastornado , dice que se va a permitir a estos apestosos moro mierdas ingresar en tan ilustre cuerpo.

Yo tengo en el piso de al lado unos rumanos (la vieja que vivía palmó y los hijoputas de los hijos le alquilan el piso a cualquiera) son 5, y os aseguro que los fines de semana no cortan la música (reggeton) desde que se levantan hasta que se acuestan, si no fuera por que hay una tía rubia con los ojos verdes y otra peliroja con los ojos azules le hubiera quemado el piso ya.

p.d. en la anterior comunidad en la que residí me funcionó bastante bien la tan maravillosa técnica disuasoria de la "botellita de pis", eso lo hice 2 veces y cogieron la indirecta a la primera. A la hijaputa de arriba que me jodió los vaqueros por tender la ropa lavada con lejía sin escurrir le apliqué su misma arma pero con una jeringuilla sobre sus sábanas azules (ahora blanquiazules).

Cuando compre el piso tenia de vecinos a unos putos chinos con 5 crios que no paraban de armar follon todo el dia, hable con el dueño del piso, hable con los chinos y como vi que no hacian ni puto caso busque soluccion.

Lleve el pc a mi habitacion que queda colidante con la de los crios y puse la misma cancion a repetirse en el winap, y en el salon que queda colindante con la de los padres puse el homecinema a repetise con otra cancion.

Volvi a la semana siguiente y se quejaron, los mande a tomar por el culo y les dije que esto es lo que iban a tener hasta que se civilizasen o se largase, que yo tenia el piso de mis padres y me la sudaba estar asi 6 meses, a la semana siguiente me fui de vacaciones y cuando volvi estaban haciendo la mudanza, me despedi con unas amables palabras y hasta hoy.

Ahora tengo a unos mas normalitos que la unica pega es que todos los domingos se ponen a follar a eso de la 1am y joder no hay quien pegue ojo durante 5min, que es lo que duran :lol:

Armani rebuznó:
Ahora tengo a unos mas normalitos que la unica pega es que todos los domingos se ponen a follar a eso de la 1am y joder no hay quien pegue ojo durante 5min, que es lo que duran :lol:

La triste realidad del macho iberico... Follar un dia a la semana y 5 minutos.

Conozco perfectamente el problema, yo vivi durante años en un piso donde los vecinos de arriba eran autenticos trolls. Lo que más me jodia es que ir a decirles que controlaran los ruidos era empezar una batalla campal.
Ahora vivo en un último piso,..ellos ganaron la guerra, yo gane en calidad de vida.

Kete rebuznó:
A mi ademas durante el dia, el infraser del hijo pone musica regeton, OT y de mas mierda a toda ostia...
Kete rebuznó:
Esta noche he subido yo a las 3:00 y algo me ha respuesto el simio padre ...

Por las informaciones que veo aqui, se trata de sudakas...

bueno si es asi, le recomiendo que se acerque al parquichuelo mas cercano donde se junten latin o ñetas y los convenza de que tiene un vecino de la banda rival, que siempre esta maldiciendo el nombre de su banda, y bueno, ponga usted algo de imaginacion que yo me acabo de levantar y estoy algo espeso...

Mi consejo es que uses directamente la violencia, te lies a hostias, y seguidamente vayas al cuartelillo a denunciar al hijo de puta que te ha pegado y que ha dicho textualmente "voy a matarte a ti y a toda tu familia español de mierda" Di que esto lo ha dicho con un arma en la mano, y rapidamente iran los picolos para alli, tu di que el arma la habra tirado, le buscas la ruina.

El problema de los ruidos es que hay un monton de gente q no esta acostumbrada a vivir en comunidad, la mayoria de los problemas surgen porque los propietarios de los pisos se los ceden a una inmobiliaria y esta a su vez se lo alquila a inmigrantes q meten a un monton de gente en la misma vivienda. Lo mejor para solucionar esto, llamar al administrador para que informe a los propietarios de la chusma q estan metiendo en su piso la inmobiliaria. Tras el escrito correspondiente por parte del administrador, los "inquilinos" suelen ser largados rapidamente

Si fuese solo por inmigrantes... Pero tambien hay españolitos de a pie que son autenticos hijos de puta.

Pero lo de que se meten 200 en un piso si que es verdad, vamos, visto por mis bonitos ojos...

jakes rebuznó:
Mi consejo es que uses directamente la violencia, te lies a hostias, y seguidamente vayas al cuartelillo a denunciar al hijo de puta que te ha pegado y que ha dicho textualmente "voy a matarte a ti y a toda tu familia español de mierda" Di que esto lo ha dicho con un arma en la mano, y rapidamente iran los picolos para alli, tu di que el arma la habra tirado, le buscas la ruina.

Me encantan tus ideas

Atrás
Arriba Pie