La India, un autentico pais DE MIERDA.

lo de chernobil da para hilo propio, como todo lo concerniente a la energia "nuclear" o el armamento "nuclear" y la supuesta radiacion que desprenden

un puto fake de cojones.

Te abro un patreon ahora mismo y los foreros te damos unos euros para travelos y droga pero necesitamos
ese hilo.
 
Última edición:
Mientras escribimos el cadáver de Marie Curie está brillando en su tumba así como las chicas del radio en las suyas. Pensad en eso.
 

:121::121::121::121:

imgp1093_redimensionar-jpg.93354




imgp1544-jpg.93360




imgp2005-jpg.93371





imgp1893-jpg.93368











MUAHHAHAHAHAAA

Galicia es parecido eh
 
Galicia es preciosa, otra cosa son los infraseres que la habitan, que como buenos hezpañordos, son un 95% barroncalanzables

Ya hombre, era un vacile. Galicia mola. Bueno en la zona de mi vieho los pueblos son bastante feos pero por lo demás bien.
 
La India no es un basurero porque tiene paisajes , por lo tanto Somalia no es peligrosa ya que hay playas hermosas.
626594e4d95f922d73ea90d8baaadf53.jpg
 
¿Ha estado en Somalia?

Yo no, pero viendo sus gustos tan "particulares" seguro que ud se muere de ganas en ir para allá.

Adjunto algunos reclamos turísticos del país:

IMG_0599.jpeg
BC8A3E55-90E1-40A4-9AC7-A9796B95A8E1.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Ha estado en Somalia?

Técnicamente sí, por 20 euros los soldados me dejaron superar el mojón fronterizo , poner dos píes y volver a Yibuti.
Luego me contaron que Lawcayadó es un pueblo somalí tranquilo y que la región de Somalilandia es segura porque la administran los mercenarios de todos los países que hay en la zona , soldados de China, EEUU, Rusia y Francia y las grandes agencias de inteligencia y quedé como un subnormal, porque podía haber alquilado un taxi y ver varios pueblos más.
Encima antes de llegar a la zona fronteriza hay un edificio aduanero con banderas de Somalilandia, entré pensando que ahí era la frontera y no había nadie, sólo un funcionario sin zapatos, durmiendo con los pies encima de la mesa , más o menos como en en España, también me contaron europeos que viven allí, sólo la abren los fines de semana.
Con razón se reían los soldados , uno de ellos con una botella de alcohol en la mano , porque veía negros cruzar la frontera sin pararlos y a mí me pararon con ruidos guturales.
Pasar ya a Putlandia es otra historia y el resto anarquía pura, aunque Turquía últimamente tiene soldados en la capital y el barrio central es tranquilo , porque los turcos tienen armas que hacen daño y porque pagan a los señores de la guerra para que las empresas turcas puedan reconstruir Mogadiscio que es un pastel de inversiones, autopistas, hoteles , aeropuerto, todo es negocio para reconstruir.
Si va un turista le cortan el cuello desde arriba hasta el tobillo.
 
Un par de metros tierra adentro tras el hito de piedra:oops:

70 euros que me costó , 50 para el taxista desde Yibuti City y 20 para los soldados .
 
Última edición:
Perdón @Leger , leí Somalia en vez de Mogadiscio, en la capital no he podido estar, sólo en el país como dije antes y dos o cuatro metros adentro.
Y hablemos de la India que nos cae un ban brahámico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" el gobierno ha lanzado algunos planes bastante extravagantes, incluida la cría de miles de tortugas carnívoras para hacer frente a las 200 toneladas de cuerpos en descomposición medio cremados que ingresan al río cada año"
" el científico ambiental y activista Rakesh Jaiswal dijo que hasta ahora no ha visto ningún cambio. "La situación está empeorando y en los últimos 24 años no he visto ninguna mejora"

Joder , no me imagino como puede ir eso a peor.
 
Perdón @Leger , leí Somalia en vez de Mogadiscio, en la capital no he podido estar, sólo en el país como dije antes y dos o cuatro metros adentro.
Y hablemos de la India que nos cae un ban brahámico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


" el gobierno ha lanzado algunos planes bastante extravagantes, incluida la cría de miles de tortugas carnívoras para hacer frente a las 200 toneladas de cuerpos en descomposición medio cremados que ingresan al río cada año"
" el científico ambiental y activista Rakesh Jaiswal dijo que hasta ahora no ha visto ningún cambio. "La situación está empeorando y en los últimos 24 años no he visto ninguna mejora"

Joder , no me imagino como puede ir eso a peor.

Pero cuenta o abre hilo de cuál era tu misión en Somalia, que parece harto interesante.
 
Pero cuenta o abre hilo de cuál era tu misión en Somalia, que parece harto interesante.
Estuve unos días en Yibuti capital, he visto 10 veces Black Hawk Derribado y sólo por el morbo quise entrar en el país aunque fuera cinco metros, porque ir de mochilero a la capital o regiones tomadas por señores de la guerra es un suicidio.
Iba de turista en la época en que volar era barato, no tenía ninguna misión más que conocer lugares, hay gente en mi barrio que se gasta miles de euros en tunear su coche o en putas y yo ahorraba para escapadas, tenía que estar noches buscando en internet a que los precios fueran adecuados y ya está.
 
¿Y no le pareció a usted interesante viajar a esos sitios que no son bonitos? ¿No encuentra caí siempre algo que merezca la pena?
 
¿Y no le pareció a usted interesante viajar a esos sitios que no son bonitos? ¿No encuentra caí siempre algo que merezca la pena?
Sí, pero no miento , no digo " pues India es una preciosidad" o " Detroit es segura hombre, sólo hay que saber donde moverse" o " Panamá es el paraíso...de sudar y mosquitos tamaño size 14"
Es más , iría a la India sólo para ver la podredumbre y soltarles un Nelson debajo de la escafandra.
 
Si fuera a la India (Bharat) inhalaría la niebla que flota en el Ganges.
 
Nadie va a negar las cosas que ocurren en India de las que se ha hablado a lo largo del hilo y de cómo son sus habitantes (yo mismo escribí algo hace tiempo), pero los tesoros arquitectónicos que alberga, su riqueza cultural milenaria y su exotismo tiran con fuerza al viajero porque compensan con creces. Hay que guardar algunas precauciones, pero nada más. En cuanto a la basura acumulada y ese tipo de cosas... pues claro: en Internet hay mucho de eso si vas buscando "una antología del estercolero viviente", pero no es así en la realidad en la mayoría de los casos: yo no vi nada de eso, ni gente cagando, ni montañas de basura. Si vi en una estación de tren un cuervo picoteando una compresa usada (que quizás tuviera jugosos restos de endometrio) y eso fue lo más surrealista que vi.

Los templos de Kajuraho y el Fuerte Amber son patrimonio de la humanidad, Jaisalmer es la ciudad amurallada en desierto mejor conservada, los templos jainistas son únicos en el mundo por su artesanía en piedra, Udaipur es tan hermosa que rodaron allí Octopussy, el Taj Mahal es uno de los edificios más icónico del mundo, existen decenas de palacios de los maharajas, etc. (...)

Efectivamente, esos puntos como resumen no van mal porque están entre lo más alto y -como bien sabe- hay mucho más; por cierto: el Taj Mahal no es sólo uno de los edificios más icónicos del mundo, es que está considerado como el edificio más bonito del mundo y es una de sus 7 maravillas. Yo tuve la suerte de visitar los lugares reseñados y algunos más incluyendo Benarés (que Vd. no visitó) y ésta no me gustó mucho: es la ciudad habitada más antigua del planeta (unos 4000 años) y sí la vi vieja y algo sucia (pero no por basura).

Pero aquí muchos hablando de lo malo que es India mostrando total desconocimiento y que no irían porque... porque... porque...

Quizá es porque no la han visitado.
Eso mismo, que no me salía... :trump:
 
Efectivamente, esos puntos como resumen no van mal porque están entre lo más alto y -como bien sabe- hay mucho más; por cierto: el Taj Mahal no es sólo uno de los edificios más icónicos del mundo, es que está considerado como el edificio más bonito del mundo y es una de sus 7 maravillas. Yo tuve la suerte de visitar los lugares reseñados y algunos más incluyendo Benarés (que Vd. no visitó) y ésta no me gustó mucho: es la ciudad habitada más antigua del planeta (unos 4000 años) y sí la vi vieja y algo sucia (pero no por basura).

Pero aquí muchos hablando de lo malo que es India mostrando total desconocimiento y que no irían porque... porque... porque...


Eso mismo, que no me salía... :trump:
O porque no me apetece pagar un pastonazo por comer caca picante, mal dormir en hoteles repulsivos (como no tires de cartera) y tirarme tres semanas meando por el culo, por echar unas fotos que ampliar y colgar en el salón y darme el pisto de hombre viajado.

Y le hablo a sabiendas de toda la gente que conozco que me cuentan la "maravillosa experiencia" de viajar a India y luego cuando uno rasca al preguntar surge la verdad y ni de coña volverían a repetir porque allí se pueden pasar muy putas.

Pues no, trabajo como un cabrón todo el puto año y cuando voy de vacaciones quiero hacerlo para disfrutar no para pasarlo mal por muy bonitas que salgan las fotos (bonitas porque no huelen, claro).

Y antes ya puse que el famoso Taj Mahal se esta volviendo amarillo del nivel de polución que llegan a tener.
 
Última edición:
Pensaba que la ciudac más antigua era Jericó.

Si yo fuera a Bharat sería para mezclarme con los habitantes de Varanasi durante una temporada y trabajar con los parias quemando cadáveres a la orilla del Ganges. Una especie de lotería de Babilonia.
 
Arriba Pie