La importancia del Ruido

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Si fuese solo por inmigrantes... Pero tambien hay españolitos de a pie que son autenticos hijos de puta.

Pero lo de que se meten 200 en un piso si que es verdad, vamos, visto por mis bonitos ojos...

Yo en concreto trabajo llevando comunidades de propietarios, y he visto desde chinos que secan el pescado en los tendederos hasta "sudacas" que tienen q dormir en la azotea porque no queda espacio en la vivienda.

Vamos que seguro q si me echan consigo trabajo de guionista en "Aqui no hay quien viva".

Yo antes era un progre de salon de lo mas guay y empeze a coger aversion a los sudacas por unos porculeros que tenia en un piso donde vivi alquilado.Cuando subia a decirles algo siempre, siempre, siempre me abria alguien distinto, era un piso que tenia que ser alguna tapadera de alguna mafia o algo asi porque no me lo explico como podia pasar tanta gente.

Pues yo tengo un maravilloso españolito recien emancipado viviendo en el ultimo piso y la cosa va igual que si fuera un macaco, gitano, rumano o lo que sea.

Se pega todo el dia con la musica a tope bien enfocada a la ventana de tal modo que retumba por todo el patio de luces que riete tu del pont aeri

Eso por el dia cuando teoricamente no te puedes quejar, por la noche enchufa en puñetero home cinema en la misma habitacion, se emociona y aquello parecen los Warner lusomundo

Mi respuesta, domingo por la mañana, silencio sepulcral mientras se pasa el cebollon del fin de semana. Un cd de rocio Durcal, el volumen del ordenador a tope bien enfocado hacia la ventana (como a el le gusta) y la puerta de la habitacion cerrada. Dos semanas de tratamiento y mano de santo

Patrix rebuznó:
bla bla bla

bla bla bla bla bla bla

Mi respuesta, domingo por la mañana, silencio sepulcral mientras se pasa el cebollon del fin de semana. Un cd de rocio Durcal, el volumen del ordenador a tope bien enfocado hacia la ventana (como a el le gusta) y la puerta de la habitacion cerrada. Dos semanas de tratamiento y mano de santo

A mí me gusta esa de "Me nace del corazón" :oops: :oops: :oops:

Sois unos racistas de cuidado, no son sudacas, son los clasicos tipejos entre gitano y payo ke viven en los suburvios.

Es gentuza de la mas baja calaña, con deciros ke uno de sus argumentos fue ke yo no me kejara el no se kejo cuando hacian obras en mi casa.. :lol: hombre si kieres te kejas de ke respiro y como.

La verdad es ke la opcion de jakes, parece una tonteria pero no lo es, lo malo es ke si me lio a ostias los vecinos saldran y la cosa se keda en el purgatorio de la suerte.

Sobre la tecnica de dar la misma medicina, funciona perfectamente, esta mañana mismo a las 12 o asi me ha puesto salsa o regeaton o alguna mierda similar, he puesto trance a toda ostia, he tenido ke cerrar la puerta y todo y me he ido a duchar. He salido de la ducha y ya habia apagado la musica, no podria oirse ni las ideas.

La verdad es ke te kedas flipando cuando ves ke esto le pasa a todo cristo.

KeTe rebuznó:
Sois unos racistas de cuidado, no son sudacas, son los clasicos tipejos entre gitano y payo ke viven en los suburvios.

no hombre no, lo que somos es ordenados... :wink:

KeTe rebuznó:
.

KeTe rebuznó:
Haber kien termina loco antes, mañana o pasado me llega la pantalla LCD de 40" el AV Denon y el 5.1 Denon... se va a cagar.

Algo falla,si tienes pasta para comprar todo eso,y hacer varias reformas,y vives en un suburbio de esos q dices,no te puedes quejar,pirate,todo eso q dices q te has comprado es bastante pasta,una de dos:
1-si tienes mucha pasta para comprarte eso,pirate de un suburbio de esos,q te lo puedes permitir
2- si te lo has comprado pero no te da dinero para nada mas,xq simplemente ha sido un caprichito,pues aprovechalo bien,xq estaras mucho tiempo sin comer

Para los q me echabais de menos,ya he vuelto de vacaciones,si lo se,os importa una mierda

Ya se acaba el verano jejejej y con él las terrazas de Cimavilla con las que tocar los huevos al personal y no poder pasear con el perrillo. Afortunadamente sólo me molestan los gemidos de la cachonda de la vecina follando con su feo novio... Si él supiera :1

yo siempre me he preguntado, por que las personas cuando quieren escuchar la musica que le gusta, tienen que poner la musica a todo el volumen posible, sin tener conciencia que a otros les molesta?? :evil: por que lo hacen??? sera que no se dan cuenta de lo que hacen o que??? :twisted: [/i][/b]

margot rebuznó:
yo siempre me he preguntado, por que las personas cuando quieren escuchar la musica que le gusta, tienen que poner la musica a todo el volumen posible, sin tener conciencia que a otros les molesta?? :evil: por que lo hacen??? sera que no se dan cuenta de lo que hacen o que??? :twisted: [/i][/b]

Cuadras muy bien en este foro, has hecho muy bien en entrar. Te planteas preguntas muy interesantes margot. Se te ve con portencial...

Que futurazo!!

el piso de enfrente era habitado por una familia cuyas hijas eran las habituales retardeds amantes de las spice girls (a toda ostia por supuesto) y de los gritos (ese peine es mioooo !!)...
un buen dia se mudaron y me las prometia felices pero alquilaron el piso a estudiantes. Y no se como sera con sudacas..pero con estudiantes de 18-22 tacos es bastante jodido.
mi habitacion comparte pared con la suya y la ventana da al patio comun. Los muy hijosdeputa no solo gritan como animals (son de pueblo) sino que ademas ponen la musica alta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y lo que mas me putea, llaman por el movil en el patio alas tantas de la madrugada hablando bastante alto.
Gracias a dios no tube que decirles nada. Simplemente deje una nota en su puerta con partes de sus conversaciones privadas (las cuales oia perfectamente) para que supieran que me estaba enterando... algunas amenazas e insultos varios y mano de santo. desde aquel dia no han vuelto a gritar una sola vez.
Por cierto, yo soy de los que pone la musica alta... pero los viernes y a la hora de comer. Hay que saber que hay un momento para cada cosa.

Yo tambien pongo la musica a toda ostia, hasta me llego a rajar un poco el techo de escayola, pero la pongo en una habitacion que no colinda con ninguna otra casa y con la ventana y persianas cerradas, ademas de noche no la pongo nunca alta, ni los findes a las horas que puede estar la gente durmiendo.

Arriba se que de momento no vive nadie y los que viven debajo esa habitacion no la usan para nada por lo tanto no se han quejado.

Por las mañanas tambien suelo poner la radio, pero los vecinos se levantan a la misma hora que yo y no hay problema en eso.

Ademas a mi con que me lo digan una vez me sobra, no como los tipicos hijos de puta que lo unico que quieren es tocar los cojones.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo tengo en el piso de al lado unos rumanos (la vieja que vivía palmó y los hijoputas de los hijos le alquilan el piso a cualquiera) son 5, y os aseguro que los fines de semana no cortan la música (reggeton) desde que se levantan hasta que se acuestan, si no fuera por que hay una tía rubia con los ojos verdes y otra peliroja con los ojos azules le hubiera quemado el piso ya.

p.d. en la anterior comunidad en la que residí me funcionó bastante bien la tan maravillosa técnica disuasoria de la "botellita de pis", eso lo hice 2 veces y cogieron la indirecta a la primera. A la hijaputa de arriba que me jodió los vaqueros por tender la ropa lavada con lejía sin escurrir le apliqué su misma arma pero con una jeringuilla sobre sus sábanas azules (ahora blanquiazules).

Ya me la estas explicando.

KeTe rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo tengo en el piso de al lado unos rumanos (la vieja que vivía palmó y los hijoputas de los hijos le alquilan el piso a cualquiera) son 5, y os aseguro que los fines de semana no cortan la música (reggeton) desde que se levantan hasta que se acuestan, si no fuera por que hay una tía rubia con los ojos verdes y otra peliroja con los ojos azules le hubiera quemado el piso ya.

p.d. en la anterior comunidad en la que residí me funcionó bastante bien la tan maravillosa técnica disuasoria de la "botellita de pis", eso lo hice 2 veces y cogieron la indirecta a la primera. A la hijaputa de arriba que me jodió los vaqueros por tender la ropa lavada con lejía sin escurrir le apliqué su misma arma pero con una jeringuilla sobre sus sábanas azules (ahora blanquiazules).

Ya me la estas explicando.

Con mucho gusto, coja usted una botella de plástico de 1,5 o 2 litros, llenela de pis a ser posible mañanero (ese pis espesito y amarillento) también puede recurrir a sus amigos para llenarla antes...Entonces sin tapón, apoya la botella en ángulo de 45º sobre la puerta del hijoputa al que desea matar; aqui tiene 2 opciones llamar a la puerta y salir corriendo o dejar la botella ahí hasta que alguien salga del piso, es cuando, al abrir la puerta, la botella caerá y empezará a derramar su dorado líquido sobre el parquet del susodicho...oir como el agua sale a borbotones mientras blasfeman no tiene precio...un saludo.

StRaCciAtElLa rebuznó:
margot rebuznó:

Cuadras muy bien en este foro, has hecho muy bien en entrar. Te planteas preguntas muy interesantes margot. Se te ve con portencial...

Que futurazo!!

Se junto el hambre con las ganas de comer..

hablando de ruidos y molestias...

yo normalmente me levanto a las 8 para ponerme a currar pero hoy a las 7 de la mañana ha llegado un camionazo a mi calle y se ha puesto a limpiar una alcantarilla o no se que hostias, el caso es que, a parte de la ruidera a compresor (imagino que estaría drenando o algo) y la calle cortada con algún subnormal pitando para pasar, teníamos la ventana abierta porque anoche hacía bastante calor y entraba un hedor a mierda removida que me he pegado en la ducha más de 15 minutos para eliminar la sensación de estar rebozado en hez.

ya me he desahogado un poco

desechos genéticos rebuznó:
hablando de ruidos y molestias...

yo normalmente me levanto a las 8 para ponerme a currar pero hoy a las 7 de la mañana ha llegado un camionazo a mi calle y se ha puesto a limpiar una alcantarilla o no se que hostias, el caso es que, a parte de la ruidera a compresor (imagino que estaría drenando o algo) y la calle cortada con algún subnormal pitando para pasar, teníamos la ventana abierta porque anoche hacía bastante calor y entraba un hedor a mierda removida que me he pegado en la ducha más de 15 minutos para eliminar la sensación de estar rebozado en hez.

ya me he desahogado un poco

Joder vaya despertar...

Yo el único problema que tengo son los vecinos de enfrente (mi calle es estrecha) que a veces les da por poner bachata los domingos a la hora de la siesta, con el balcón abierto y a todo trapo. Me jode pero luego les veo ahi bailando y como soy una blanda empiezo a pensar que total pobres, echarán de menos su país, que sólo lo hacen de vez en cuando...

Lord Balaguer rebuznó:
Con mucho gusto, coja usted una botella de plástico de 1,5 o 2 litros, llenela de pis a ser posible mañanero (ese pis espesito y amarillento) también puede recurrir a sus amigos para llenarla antes...Entonces sin tapón, apoya la botella en ángulo de 45º sobre la puerta del hijoputa al que desea matar; aqui tiene 2 opciones llamar a la puerta y salir corriendo o dejar la botella ahí hasta que alguien salga del piso, es cuando, al abrir la puerta, la botella caerá y empezará a derramar su dorado líquido sobre el parquet del susodicho...oir como el agua sale a borbotones mientras blasfeman no tiene precio...un saludo.

Por fin un hijoputa autentico entre el mar de clones que nos invade.

He encontrado la solucion, en mi puta vida habia escuchado algo tan jodidamente retorcido y pedante, impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ed2k://|file|Revenge.CD.-.20.ways.to.calm.down.your.noisy.neighbours.rar|15050564|FBE380A2165471F7293F324DD6D04B80|h=T32NIVBRLR7EHKIWP3PERPNILX5R5UKS|/

Es realmente impresionante, ahora estoy terminando la mudanza asi ke por las mañanas asi a las 10 me levanto y me voy a casa de mis viejos a hecharles una mano a ellos y a llevarme mis cosas y cuando me voy de casa pongo este cd a toda castaña en el comedor y en la habitacion del PC, los dos son 5.1 bastante potentes, asi ke...

El padre ke trabaja por las noches y duerme durante la mañana le habra pedido al hijo ke no haga ruido, porke hoy mismo ha hecho el 10% ke un dia normal.

La verdad es ke por lo ke nos dan por el piso estamos mirando una casa en las afueras, de todas formas tengo ke pillar el coche hasta la estacion de trenes, asi ke seguramente me pille una casita con gardin ke siempre he kerido tener una.

PD: Kien tenga problemas con los vecinos ke se baje ese CD, flipara.

Yo es que no entiendo a la gente, si no sabe convivir que se construyan una pocilga y vivan ahi.

Ahora mismo, a las 2 y 17 de la madrugada entro en mi dormitorio y escucho musica ?¿?¿¿?¿?. Me asomo a la ventana y la zorra puta de un piso mas abajo anda en la cocina haciendo ruido y con la musica. La musica durante el dia no estaria fuerte pero a estas horas es lo unico que suena... Estoy por coger el AK47 y llenarle la cocina de bolitas a ver si se resbala y se desnuca.

Malgusto compartimos casa? pero mi mujer ni tocarla :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi es que las proposiciones que suenan tan gays no me gustan demasiado... A menos que venga de Pepi_Juani que se que es cariñoso.

Ni botellas con pis dentro ni ostias. Un buen zurullo justo en la puerta, y al salir, sorpresa para el vecino agraciado.

O lo que hice yo de pequeña. Con un clinex coger un limaco y metérselo en la cocina a la vecina. Una chorradilla, pero me sentí mala malísima y la niña de la vecina me estuvo sin hablar durante una buena temporada :lol:

Atrás
Arriba Pie