La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interdasting.

con la suerte que tengo, me tumbo ahi mucho rato y los indios "pues no sabemos muy bien que ha pasado, Sirham le ha desatado los pantalones, ha empezado a oler a carabinero y le ha dado un amarillo"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interdasting.

No sé si son esos los que yo vi, porque creo que daban infinitamente más asco, iban en pelotas y sólo se comunicaban con gruñidos.
Ya digo, alimentándose de los cadáveres a medio quemar de los ríos sagrados.
 
Bueno, al menos comen algo.
Tampoco hagas mucho caso de lenguas malidicentes, los supermercados están a rebosar.


1695527008661.png




Y coño, que viva Bollywood.


1695527506371.png
 
Última edición:
Tampoco hagas mucho caso de lenguas malidicentes, los supermercados están a rebosar.


Ver el archivos adjunto 146984

Esa mierda de mercado occidentalizado se escapa a la verdadera esencia de la India, donde se respiran las especias, el agrio de la fruta macerada y de la mierda incrustada del suelo. Con suerte en el tumulto te puede tocar el culo, un señor con bigote y tupe, como en el rastro, pero casi todos los días.

96018e23f7871ef8abe22899ff9fa1b7.jpg
 
Última edición:
Los indios son resistentes al daño tipo tractor o caca, pero muy vulnerables al tipo eléctrico o tren

Algo asín, más o menos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si son esos los que yo vi, porque creo que daban infinitamente más asco, iban en pelotas y sólo se comunicaban con gruñidos.
Ya digo, alimentándose de los cadáveres a medio quemar de los ríos sagrados.
Los que tú dices son estos

 
Los que tú dices son estos

Canibales sí, pero mariconadas las justas.

"Creen que Dios está en todas partes, no distinguen entre carne humana o animal y por ello se alimentan de restos humanos. En esta tribu la necrofilia sí está permitida, pero no la homosexualidad, que está terminantemente prohibida."
 
En esta tribu la necrofilia sí está permitida, pero no la homosexualidad, que está terminantemente prohibida."

En cambio sus vecinos pakis, a pesar de su fundamentalismo islámico, no dudan en reconocer que se tiran niños. Mariconadas y Acrobat (PDF), todo en uno.

7852008A-AC09-4546-9553-4E3A5DB2EF1D.jpeg
8FBB83AE-5426-463C-968B-72CA1689D39F.jpeg

Fuente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En cambio sus vecinos pakis, a pesar de su fundamentalismo islámico, no dudan en reconocer que se tiran niños. Mariconadas y Acrobat (PDF), todo en uno.

Ver el archivos adjunto 147015
Ver el archivos adjunto 147016

Fuente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, es que Pakistán es un país para darle de comer aparte y el documental ya lo vi y es una auténtica burrada. Están de la puta olla estos bigotudos.
 
Manda cojones.
Mariconeo no, que es antinatura y enfurece a Brahma.
Pero follarse cadáveres a medio calcinar o recién exhumados da puntos de karma.
Son auténticos brahamanes, su fin es la purificación extrema: "esta tribu india vive en cementerios y en campos de cremación, come carne humana y bebe en cráneos humanos para lograr una relación más cercana con los dioses de la muerte y la destrucción (Shiva y Shakthi)." ¿Tú sabes el significado cosmológico de eso? Eso es alcanzar plenamenete el Nirvana.

Normal que no quieran llenarse de impurezas, y deber sagrado sería aniquilar a los maricones.


El breve artículo que has puesto, me ha descubierto, que esos brahamanes son los que están en la vía más correcta para llegar a la sabiduría absoluta. Gracias.


1695596460369.png


Aunque para llegar plenamente al Nirvana, es necesario también destruir a Shiva y Shakthi, seguro que deben saberlo...
 
Última edición:
Yo no me creo esos niveles de degeneración. Suena a bulo. Una secta comecadáveres ya la habría aplastado el gobierno curry aunque sea para no joder la reputación del país.
 
Respeten a los Aghoris y su sublime transito por este mundo material,

Momentos musicales 🙏

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son auténticos brahamanes, su fin es la purificación extrema: "esta tribu india vive en cementerios y en campos de cremación, come carne humana y bebe en cráneos humanos para lograr una relación más cercana con los dioses de la muerte y la destrucción (Shiva y Shakthi)." ¿Tú sabes el significado cosmológico de eso? Eso es alcanzar plenamenete el Nirvana.

Normal que no quieran llenarse de impurezas, y deber sagrado sería aniquilar a los maricones.


El breve artículo que has puesto, me ha descubierto, que esos brahamanes son los que están en la vía más correcta para llegar a la sabiduría absoluta. Gracias.


Ver el archivos adjunto 147030

Aunque para llegar plenamente al Nirvana, es necesario también destruir a Shiva y Shakthi, seguro que deben saberlo...
Lo peor es que sí conozco el significado cosmológico del Hinduismo.

Se supone que todo el universo es un sueño lúcido de la gran mente suprema y única Brahma. Las personas son manifestaciones de una porción mínima de esta psique, y cuando sueña consigo mismo, se presenta como un dios (los de los textos védicos, aunque añadieron a Buda en esta lista a posteriori).
Toda la estética y ritualidad del hinduismo se basa en complacer este plácido sueño de Brahma, que en sus encarnaciones primigenias dio instrucciones a la humanidad de cómo le gustaba el mundo y cómo había que comportarse, ya que si se despierta del sueño también éste se acaba.

Es decir, esta gente cree que comer y fornicar con cadáveres agrada estética y moralmente a Brahma, que obviamente tiene mentalidad de forero.
 
Última edición:
Una de trenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención: Este vidrio sólo para después de la cena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo en Londres no me cruce con indio bueno. Eran unos hijos de puta, unos falsos y unos peligrosos. Yo creo que es su sistema social de castas el que hace que sean así. Basura humana, créame.
Trabajé para indios en Inglaterra y doy fe de todo lo que dices. Mentirosos, estafadores, elitistas de mierda, y en cuanto pueden, te pegan la puñalada por la espalda. Mucho ojo al tratar con ellos.
 
Una nueva afición de los cagaaceras, bañarse en calderos de comida hirviendo.

Ver el archivos adjunto 147729

No me queda claro si intentan sacarlo o asegurarse de que no se escapa hasta tener el punto justo de cocción.
 
Última edición:
Hijos de puta, es que nadie se ha atrevido a abrir el otro vidrio que puse? Si eso ya lo cago nuevamente sin spoilers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una nueva afición de los cagaaceras, bañarse en calderos de comida hirviendo.

Ver el archivos adjunto 147729


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trabajé para indios en Inglaterra y doy fe de todo lo que dices. Mentirosos, estafadores, elitistas de mierda, y en cuanto pueden, te pegan la puñalada por la espalda. Mucho ojo al tratar con ellos.
Si eres nuevo, harías bien en procurar responder a usuarios que no están eliminados.
 
Arriba Pie