La India, un autentico pais DE MIERDA.

Suena a chiste, pero en este hilo hemos visto tantas "hazañas" culinarias cagaplayas, que igual esto realmente ocurra. Además, alguien en el hilo mencionó a un grupo de curris que comía cadaveres, creo? Aparte de los que nadan alegremente rodeados de muertos, caca, podredumbres. Pues eso.

Edito: No me quiero ni imaginar lo que son programas como Masterchef o Pesadilla en la Cocina, cagaplayas edition.
Tienen Masterchef y con muy buenas audiencias, no es coña, llevan cuatro o cinco temporadas. Les debe resultar muy exótico ver una cocina limpia, unos cocineros aseados y una comida que no te haga potar con sólo mirarla.

images

Eso yes, las chancletas son sagradas.

Pesadilla que yo sepa no, pero es que sería tontería ver en la TV algo que tienes al lado de casa en 4D con Odorama.

Editado cobardemente:
Eso yes, las chancletas son sagradas.

Es una de las cosas que más asco dan de estos. Tenías ceremonias con autoridades, ministros y tal por estos lares, y mientras todo el resto (incluyendo africanos) vestido decentemente (incluso muchos sin vestir formalmente), tenias ahi a los currys luciendo sus asquerosos pies negros y a tope de chanclas horribles de esas tiendas de todo a un euro. Todo esto sin importar de que sea invierno, verano o lo que sea, lo de lucir sus repugnantes pies es para toda ocasión. Aparte claro que la mayoría apestaban, como es lo "normal" entre la cultura cagaplayer. Y los que se echaban un litro de perfume barato, apestando el doble.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie