La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace tiempo que no ponemos un vídeo de comidita rica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace tiempo que no ponemos un vídeo de comidita rica:

Me veo antes un vídeo de decapitaciones Mexicanas que los vídeos guarros estos de comida.

Un clásico para el fin de semana

Despues de haber tratado con tantos hindues, me dio la impresión de que es un pais donde no son conscientes de lo afeminados que muchos hindues son para el resto del mundo. Como los italianos o muchos suecos y escoceses.

¿Escoceses? Ah, por la falda...

La semana pasada vi un vídeo de una fábrica de encurtidos donde mostraban los bidones con los pepinillos. Pues no va el tío y dice que vienen de la India. Menudo lumbreras del marketing decir eso. Los comentarios ya os podéis imaginar como eran.
Ahora he ido a buscar el vídeo que lo tenía en guardados para ponerlo aqui y ha desaparecido.
En los comentarios también decían que era la empresa que le trabajaba al Mercadona

La semana pasada vi un vídeo de una fábrica de encurtidos donde mostraban los bidones con los pepinillos. Pues no va el tío y dice que vienen de la India. Menudo lumbreras del marketing decir eso. Los comentarios ya os podéis imaginar como eran.
Ahora he ido a buscar el vídeo que lo tenía en guardados para ponerlo aqui y ha desaparecido.
En los comentarios también decían que era la empresa que le trabajaba al Mercadona
Mazorcas de maíz de estás pequeñas que vienen encurtidas vienen de allí, las del Mercadona seguro, y las de Lidl no me extrañaría también.

Ay que me LOL, voy a probarlo ahora mismo.

EDITO: He probado cinco, dos sín mirar, y el resultado es 5/5. Eso no es un país, es un bidón de mierda de tamaño planetario.

Editado cobardemente:
El perrete seguro murió apenas el bocado alcanzó el colon, en medio de horribles espasmos y soltando vómitos y espuma por la boca como la niña de El Exorcista.

Si vive allí tiene que estar acostumbrado a "sus costumbres" o no habría llegado a adulto ese perro. Además, que no creo que fuera el primer cacho de indio que se comía el pobre perrino, eso está claro.

Si vive allí tiene que estar acostumbrado a "sus costumbres" o no habría llegado a adulto ese perro. Además, que no creo que fuera el primer cacho de indio que se comía el pobre perrino, eso está claro.

Tienes razón, este perrete igual es como esos que se han adaptado a Chernobyl.

Not Great Ok GIF by Sky España

El perrete tiene collar. No descartéis que al llegar a casa su dueño le quitara el garrón para echarlo en su puchero.

Suena a chiste, pero en este hilo hemos visto tantas "hazañas" culinarias cagaplayas, que igual esto realmente ocurra. Además, alguien en el hilo mencionó a un grupo de curris que comía cadaveres, creo? Aparte de los que nadan alegremente rodeados de muertos, caca, podredumbres. Pues eso.

Edito: No me quiero ni imaginar lo que son programas como Masterchef o Pesadilla en la Cocina, cagaplayas edition.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie