La India, un autentico pais DE MIERDA.

¿ski bum? si las furgonetas que tienen no bajan de 70000 o mas dolares en fin putalocura.

Joder, yo cuando salí del ejército me lo planteé muy seriamente. Al final no lo hice, pero me costó mucho renunciar.

Yo paso del ski, le daba al alpinismo y me encantaba el hielo. Pero currar en pista es dinero fácil.

Furgoneta, verano escalando y nieve e hielo en invierno...y a olvidarse del mundo.

Tampoco es que sean vagabundos, son más locos del ski que otra cosa.

Joder, yo cuando salí del ejército me lo planteé muy seriamente. Al final no lo hice, pero me costó mucho renunciar.

Yo paso del ski, le daba al alpinismo y me encantaba el hielo. Pero currar en pista es dinero fácil.

Furgoneta, verano escalando y nieve e hielo en invierno...y a olvidarse del mundo.

Tampoco es que sean vagabundos, son más locos del ski que otra cosa.
Lo de vagabundo es la apariencia nada mas como decia en otros post allí currar en pista en telesilla esta mal pagado,a no ser que seas profesor con tus años titulos y demás ganaras un mojon yo le echaba 50 horas o mas muchas semanas. En los hoteles en la epoca de navidad muchas propinas, botellas de vino cara, bombones ropa de ski north face y patagonia, gafas oakley que te daban o la ropa de esqui que se dejaban apenas usada que te alegraban algo la jornada, vamos cosas de millonetis que les sobra el dinero.

Lo único malo es que hay que aguantar a mucho gilipollas nuevo rico por allí, conoci a unos que trataron con la cucaracha de el Barcenas de cuando iba a hacer Heli-ski por allí a todo trapo.

Última edición:
¿Y qué cojones es lo que anuncia lo de los contentos esos de bañarse en mierda?

Salmorejo al curry.

Screenshot_2023_0603_115827.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la cifra de moñecos se acercará fácilmente a los 400.

El accidente lo solucionan fácil : empujan los vagones para que quede la vía libre y en tres meses se han llevado hasta los faros traseros.

Las autoridades indias dicen que iban de 2 a 4.000 personas en los vagones:face: , que al maquinista pasó de una señal roja y chocó con un mercancías que cruzaba , golpeando sólo 2 vagones, lo suficiente para que se saliesen de la vía todos los trenes.
100727648.cms

Tetris.
100723105.cms

100723025.cms

100723038.cms

El ministro Apu Vaishnaw dice que van a investigar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y para retirar los vagones del accidente y reparar las vías también caerán unos cuantos entre la maquinaria pesada y las catenarias esas que se ven. Aún no ha acabado el sepulturero de hacer las cuentas.

1685812591821.webp

Este se ha flipao con lo del triple mortal carpado.

¿ Pero cómo cojones hacen eso?
Es que ni intentándolo nos sale en España.
Siglos de ventaja nos llevan.
"tira del freno de servicio y acelera"
"que nos matamos Bandoug!"
"si matarnos nos vamos a matar igual, pero que quede guapo".

Las autoridades indias dicen que iban de 2 a 4.000 personas en los vagones:face: , que al maquinista pasó de una señal roja y chocó con un mercancías que cruzaba , golpeando sólo 2 vagones, lo suficiente para que se saliesen de la vía todos los trenes.
100727648.cms

Tetris.
100723105.cms

100723025.cms

100723038.cms

El ministro Apu Vaishnaw dice que van a investigar.

Salmorejo al curry.

Atrás
Arriba Pie