Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 2.606
Pero si no se ve caer a nadie.
Ha caído Vd. (en el clickbait)...
Yo también, ojo

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poya, tu entierro de confianza:
Pizzero callejero todo muy limpio y correcto para los parámetros.
No es ironía ni es broma. Parece increíble porque lo tiene todo muy correcto y la pizza tiene buena pinta.
No quiero ni pensar que bichos estará friendo.
No.
Extremadamente imbéciles sois los que habéis caído en la trampa. O sea, todos.
El que ha puesto la trampa quedándose con todos es el que es un listo.
Tener que explicarte esto te convierte en un payaso deficiente.
Compensemos la cagada anterior:
No quiero ni pensar que bichos estará friendo.
Y sin limpiar ni pelar que así son más crujientes. Un nuevo placer en su ojete: rotor de cacaceite con textura de vidrios rotos.Los bichos al menos son bichos, pero la salsa puede estar hecha a base de Fanta, aceite de motor, zotal y especias.
Va a ser lo único duro que van a cagar.Y sin limpiar ni pelar que así son más crujientes. Un nuevo placer en su ojete: rotor de cacaceite con textura de vidrios rotos.
Iba a decir lo mismo, ni de qué puta cloaca los han sacado.
A ver si alguien le puede banear del hilo.
Los bichos al menos son bichos, pero la salsa puede estar hecha a base de Fanta, aceite de motor, zotal y especias.
Pero hijo de ocho padres, si usted es famoso aquí por haber comido las cosas más asquerosas que la naturaleza ofrece, como costras de rata alada o babosa ninja de Borneo.
Por fin @El_Tormento tiene un trabajo de acuerdo a su capacitación.
No se aprecian sensibles diferencias entre los lavaplatos de un video y el del que usted pone... Quizá es porque son de distinta región?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.