PaiSerdoMei
Asiduo
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 475
@Leger comete el error de intentar que la gente sea menos subnormal
Lo que a su vez le convierte en subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Leger comete el error de intentar que la gente sea menos subnormal
Hace tiempo que no ponemos un vídeo de comidita rica:
Hace tiempo que no ponemos un vídeo de comidita rica:
Despues de haber tratado con tantos hindues, me dio la impresión de que es un pais donde no son conscientes de lo afeminados que muchos hindues son para el resto del mundo. Como los italianos o muchos suecos y escoceses.
¿Escoceses? Ah, por la falda...
Mazorcas de maíz de estás pequeñas que vienen encurtidas vienen de allí, las del Mercadona seguro, y las de Lidl no me extrañaría también.La semana pasada vi un vídeo de una fábrica de encurtidos donde mostraban los bidones con los pepinillos. Pues no va el tío y dice que vienen de la India. Menudo lumbreras del marketing decir eso. Los comentarios ya os podéis imaginar como eran.
Ahora he ido a buscar el vídeo que lo tenía en guardados para ponerlo aqui y ha desaparecido.
En los comentarios también decían que era la empresa que le trabajaba al Mercadona
Siempre hay quien saca provecho de los atropellados por el tren.
(...)
El perrete seguro murió apenas el bocado alcanzó el colon, en medio de horribles espasmos y soltando vómitos y espuma por la boca como la niña de El Exorcista.
Si vive allí tiene que estar acostumbrado a "sus costumbres" o no habría llegado a adulto ese perro. Además, que no creo que fuera el primer cacho de indio que se comía el pobre perrino, eso está claro.
¡Qué contento va con su huesito! (Colita hacia arriba y todo)...
El perrete tiene collar. No descartéis que al llegar a casa su dueño le quitara el garrón para echarlo en su puchero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.