La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ríete de las niñas berreando y bailando con la peli de Taylor Swift.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ríete de las niñas berreando y bailando con la peli de Taylor Swift.

No veo que pudiera pasar nada malo. Supongo que en las discotecas harán lo mismo.
 
De éstos no hay en Chernobyl:
1699881374438.png

Todavía.
 
Última edición:
" Es que la India no es sucia porque tiene paisajes espectaculares y bla bla blao"
Bosque de Chérnobil , totalmente cerrado a las personas:

lobo-en-el-interior-del-bosque-rojo-de-la-zona-de-exclusion-de-chernobil-ucrania-en-septiembre-de-2016_d44443cd_668x668.jpg

bosque-rojo.jpg

bosque-rojo__DSC3974_1200px.jpg

:ñeñeñe:
- ¿ Y cómo han hecho las fotos.
Pues con autorización especial y trajes NBQ.

MARRANACOS
El Yamuna en Delhi es uno de los ríos más sucios del mundo y se considera ecológicamente muerto en algunos tramos, aunque la población todavía limpia la ropa y practica baños rituales en sus aguas.
15314807678459.jpg


lo de chernobil da para hilo propio, como todo lo concerniente a la energia "nuclear" o el armamento "nuclear" y la supuesta radiacion que desprenden

un puto fake de cojones.
 
He mirado y hay, en todo el país, unos tres mil de esos. Entre los pocos que son, sus hábitats y sus costumbres, como si no hubiera ninguno: no vas a ver uno ni de coña a no ser que vayas al zoo de Nueva Delhi, y para eso me voy al de Madrid y veo también pandas 🐼.
En Rhantambore National Park se pueden ver salvajes y en libertad. Te transporta a El libro de la selva de Kipling.
 
En Rhantambore National Park se pueden ver salvajes y en libertad. Te transporta a El libro de la selva de Kipling.
En el Raval barcelonés también estás en El libro de la selva.

De todas formas esto de poner cosas que hay en la India como estás haciendo tampoco lo veo yo. Te pongo una casa del pueblo de mi vieja y digo "esto no lo hay". Evidentemente que no lo hay, porque eso está en la India y no en otro sitio igual que lo que está en otro sitio no está en la India. Ahora bien, palacios y ciudadelas, templos y paisajes hay en todos sitios. Y no tienes por qué andar entre toneladas de basura, ratas, tullidos mendicantes, vacas famélicas, hedores repugnantes y tráfico infernal con miedo de coger enfermedades y cagalera casi asegurada.
 
pero es que ni siquiera eso que postea es especialmente bello.

esa ciudad amurallada pues gñe, la muralla y eso no es fea pero tampoco es que sea la quinta maravilla del mundo. viniendo de españa que tenemos 1000 ciudades amuralladas que le meten 1000 vueltas a esa pocilga de adobo y barro mezclado con mierda gitana, pues ya me diras. una persona que ha visto toledo , pues esa cosa le parece una mierda, sinceramente,

el templo ese que posteo arriba pues normalucho tirando para cutre ( en tailandia ni te pararias a sacarle una foto a ese templo, por ponerte un ejemplo, porque cada 10 kilometros hay uno como 5 veces mas espectacular)

y ya la ultima que pone de unos edificios y un rio.... pues en fin, habra que ver la mierda que lleva el rio y como es la ciudad, porque esta foto desde luego no justifica ningun viaje a 15.000 kilometros.

vamos, que incluso "lo bello" de la india, que es un 0,0001% de todo lo que ves entre mierda, deshechos y repuganacia absoluta, no es siquiera nada espectacular, sino cosas que puedes ver 100 veces mejor y mas espectacular en decenas de paises civilizados y no tan civilizados del mundos sin tener que ir esquivando cagadas y con una pinza en la nariz para no oler la peste que emana de todos los lados
 
Última edición:
Lo que seguro que no encuentras en otro sitio son ríos de basura, charcos de aguas residuales con niños txapoteando, filas de gente cagando en las riberas, colonias de leprosos, y todo ello a veces junto.
 
En Rhantambore National Park se pueden ver salvajes y en libertad. Te transporta a El libro de la selva de Kipling.
Inspirado en los bosques de Vermont , Estados Unidos.
Rud vivió allí mucho tiempo y fue muy feliz, más que en la India , se echaba partidas de golf interminables con Conan Doyle, se pasaba el día entero con una copa de güiski en la mano y el palo en otra , aunque nevara , de hecho inventó el golf sobre nieve, deporte reconocido en Estados Unidos y con federación propia.
 
Los templos de Kajuraho y el Fuerte Amber son patrimonio de la humanidad, Jaisalmer es la ciudad amurallada en desierto mejor conservada, los templos jainistas son únicos en el mundo por su artesanía en piedra, Udaipur es tan hermosa que rodaron allí Octopussy, el Taj Mahal es uno de los edificios más icónico del mundo, existen decenas de palacios de los maharajas, etc.

Pero oigan, que seguro que su pueblo tiene más cosas que ver. Y dan torreznos.
 
Lo que seguro que no encuentras en otro sitio son ríos de basura, charcos de aguas residuales con niños txapoteando, filas de gente cagando en las riberas, colonias de leprosos, y todo ello a veces junto.
Se nota que no ha viajado a países pobres. Lo puede encontrar en América, África y Asia.
 
Se nota que no ha viajado a países pobres. Lo puede encontrar en América, África y Asia.
Tampoco hay mucho interés en viajar a vertederos de otros continentes, la verdad.

Esto es como si te dicen "en este restaurante sirven mierda de vaca famélica de primer plato" y tú respondes "ni tan mal, en el de enfrente la mierda es de burro". No sé en qué momento eso convierte a la mierda de vaca famélica en algo que se come con agrado.
 
Habrá quien guste de lo bizarro, creo que para ejemplo está el foro.

Pero en el caso de la India, se viaja a ver las maravillas que alberga y se soportan las miserias que también alberga.

No he conocido ningún lugar turístico que fuera prefecto: impoluto, barato, único, no masificado, seguro. Siempre hay un equilibrio entre los factores.
 
Última edición:
En el Raval barcelonés también estás en El libro de la selva.

De todas formas esto de poner cosas que hay en la India como estás haciendo tampoco lo veo yo. Te pongo una casa del pueblo de mi vieja y digo "esto no lo hay". Evidentemente que no lo hay, porque eso está en la India y no en otro sitio igual que lo que está en otro sitio no está en la India. Ahora bien, palacios y ciudadelas, templos y paisajes hay en todos sitios. Y no tienes por qué andar entre toneladas de basura, ratas, tullidos mendicantes, vacas famélicas, hedores repugnantes y tráfico infernal con miedo de coger enfermedades y cagalera casi asegurada.

Si fuera @Ferris el que discutiera con mesógeno y diera esos argumentos, ¿qué le dirías? Creo que le insultarías y le abuchearías hasta quedarte afónico.
 
Una cosa es encontrar, otra que forme parte del paisaje.
Es una diferencia muy subjetiva. En Albania, por ejemplo, la basura es parte del paisaje en las cunetas de las carreteras. Y es Europa.
Las fotos sacadas de Google son traicioneras. Sobre todo las aéreas. Porque luego vas al lugar y lo que ves se parece como una mierda seca a una teen nórdica.
Como en cualquier otro lugar turístico. Por eso hay que ir y cerciorarse en persona.
 
Pero en el caso de la India, se viaja a ver las maravillas que alberga y se soportan las miserias que también alberga.

No he conocido ningún lugar turístico que fuera prefecto: impoluto, barato, único, no masificado, seguro. Siempre hay un equilibrio entre los factores.
Pues no se me ocurre ningún sitio cuyas maravillas estén tan rodeadas de miseria, basura y mugre de esta calaña y esos niveles. No veo yo un equilibrio ahí: la MIERDA gana por goleada.

Es más, hay sitios sin maravillas algunas y que son también estercoleros muchos más limpios.
 
Es una diferencia muy subjetiva. En Albania, por ejemplo, la basura es parte del paisaje en las cunetas de las carreteras. Y es Europa.
La Europa por civilizar, tras Corea del Norte era el régimen comunista más cerrado del mundo.
Como en cualquier otro lugar turístico. Por eso hay que ir y cerciorarse en persona.
A mí el templo ese primero, si le pasan la Karcher por la piedra y la limpian, tal y como está el resto, le queda que ni tan mal, esta guay y no parece la India. La muralla bien, es verdad que aquí las hay mejores, pero nunca he apreciado la belleza de las zonas desérticas, la verdad. Hasta el cabo de Gata al cabo de dos días se me empieza a atragantar. Y la del río pues mola, pero desde luego le hace falta un repaso a los edificios y no se huele desde aquí.
 
Atrás
Arriba Pie