Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querrás decir con Plasencia.Tal cual te llega un jersey de temu, asi, a la basura del tiron todo. eso si, en cuanto a sistema inmunitario, yo creo que rivalizarian con caceres.
Estan igual de morenos, higiene mas o menos la misma....
Querrás decir con Plasencia.
Un aspecto poco explorado es el efecto alucinatorio que el exceso de sándalo y bacterias en la comida puede producir, que ni en los dedos siente el cacaceite hirviendo. Hasta el guepardo que planeaba merendárselos sale espantado...
Son animales muy listos.. Hasta el guepardo que planeaba merendárselos sale espantado...
Eso es porque perdieron una guerra hasta con ellos, debe ser el único país más cobarde que Francia, además tontos, con todo el arsenal de caca biológica que tienen podrían ganar alguna guerra.Ahh se me olvidaba panda de maricones de cultura escasa por no decir nimia. Los indios alegan que son un país limpio y pulcro, que los sucios son Bangladesh.
Por población algo pueden hacer, aunque sea tirar basura en aviones y que la energía cinética haga el resto.Eso es porque perdieron una guerra hasta con ellos, debe ser el único país más cobarde que Francia, además tontos, con todo el arsenal de caca biológica que tienen podrían ganar alguna guerra.
Uf, ojalá.Que ganas de tirar bombas a la India, Bangladesh, Cacaluña...
Bueno eso es normal, si estás en casa de tus padres con todo limpio, duchándote todo los días, pues poco a poco te puedes volver maricón perdío. Yo estoy cada vez más sucio y mi cuerpo ya es algo evolucionado. He aguantado sin ducharme 21 días, el suelo no lo friego desde hace 2 meses, a veces me cago encima y me da igual. Soy un ser superior.Uf, ojalá.
En la India hacen falta de las gordas, que lo resisten todo, los cabrones.
Son animales muy listos.
con el culo como lo tengo se quitan el bigote y se lo ponen en las cejas.Con ese ojete doble te hacen ciudadano de honor, ve a la embajada.
Cagándose encima.
Ella y él.
yo cuando iba al gimnasio, alla por el pleistoceno y tal, habia uno que estaba mas fuerte que un chupito de amoniaco. El tio estaba haciendo el tonto siempre simulando que se quedaba atorao levantando en press banca y le ibas a ayudar, levantaba la barra y te daba con ella en el pecho. Hasta que ya un dia, los que lo conociamos, pasamos de el cuando hizo la tonteria, hasta que nos dimos cuenta que se estaba poniendo azul, porque lo de patalear ya lo habia hecho unas cuantas veces. Estuvo a nada de quedarse tieso el imbecil. Ni habia visto antes ni he vuelto a ver unos ojos asi de rojos.O sea, normal.
yo cuando iba al gimnasio, alla por el pleistoceno y tal, habia uno que estaba mas fuerte que un chupito de amoniaco. El tio estaba haciendo el tonto siempre simulando que se quedaba atorao levantando en press banca y le ibas a ayudar, levantaba la barra y te daba con ella en el pecho. Hasta que ya un dia, los que lo conociamos, pasamos de el cuando hizo la tonteria, hasta que nos dimos cuenta que se estaba poniendo azul, porque lo de patalear ya lo habia hecho unas cuantas veces. Estuvo a nada de quedarse tieso el imbecil. Ni habia visto antes ni he vuelto a ver unos ojos asi de rojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.