La India, un autentico pais DE MIERDA.

no coño por misogeno.

no me acuerdo si era el u otro user pero habia uno que habia viajado a la india y defendia la india a capa y espada, no me acuerdo si en este hilo u otro, hace como un par de años

y para demostrar lo bonita que era la india nos subia fotos de su viaje y todas eran UNA REPUTISIMA MIERDA de secarrales asquerosos, basura, edificios que se caian a cachos y gitanos cotrosos de mierda haciendo guarrerias.

fue un descojono bastante epico,

Ahí es dónde reside la magia del foro.
 
era ese, el misogeno?

joder a ver si se pueden rescatar las fotos que posteaba de la "maravillosa" india, porque eran un absoluto lol

@Misógino Empedernido ponnos aqui las fotazas de tu viaje anda. no te olvides de esas vias ferreas abandonadas con perros pulgosos con sida perruna deambulando y un maravilloso paisaje secarral de fondo
 
Aiválahostia, en 80.000 años a una población aislada no se le cambia geneticamente ni el color del ojo el culo.

El resto,.otro desproposito
El cambio en la pigmentación es lo que más rápido se produce en términos evolutivos.
Las polillas londinenses tardaron media docena de generaciones en volverse todas negras, para camuflarse entre el hollín provocado durante la Primera Revolución Industrial.

clavaditos geneticamente hoiga. como dos gotas de agua

1699795661294.png
Todos esas diferencias genéticas se encuentran dentro de la filogenética indo-europea.
Léete un libro de Prehistoria Neolítica o antropología evolutiva. Joder, que hasta tenemos las mismas raíces lingüísticas y teológicas.
 
era ese, el misogeno?

joder a ver si se pueden rescatar las fotos que posteaba de la "maravillosa" india, porque eran un absoluto lol

@Misógino Empedernido ponnos aqui las fotazas de tu viaje anda. no te olvides de esas vias ferreas abandonadas con perros pulgosos con sida perruna deambulando y un maravilloso paisaje secarral de fondo

Creo recordar que se pasó medio viaje durmiendo en chabolas llenas de chinches, prefiriendo dormir en la "alfombra" antes que en el repugnante colchón y que cogieron 14 tifus y otro par de enfermedades (enfermedades erradicadas en el resto del mundo, claro).

Y aquí está el muy hijodeputa, diciéndonos que no nos lo podemos perder.
 
Última edición:
era ese, el misogeno?

joder a ver si se pueden rescatar las fotos que posteaba de la "maravillosa" india, porque eran un absoluto lol

@Misógino Empedernido ponnos aqui las fotazas de tu viaje anda. no te olvides de esas vias ferreas abandonadas con perros pulgosos con sida perruna deambulando y un maravilloso paisaje secarral de fondo
Coño, tira de buscador. Le das a la lupita y pones "este tema" y el nick del forero y te aparecerán:

1699796255231.png
 

:121::121::121::121:

imgp1093_redimensionar-jpg.93354




imgp1544-jpg.93360




imgp2005-jpg.93371





imgp1893-jpg.93368











MUAHHAHAHAHAAA
 
Última edición:
Si vas a consumir el producto que han fabricado las agencias de viajes, sí. Los viajes que hicieron algunos foreros en plan mochilerdo son otra cosa más delicada.
De los 70 países que he visitado sólo fui con agencia a Egipto. Me gusta viajar a mi aire.
Pero la peña comiendo con las ratas no. Serán otras cosas. Que no te digo que la india no tenga cosas buenas, que las tiene. Pero particularmente la peña comiendo con las ratas lo que da es asco.
Que no están comiendo con ratas, están preparando la comida de las ratas, que en ese templo son veneradas.
Se ve que son ricos, en la foto del bicho ese hay basura de calidad, anda que se me iba a escapar a mi la alpargata esa que han dejado tirada
El día siguiente a la gran fiesta del Holi había más basura de la normal.

Veo que algún forero que ni siquiera sabe deletrear mi apodo no sabe apreciar la belleza del desierto. Mejor así, gustar a algunos desmerece.

Y que este foro que goza con los atropellos de tren y electrocuciones varias de la India no sepa distinguir su belleza resulta paradójico.
 
Y que este foro que goza con los atropellos de tren y electrocuciones varias de la India no sepa distinguir su belleza resulta paradójico.

Joder, eso sí. A ver todo lo de esos vídeos en directo sí que iría. Pero claro, después de leer tu experiencia sabes que tienes que llevar la comida deshidratada de casa y una buena máscara para no oler ese puto país.
Y guantes para no tocar nada.
 
Última edición:
Joder, eso sí. A ver todo lo de esos vídeos en directo sí que iría. Pero claro, después de leer tu experiencia sabes que tienes que llevar la comida deshidratada de casa y una buena máscara para no oler ese puto país.
Y guantes para no tocar nada.
Comí en sitios locales y no enfermé. Sólo hay que cuidar el consumo de bebidas, siempre embotellada o té hervido.
 
Última edición:
Ese por lo menos no apesta a Disney. :lol:

No he tomado un fortasec en toda mi vida. Mis únicas cagaleras viajeras fueron por la birra y el vodka en Rusia.
 
Última edición:
" Es que la India no es sucia porque tiene paisajes espectaculares y bla bla blao"
Bosque de Chérnobil , totalmente cerrado a las personas:

lobo-en-el-interior-del-bosque-rojo-de-la-zona-de-exclusion-de-chernobil-ucrania-en-septiembre-de-2016_d44443cd_668x668.jpg

bosque-rojo.jpg

bosque-rojo__DSC3974_1200px.jpg

:ñeñeñe:
- ¿ Y cómo han hecho las fotos.
Pues con autorización especial y trajes NBQ.

MARRANACOS
El Yamuna en Delhi es uno de los ríos más sucios del mundo y se considera ecológicamente muerto en algunos tramos, aunque la población todavía limpia la ropa y practica baños rituales en sus aguas.
15314807678459.jpg
 
" Es que la India no es sucia porque tiene paisajes espectaculares y bla bla blao"
Bosque de Chérnobil , totalmente cerrado a las personas:

lobo-en-el-interior-del-bosque-rojo-de-la-zona-de-exclusion-de-chernobil-ucrania-en-septiembre-de-2016_d44443cd_668x668.jpg

bosque-rojo.jpg

bosque-rojo__DSC3974_1200px.jpg

:ñeñeñe:
- ¿ Y cómo han hecho las fotos.
Pues con autorización especial y trajes NBQ.

MARRANACOS
El Yamuna en Delhi es uno de los ríos más sucios del mundo y se considera ecológicamente muerto en algunos tramos, aunque la población todavía limpia la ropa y practica baños rituales en sus aguas.
15314807678459.jpg

No lo veo peor que la habitación de una adolescente promedio.
 
Atrás
Arriba Pie