La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada que ver aquí... solo un indio explicando cómo se caga en la playa.

NADIE SE LIMPIA EL CULO ALLÍ?
Cagan perfecto como hacen los pajaros.
Los que estamos mal de diseño somos nosotros que nos dejamos el culo tó huntao en mierda y si no tenemos papel cerca nos quedamos totalmente indefensos y vulnerables.
Ya se vio en la pandemia la seguridad que daba en este país el papel higiénico, recuerdas?

Coño, cuál fue el contexto del vídeo? Sale la descripción de que carajos pretendía el asesino?, quería una moto a crédito y se lo negaron?. Que diablos pasó para que el tipo atacara con esa furia?

Fue por un masaje craneano y sesión de acupuntura.
No consta que tenga queja al respecto.

Poner allí una reclamación es la hostia de efectivo, por lo que se ve. Eso sí, la rotación de empleados debe ser la más rápida de todo el planeta.

Joder, todo lo hacen a lo grande.

Nueva manera de morir desbloqueada.

Ver el archivos adjunto 222558
Este vidéo es de lo mejor de los últimos tiempos amego lisensiado.
Tiene su suspense puesto no sabes si va a acabar fastidiado el albañil de al azotea ó el de abajo. Realmente son originales estos sub-seres a la hora de morir, saben morir con LOL si señor.
Y el de arriba a su bolita: sigue dandole a la mazeta como si nada.

K#rma y LOL dice que te bendice.

Editado cobardemente:
¿Vosotros no?

Por un lado tengo un severo problema con los anos jejeje por otro tendría que replantearme mucho mi vida para comerle el culo a una India. Que no digo que no pueda pasar, pero así en frío mi respuesta es que no.

Coño, cuál fue el contexto del vídeo? Sale la descripción de que carajos pretendía el asesino?, quería una moto a crédito y se lo negaron?. Que diablos pasó para que el tipo atacara con esa furia?
No debía de estar muy contento con el servicio postventa

Si no veis que son una raza superior y divina, más os vale buscar un buen oculista. Nos llevan MILENIOS de ventaja.

Atrás
Arriba Pie