La India, un autentico pais DE MIERDA.

Tal cual te llega un jersey de temu, asi, a la basura del tiron todo. eso si, en cuanto a sistema inmunitario, yo creo que rivalizarian con caceres.

Estan igual de morenos, higiene mas o menos la misma....
Querrás decir con Plasencia.

Un aspecto poco explorado es el efecto alucinatorio que el exceso de sándalo y bacterias en la comida puede producir, que ni en los dedos siente el cacaceite hirviendo. Hasta el guepardo que planeaba merendárselos sale espantado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Querrás decir con Plasencia.

Un aspecto poco explorado es el efecto alucinatorio que el exceso de sándalo y bacterias en la comida puede producir, que ni en los dedos siente el cacaceite hirviendo. Hasta el guepardo que planeaba merendárselos sale espantado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no con caceres, cuando te vuelve la gente de la oliva oliendo a haber cagado en un olivo, con pantaca de pana y camisa de franela de cuadros. Caceres, alli donde si vas tu te da el ayuntamiento la mesa, el brasero, las sillas y las amigas. "es un travieso", "a todas nos cuelga algo"

y tu "NIGGAH, HELP!"

Última edición:
Son tan gañanes que Ed Sheeran dacide organizar una actuación gratuita en la calle y lo echan y casi lo detienen por no tener permiso....... como si allí no hubiese vendedores ambulantes sin permiso en la calle

Última edición:
Ahh se me olvidaba panda de maricones de cultura escasa por no decir nimia. Los indios alegan que son un país limpio y pulcro, que los sucios son Bangladesh.
Eso es porque perdieron una guerra hasta con ellos, debe ser el único país más cobarde que Francia, además tontos, con todo el arsenal de caca biológica que tienen podrían ganar alguna guerra.

Eso es porque perdieron una guerra hasta con ellos, debe ser el único país más cobarde que Francia, además tontos, con todo el arsenal de caca biológica que tienen podrían ganar alguna guerra.
Por población algo pueden hacer, aunque sea tirar basura en aviones y que la energía cinética haga el resto.

Que ganas de tirar bombas a la India, Bangladesh, Cacaluña...

Uf, ojalá.
En la India hacen falta de las gordas, que lo resisten todo, los cabrones.
Bueno eso es normal, si estás en casa de tus padres con todo limpio, duchándote todo los días, pues poco a poco te puedes volver maricón perdío. Yo estoy cada vez más sucio y mi cuerpo ya es algo evolucionado. He aguantado sin ducharme 21 días, el suelo no lo friego desde hace 2 meses, a veces me cago encima y me da igual. Soy un ser superior.

Son animales muy listos.

no voy a mentir, hay ocasiones en las que orino en el lavavo cuando tengo el vater lleno de lejia, para que disuelva el desproporcionado insulto a la humanidad que me sale del culo. Aun asi, ese lavavo ya se viene a mis pesadillas. "que me hagan surco en la tarima las uñas, que me digan "pero si hasta tienes mas pelo", y el lavavo este que si lo ve mi abuela lo limpia con gasolina y rencor.

cepsa-traction-sae-30.jpg

Última edición:

Piel muy clara como para ser de cacalandia. Igual es persa.

¿Y cómo acabó esto??

Última edición:
O sea, normal.
yo cuando iba al gimnasio, alla por el pleistoceno y tal, habia uno que estaba mas fuerte que un chupito de amoniaco. El tio estaba haciendo el tonto siempre simulando que se quedaba atorao levantando en press banca y le ibas a ayudar, levantaba la barra y te daba con ella en el pecho. Hasta que ya un dia, los que lo conociamos, pasamos de el cuando hizo la tonteria, hasta que nos dimos cuenta que se estaba poniendo azul, porque lo de patalear ya lo habia hecho unas cuantas veces. Estuvo a nada de quedarse tieso el imbecil. Ni habia visto antes ni he vuelto a ver unos ojos asi de rojos.

yo cuando iba al gimnasio, alla por el pleistoceno y tal, habia uno que estaba mas fuerte que un chupito de amoniaco. El tio estaba haciendo el tonto siempre simulando que se quedaba atorao levantando en press banca y le ibas a ayudar, levantaba la barra y te daba con ella en el pecho. Hasta que ya un dia, los que lo conociamos, pasamos de el cuando hizo la tonteria, hasta que nos dimos cuenta que se estaba poniendo azul, porque lo de patalear ya lo habia hecho unas cuantas veces. Estuvo a nada de quedarse tieso el imbecil. Ni habia visto antes ni he vuelto a ver unos ojos asi de rojos.

Es que eso es como el cuento del lobo, tantas veces engañando a la peña, que cuando te llega de verdad nadie te hace caso.

Pillar de asistente a una pava que no puede levantar ni una bolsa de cacahuetes, y encima descalza, ya indica que el fortachón no es la farola más luminosa de su barrio.

El que en situación de riesgo la chica se ponga a chillar y a buscar cómo salir por patas del marrón como en el resto del planeta me ha hecho jij.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie